FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

24/10/2010 13:41
Yo el video no lo habia visto antes, que simpatico es Rául.

24/10/2010 13:48
Yo no vi tampoco el video, habra quitado ya las luces de Navidad? jja, es que me ha hecho gracia eso. Haber si tenemos suerte y hacen una entrevista en condiciones a los dos. Para publicidad a mi es que me da un poco de verguenza, pero si hace falta se lo digo a una amig@ o me creo una cuenta diferente, lo que sea porque salgan estos dos.
Hay un correo de globomedia, [email protected], se podria enviar mensaje también para decir que existe la plataforma, ¿Que pensais de eso?.
Lo que pasa es que la mayoria del público se ha quedado con el final del internado, con la muerte de Fermin, al final eso de todos felices que querian los guionistas pues no se han quedado con ese mensaje, sino de la injusticia de la muerte de fermin. Sino no podrian finales alternativos, hasta en el programa de Anda ya.
Hay un correo de globomedia, [email protected], se podria enviar mensaje también para decir que existe la plataforma, ¿Que pensais de eso?.
Lo que pasa es que la mayoria del público se ha quedado con el final del internado, con la muerte de Fermin, al final eso de todos felices que querian los guionistas pues no se han quedado con ese mensaje, sino de la injusticia de la muerte de fermin. Sino no podrian finales alternativos, hasta en el programa de Anda ya.

24/10/2010 14:41
Jajajja me encanta lo de las luces de navidad xD
es que...todo lo que han sido Maria y Fermin nos lo han dado Raul y Marta y con todo lo que han echo ellos por sus fans y por sus personajes... esto de cambiar las fotos como minimo
por fin sale la 240¡¡¡¡
es que...todo lo que han sido Maria y Fermin nos lo han dado Raul y Marta y con todo lo que han echo ellos por sus fans y por sus personajes... esto de cambiar las fotos como minimo
por fin sale la 240¡¡¡¡

24/10/2010 16:31
Madre mía, la que hay liada en el principal con Ana de Armas, what happened? No me entero de nada... :S
Cuando a la gente le da por una cosa, no paran. xD
Por cierto, chicas, ¿cómo va lo de SLQH? ¿Se ha enviado algo? He visto que la cosa marcha. :) ¿Lo podríamos poner también esto en el foro de SLQH o nos echarán a patadas?
Cuando a la gente le da por una cosa, no paran. xD
Por cierto, chicas, ¿cómo va lo de SLQH? ¿Se ha enviado algo? He visto que la cosa marcha. :) ¿Lo podríamos poner también esto en el foro de SLQH o nos echarán a patadas?

24/10/2010 16:34
Lo de Ana pasa esto
ABC
http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Vertele
http://www.vertele.com/noticias/28863/entendi-final-internado
Lo entiendes? jajaja! Esta chica habla y sube el pan!!!
ABC
http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Vertele
http://www.vertele.com/noticias/28863/entendi-final-internado
Lo entiendes? jajaja! Esta chica habla y sube el pan!!!

24/10/2010 16:40
Jopé, no ha estado muy acertada la muchacha, no... :S

24/10/2010 18:04
Yo ya comente en el foro de SLQH pidiendo esto, pero no han contetado todavia y tampoco se si comente donde tenia que comentar, no entiendo ese foro. Asi que nose si deberiamos enviarlo al correo ese de globomedia o que.
Respecto a lo de Ana... se estan pasando un poco. A mi me decepciono mucho en su momento, pero con ignorarla y no hablar de ella me vale. (Yo soy una de las que he comentado en esos post, pero lo que estan diciendo ya... nose deberian dejarle en paz, puede que no tomase la decision que debia o lo que sea, pero ella sabra lo que hace).
Respecto a lo de Ana... se estan pasando un poco. A mi me decepciono mucho en su momento, pero con ignorarla y no hablar de ella me vale. (Yo soy una de las que he comentado en esos post, pero lo que estan diciendo ya... nose deberian dejarle en paz, puede que no tomase la decision que debia o lo que sea, pero ella sabra lo que hace).

24/10/2010 19:31
ola os dejo el final de fermin segun apm es muy gracioso yo me e descojonado XDDDDDDD
saludos
saludos

24/10/2010 19:34
Hispania no es de globomedia y tiene buen argumento, asi que lo veo. Pero vamos es respetable que algunos actores no se quieran encasillar con un papel y no quieran continuar, tampoco es para ponerse asi. Yo el foro de se lo que hiciste, he leido varios comentarios de publicidad cuando ponen un video, no se si te refieres a eso, pero hace tiempo que no veo nada de videos, estare atenta. Yo ya he enviado un correo a globomedia, pidiendo una entrevista entre Rául y Marta.
Ayer me pase a casa de una amiga, y salia una pequeña entrevista a Rául, seguro que lo habeis leido, no se me da la impresión que ha roto con su chica, por un comentario que ha dicho. Yo también he llorado con algun dibujo animado.
Ayer me pase a casa de una amiga, y salia una pequeña entrevista a Rául, seguro que lo habeis leido, no se me da la impresión que ha roto con su chica, por un comentario que ha dicho. Yo también he llorado con algun dibujo animado.

24/10/2010 21:40
Yo tambien he leido la entrevista, lo de la novia te refieres puede haberse ido de vacaciones durante dos semanas, tampoco lo se, pero esa sensibilidad me ha gustado mucho " de llorar por una pelicula de animados". Y lo del robo, se justifica antes de contar que paso. Me gusta que también por pequeñas entrevistas podamos conocer un poco mejor al actor, independientemente del papel que haga. Como sale en sospechosos mañana, ¿Sobre que hora es? La primera vez que escucho ese programa, supongo que se podra escuchar online.

24/10/2010 21:45
Hombre, a mí las declaraciones de Ana hoy me han dejado fuera de lugar. Que se fuera o no de la serie es cuestionable pero es su decisión y hay que respetarla. Pero lo que ha dicho hoy es para matarla, se está tirando piedras encima de su propio tejado.
Pero bueno, aparte de eso, luego miraré ese vídeo, que en el portátil no tengo audio. ;)
La entrevista está bien, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Anda que no me cuesta imaginármelo mangando algo. XD
Pero bueno, aparte de eso, luego miraré ese vídeo, que en el portátil no tengo audio. ;)
La entrevista está bien, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Anda que no me cuesta imaginármelo mangando algo. XD

24/10/2010 22:08
Hola!!
Mira que yo siempre me suelo reir con los videos de APM... pero este no me ha hecho gracia xDD Vamos, como mucho la última frase del Piqueras! pero gracias por compartirlo ^^
Anita de Armas debería tener más tacto, e ¿inteligencia? No sé como decirlo, para decir algunas cosas públicamente. Ya no digo que se muerda la lengua hasta hacerse sangre... pero de ahí a decir algunas de las cosas que se le han escapado... ante todo tiene que respetar al público, a sus fans, si no, mal lo tiene.
Luego me paso :)
Mira que yo siempre me suelo reir con los videos de APM... pero este no me ha hecho gracia xDD Vamos, como mucho la última frase del Piqueras! pero gracias por compartirlo ^^
Anita de Armas debería tener más tacto, e ¿inteligencia? No sé como decirlo, para decir algunas cosas públicamente. Ya no digo que se muerda la lengua hasta hacerse sangre... pero de ahí a decir algunas de las cosas que se le han escapado... ante todo tiene que respetar al público, a sus fans, si no, mal lo tiene.
Luego me paso :)

24/10/2010 23:58
Jupé, yo lo acabo de ver y tampoco me ha hecho mucha gracia, pero reconozco que todavía estoy muy sensible con este tema. xD

25/10/2010 15:30
Me he cambiado de avatar yo tambien. Chiqui el tuyo es muy bonito con nuestro final. Sobre Ana de Armas no tenia que haber comentado eso sobre la serie, a veces es mejor estar callada. Ya por lo menos avisa que si dura mucho la serie, va a dejarla.
Sobre la entrevista es distinta porque es mas personal, es muy bonito que un hombre reconozca que es sensible viendo dibujos animados. Sobre el robo habria que ver la cara que puso cuando le pillaron al pobre. Bueno hoy tenemos otra sobredosis buena de Rául, me encanta la voz que tiene. Mis amigas y yo hemos enviado mensajes con preguntas haber si salen, sino las del blog que seguro que seran originales. Por cierto, como he dicho en la principal de las intervenciones de Rául no sabia que habia participado en al salir de clase.
Sobre la entrevista es distinta porque es mas personal, es muy bonito que un hombre reconozca que es sensible viendo dibujos animados. Sobre el robo habria que ver la cara que puso cuando le pillaron al pobre. Bueno hoy tenemos otra sobredosis buena de Rául, me encanta la voz que tiene. Mis amigas y yo hemos enviado mensajes con preguntas haber si salen, sino las del blog que seguro que seran originales. Por cierto, como he dicho en la principal de las intervenciones de Rául no sabia que habia participado en al salir de clase.

25/10/2010 22:04
Me extraña que cojan las preguntas del blog, ya os lo digo yo. Pero quizá caiga alguna de las vuestras. ;)
Ya se puede escuchar en directo, a ver qué nos cuenta.
Ya se puede escuchar en directo, a ver qué nos cuenta.

25/10/2010 22:15
Yo lo esoy escchando ahora a ver jajaj, aunque todavia no esta el

25/10/2010 22:29
Jo no se porque no sale la página, ya estamos. No escucho el programa, haber si lo puedo escuchar en los proximos dias que estare un poco ocupada estudiando.

25/10/2010 22:41
jolin... no le han echo mas que una pregunta de las que le hemos dejado ahi. A estado muy majo, por cierto en Amadeu va a cantar???

25/10/2010 23:12
Ya ha terminado? me lo he perdido, ahora que lo escucho en directo. Bueno al menos ha caido una pregunta vuestra, yo envie alguna pero no se si habra salido. Un miniresumen porfi

25/10/2010 23:26
Yo no la he oído, pero me cuenta que hacer un resumen sería imposible porque la "entrevista" ha durado sólo unos minutos y no han metido prácticamente nada de lo que la gente dejó. Ahí, aprovechando... No sé por qué me lo esperaba. :S