FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
27/10/2010 15:25
Gracias por el enlace!!!
Naryak
Naryak
27/10/2010 22:25
Que genial Patricia carcajada y que guapete Raúl con su jersey a rayas (no se que tienen los jerseys a rayas que me pierden jejeje)

Antes lo pedimos antes aparece ;) (sin Marta pero oye ^^)
FermariaRules
FermariaRules
27/10/2010 23:35
¡Silviaaaa! ¡Haznos un vídeo o algo nenaaaa! :P

¿Estáis viendo Hispania? ¿House? ¿Algo? xD
raulymarta
raulymarta
28/10/2010 00:15
Yo estaba viendo Hispania y me ha venido a la cabeza qu podrian fichar a Raul de soldado Romano con esas telitas que llevan jajaj y a Marta tambien ;P jaja
Abril 22
Abril 22
28/10/2010 13:01
Siiiiiiiiiii jajaja! Qué bueno lo de que lo Fichen en Hispania!!! Yo quiero que fichen a Raúl pa una serie molona y verle hacer de malo jajajaja! Yo veo Hispania!!! Increibles Lluis Homar, Roberto Enríquez y Natalie Poza!

Marta Torné rueda pelicula

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=2900
raulymarta
raulymarta
28/10/2010 15:42
Si, pero creo que Marta ya ha terminado de grabar la peli, segun dijo en su twitter hace unos dias empezaron sus vacaciones jaja.
Naryak
Naryak
28/10/2010 19:57
Mari estoy tan estresada ultimamente que ni edito ni nada =(, pero bueno ya me volvera una epoca mejor, ¡espero! y haga un video ^^
ladyjudit
ladyjudit
28/10/2010 21:17
me gustaria apuntarme......quiza ya es un poco tarde por eso de que la serie acabo y tal pero de siempre me he considerado fermaria hasta la muerte, por mi podrian haber matado a todos los personajes con tal de que maria y fermin acabasen juntos y felices.......no pudo ser pero siempre nos quedaran los buenos momentos
raulymarta
raulymarta
29/10/2010 21:39
¿que tal? ya nadie escribe por aqui, que vacio esta esto... :(
Abril 22
Abril 22
29/10/2010 22:41
Habéis visto lo que cuesta toda la serie Entera? Madre Mía qué careros ande van!!! 144 eurazo y el pico que no me acuerdo!!! Me van a matar los Reyes Magos jajaja! Yo que me la iba a pedir jajaja! Eso y una Silkepil o alguna de estas jajaja!
raulymarta
raulymarta
29/10/2010 23:34
Ya ves.... es que cuesta bastante... hombre si te las compras por separado es bastante mas creo, pero aun asi... como vas a gastarte tanto... a mi tampoco me lo van a comprar ni de coña vamos.

¿Habiais visto esto??? http://ninomelon.wordpress.com/2010/10/21/el-internado-punto-y-final/
es de uno de los guionistas de El Internado dice que Raul dijo que no le convencio el final de Fermin¡ "lo compra, pero no le convence".
Y a parte en otro de los post habla de Ana, en el ultimo que ha escrito, bastante interesante.
HikariLost
HikariLost
30/10/2010 11:30
144€??? Joer yo había pensado en comprarmelo, pero me lo voy a pensar seriamente, jajaja por que la caja de Lost me hace más gracia, y la Enciclopedia... (si vierais mi cuarto, os asustaríais de la cantidad de cosas frikis que tengo por ahí xDD).

Estábamos en los cierto, a Raúl la idea de morir no le desagradaba por lo que se ve, ¿pero la cuchillada? Hombre, por favor!!!! Para eso mejor vivito.

No me paso mucho, por que esta semana he estado en unas conferencias de escritores de novela negra, en clases, y con 2 trabajos de clase pendientes...ahora tengo que ir a terminar el último, y comienzo a disfrutar de los 3 días de descanso... lengua

edito: No había leído lo de Anita...jajajaja por una vez, estoy de acuerdo con un guionistas del EI. Toda la razón del mundo.... encima que "jodió" por así decirlo todas las tramas que ya estaban creadas etc, por un capricho, luego es una bocachancla que suelta lo primero que se le ocurre. Con una frase del tipo:"Estoy liada con el rodaje de mi nueva serie, y no he tenido tiempo de seguir los últimos capítulos", habría bastado.

Tengo claro, que con lo desagradecida que ha sido, en Globomedia no la van a querer más, y si la fichan de nuevo, serían unos gilipollas, por que Ana de agradecida tiene bien poco.

En fin, menos mal que EI está plagado de actores que les gusta el papel que han tenido, que les gusta ser amables con los fans y que respetan en general todo lo que rodea la serie.
FermariaRules
FermariaRules
30/10/2010 12:46
Hola chicas,
Yo estoy Lost porque llevo malita toda la semana, no espabilo ni a la de tres, creo que tengo un gripazo crónico o algo.

Las declaraciones sobre lo de Raúl sí las había visto, creo que todos tenemos claro que no le gustó el final, y no precisamente porque muriera. Pero bueno, el pobre, como nosotros, se tiene que consolar.

Lo de los dvd, yo voy a pasar, no me apasiona tanto la serie. Además, son unos ratas a la hora de meter extras, así que para ellos. xD
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 13:33
Si si he cotilleado el Gran Enlace Descubrimiento del Blog de un Lionista de Globomedia. Qué pena no haberlo tenido antes pa que leyeran las quejas e indignaciones que he tendio mientras veía El Internado Joooooooooooo jajajajajaja!!!

Si si lo compra pero no le convence NORMAL!!! A Mi TAMPOCO ME CONVENCE! Es Más me parece una Muerte muy chabacana para un Héroe!!!!!!!!!! Me gusta lo que dice de Ismael le han llegado un par de ofertas pero no le convence y se dedicará a su Familia jajajaja!

Sobre lo de Ana cada vez se gana mejor fama. Qué pensarán Elena y Blanca? Sobre todo la 1a que empezó con ella en la serie y al final parecía más una Extra con Frase que una de las alumnas de la minipandi protagonista! Blanca fue de menos a más...
Suri8
Suri8
30/10/2010 18:32
Raúl sale en el Diez Minutos de compras con su novia...
raulymarta
raulymarta
30/10/2010 18:49
suri sale en la revista??? sabes si estan las fotos por internet? o las puedes escanear???

chiqui recuerate¡¡¡
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 18:58
El blog del Lionista Globomedio es un Hallazgo de esos que guardaré como Oro en paño. Ais qué pena no haberlo descubierto antes. Lo tendré a mano para hacerles llegar mis quejas de Águila Roja y El Barco si es que la Veo jajajaja!
Suri8
Suri8
30/10/2010 19:05
Sí, sale la foto... les han pillado comprando, él lleva una planta en la mano... a ella tampoco es que se le vea muy bien, la verdad... No tengo la revista, la he visto esta mañana...
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 19:10
Raúl va a flipar cuando se vea en la Diez Minutos jajaja! Ya le persiguen los paparazzis jajaja!
Suri8
Suri8
30/10/2010 19:14
Y tanto, es una foto robada... y bueno de la chica no dicen nada, solo que es su novia... Que vete tú a saber si no es su prima, amiga o hermana...
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 261 262 263 264 Siguiente