FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
14/10/2010 01:55
Eso, mañana sera otro dia y a ver la sorpresa del blog que ganas¡¡¡

Para mi, este no ha sido su final desde luego, este ha sido el que le han puesto
los guionistas, ahora el que le queramos poner nosotra/os esta en nuestras manos.

Pd. me he cambiado de avatar en honor a nuestro heroe... que no lo vamos a olvidar Nunca¡

edito: FermariaRules, lo del blog ha quedado muy bonito. Yo tambien me quedo con un final asi, a ver para cuando esos ficfan?? jaja
paula1983
paula1983
14/10/2010 02:01
la verdad es que gracias a él, Rebe, Martin y Alicia, en gran parte a los dos primeros... los habitantes de la Laguna Negra se han salvado...

pero es una muerte, sintiendolo mucho un poco Frikie, los guionistas se han pasado con su final... aunque lo contrarestraron con la boda que fue un momento de felicidad..... nada mas...

a mi me ha gustado mucho la doble despedida Fermaria......... y la pelicula que Maria queria con final feliz....

al final se ha hecho justicia....... y el ha pagado las consecuencias... y no ha podido verlo

Grande Fermin!!!!!!!!
LaNe77
LaNe77
14/10/2010 02:15
Fermin!!!!!!!!

La actuacion de Raul, Yon, Blanca son las que mas me han gustado, ah y Marta Torne se ha salido en la escena de la muerte del heroe.

Si Raul va el lunes al capitol, gritare HEROE hasta que me quede ronca sonriente
Aritma
Aritma
14/10/2010 02:45
Emilio Diez y Luis Murillo, os traemos papel de water para que os limpieís el culo,
porque tios... la habeís cagado.

Correo electrónico de Globomedia:

[email protected]

Porque no nos ponemos tod@s a saco para decirles... en fin, digamos... lo que opinamos del final, por ejemplo... ó quizássss....
por donde exactamente, pueden meterse su puto Barco.
Sempiternado
Sempiternado
14/10/2010 06:53
fermarias, ustedes son fanes de un VEDADERO HEROE!

que injusta su muerte.....

y que injusto que se mencione a carol y no a fermin.....si no fuese por el no s ehubiese salvado nadie...al menos ese recuerdo se merecia..

mi solidaridad con ustedes chicas...
FermariaRules
FermariaRules
14/10/2010 08:04
Buenos días chicas.

La mañana no hace que las cosas se vean mejor. Sólo con darse una vuelta por el principal, ya me han dado ganas de llorar otra vez...
Naryak
Naryak
14/10/2010 09:17
Al principal ni entres que es mejor...

Menuda pedazo de entrada que te has marcado ;__________;

Espero con muchas ganas la sorpresa del blog ^^
HikariLost
HikariLost
14/10/2010 10:01
Hola chicas, ayer parece que consiguieron buena audiencia, la verdad, que se deben de sentir orgullosos y todo....

Me iré pasando a lo largo del día, intentemos recordar los buenos momentos, que Fermín ha tenido muchos :)
holmes2
holmes2
14/10/2010 10:25
Pasa de la principal FermariaRules, ha habido muchas criticas al final del internado, yo ya he comentado con mis amigas que me niego a seguir continuando series de globomedia, vamos el final ha sido una gran cagada, hubiera preferido que se hubiera muerto hasta maria, porque al final ni me emociono su muerte que fue por la puerta de atras.
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 10:34
Ais ais ais!!! Cuando acabó el 15 sentí una mezcla de Vacío y Frialdad. Parecía que estaba viendo otra serie todo iba rápido y tenía ritmo estaba tan nerviosa sentada en el sofá que me temblaban hasta las piernas. Aplaudía, reía y maldecía pero No Sentía NADA!!! Supongo que los Nervios!

Comento Capitulo:

El sueño de Iván me moló. Alguien más pensó que Roque debió ser Nieto de algún Nazi y haber sido un cabronazo toda la serie? Yo lo pensé y me moló jejeje!!! Me Encantó ver a Vicky y Marcos abrazados llorando como descosidos porque Iván se había curado. Llevaba esperando ese abrazo desde la muerte de Carolina y desde que saben que Roque la mató, pero como en la escena del Torreón apareció Amaia pues me quedé con las ganas. Y 8 horas después Todos Curados. Era normal no podían pasar por la Máquina casi 500 personaes y huir en 70 minutos jajajaja!!

Julia y Fermin tienen una charla más que sospechosa en la cocina es llegar Garrido y se callan. Qué traman? Sea lo que fuere me lo contarán con un Flashback jejeje!

El vacile de Amaia a Garrido molón, lástima que él no le contestara que si su plan era ligarse a Marcos ella tampoco es que hubiera estado demasiado Fina jejeje!!

Marcos se vuelve a disculpar con Amaia y le dice que esté tranquilo que no se separará de Paula. Mal rollo. Vicky le dice que si todavía se arrastra y Amaia le dice que tenga cuidado que no conviene tenerla de enemiga. La cara de Vicky estrañada o de miedo? O una mezcla?

Reunión de plan de Huida. Me moló ver a Fermín dirigir el cotarro. Llevaba tanto tiempo esperándolo jejeje!!!

La Nota que Paula encuentra en su bolsillo estaba cantado que era de Amaia y No de Marcos jejeje!!! La niña se queda en el colegio mientras los 4 Fantásticos Incendian todas las estancias del colegio por órden de Fermín. Se lo pasan Bomba!

Están en la Biblioteca y aparece Evelyn y da la voz de Alerta. Marcos e Iván se van a buscar a Paula. Vicky y Julia llevan a la niña menos repelente de lo habitual con el resto. Pero los militares dirigidos por Hugo buscan la máquina. Marcos encuentra a Paula con Amaia quien se la llevaba con engaños y aparece Hugo. Le da la órden a Amaia de llevarse a la niña y le dice a Marcos es la Nietísima. Iván que estuvo avispadísimo ve un palo en el suelo y se inicia una pelea molona entre Hugo e Iván mientras tanto Marcos se va a buscar a Paula.
La pelea Molona de los Palitos acaba con Hugo Chamuscado jejejeje! Aplaudí Enormemente!!!
Julia y Vicky encuentran a Marcos y éste les dice que Amaia está con Hugo y que se ha llevado a Paula. Julia se va a buscar a Iván y los otros dos a Paula. Ahí pensé Si es Marcos quien encuentra a su Hermana Vicky le va a dar una grande a Amaia. Y no me equivoqué!!!!!!!!!!! Momento tenso porque la Heidi se pone Farruca y le dice a Marcos que si la deja irse que a Paula no le pasará nada o que como haga algo le clava la jeringa con Fairy Asesino color Amarillo. Pero Sorpresa Vicky pala en mano le pega un Hostiazo por detrás y dice Puta Acoplada jajaja! Y Amaia prueva su propio jeringazo de Fairy Asesino color Amarillo jejeje! Ya van dos nazis menos jejejeje!

Julia llega a la chimenea y ve a Iván luchar con Hugo cuando éste muere chamuscado la chimenea se cierra y Julia grita como una posesa. Confieso que esperaba mucho más de esa escena!!!
El reencuentro en la puerta del colegio me moló. No no soy un fantasma como iva a perderme el resto de mi vida contigo le dice Iván a Julia y se funden en un besazo jejeje!!!

El reencuentro Rebeca-Martín Muy Sentido qué pedazo de Abrazo!

Vaya golazo que le mete Fermin a Garrido. Resulta que Julia encontró en el bosque mientras estaba con Vicky el móvil de Roque que contenía una Información Crucial. Es posible que las 2 supieran lo de Garrido? Lo digo por la escena del 14 de ellas dos entrando al colegio que se funde con algunas palabras en voz en off de la carta de Elsa.

El momento todos a una contra los soldados vistoso. Pensé que Garrido se iba a Cargar a Paula cuando ésta ve a su madre y que moriría en los brazos de Irene dándonos Carlota un momentazo Dramático de esos que NO se olvidan. Pensé demasiado. Reencuentro Espí Bonito y Emotivo todos abrazándose. Momentazo que No esperaba que Samuel dijera Deja de Apuntar a Mi Sobrino!!!! Y Genial el Solado Bueno que ya había visto que Hugo estaba torturando a Rebeca. Fantástico su momentazo Quietos estáis detenidos por crímenes contra la Humanidad. Vaya menos mal pensé que Araujo y la Rauber volverían a Fingir sus muertes otros 70 años más jajajajaja!!!

El Final me gustó se marchan todos los supervivientes con sus Familias. Me moló ver otra vez a Vicky y a Marcos abrazados mientras veían a Irene con Paula, Samuelín y Evelyn. Me gustó el abrazo Samuel-Jacinta y cuando Jacinta le da a Samuelín a Irene. Ese Abrazo Iván-Marcos o Marcos-Héctor y el Julia y Vicky. Hasta me moló el abrazo de Pésame Héctor-María porque él le dijo lo siento mucho y la pobre lloraba porque se le había ido su vida. Garrido detenido la policia por ahí. Inculso me molaron los momentos miradas Vicky y Torres en la cocina, por el colegio y al final. Pensé que Torres la agarraría por la cintura la giraría y le daría un beso de esos que significan Quieres salir conmigo? jajajaja! Joer volví a pensar otra vez jajaja!!!

Ese momento contemplación Colegio en llamas y ese a Carol le habría encantado ver esto con Vicky asintiendo. Aquí pensé que Julia diría Y lo está viendo y veríamos a Carol en modo Fantasma. Vaya Volví a Pensar demasiado. Qué le voy a hacer jajajaja!!! Cuando veía alejarse a todos los personajes me entró un sentimiento enorme de tristeza y vacío.

Me dejo para el final lo de Fermín.

La Muerte de Fermín Predecible. Y sabéis cuando vi confirmada 100% su muerte? En los pasadizos. Cuando Fermin y María se despiden para verse después y se besan 2 veces y la cámara muestra a María irse lentamente. Ahí me dije Serán Cabrones? Y mi hermano qué te pasa? Y yo pero joder ya podrían disimular que se van a cargar al Cocinero Espía! La madre qué los parió. Y mi hermano qué dices si va a morir Iván. Y yo que no que no que se cargan al Cocinero y encima lo Anuncian con esa cámara lenta. Y Efectivamente Mataron al Cocinero Espía. No me gustó NADA de NADA la escena con Garrido. Vamos a ver pedazo de chorlitos, Fermín SOBREVIVE al VIRUS OTTOX y MUERE porque Un NAZI le clava un PUÑAL? Vaya Muerte más de KINKI que ya tenído FERMÍN. No la muerte en si en Brazos de su Mujer sino el Navajazo. Es que ni me Gustó su momento de morir. Se despide de María tira la cabeza hacia atrás y Se Fue. Qué fría me quedé por favor! Supongo que porque lo veía venir. Y la pobre María llorando hasta el final. Vaya tela! Tengo que decir en cambio que me gustó más su aparición en modo Fantasma. Ese No lloréis por mí. Julia cuida de los dos. Y su Ha Merecido la Pena y la manera de irse me gustaron. Qué Estilazo tiene Fermín hasta en Modo Fantasma Madre Mía jajajajajaja!!!

Pero si hay en algo en lo que estoy de acuerdo es que Ha Valido la Pena ver la Serie y compartirla con tod@s Vosotr@s!!!

P.D: Hacemos una lista de Todo lo que se han dejado sin Explicar?
rober100
rober100
14/10/2010 10:45
para mi la serie no ha merecido la pena verla, solo me ha gustado comentarla con vosotr@s aunque sea este momento tan corto. Es que la serie ha perdido el norte, la realidad, a mi no me gusto nada del final. No me emocione ni con los Espi, ni con fermin muerto, cualquier otra muerte hubiera sido mas sentida para mi, pero yo lo tenia muy asimilado. Pero como lo vi con mucha gente, todas terminaron diciendo que fue malo el final, y te aseguro que muchos ni veran el Barco porque lo dijeron, ademas del abucheo que le dieron cuando vieron la muerte de fermin que encima fue de esa forma que creo que tampoco gusto a nadie. Lo que me queda es que vamos a ver a Rául en el teatro y que se sienta arropado por su público. Si son todos los finales de globomedia asi, es que paso de verlos, de verdad se cargaron a la novia el dia de su boda? yo alucino
cnj24
cnj24
14/10/2010 12:05
El peor final de la historia es decir poco, estoy cabreada indignada, estafada, en fin todo.
Me parece vergonzoso que después de la muerte de Fermín , nos pongan a Paula diciendo que todo a terminado bien y que es un final feliz, ganas de ahogar a la niña es lo que entraron, bueno y los demás felices y abrazandose, una verguenza es lo que me parece este final.
Por cierto cuando sale de fantasma Fermín esta triste, ni el mismo se cree lo que esta diciendo, que pasa no podían matar a Jacinta o a otra persona que no tuviera una familia por formar, que asco de guionistas.diablo
Esta muerte no me a parecia necesaria, a muerto por el capricho de los guionistas.
Iros a la mierda, vaya final mas horrible y cutre para el gran Fermín.
cnj24
cnj24
14/10/2010 12:17
EL PEOR FINAL DE LA HISTORIA Y UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO.
Eso es lo que me aparecido este final, empezando por la muerte de Fermín absurda, patética y ridícula. Otra cagada la aparición de Fermín como fantasma, el pobre estaba triste, ni sonriendo ni nada, vamos que no se creía lo que estaba diciendo.snif
Por no hablar del final feliz todos sonrientes y felices mientras Fermín esta muerto, vamos es que me lo cuentan y no me lo creo a sido PATETICO, IRREAL, DE MAL GUSTO, PESIMO...
Y para terminar de rematar mi mala leche escucho a Paula decir que es un final feliz? Y UNA MIERDA PARA LA NIÑA Y LOS GUIONISTAS.
No me extraña que a Raúl no le haya gustado su final, es que es malísimo, ni heroico ni nada a muerto porque a los guionistas les a dado la gana, porque esta muerte era innecesaria.
Y si he llorado y mucho pero no de emoción por la muerte si no de rabia y impotencia de ver como se han cargado de un plumazo al mejor personaje y la historia mas bonita de amor de la serie.
Vaya mierda.diablo
Rosales22
Rosales22
14/10/2010 12:32
Bueno yo solo he visto el intenado hasta la boda, cuando me dijiste que moria fermin deje de verlo. Lo unico que se que ha muerto de una mala forma, con un navajazo . La verdad es que cuando no lo veia ni lo echaba de menos porque ya conocia el final, y eso es lo peor que le puede pasar a una serie. Pero es que creo que todas las de globomedia te venden humo y terminan mal, a mi ese tipo de serie no me interesa, yo quiero ver otras cosas y con muertes inesperadas. ASi que NO VOY A VER MAS SERIES DE GLOBOMEDIA. gracias por no poner fotos de los capitulos no me interesa verlas, estoy deseando ver la sorpresa. Espero que Rául tenga mucho éxito en su carrera, que ese pedazo de actor seguro que lo veremos pronto en otra serie y me gustaria que alguna vez coincidieran Rául y Marta Torné y le dieran un final digno.
HikariLost
HikariLost
14/10/2010 13:14
Los post van como el culo, hemos petado el foro o algo....
Un consejo, si veis que no aparecen los mensajes, es que la página nueva se ha rallado, entonces cogéis la dirección:

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21980/responder/fermin-y-maria-donde-esta-ese-gran-final-en-casa-de-tu-puta-madre/

y donde pone 266, ponéis el número de la página siguiente: 227... y así sucesivamente, por que sino hay post que ni leemos :S jejej creo que era así!

Aún nos queda el videoencuentro con Raúl, que pena que vaya a ser políticamente correcto, jajaja yo soy él y les digo varias cositas.... ainss si él ya dejó caer que el final ni fú ni fá...
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 13:32
Si veis que no podéis leer mensajes donde en el Link Editar/227 cambiad el 7 por el siguiente número!!!!!!
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 15:05
Madre Mia qué carta taaaaaaaaaaaaan bonita ha dedicado Fermín a su Blog!!!!!!!!!!!!!!
maikins
maikins
14/10/2010 15:09
No me ha gustado el final, más que nada porque ha sido una muerte TAN sabida desde hace meses.... que no ha sorprendido en absoluto

Una carta? quiero verlaaaaaaaa! Aisssss como me encanta este actor.. me gustaría verle en más series!
elivr
elivr
14/10/2010 15:23
El final me ha parecido como cnj un rollo, una tomadura de pelo tremenda, todos felices menos fermin, yo lo tengo claro que dejo de ver series de globomedia, ni siquiera he llorado la muerte de Fermin me ha entrado como decir que mierda de final, asi termina como se pensaba todo el mundo, me siento que he perdido el tiempo viendo esta serie. Quiero ver esa carta. Por cierto, espero que Rául quiero que sea claro, y que diga que ha sido un mal final, que no me venda la moto que le ha gustado el final que hasta mi novio dice que es una estafa, es que puedo pensar que son palabras de la productora, que como los guionistas no dan la cara pues lo han puesto a él.
Conclusion dejo de ver series de globomedia hasta que alguna vez coincida Rául y Marta, sino me he ahorrado finales chorras como este. Poner un enlace de la carta. ¿Estais haciendo preguntas sobre el videoencuentro?
Yo serie que este Rául sera la que vere, estoy segura que pronto nos dara una sorpresa, pero no quiero que sea de esta productora, quiero un final espectacular y esta productora no me lo puede ofrecer.
FermariaRules
FermariaRules
14/10/2010 16:04
Víctor, siempre es un placer leerte, y estoy de acuerdo punto por punto con todo lo que dices. Poco más puedo añadir, más que que la muerte de Fermín fue un ejercicio de onanismo puro y duro. Los guionistas haciéndose una paja a sabiendas de que la gente iba a llorar. Qué fácil era... El personaje más querido, el que siempre les ha salvado a todos... y qué difícil era darle una muerte a su altura. Ya no digo dejarle vivir, digo darle una muerte a la altura de ese personaje TAN grande.

Y aún así, después de ver a María rota de dolor, después de seis temporadas de amor, tengo que encontrarme el foro lleno de post hablando del amor eterno de Héctor y María, y me siento aún más abatida de lo que me sentía. Porque cuanto más lo veo, más consciente soy de su maldito acto masturbatorio.

En el otro lado de la moneda, nuestro Raúl. Tan grande, tan maravilloso.
Aquí sus palabras. Yo, para él, ya no tengo.
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2010/10/carta-de-raul-al-blog.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 261 262 263 264 Siguiente