FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/10/2010 10:04
Joder es que viendo esa foto.... ni Jacinta se pone a su lado, que falta de tacto y de todo xD
15/10/2010 12:19
Aritma coincido contigo, espero que el barco tenga lamentable audiencia, haber si se pegan una hostia grande y nos hacen finales digno, yo y mis amigas por lo menos lo pensamos verlo mas una serie de globomedia, excepto si actuan Rául, acompañado de Marta mejor.
15/10/2010 13:00
Qué asco las fotos del 15. Excepto las de Fermín moribundo o las de Julia e Iván que son el resto no me gustan. Quiero fotos del sueño con Roque reconvertido en el Diablo jajaja! Fotos de la Piropandi quemando el colegio, fotos del palazo a Amaia, Fotos de Marcos y Vicky llorando cuando Iván despierta, Fotos de Julia y María abrazadas a Iván llorando cual magdalenas, fotos del abrazo Iván-Marcos o Julia/Vicky o del reencuentro, Martín/Rebeca al final!!! Joooooooooooooo Las Mejores Fotos se las quedan los Globomedios vaya Mooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooo!!! Y lo que es peor imposible hacer capuras de muchas de esas escenas!!!
Estáis preparadas para el Videoencuentro con Raúl? Jajajaja!!!
Making del 15!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo-ultima-pelea-ivan-hugo_2010101500038.html
5 Finales Alternativos!!!
http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500164/?page=1&tab=0
Estáis preparadas para el Videoencuentro con Raúl? Jajajaja!!!
Making del 15!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo-ultima-pelea-ivan-hugo_2010101500038.html
5 Finales Alternativos!!!
http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500164/?page=1&tab=0
15/10/2010 15:14
Abril quizá alguna te guste.... te pondré alguna más

15/10/2010 15:56
daani confirma los actores que van al Fiestón del 18!
Los actores protagonistas de la serie: Marta Torné, Raúl Fernández, Blanca Suárez, Yon González Daniel Retuerta, Nani Jiménez, José Ángel Trigo, Pedro Civera, Lola Baldrich, Irene Montalá, Ismael Martínez, Marta Hazas, Yolanda Arestegui, Javier Ríos, Iñaki Font, Eduardo Mayo, Sergio Murillo, Javier Cidoncha, Carlota García.
Pues nada más Fotos Fermarias jajajaja!
Si ya había visto las fotos! Gracias de todas formas!!!
Los actores protagonistas de la serie: Marta Torné, Raúl Fernández, Blanca Suárez, Yon González Daniel Retuerta, Nani Jiménez, José Ángel Trigo, Pedro Civera, Lola Baldrich, Irene Montalá, Ismael Martínez, Marta Hazas, Yolanda Arestegui, Javier Ríos, Iñaki Font, Eduardo Mayo, Sergio Murillo, Javier Cidoncha, Carlota García.
Pues nada más Fotos Fermarias jajajaja!
Si ya había visto las fotos! Gracias de todas formas!!!
15/10/2010 16:24
A Raúl lo van a freír el lunes al grito de "Héroe". Ya lo veréis. Porque él lo vale.
Al final me alegro de este final. Ha servido para que la gente se vuelque con él y demuestre su cariño por el personaje y por el actor. Eso es suficiente.
Para mí, el final, es ese gif que hay en la cabecera. Bueno, y la peli de Meg Ryan.
Al final me alegro de este final. Ha servido para que la gente se vuelque con él y demuestre su cariño por el personaje y por el actor. Eso es suficiente.
Para mí, el final, es ese gif que hay en la cabecera. Bueno, y la peli de Meg Ryan.
15/10/2010 17:42
Os dejo las tomas de la escena final de D. Juan Tenorio... peeeero Tachammmm... en versión Internado xDDD
Esas dos que parece que no son... están ahí, en esa secuencia, os lo aseguro.
¿a que son curiosas?

Esas dos que parece que no son... están ahí, en esa secuencia, os lo aseguro.
¿a que son curiosas?

15/10/2010 18:49
Madre Mía que dice Raúl que usaron un doble mientras la Mari lloraba y Julia le ve como Fantasma. El muerto es un doble con barba y Peluca mientras Julia le ve!!! Qué Fuerte jajajajaja!!!!!!!!!!!
Espero que aparezca en otra serie o en el cine!!!
Espero que aparezca en otra serie o en el cine!!!
15/10/2010 18:55
Aaayyyy, qué lindo Raúl en el videoencuentro pero qué vergüenza de videoencuentro. A la altura del final, vamos. xD
"Raúl, soy Pepi, salúdame".
"Raúl, soy Encarni, lloré con tu muerte, ¿me invitas a canelones?"
"Raúl, ¿te liaste con Marta Torné?" (Esa no han tenido cojones a hacérsela xD)
"Raúl, eres mu buen actor. ¿Has hecho algo aparte de el internado?".
Y otras chorradas varias. xD
"Raúl, soy Pepi, salúdame".
"Raúl, soy Encarni, lloré con tu muerte, ¿me invitas a canelones?"
"Raúl, ¿te liaste con Marta Torné?" (Esa no han tenido cojones a hacérsela xD)
"Raúl, eres mu buen actor. ¿Has hecho algo aparte de el internado?".
Y otras chorradas varias. xD
15/10/2010 19:20
Yo no lo he visto el videoencuentro he estado en una entrevista de trabajo que he conseguido asi que estoy bastante contenta. Bueno ha dicho algo sobre sus proyectos? El relato de la niña ha sido muy emocionante, tan chiquitita y ya tiene fans Rául. El relato de Chiqui ha tenido sensibilidad siempre cuidando al minimo los detalles, te felicito.
Sobre el Barco que decis si verlo, yo por lo menos no, porque ha sido una forma muy mala de matar a Fermin y dejarlo tirado, y despues todos dando saltos de alegria, igual que la actitud de Martin que es muy reprochable, y no se a que venia la sonrisa de Maria cuando ha perdido su alma gemela.
Eso si ayer tuve un sueño un poco extraño, era que estaba con varias amigas mias y me dice vamos a ver a Rául en la tele, y estaba en una serie, pero que no era de antena3 sino de otra. Es una tonteria pero ojala pronto este en alguna serie y por supuesto en el teatro que tengo que verlo, tiene que ser la caña, al igual que marta. Si alguien cuenta un poco el videoencuentro se lo agradeceria.
Sobre el Barco que decis si verlo, yo por lo menos no, porque ha sido una forma muy mala de matar a Fermin y dejarlo tirado, y despues todos dando saltos de alegria, igual que la actitud de Martin que es muy reprochable, y no se a que venia la sonrisa de Maria cuando ha perdido su alma gemela.
Eso si ayer tuve un sueño un poco extraño, era que estaba con varias amigas mias y me dice vamos a ver a Rául en la tele, y estaba en una serie, pero que no era de antena3 sino de otra. Es una tonteria pero ojala pronto este en alguna serie y por supuesto en el teatro que tengo que verlo, tiene que ser la caña, al igual que marta. Si alguien cuenta un poco el videoencuentro se lo agradeceria.
15/10/2010 19:25
Enhorabuena Raquel, por el curro.
Voy con muuucha prisa, así que muy rápido os lo digo.
Poco sustancioso, muchos saludos para no sé quién, qué te parece el final y tal. Así que muy muy resumido:
- El final bien, satisfactorio y eficaz, pero dice que para gustos los colores. Los finales son como una paella. (Raúl y sus comparaciones bizarras)
- Le habría gustado ver a María X años después en el cementerio con un niño.
- Tiene un proyecto de teatro para enero y ha grabado un corto con Ruth Díaz, titulado "Perro".
- La escena de Fermín fantasma se grabó con un doble. El doble estaba en el suelo con María y él hacía de aparición.
- Le ha mandado un saludo a Raquel, la niña que estaba desconsolada y cuyo padre tuvo que llamar a su agencia. Le ha dicho "Estoy vivo, mira". xD
- Dice que Héctor y María nanai. Que en esa escena no hay nada, que ella está destrozada. Y que en todo caso, a Fermín le habría encantado que María volviese a intentar ser feliz. A lo que ha añadido, con cierta sorna, "Si tuviera que ser con Héctor, qué le vamos a hacer, pero yo creo que no, eso está cerrado".
Luego lo vamos a subir al blog. ;)
Voy con muuucha prisa, así que muy rápido os lo digo.
Poco sustancioso, muchos saludos para no sé quién, qué te parece el final y tal. Así que muy muy resumido:
- El final bien, satisfactorio y eficaz, pero dice que para gustos los colores. Los finales son como una paella. (Raúl y sus comparaciones bizarras)
- Le habría gustado ver a María X años después en el cementerio con un niño.
- Tiene un proyecto de teatro para enero y ha grabado un corto con Ruth Díaz, titulado "Perro".
- La escena de Fermín fantasma se grabó con un doble. El doble estaba en el suelo con María y él hacía de aparición.
- Le ha mandado un saludo a Raquel, la niña que estaba desconsolada y cuyo padre tuvo que llamar a su agencia. Le ha dicho "Estoy vivo, mira". xD
- Dice que Héctor y María nanai. Que en esa escena no hay nada, que ella está destrozada. Y que en todo caso, a Fermín le habría encantado que María volviese a intentar ser feliz. A lo que ha añadido, con cierta sorna, "Si tuviera que ser con Héctor, qué le vamos a hacer, pero yo creo que no, eso está cerrado".
Luego lo vamos a subir al blog. ;)
15/10/2010 19:30
Se me olvidaba lo mejor del internado es el reconocimiento a Rául en su trabajo a pesar de su dilatado trayectoria y a Marta como una pedazo de actriz, también la amistad que se ha forjado entre ellos, y la historia de amor ha sido bonita con final pesimo.
15/10/2010 19:37
Un par de cosas interesantes que se me olvidaban.
Le han preguntado si es una persona tan enamoradiza como Fermín. Ha puesto carilla rara y ha dicho que sí, que él es una persona que se enamora con facilidad, pero que no sabe sin más o menos que Fermín porque "él se ha enamorado de María y punto". Me ha gustado mucho esa frase.
Habría molado que se hubieran atrevido a lanzarle alguna de las muchas preguntas sobre qué había entre Marta y él. Sólo por ver su carilla... :P
Le han preguntado si es una persona tan enamoradiza como Fermín. Ha puesto carilla rara y ha dicho que sí, que él es una persona que se enamora con facilidad, pero que no sabe sin más o menos que Fermín porque "él se ha enamorado de María y punto". Me ha gustado mucho esa frase.
Habría molado que se hubieran atrevido a lanzarle alguna de las muchas preguntas sobre qué había entre Marta y él. Sólo por ver su carilla... :P
15/10/2010 21:14
Ops, yo no he estado en casa, luego si lo colgáis en el blog avisad por aquí y así lo veo, que aunque haya sido flojillo, me apetece ^^
16/10/2010 03:28
Bueno,bueno a pesar de que me apasiona esta parejita no suelo comentar por aqui(nose porque,sinceramente) pero bueno hoy no me he podido resistir al leer el titulo jajajajaja me ha hecho muchisima gracia y tenia que decirlo! pero venga pensemos que murio siendo todo un salvador! asique venga como el dice ,"no esteis tristes" muaK!=)
16/10/2010 11:40
Yo sobre el Barco ni lo veo ni mis amigas del insti tampoco. De todas formas el jueves lleve en la carpeta una foto de los guionistas junto con la de la pareja, y me lo pidieron un monton de gente para decorarla su carpeta, como hicieron el viernes. No ha muerto como un heroe, ha muerto por un navajazo cuando estaba ya solucionado. Un final horrible, yo lo tengo asumido, pero algunas de mis amigas no paran de darle vueltas todavia. Eso si la foto nos ha servido para echarnos unas risas y que no veamos la serie de esta productora porque cada vez que la ves,,, en fin. Pero me quedo sobre todo con la unidad que ha habido en mi insti sobre este tema, es muy bonito.
El videoencuentro ha estado regular, lo que mas me ha gustado que como decis es que Rául comienza a tener los frutos de su esfuerzo, yo creo que las ofertas que ha recibido son de alguna serie o de alguna pelicula, como saben que ha conseguido tener el respeto del público, a pesar del mal trato que le han dado los guionistas humillandoles, que podian haber echo un final alternativo o Maria con un niño visitando la tumba de su papá. No encima ponen la provocación con Héctor. De todas formas, yo como le paso a su madre, la palma en dos semanas por tristeza, y se reune con Fermin, si Iván ya tiene a Julia, y se iba a ir sin su madre del internado.
El videoencuentro ha estado regular, lo que mas me ha gustado que como decis es que Rául comienza a tener los frutos de su esfuerzo, yo creo que las ofertas que ha recibido son de alguna serie o de alguna pelicula, como saben que ha conseguido tener el respeto del público, a pesar del mal trato que le han dado los guionistas humillandoles, que podian haber echo un final alternativo o Maria con un niño visitando la tumba de su papá. No encima ponen la provocación con Héctor. De todas formas, yo como le paso a su madre, la palma en dos semanas por tristeza, y se reune con Fermin, si Iván ya tiene a Julia, y se iba a ir sin su madre del internado.
16/10/2010 12:45
Ais estoy viendo los primeros minutos del videoencuentro de Raúl que lo pillé empezado. Ais qué chulada los primeros minutos en petit comité con el entrevistador. Hablan entre ellos y mola mucho jejejeje!!!
16/10/2010 12:58
Como he dicho en la principal no me extraña que haya mucha gente enfadada, yo lo he notado porque lo vi con bastante gente, para mi le falto tensión y todos sabiamos que iba a morir Fermin, ademas que no murio ningun jovén, y eso de dejarlo ahi tirado. Si mucha gente deja de ver sus series que hubieran hecho finales mas currados. Ademas que no se ha resuelto nada de misterios.
Rául es que una gran persona, el tipo que podria ser tu vecino. Ademas que el mejor actor para mi del internado. Haber si pronto lo vemos en alguna serie, yo voy a reunirme con mis amigos, mi novias y sus parejas para ir a verlo que merece la pena, me quede con las ganas cuando se suspendio la obra de Platonov.
Rául es que una gran persona, el tipo que podria ser tu vecino. Ademas que el mejor actor para mi del internado. Haber si pronto lo vemos en alguna serie, yo voy a reunirme con mis amigos, mi novias y sus parejas para ir a verlo que merece la pena, me quede con las ganas cuando se suspendio la obra de Platonov.
16/10/2010 13:11
FermariaRules la verdad es que si, el videoencuentro ha estado algo soso para ser el ultimo, es el chico ese que hay que no le pregunat nada interesante, todo cosas qeu ya se saben y chorradas
Sabeis donde esta en desprogresiva para desacragar? yo lo estoy buscando por todo pero no lo encuentro xD
Si habria estado bien que le hubieran hecho una de esas preguntas dobre Marta para ver su cara jaja yo me quedo con la carita que a puesto cuando dice el otro un saludo para Mrata y el no dice nada, solo mira a la camara con una cara..
Yo envie bastantes preguntas y no le han hecho ninguna mas que al pricnipio lo que le dice del final alternativo de Maria en el cementerio llorando en la tumba de Fermin con un niño en barzos, pero no se la han dicho entera (acababa con que de repente aparecia Fermin por detras vivo) y se la habia enviado en forma de pregunta para que dija cual habria sido su final perfecto y eso tampoco se la han hecho xD
Sabeis donde esta en desprogresiva para desacragar? yo lo estoy buscando por todo pero no lo encuentro xD
Si habria estado bien que le hubieran hecho una de esas preguntas dobre Marta para ver su cara jaja yo me quedo con la carita que a puesto cuando dice el otro un saludo para Mrata y el no dice nada, solo mira a la camara con una cara..
Yo envie bastantes preguntas y no le han hecho ninguna mas que al pricnipio lo que le dice del final alternativo de Maria en el cementerio llorando en la tumba de Fermin con un niño en barzos, pero no se la han dicho entera (acababa con que de repente aparecia Fermin por detras vivo) y se la habia enviado en forma de pregunta para que dija cual habria sido su final perfecto y eso tampoco se la han hecho xD
16/10/2010 13:16
A mi no me deja ver el videoencuentro :S:S:S
como lo estais viendo?
como lo estais viendo?