FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Alice93
Alice93
14/10/2010 20:58
og yo sigo cabreada,
pero me ha alegrado tu fic como siempre chiqui (L, no hace falta comentario alguno verdad?.. soy repetitiva, sigue sigue.. y quiero un fic tuyo de estos larguitos para emocionarme!
Tb me ha alegrado la carta de Raul, q grande es este hombre en serio, haceis un trabajo impresionante con el blog ;)

y bueno yo seré masoca.. pero tb me he repetido las escenas de fermin en el capitulo.. la escena cuando los pasadizos yo la vi taaan despedida... :( mi corazon de fermaria esta destrozado
Cristina13
Cristina13
14/10/2010 21:02
Fermín fue, es y será siempre el mejor. En cuanto veo algo referente a él se me saltan las lágrimas, y no digamos ya si veo el momento de su muerte snif
holmes2
holmes2
14/10/2010 21:06
Es precioso el fanfic FermariaRules, me encantaria que cuando tengas tiempo lo terminaras, pero que sea largo. El final ha sido buah, tanto tiempo esperar para este final. Ademas que fermin ha muerto de forma miserable y todos los demas felices, mientras el yace en el suelo. Yo no se que me pasa que cuando veo un anuncio del Barco cambio de canal.
La carta de Rául es para enmarcarla que detallazo con las del blog.
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 21:08
Madre Mía lo del Papá y porqué Fermín ha muerto? Bravo por Raúl!!!
HikariLost
HikariLost
14/10/2010 21:24
Ohhh, FermariaRules, que preciosidad, y a la vez que triste.... yo me comprometo a traer un fic próximamente, lo llevo pensando de hace semanas, pero no lo he plasmado todavía xD Será de como hubiera sido mi final ideal, o mi epílogo mejor dicho :P

He encontrado este video (no sé si lo ha realizado alguien del foro), pero la verdad, me ha encantado, dice verdades como puños:

Lunera16
Lunera16
14/10/2010 21:32
Dónde puedo leer la carta?
Está muerte la siento tanto como cuando murió Carol. Son las únicas muertas con las qeu al día siguiente sigo sintiendo pena.
maikins
maikins
14/10/2010 22:00
No quiero ver la muerte
no quiero llorar
asique mejor evito meterme en el vídeo

¿Pensais que podría haber un final alternativo? Ojala...
HikariLost
HikariLost
14/10/2010 22:09
Maikins, puedes ver el video casi hasta el final... no es solo de la muerte, es una crítica a todo el capítulo en si, y me parece bastante apropiada.... cuando salga la escena de la muerte cierras y ya jejeje
Naryak
Naryak
14/10/2010 23:00
Que preciosidad Mari, triste si, pero precioso <3 ;____;

Adorocomoescribes.
holmes2
holmes2
14/10/2010 23:08
El video me ha gustado como pone un comentario dice verdades como puños. La actitud de Martin de yo mientras que yo me salve y mi hijo, y fermin muera no me gusto no lo comente, es degradar al personaje que tambien se han portado muy mal los guionistas con Martin aunque tenga su final happy.
evita2
evita2
14/10/2010 23:17
Hola Fermarias!!!!

Os queria preguntar unas cosa,porque se que a veces os habeis puesto en contacto con Raul o Marta,(aunque no se si lo habeis hecho a traves de antena3)¿¿Alguna sabe la manera de contactar con antena3??es que las Julivanistas queremos pedir un encuentro con Yon y Blanca,y les vamos a dar la tabarra un rato jejejeje.......

Sobre Fermin,mejor no comento,porque no hay nada que hayais dicho con lo que no esté de acuerdo :(

Gracias!!!!
julivan
julivan
14/10/2010 23:21
idem de los que dice Eva. Sabemos que por parte del Yonis va a estar difícil porque la novia le controla hasta cuando va a mear y si el encuentro es con Blanca va a ser misión imposible carcajada Pero no tenemos ni idea de como pedir el cuentro ;)
HikariLost
HikariLost
14/10/2010 23:24
Esoo, yo también quiero encuentro Julivanista, jejeje mañana a ver si me puedo pasar a ver el del Raúl.
maikins
maikins
14/10/2010 23:27
AAh bueno entonces ahora lo veo jaja! y me voy a dormir que mañana Uni
Bueno chic@s, espero que mañana cuelguen mi pregunta enviada a Raúl (que lo dudo¬¬) jaja

BUENAS NOCHEEEEEEEEEEES
y recordad que Fermín es GRANDEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUE VIVOOOOOOOOOOOOOO ♥

Muaks Fermarias!
FermariaRules
FermariaRules
14/10/2010 23:29
Lo flipo en estéreo con el vídeo. xDDD
maikins
maikins
14/10/2010 23:33

Que preciosos! que buena pareja!
FermariaRules
FermariaRules
14/10/2010 23:38
Chicas, yo no sé cómo contactar con Antena3, ni idea. Nosotras también andábamos pidiendo uno con Raúl y Marta y al final nos van a dar la mitad... Sólo hicimos un grupo en Facebook y ya está. Pero vamos, que el videoencuentro con Raúl, por desgracia, no es mérito nuestro.

Por cierto, he estado en el cine. ¿A que no sabéis a quien me he encontrado?
A Fermín y María, que venían de ver una de Meg Ryan. Anda, que ya les vale.
julivan
julivan
15/10/2010 00:24
"Por cierto, he estado en el cine. ¿A que no sabéis a quien me he encontrado?
A Fermín y María, que venían de ver una de Meg Ryan. Anda, que ya les vale. "

Chicas la serie ha terminado asi que no se va a notar la ausencia de Fermín, que cada uno que se invente su final propio, es lo mejor, el mio es Marcos muerto de un tiro cuando Paula echa a correr hacia su madre carcajada
raulymarta
raulymarta
15/10/2010 01:13
El fic fan esta muy bien, con el final tan asqueroso que nos dieron...

La pelicula de su historia tiene que acabar bien, es la que nosotras nos imaginemos para ellos y esa siempre tendra un final feliz.
Mañana videoencuentro con Raul, a ver que nos cuenta jaajja
Aritma
Aritma
15/10/2010 02:43
Pobretica, este es el final que le dieron a nuestra querida María...
Mirar que solita está... a esto me refería yo Chiqui, que la alegria de los Espí, bailaría sobre la tumba de Fermín... me quedé corta sin duda... porque ni eso...

Guionistas soís repugnantes y no teneís perdón.
Conmigo y mis amigos, no conteís nunca más.... que os den !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 261 262 263 264 Siguiente