FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 22:44
OLÉ jajajaja son increibles de verdad.... muchas gracias por la captura :D
holmes2
holmes2
18/10/2010 22:47
Oh my God que ven mis ojos, son adorables los dos, vaya pedazo de beso me he perdido espero que lo subais. Despues dicen que no hay tema, FermariaRules tranquila que estoy segura que Rául y Marta pronto estaran en alguna serie y nos vamos a olvidar de ellos a pesar de ese final ridiculo, Aritma te apoyo en lo que has dicho. Foto y lema perfecta. Dios ahora creo que Marta era la mujer mas envidiada. Estoy con el corazon que se me acelera, si pasa algo mas interesante contar porfi.
elivr
elivr
18/10/2010 23:05
Ya veo que habeis puesto la foto y el lema muy bien, yo quiero ver ese beso también pero a camara superlenta, que buen sabor de boca me han dejado, me marcho con una sonrisa en la cama. Aritma si en mi insti, tenemos la carpeta llena de fermin y maria y la foto de los guionistas que son malos, para recordarnos ese final patetico y al ostracismo sus series.
Rosales22
Rosales22
18/10/2010 23:16
El momento beso lo mejor, madre mia ojala algun dia se lien de verdad estos dos, esto es quimica entre dos personas, que suerte Marta.
raulymarta
raulymarta
18/10/2010 23:23
Pedazo BESOOOOOO¡¡¡¡ me encantan¡¡
y el titulo del post esta genial, ha quedado que ni pintado xD
esta historia acaba bien¡
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 23:25
Rebeca en el post Julivanista ha dado más detalles del evento... y de gestos de Raúl y Marta!! jejeje

Lo que hubiera dado por estar allí... ahora si que si, parece que esto se acaba, :(
martinyana68
martinyana68
18/10/2010 23:30
Dios, ¡Qué tensión! En un momento, lo que me he llegado a emocionar jajajaja
Si es que estos dos, nos alegran la vida con cualquier cosa, si es que son de lo más! Nos han dado el beso ese en el cine jajajaja Y antes de la pelí eh?? Si ahora eso, imagínate luego jajaja! Ains...Esta noche, me voy con una sonrisa a la cama ^^
Que malo no vivir en la capital a veces. Pero bueno, menos mal que existe Internet jajaja Ahh, y la gente tan generosa que nos cuelgan estas cosas ^^
Bueno, mañana me paso! Que soñéis con ese beso, que yo lo haré ;D
raulymarta
raulymarta
18/10/2010 23:31
asombrado
dios no me puedo creer lo que ha dicho Rebeca en el post julivanista, ya lo he leido. Me alegra la vida, en serio lo preguntoo: creeis que estos dos estan juntos de verdad??
martinyana68
martinyana68
18/10/2010 23:34
Pero, ¿Que coño pasa aquí? No se ve mi mensaje ¬¬
¡Es imposible que estoy siga colapsado! En fin, a ver si sale jajaja
Yo doy por echo, que estos dos HAN TENIDO, TIENEN Y TENDRÁN algo, o sino al tiempo....

Edito: ¿Que si tienen algo? ¡Lo raro es que no se sepa ya!
Estos dos, segurisimo que tienen algo. Vamos, yo hasta lo doy por echo
Naryak
Naryak
19/10/2010 00:03
Cómo nos cuidan <333 y cómo se cuidan ellos jajaja.

Que contenta me han dejado, me marcho a la cama ^^

Besos!!
FermariaRules
FermariaRules
19/10/2010 00:27
Yo me voy a la cama feliz, contenta y con una sonrisa como no la tenía hacía días, así de tonta soy. No es el beso, es el detalle maravilloso (OTRO MÁS, y ya van cientos...) para con la gente que les quiere. Y además, un beso como Dios manda. Y esa coincidencia maravillosa, en el cine.

El destino quería un final feliz para Fermín y María, está clarísimo.
lewis1990
lewis1990
19/10/2010 00:38
Al final Fermin ni murio y fueron juntos al cine a ver una peli XD

raulymarta
raulymarta
19/10/2010 00:43
Gracias, gracias, gracias¡¡¡¡¡
bravo Raul y Marta bravo bravo y bravo
que ensayado estaba ese video eh, y mira que hacer este esfuerzo para regalarnos ese beso.... xD

PD. me encnta ese momento en que suben de la mano
FermariaRules
FermariaRules
19/10/2010 00:46
Muchas gracias lewis, ¡qué fuerte!
"Os queríamos dedicar el último beso de Fermín y María. Va por vosotros"
Y suben cogiditos de la mano...

GRAAAAACIIIIAAAAAASSSSSS.

Y a tí, Dios Mío, gracias por ser fermaría.
lewis1990
lewis1990
19/10/2010 01:08
no me deis las gracias k el video no es mio, lo he buscao en el youtube XD

en antena3.com han colgado las entrevistas
la de Raul esta en la parte 1 y la de Marta en la Parte 2

Parte 1
Rossby
Rossby
19/10/2010 02:10
Fermarias, me han encantado, desde Capitol estaba alucinando con ese besazo!!!!!!!!!! que grandes son. Medio cine llorando cuando han puesto de nuevo la murte de fermin, y ese mensaje que nos han querido transmitir: "no esteis tristes, ha valido la pena", grandes!!!!
FermariaRules
FermariaRules
19/10/2010 08:01
Aaayyy, necesito descargarlo todo, que seguro que hubo muchas más cosas que ese beso, que Raúl y Marta siempre dan para mucho con sus carantoñas y sus frases célebres...
Cuatro años y aún no he aprendido a descargar de desprogresiva. xD

En fin, a ver si conseguimos un vídeo mejor y alguna cosilla más durante el día de hoy.

Pero sí Fermín, ahora te entiendo, ha valido la pena. Y tanto. xD
bequitazul
bequitazul
19/10/2010 10:53
Fermaria, ya ves que si hubo muchas cosas además de ese beso! tienen una complicidad increíble! se cogían de la mano, él la ayudaba a subir... y en la sala donde yo estaba (habia 3, y no me toco la misma que en la del beso aunque lo retransmitieron en la pantalla de cine) justo fueron a saludarnos Raul, Marta y los actores que hacen de Curro, Clara y Garrido. Y Marta super simpatica, se paro a hacerse fotos y a firmar autografos y los demás actores esperandola abajo xD, Raul tuvo que decirnos que para empezar a hablar había que esperar a Marta, y nada cuando llego ella se abrazaban, había miradas, gestos *___* Marta dijo que el final la dejo fatal, que la pilló trabajando en un hotel estando sola y lloró como una descosida. Y bueno, lo mejor de todo, fue cuando estaba el actor de Garrido hablando, diciendo que él no mato a Fermin, que dejaran de insultarle por la calle que era todo culpa de los guionistas xD y en ese momento, Raul estaba cogiendo a Marta por la cintura, y como que fueron a darse un beso pero al final no (yo me quede O_O), espero que Gema tenga fotos de ese momento!! *___* porque menudas carantoñas! xD
Abril 22
Abril 22
19/10/2010 13:13
Pero qué bonito el beso bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!! Y la segunda Parte del video? Jooooooooo quiero saber que iba a decir la presentadora jajajajaja!
mary14578
mary14578
19/10/2010 15:22
AYYYYYYY akabo d ver el beso y toy super contenta :D k majisimos son Marta y Raul si esk al igual k sus personajes ME ENCANTAN y ese beso me ha aliviado un poco el sabor agrio del final... voy a ver el evento entero k ayer n pude ver las entrevistas...
VIVA FERMÍN Y MARÍA :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 261 262 263 264 Siguiente