FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
20/10/2010 23:41
Gracias Nayrak por el video, como me gusta verlo mil veces jjaja

Tranquilas que no, que Raul no estaba en Pasapalabra. Yo he visto de casualidad
un poco del programa, justamente cuando han salido los dos chicos de cada equipo y no estaba Raul.
FermariaRules
FermariaRules
20/10/2010 23:54
Ay, gracias Silvia. Sé que es muy friki, pero me he descargado todos los vídeos del besazo y me paso el rato intentando hacer una captura decente y no puedo. xD
Soy lo peorrr. xD

Berta, gracias nena, qué soponcio. Yo toda mi vida (bueno, vaaaale, mis últimos cuatro años de vida) deseando que Raúl vaya a algún programa, cualquiera, y ahora me dicen que había estado en Pasapalabra y casi me da un yuyu. xD
Naryak
Naryak
21/10/2010 00:05
Pa friki yo carcajada que antes de que lo dijeras ya estaba haciendo capturas del momentazo

Naryak
Naryak
21/10/2010 00:08
Página 238..........¡Manifiestate!

Vamos que al final lo de Raúl en Pasapalabra falsa alarma, seguro que mi madre que esta enganchada si lo hubiera visto me hubiera llamado pa contarmelo xD jeje ¡Que esta el cocinillas!Y yo cómo loca a ponerlo hubiera ido.
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 07:57
¡Silvia! O.O Cómo me gusta tu avatar. En mi vida había visto tanto estilazo, guapura y saber estar juntos en mismo icono. ¿Cómo se puede ser tan guapoooos? Anda, que ya nos podían haber regalado una foto de familia los cuatro. Aunque bueno, con ver la cara de Ismael en el momentazo beso, me conformo. xD

Luego te robaré esas capturas para hacerme algo, que me encantan, a mí me salen horribles, borrosas, movidas y ésas cosas. :P

¡Bueeeenos días perezosaaaaas!
raulymarta
raulymarta
21/10/2010 16:33
Que bonitas las capturas.
Hablando de ver a Raul en algun programa ¿creeis que tenemos algo que hacer si pedimos a SLQH que lleven a los dos juntos??? Es que pedir algo a antena 3 es como ponerte a hablar con la pared, sinceramente. Pero en la sexta y siendo de Globomedia a lo mejor si que nos hacen caso no?
He estado mirando y podriamos pedirlo aqui, pero es contacto con la sexta. La otra opcion que veo seria pedirlo en el facebook de SLQH que a lo mejor nos hacen mas caso. Si os parece bien decirme para enviar yo tambien que todavia no he enviado nada por si acaso.
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 18:51
Yo me apunto y sé de unas pocas que también se apuntarían a pedirlo. Igual cae la breva... Decidme qué hay que hacer y nos ponemos a ello.
cervantes88
cervantes88
21/10/2010 19:01
Yo también me apunto, me encantaria que fueran los dos a se lo que hicisteis, por pedir que no sea. Silvia gracias por las capturas geniales y por el video.
fermariamil
fermariamil
21/10/2010 19:24
Silvia gracias por las capturas!

Yo también me apunto. Pienso que seria mejor por el facebook porque el correo es le La Sexta aunque por el facebook los veo capaces de sacar nuestros nombres en el programa xD

Mirar un nuevo video de los actores en la despedida, en este hablan de los fans:
http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/rnado_2010102100054.html
Rosales22
Rosales22
21/10/2010 19:45
Gracias Fermariamil por los videos, que timido se ve Rául. Yo también me apunto me encantaria una entrevista en condiciones, fue tan bonita la de Victoria.
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 20:27
Selene, animaros a crear la página en facebook, veréis como en nada tiene un montón de seguidores. Yo os la puedo publicitar un poco por las que tengo y ponerlo en la página de SLQH en face. Venga va, WE CAN! xD
raulymarta
raulymarta
21/10/2010 21:30
Editado.
Ya esta la pagina en facebook AQUI
. Chiqui, he cogido tu idea de WE CAN xD, espero que no te importe.
HikariLost
HikariLost
21/10/2010 21:53
Hola chicas!!

Ya estoy apuntada, jajaaj hace poco estuvo Marta en SLQH.... ¡pero los queremos a los dos! ^^
fermariamil
fermariamil
21/10/2010 22:40
De nada Rosales22, si a Rául en ese video se le ve un poco mas timido, en cuanto se junta con Marta se le pasa jaja

Yo tambien me he apuntado a la pagina a ver si nos hacen caso los de SLQH, que mira que insistimos las fermarias para que los lleven a sitios asi eh.....a ver si ahora lo conseguimos!
ticktuck
ticktuck
21/10/2010 22:45
yo también me he apuntado aunque es una gran P que Marta fuese hace unas semanas.
Ojalá hagan caso a los fans fermarios angel
ticktuck
ticktuck
21/10/2010 23:20
Está la abuela de Raúl en lasexta enseñando su casa de galapagar
Es repe pero se disfruta igual!
le viene de familia la simpatía jeje
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2010 23:35
Yo soy fan de la abuela de Raúl. Vamos, que no le hago una página en facebook por puro decoro, que si no, se la hacía.

Chicas, ya me he sumado a la petición y la he publicitado un poco por ahí, a ver si nos sale, aunque Marta estuviera hace poco, bueno... es Globomedia, la serie ha terminado hace poco y además, se comentó que Marta podría trabajar en La sexta, así que tampoco tiene que ser tan complicado.

Por cierto, ¿quién ha hecho la foto de perfil de la página? Es que ha quedado genial, me encantaaaa.
ticktuck
ticktuck
22/10/2010 00:21
Y también salía su tía Luisa, ¿no es ella la que lleva su web? Porque a mí su tía Luisa me suena de alguna entrevista. La mujer es profesora de bailes de salón así que seguro que Raúl sabe bailar el vals de después de la boda... Está visto que los guionistas no han sabido aprovechar lo que tenían :(

Estoy empezando a coger manía a SLQH por la campaña anti-Raúl que se han montado los fans de Patricia en twitter. Es que no pueden dejar al hombre unos días en lo más alto de ftv...

adri17: Votad a PATRICIA CONDE con un 10 en @formulatv esta bajando, ponerle un 0 alos demas, PATRICIA TIENE QUE ESTAR ARRIBA:)

formulatv: No sirve de nada, si sólo votas con 10 a una y 0 a los demás el sistema la penalizará. Está hecho para evitar fanatismos ;) :P

JunkoSLQH: @formulatv pos penalizad a los fans del internado que para encumbrar a raul fernandez estan poniendo a patri con 0, y casi ha bajao 1 punto

En fin...
raulymarta
raulymarta
22/10/2010 00:57
Chiqui me alegro de que te guste la foto. La he hecho yo :) jajaj

A no tenia ni idea eso de que estaban votando mal a Raul por eso, en fin me parece una chorrada por que al final, esto deberia ser en opinion de verdad sabes? y no a votarle para subirle, pero por que si no se si me explico, pero en fin...

Por cierto, os imaginais que sacan el tema de nuestra propuesta en el programa y dicen: os hacemos caso si llegais a los 1000 seguidores en la pgina... xD
FermariaRules
FermariaRules
22/10/2010 07:59
¿En serio están haciendo eso? xD
Pero ¿Qué son? ¿Niños de seis años? xD
Pues nada, que ellos hagan lo que les parezca, si es que se van a sentir mejor así, no vamos a ser nosotros los que les quitemos la ilusión, jajajaja.
A mí que Raúl esté el primero, el tercero o el decimosexto en FTV me lo trae bastante al fresco, pero vamos, que me hizo ilusión cuando le ví ahí en lo más alto.

En finsss, chicas, 70 seguidores en unas horitas. Hay que promocionarse a saco. Y ahora viene lo bueno, ¿cómo se hace para que esto llegue adonde tiene que llegar? ¿Lo ponemos en la página de facebook de SLQH? ¿O en la de Globomedia? ¿O qué?
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 261 262 263 264 Siguiente