FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
mary14578
mary14578
19/10/2010 22:20
Gracias Raulymarta x contestarme a todas las preguntas jeje :). me da rabia l d deskargarme ls capitulos xk no entiendo xk el megaupload me deja dskargarme tan pocos... pero bueno tendré k tener paciencia...
Y a lo de XK no fueron Javier Rios, Natalia Millan, Carlos Leal...Alicia¿? (no me acuerdo del nombre de la actriz...) ?? esk parece k no pero faltaban bastantes jeje aunk yo con Raul y Marta me conformo :P
HikariLost
HikariLost
19/10/2010 22:39
Mary, ni idea... no podrían supongo. Por ejemplo Natalia Millán y Merlo seguro que tenían teatro. Y los demás a lo mejor estaban de viajes y vacaciones, o trabajo como Yon...jajaja a saber!! ^^
cervantes88
cervantes88
19/10/2010 23:05
Gracias Lane por los videos, y las fotos Silvia, este es nuestro final ademas dedicado y no el otro cutre y previsible de los guionistas. Seguro que vemos pronto a Rául en alguna serie o en el cine, y a Marta ahora rueda una película que espero que tenga exitos, y vuelvan a coincidir en algun proyecto.
FermariaRules
FermariaRules
19/10/2010 23:33
Lo del anillo es un detallaco. En Vitoria Marta ya lo llevaba puesto y algunas nos dimos cuenta de que era nuevo (vamos, que antes no lo llevaba) y yo flipé cuando ví que era el mismo que se comía Javier Holgado, jajajaja. Vamos, que desde que rodó la boda, lo lleva. Si es que mi Marta es una sentimental.

Laura, muchas gracias por la crónica. :)

Mary, ¿has probado en www.zonaelinternado.com? Igual de ahí puedes descargarlo pronto y bien.

Quiero vuestras manos mágicas con el fan art haciendo virguerías con esas capturas del momento beso, por favor...
Buenas nocheeees.

PD: Avanzo con el fic, pero es taaaan triste que últimamente con lo animadas que estamos, nos va a bajar la moral, así que voy a esperar unos días. xD
raulymarta
raulymarta
19/10/2010 23:53
Que bonito avatar Chiqui jajja
dice mi hermana que mas crueldad no por favor jajja un final bonito en tu fic anda jajajaj

pd. el anillo ya lo llevaba de antes de Vitoria, de poco antes. En los tres ultimos programas del megaplayback que me pegue un tiempo cogiendo capturas lo llevaba ya y no solo eso si no que lo enseñaba (quiero decir que salia posando con la mano asi que se le veia perfectamente) ajja me encanta Marta, le debemos todo de esta pareja eh.. y a Raul que se han portado como ningunos. A ninguna otra pareja los actores les han dado nada asi (tambien esto es por el "buen rollito" de Marta y Raul, que si tienen que hacer un esfuerzo por besarse para los fans, pues lo hacen claro) ahora estan los julivanistas, carolmarquistas y demas... con una envidia (sana).. que mas les gustaria jajja.
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 23:56
Algunas fotos! sonriente

FermariaRules
FermariaRules
20/10/2010 08:06
Yo es que siempre he pensado que Marta y Raúl han sido el 50% de que esta pareja siguiera adelante y no se quedara en lo que estaba escrita. Marta está diciendo en todas las entrevistas desde la segunda temporada que María tenía que estar con Fermín, y en la presentación de la cuarta recuerdo que ya dijo que ella se quería casar con él y que no iba a parar hasta conseguirlo. Y mira si lo consiguió. Vamos, yo no dudo que ellos tuvieron muchíiiisimo que ver.

Lo del fic no os asuste, si en el fondo es bonito, jajajaja. :P

Gracias Laura por las fotos. :)
Naryak
Naryak
20/10/2010 08:46
Los dos han tenido muchísimo que ver pero sobre todo Marta que siempre ha estado dando la "turra" (bendita turra xD) en general con que la pareja siguiera adelante y con lo de que ¡Quiero boda! ¡Quiero boda! y mira ;)

Lo del beso yo también creo que estaba planeado (poque Raúl dijo,todo a su momento....xD cómo que ya sabia que se lo iban a pedir o lo esperaba) pero en fin que me da igual son divinos, despues de ese final dejandonos tan contentas ^_^

Espero tu fic Mari ;)
mary14578
mary14578
20/10/2010 10:17
Muxas gracias a las k habeis contestado a mis prguntas (no me se ls nombres jeje).
y si probé en zona el internado lo k pasa k ls capis van x partes en megaupload tb y en ls demas sitios nose cm s usan asike me toka sperar cn megaupload pero bueno ya voy x la mitad d la tercera jeje.
Muxas gracias x las fotos Laura!! y teneis razon en lo k habeis dixo... parte del exito de Fermin y Maria es x Raul y Marta son GENIALES y unos actores increibles :P
Rosales22
Rosales22
20/10/2010 12:07
Gracias por las fotos y videos, yo sin embargo estoy segura que lo del beso no estaba planificado, porque asi lo dijo la que presentaba despues de concluir el beso, lo que pasa es que Rául le dijeron que comentara porque pudieron venir los actores que faltan, y vamos cuando se lo pidieron no lo dudaron ningun momento. Es gratificante ese buen rollo. Dios el fanfic que no termine mal, que ya tenemos bastante, pero para mi como dije antes mi final es ese, aunque la próxima que digan serie de misterio ni me lo creere nada.
holmes2
holmes2
20/10/2010 12:46
Yo tengo una amiga mia que fue al evento, y dice que Marta y Rául se cogian de la mano, él se agarraba a su cintura, dicen no me extraña que muchos piensen que han tenido un lio, aunque ya le he dicho a mi amiga que es imperdonable que vaya a la despedida y se encuentre que no tiene bateria la cámara de fotos, ya podria haber subido un montón de fotos. También me ha comentado que a quien mas vitoreaban era a Rául y cuando entro con Marta fue lo que mas gusto. Ha por cierto van a hacer un especial de lost, saldra jack? espero que si porque sino no tendria gracia ninguna.
Del anillo de Marta es un detallazo.
raulymarta
raulymarta
20/10/2010 15:01
Lo del beso claramente estaba planificado por ellos dos, lo que no se es si lo sabian los demas actores. ademas bien ensayadoque lo traerian xD (es broma)
Abril 22
Abril 22
20/10/2010 15:20
Yo creo que pensaban que la gente lo pediría. Porque iban a decir unas palabras los dos juntos y Raúl dijo todo a su debido tiempo jajaja! Fue buenísimo!!!
elivr
elivr
20/10/2010 15:49
Yo creo que iban solo a decir unas palabras juntos, porque en la otra sala no se lo dieron, pero vamos que se ven muy lanzados los dos jja. Y como han dicho la presentadora dijo que no estaba planificado. Bueno haber si se consigue el video de mejor calidad del beso.
FermariaRules
FermariaRules
20/10/2010 16:04
Yo creo que lo tenían planeado ellos, obviamente, pero nadie más sabía nada, no hay más que ver las caras de los que están detrás. Ismael Martínez se partía la caja y no para de aplaudir, y Pedro Civera estaba el hombre que no se lo creía, jajajaja.

El fic termina... "bien", supongo. Sí, después de lo que ha pasado, eso es terminar bien. Luego os subo un poquito.
cervantes88
cervantes88
20/10/2010 20:17
Holmes he leido lo de lost es un especial de anécdotas, entrevistas con los actores, el equipo de dirección..., pero si es cierto que el actor que interpreta a Jack dijo en una entrevista, que no le importaria rodar una pelicula de Lost aunque dependiendo del director, pero no se como haria si se supone que esta muerto. Yo no tengo ni idea si esta planificado o no lo del beso, pero vamos por mi que repitan jja. Chiqui eso que dice que supongo que termina "bien", me estas asustando, estoy deseando de leerlo.
Abril 22
Abril 22
20/10/2010 21:52
Una chica ha dicho que Raúl estaba esta tarde en Pasapalabra sabéis algo? Lo habéis visto? Tenéis videos? jajaja!
HikariLost
HikariLost
20/10/2010 22:08
Anda!! pues ni idea....yo a esas horas aún no había llegado a casa. Si ha salido supongo que pronto subirán algo ^^

Fermaria, espero tu fic bravo

Hoy es un día en el que no tengo mucho más que comentar, jajaja estoy agotada ^^
FermariaRules
FermariaRules
20/10/2010 22:28
¿Raúl en Pasapalabra? ¿Y me lo he perdido? O_o
Naryak
Naryak
20/10/2010 22:54
Os dejo otro video que acabo de encontrar en Youtuuuuuuub :P del beso con más calidad *___*

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 261 262 263 264 Siguiente