FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
16/10/2010 13:19
En la web de A3 online yo no tengo problemas para verlo.
Naryak
Naryak
16/10/2010 13:21
Maikins prueba con otro explorador que no sea el Mozilla (a veces da problemas) Con el Google Chrome yo lo estoy viendo perfectamente ^^
crisgarlo
crisgarlo
16/10/2010 13:24
A mi tampoco me ha dejado verlo :( pero he enviado varias preguntas
Kimawawa
Kimawawa
16/10/2010 13:42
Sigue sin dejarme , no me va con ninguno :( :(
Kimawawa
Kimawawa
16/10/2010 13:42
apuntandme a la plata por cierto

alguien puede ponerlo en youtubeeeeeeeee? GRACIAS :(
maikins
maikins
16/10/2010 13:44
Pufffffffff no me va en ningún sitio... :S
Acabo de ver otra vez el final y he vuelto a llorar....
Que mierda que nadie se acuerde de Fermín después de todo lo que ha echo.... me da rabia y estoy cabreadísima aún...
Rosales22
Rosales22
16/10/2010 14:13
Yo sigo indignada pero lo peor es que las dos parejas que me gustaban silvia y pepa y fermin y maria los dos con finales trágicos, y mis amigas me dicen mira caer dos veces en la misma piedra puede pero tres no. asi que tampoco lo veremos El Barco. Tenemos la foto de los guionistas en el ordenador que nos recuerda la barbaridad de final. Yo solo vere una serie de globomedia cuando vuelvan a actuar Rául y Marta juntos, que tengo la esperanza que algun dia lo hagan, ya que tienen muchos fans.
Bienvenida Kimawawa, subirlo tambien en el youtube si puede ser. Que guapo estuvo Rául es verdad no le preguntaron cual era su final ideal? hubo tambien muchos mensajes que decian que si no era irreal ese final todos vivos menos Fermin? Esa tampoco.
Una cosa que me gustaria decirle a Abril como conoce a Antow, dile que si fuera posible una entrevista de Rául y Marta para el encuentro de los actores, creo que con este desenlace nos merecemos por lo menos eso. Lo digo porque en el videoencuentro dijo que se iba a encargar él del asunto de las sorpresas.
A mi tambien me gustaria que le hubieran preguntado por Marta, aunque le dijeron un comentario que si tuvo un rollo pero con Maria? en vez de Marta se confundio el lelo del moderador
maikins
maikins
16/10/2010 14:30
No creo que podamos ver a Maria y a Fermin en otra serie juntos como pareja.. sería muy dificil... :(
ojalá pero no........ =(
Voy a ponerme a recordar los primerso acercamientos de Maria y Fermin.. cuando ella le saca la bala etc... me encantaban :)
maikins
maikins
16/10/2010 14:34
Dudo que volvamos a ver a Fermín y a María en otra serie juntos, como pareja.. sería muy difícil..imposible diría yo.. ahora cada uno se ira por su lado...

Como es eso de que le preguntaron a Raúl por Marta? de que? tema amoroso? :S xD

Ojaalá alguien lo pueda subir al youtube.. se agradecería muchísimo!!
Voy a comerr
Abril 22
Abril 22
16/10/2010 14:45
Si parece que tiene Muchas cosas preparadas. Veremos con qué nos sorprenden!!!

Por cierto las que lleváis el blog de Raúl, qué no os atrevéis a Entrevistarlo para el Blog? jajajaja! Molaría! Claro que después de la Pedazo de Carta que nos hizo llegar lo mismo ya es Abusar Demasiado!!!!!!!!!!!
Alice93
Alice93
16/10/2010 15:44
acabo de ver la entrevista y bueno como decis.. sosa si.. nada del otro mundo, lo tipico pero bueno me ha alegrado un rato ver a Raul :)
jajaj pues el q hace las entrevistas ese es de mi pueblo jajaj q le conozco yo ¬¬ el muy cabronazo q cada vez q me ve me dice q ha estado con Raul ahí me lo reboza bien jajajaj
ya le regañare por no hacer una entrevista sustanciosa! jajajaja

silvia dios! acabo de ver tu video cuando le has colgado a tumblr.. y ADFLASDJF, no se q mas decirte.. INCREIBLE a si q como lo vea otra vez voy a llorar :( q bonitoo
Naryak
Naryak
16/10/2010 16:06
La verdad es que habia preguntas muy chorras, no se, yo le hubiera preguntado otras cosas a Raúl (pero nunca me seleccionan ni una preguntilla), aunque siempre es un placer verle ^^

Gracias Alice corazón ;), dejo mi video aqui también.

Aviso, contiene imagenes que igual no quereis volver a ver

He llorado haciendolo ;_________;. Soy masoca, pero editar me ha servido de medio-autoterapia.

¿Conoces al de los videoencuentros?Regañale cuando le veas xD
raulymarta
raulymarta
16/10/2010 18:33
¿Que tal los animos? Yo entro, pero no me apetece mucho escribir...
Ahora mas que en Fermin y Maria me acuerdo de Raul y Marta, ojala podamos verlos en
alguna serie, unos dias y esto ya se echa de menos. Bueno de momento a Raul ya le vimos ayer en el vidoencuentro que estaba guapisimo y genial respondiendo lo que le preguntaba.. y ahora le voy a dejar alguna pregunta en Zona El Intrenado¡
Alice93 si si dile cuatro cositas anda... xD
y Naryak luego veo el video jaja
cervantes88
cervantes88
16/10/2010 18:44
Berta gracias por comentar la entrevista a a Rául en la zona del internado, yo ya le he hecho varias preguntas, espero que no se escaque y las responda jaja. Claro que es dificil coincidir en alguna serie, pero el ejemplo mas claro que no es imposible es Irene e Ismael que estuvieron antes en una serie juntos. Gracias por el video Silvia, es un poco triste pero como siempre te sales haciendolo.
Alice tu dale caña, pero como sabe lo que nos gusta.
Abril 22
Abril 22
16/10/2010 20:02
Rossales 22 tu petión es órden jajaja! Si antes lo dices antes pasa jajaja!!!

Suelto la Noticia Booooooobaaaaaaaa de la Tarde jajaja!!!!

Via Zonaelinternado

Envía tus preguntas y comentarios a Raúl Fernández, Fermín, el héroe, en El Internado

Si tuviéramos que decidir qué personaje ha sido el más heroico y valiente en El Internado, todos estaríamos de acuerdo en que ese puesto le corresponde, sin ninguna duda, a Fermín, un personaje que desde el minuto cero ha estado investigando todos los misterios del Laguna Negra y arriesgando su vida por salvar a los demás… Seguro que tras el final de su personaje, tod@s estáis deseando de hacerle preguntas a Raúl Fernández, el actor que da vida al héroe de la serie, ¡pues ese momento ha llegado!
Raúl Fernández responderá a todas las preguntas de Zona El Internado muy pronto, y como siempre, queremos contar con todas vuestras preguntas para incluirlas en la entrevista y que responda a todas las dudas de los seguidores de la serie y de esta web.

Como despedida de la serie, queremos que además de dejarle preguntas, incluyas comentarios al actor, mensajes para él que serán recopilados y que le entregaremos en forma de dossier. ¡Participa ya! ¡Pregunta, comenta, porque Zona El Internado somos tod@s! Puedes hacerle tantas preguntas como quieras y dejarle los comentarios al actor en forma de comentarios en esta noticia.

Puedes leer más información sobre Raúl Fernández y Fermín, su personaje en El Internado, haciendo clic aquí.

Leer más: http://www.zonaelinternado.com/envia-tus-preguntas-y-comentarios-a-raul-fernandez-fermin-el-heroe-en-el-internado/#respond#ixzz12XumiqcF

Pues Ale a preguntar como descosid@s jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosales22
Rosales22
16/10/2010 20:25
Si voy cuando regrese me pienso las preguntas y las hago, si quieres ponlo en la principal para que lo sepa mas gente, que a mi por lo menos me ha cogido por sorpresa. Aunque mi ideal es una entrevista a Rául y Marta, pero todo lo que se merezca Rául es poco, ojala tenga otros proyectos nuevos que los voy a extrañar. Rául es un máquina en la interpretación.
FermariaRules
FermariaRules
16/10/2010 20:39
Hola chicas,

Paso, os digo hola, pero tampoco tengo muchos ánimos para contestar. A ver si sigo con el fic y tengo algún motivo para decir algo, porque ahora mismo, sólo sería repetir lo ya dicho.

Silvia, eres una cabrona. Desde el cariño. snif
Alice93
Alice93
17/10/2010 00:06
jaja siii le conozco.. como mi pueblo no es tan grande.. es mas bien pequeño nos conocemos todo el mundo.. y tarde en descubrir q era el, porq veo muy pocas entrevistas y creo q fue en una de Raul q la vi en directo y me quede mirando y digo.. ¬¬ emm..será cabron..
Ya ya.. cuando le vea le diré.. q q entrevistas son esas.. q el publico quiere algo con sustancia! vamos vamos, pero seguro q me dirá q q mas quisiera yo estar ahí con Raul.. ¬¬ sabe dar en el punto debil.

Aii chiqui, sigue con tu fic eh?? q quiero guardarlo en un word con los otros tuyos que tengo e imprimirlo y leerle cuando me vaya a la cama igual q hago con los demas, si si hazlo por tu publico angel

Buff yo de animos ya esty mejor.. arr sigo enfadada por lo q intento no ver mucho la escena del final..e intento disfrutar un poco de la historia en general q han tenido, porq para mi de su historia menos algos aspectos tenemos poco de lo q quejarnos
Si quereis os traigo unos gifs q tengo de las escenas asi q mas me gustan de estos dos, q tengo tropecientos.. asiq si quereis ya sabeis
FermariaRules
FermariaRules
17/10/2010 01:01
¿Cómo que si queréis? ¡Pues claro que queremos! ¡Faltaría más! Venga, que hay que animarse como sea, como tú dices, obviando el final, tenemos muy poco de lo que quejarnos y hemos tenido escenas muy bonitas. Así que a ver gifs, que voy a llenar la cabecera de buenos momentos. Ya no quiero volver a ver a nuestro chico ahí en el suelo.

El fic lo voy a seguir, lo tengo ya estructuradillo en mente y esta semana lo termino. Eso sí, no quiero subirlo hasta que no esté entero, porque luego siempre toco algo por ahí. Ay mi Alice, como me animaaaa, ¿tienes mis fics guardados en word? :O ¡Qué fuerrrrte! :P Pues tendré una parte importante de disco duro, porque con las diarreas mentales que me dan...

Uy, pues tengo yo algo por ahí que igual no tienes... ¿Has leído el fic de "Déjame que te cuente"? (La segunda versión, en la que Fermín va a la cárcel y luego vuelve a casa y se reencuentra con María y su hijo). Lo digo porque tiene un epílogo ... ummmm... cómo decirlo... xD Bueno, que tiene un epílogo muy "romántico" que mandé por mail. xD
Si lo quieres dímelo y lo busco por ahí.
raulymarta
raulymarta
17/10/2010 01:29
Siento estropear estos momentos x), he subiro a youtube todas las escenas de el ultimo capitulo de Maria y Fermin, las dejo aqui, en el ultimo esta la muerte, pero en el resto, sobre todo en el primero, estan sus mejores esecenas en este capitulo:

PD. Chiqui, el fic ese que dices esta en la pagina de fics???? me lo tengo que leer ya¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 261 262 263 264 Siguiente