FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
17/10/2010 22:48
Dios Sara, me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo con ese epilogo <333333
Genialmente escrito, gracias ;) tu si que vales para escribir finales ^________^
evita2
evita2
17/10/2010 23:27
Bravo Sara!!!!!!bravoooo.......bravoese si que habria sido un buen final....
HikariLost
HikariLost
17/10/2010 23:31
Jejeje gracias chicas por leerloo lengua Es que mi Fermín no podía acabar como acabó....mucho mejor nuestros finales alternativos, en los que salen todos happys!
FermariaRules
FermariaRules
18/10/2010 00:04
¡Diossss! ¡¿Pero por quéeeee?! ¿Por qué nadie pensó que ESE final era muuucho mejor? snif
Joder... mira que es que son cortitos estos guionistas.

Me encanta Hikari, adoro ver a mi familia feliz, unida, con sus niños, con sus bromas, con sus puyitas, con tanto amor, que me lo voy a quedar de final. Decidido.
raulymarta
raulymarta
18/10/2010 00:31
Yo ahora me leo el fic ese que has escrito, por las opinones... parece que esta bastante bien jajaja

Por cierto, habeis visto esto¿?? Raul esta en el primer puesto, el mas votado en ftv:

fermariamil
fermariamil
18/10/2010 01:01
aaay!!! HikariLost me encantaa!!!!!!bravo bravo bravo
Porque no se les ocurriria esto a los guinistas...

Y que el muerto de tu fic fan sea Marcos me ha encantado!! jaja eso si habria estado bien
Aritma
Aritma
18/10/2010 01:01
HikariLost totalllllll ese final es total, me encanta.

Me lo quedo como final, ojalá hubiera acabado así y no como acabó.
Pero esa gentuza de Globomedia son vulgares y mediocres.
¿Que podiamos esperar de ellos?
Yo y mis amigos lo hemos decidido: Globomedia =ostracismo perpetuo y que les den.
raulymarta
raulymarta
18/10/2010 01:16
jajaja si esta muy bien. Y con Martin la has clavado eh con lo de: hijo.. que siempre lo dice xD es que me lo he imaginado todo... lo de Marcos es buenisimo tambien xD y lo de la niña de M&F hjaja
FermariaRules
FermariaRules
18/10/2010 07:49
Qué fuerte, nuestro Raúl en el número 1...
Desde luego, si para algo ha servido un final tan indigno es para que no paren de llover halagos y buenas críticas a su trabajo. ¿Habéis visto la votación a los actores del principal, en el que la gente valora a los actores de 1 al 10? El tío lo barre.

Sólo espero que la gente, cuando pasen unos días, no se olvide del gran trabajazo que ha hecho Raúl en la serie y sigan interesándose por lo que haga, porque él se lo merece.

Y esta noche, como está mandado, con Raúl y Marta a Capitol, a ver si nos caen buenas fotos y buenos vídeos como en los buenos tiempos.
cervantes88
cervantes88
18/10/2010 12:02
Hikary me encanta el relato, tenian que haber copiado los guionistas. Si lo he visto, es que al final la muerte de Fermin le ha venido a tener el reconocimiento del público, yo creo que es porque es una persona que conecta con el espectador y lo ven muy cercano como si fuera un vecino o amigo, unido a su calidad interpretativa. Ahora parece Rául el deseado, a mi eso me encanta.
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 12:35
Qué mala suerte me han tocado entradas para el Evento Fan por ser suplente por un comentario del video de Facebook de la 6aT y No puedo ir porque Vivo en Barcelona He tenido que Declinar la Invitación y darles las Gracias!!! Lloro, Lloro Lloro!!! Urge que alguien invente la Teletransportación YA jajajaja!

Por cierto que el Evento es a las 20:00 asi que supongo que los actores empezarán a llegar un par de horas antes jejeje!
FermariaRules
FermariaRules
18/10/2010 18:29
A mí me va como el culo, sólo veo hasta la página anterior.

¿El evento empieza a las ocho? Seguro que antes de irnos a la camita ya hay fotos. Qué ganas...

Al final, mal que les pese a los guionistas, la última vez que veamos a "Fermín y María" será en el cine. Chincha rabiña. xD
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 19:07
Yo insisto ojalá pongan escenas eliminadas en vez de repetir lo visto miles de veces y una de tomas falsas. Creo que sería un muy buen detalle para con los fans pero en fin. Si si la última vez será verlos en el cine!
claudia19
claudia19
18/10/2010 19:12
Me paso a comentar por aqui ajjajaa
Inma yo creo que escenas indeitas pondran , es un especial del internado asi que nos mostraran cosillas que no hayamos visto todavia , peor lo que si que me encantaria ver son las tomas falsas, osea me encantariaaaaa, como hacen con las series americanas las de Grey´s Anatomy son lo mejor y bueno las de Lost mas de lo mismo.
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:37
Ojalá a ver si luegon las suben a la web jajajaja!!!!

Ais que no veo a los Actores Jooooooooooo jajajajajajaja!!!
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 20:57
Rebeca y Martín creo que son los primeros!!

jo, esto luego lo subirán a alguna parte? o se podrá ver? porque mi madre me va a matar tengo el pc en el comedor y le he bajado el volumen a la tele... me mira mal jkajajaja y encima no voy a cenar de cara al pc.... yo quiero verlo todo todito!!

Inma que putada que no hayas podido ir..ya les vale, que poca antelación!

El muchacho este de los video encuentros dice que falta 2 min! jiji ¿lleva 1 hora hablando? yo es que me acabo de meter....

Me alegro de que os gustara el epílogo ^^
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 21:02
Si si ha comentado que lo mismo que los que están dentro del cine van a ver nosotros también en la web jejeje! Ais estoy nerviosa OTRA VEZ jajajajajaja!!!
raulymarta
raulymarta
18/10/2010 21:47
Jjajaja lo habeis visto?? es que lo he estado viendo en directo por la web y a la vez estaban las noticias enla tv y han salido. Y ha salido Marta Torne, en el photocall enseñando la revista tan sexy de Lola Baldrich xDDD y la otra detras de Marta a quitarsela y Blanca riendose, lo habeis visto? jajaa y Raul guapiiisimo y todos muy muy guapos jajaj, pero ni Yon ni Martiño, ni Elena... yo con Raul y Marta me conformo, pero no han estado mucho juntos..
Naryak
Naryak
18/10/2010 21:49
jajaja en serio lo de la revista ?¿¿¿ carcajada No lo he visto ese momento xDDDDDDD

Todavia estoy asimilando lo de la Gertru en Interviú :P

Martíño y Elena no iban a asistir, el que si que estaba confirmado es Yon que no ha ido =(

Que maja mi Irene habando de Fermín ^^
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 21:50
A mi me va fatal...lo acabo de quitar, jejeje, pero he visto todas las entrevistas. Raúl y Marta muy majos, ayyy Irene no quería que su Fermín se muriera :( , y Blanca también muy simpática!

Lo último que he visto es el flashback de los años cuarenta con Camilo de chiquitín...si sale algo nuevo me lo decís, pero es que si lo vuelvo a poner el pc me peta :(.
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 261 262 263 264 Siguiente