FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
22/10/2010 13:09
Making del 15!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-escribio-final-internado_2010102200020.html
FermariaRules
FermariaRules
22/10/2010 15:38
Me están cabreando las puñeteras páginas del post... Grrrr!

Dios, Inma, qué ascazo de vídeo, jajaja. Todos ahí "Pim, pam, púm, qué orgullosos estamos de lo bien que lo hemos hecho". xD
Vamos, sí, os van a dar un pin. xD
cervantes88
cervantes88
22/10/2010 16:22
Yo ya me he apuntado, la foto muy original. Pues vaya tonteria, lo que tienen que hacer es que suba la audiencia del programa que el de cuatro le supera, que para mi es peor.
Rosales22
Rosales22
22/10/2010 16:48
No me menciones la mayor chorrada de la serie, el final, me es indiferente como se hizo porque yo creo que cualquier niño hubiera hecho un final mejor. Sobre el comentario de antiRául, es mejor la indiferencia absoluta. Vamos si llevan a Rául y Marta ese dia hacen record de audiencia en el programa.
Una vez creada la página, yo creo que se debe de conocer que existe, en Globomedia y en el propio programa, a través de las redes sociales, que os parece?
raulymarta
raulymarta
22/10/2010 17:03
Vale, yo voy a ponerlo en mi fotolog y a decirle a mas gente que se una. Esta subiendo por momentos la gente que se une ahora hay 140, a ver si llegamos a unos pocos mas y se lo mandamos a globomedia y a la sexa por face o algo nose.

pd. ya sale la pagina 39¡¡¡¡ sii¡¡¡¡ xD
maikins
maikins
22/10/2010 18:08

MENUDO PAREJÓN no pueden ser mas guapos!!!!!
crisgarlo
crisgarlo
22/10/2010 18:45
Como ellos no hay nadie, ai omá que ricos!
FermariaRules
FermariaRules
22/10/2010 18:52
Esa foto me encanta, creo que es la que venía en "Diez Minutos" y debajo ponía algo así como "Marta Torné posó muy compenetrada con su compañero Raúl Fernández, con el que se casó en la serie. ¿A que hacen buena pareja?".

Me daban ganas de gritar ¡¡¡Gracias Diez Minutos por daros cuenta vosotros también!!! xD

La página va para arriba, ya son más de 150. Para hacérselo llegar al programa y a Globo ¿qué? ¿Lo ponemos en sus muros de facebook?
raulymarta
raulymarta
22/10/2010 18:59
Si ¿no? lo ponemos ya? es que quiero que lo sepan y que los lleven por dios¡¡¡¡

por cierto, os dejo estos videos aqui que nose si los habiais visto (todos del beso, de distintos angulos, pero son geniales)

Y otra cosa importante que queria comentar. Estaba antes viendo FAMA y han salido los teatros del Canal dios unos escenarios enormes me muero por ver a Raul ahi subido. Se lo merece¡¡¡¡¡
FermariaRules
FermariaRules
22/10/2010 19:30
Igual mejor que ponerlo todas ahí a la vez a saco sería mejor ponerlo todos los días una vez ¿no? O algo así, con cierta insistencia para que, si no lo ven un día, lo vean otro. Y ponerlo también en la página de Globomedia, aparte de en la de SLQH.

Madre mía, el primer vídeo me encanta, aún no había visto la escena desde tan cerca y... *babas*
Por favor, volved a verlo y fijaros cómo mira Raúl a Marta cuando ella está hablando justo antes de darse el beso, quéeee moooonooooos. Es que me encanta cómo la mira, por favorrrr. Y cómo se miran los dos cuando ya están abrazadillos, justo antes de darse el beso. Aaaaayyyy, cuánto les adoro.

Berta, qué alegría me da leer lo de los teatros del Canal. Y qué ganas de que llegue... *___*
raulymarta
raulymarta
22/10/2010 19:42
jajaj nos fijamos en lo mismo. Adoro como le mira madre mia... me va a dar algo entre tanto video de estos. Si si es que son... esas miradas que le echa Raul a Marta no se que decir, es que me encantaaa¡¡¡ jajja

Pues he estado mirando para poner eso en el facebook y en el de SLQH no se como dejar un mensaje, nose es que no sale nada hay que dejarlo en alguna noticia (nose como llamarlo) que ya han puesto, por ejemplo ponen lo de El Gran Pringado ese. Pienso que si no se puede de otra forma, estaria bien ponerlo ahi porque como tienen que rvisar los votos y demas, pues miraran a ver y lo veran no?

edito. en eso de el gran pringado no va a poder ser porque hay que votar en forma de encuesta... nose pues seria dejarlo en globomedia, yo si quereis lo dejo en el de globo, lo que no se es como dejarlo en el de SLQH
maikins
maikins
22/10/2010 20:21
Acabo de ver un vídeo de raul que sale enseñando su casa jajaja no lo habia visto!!!!
aunque es viejo el video pero bueno, se agradece =)
Que majo es de verdad!!!!!! :D
maikins
maikins
22/10/2010 20:43
cervantes88
cervantes88
22/10/2010 22:32
Cualquiera se da cuenta de los gestos de cariño que existe entre los dos.Me ha hecho gracia la cara de Ismael y Yolanda después del beso y el segundo video el nerviosismo de quien grababa. Pero que decis que ha salido hace tiempo Rául enseñando su casa? y adonde habeis visto ese video, porque yo solo vi el salero de la abuela, que bien orgullosa esta de sus nietos, me encanto la frase "el mejor actor de España y parte del extranjero".
El avatar de csforever es precioso, bueno en realidad ese, pero se nota como Marta apoya su cabeza con cariño en el hombro de Rául
Yo he visto el teatro Canal, porque hoy ha salido en las noticias de telecinco ,es muy grande, ojala amplien las fechas.
raulymarta
raulymarta
22/10/2010 22:47
¿En serio no habiais visto el video de Raul enseñando su casa?' ajja es de hace tiempo¡
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/09/suvivienda/1213036904.html
Abril 22
Abril 22
23/10/2010 00:01
Me suena que ya había visto la casa de Raúl pero un placer reverla de nuevo jajajaja!

Qué dominio tiene de la VOZ este Chico se nota lo del Teatro jajajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
23/10/2010 00:15
La voz de Raúl es una de sus armas que a mí más me gustan. La voz y la mirada son sus puntos fuertes para mí. En El internado había escenas que te desarmaba entera sólo con el tono de voz, transmite mil cosas con ella. Y en el teatro todo se multiplica por mil. Cuando estuvimos en la Guindalera, y le tienes a 2 metros de tí, sin parar de hablar, es capaz de hacerte pasar de la risa al llanto en segundos, te envuelve a lo bestia.

Madre mía, empiezo a ser consciente de lo que voy a echar de menos el tándem Raúl - Marta... snif! :(
raulymarta
raulymarta
23/10/2010 18:03
Respecto a lo de la pagina de facee (203 ya) voy a ponerla en un foro que creo que hay en la pagina de SLQH a ver.

La voz de Raul es maravillosa, un placer oirle jaja
Vivaelinternado
Vivaelinternado
23/10/2010 18:27
Apuntame
FermariaRules
FermariaRules
24/10/2010 02:00
Me encantan vuestros avatares pero odio que no salga la página por la que vamos. diablo

Pero sobre todo, me alegra ver que después de terminar la serie, y terminar tan mal para Fermín y María, ahora Raúl y Marta han tomado el poder de los avatares foriles. Es maravillooooso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 261 262 263 264 Siguiente