FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/10/2010 00:49
Si, esto debe estar petado. Es que da asco entrar al foro principal, todos felices con sus historias y sus finales felices y aqui, el heroe el que mas se merecia ser feliz, ha muerto. No, lo peor es que no ha muerto, lo peor es que lo han matado los guionistas. Ahora mismo se estaran riendo de nosotras/os. Un final con muchisimas muertes siii claro claro. Solo una importante, eso si que ha pesado como 100 millones de muertes.
Y no se que mas decir, que humillacion, que hundia estoy y a globomedia y a sus proximas series les van a dar mucho por donde yo os diga.
Y no se que mas decir, que humillacion, que hundia estoy y a globomedia y a sus proximas series les van a dar mucho por donde yo os diga.
14/10/2010 00:49
Ha sido gratuita y vergonzosa. Fermín ha sido el cabeza de turco de su mierda de masacre.
No ha habido heroísmo ni belleza en su muerte, que podría haberla habido perfectamente. Ha sido una muerte vacía, sin sentido, sin respeto, sin nada.
No ha habido heroísmo ni belleza en su muerte, que podría haberla habido perfectamente. Ha sido una muerte vacía, sin sentido, sin respeto, sin nada.
14/10/2010 00:50
Mucho tiempo llevaba sin pasarme por aquí. El trabajo, los estudios, ahora las fiestas del pilar... Creo que en fondo tods sabiamos que fermín acabaría muriendo, pero de una forma heroica y espectacular, como él. Sin embargo, ha muerto de una forma tonta y absurda, sin una razón coherente. Mi indignación es casi mayor que mi pena. También tengo que decir que me ha encantado el detalle de ver como le decía a julia que cuidara de ellos. Creo que esa familia que se ha unido era la verdaderamente protagonista, y no los espí, que aunque han sido el tema central, han tenido que dejar sitio poco a poco a fermín, maria, julia e iván como la base de toda la trama. Me ha dolido mucho ver como desquebrajaban ese nucleo familiar tan bonito que se habia formado. Aun así, gran capitulo. ¿la mejor escena para mi?
-¿donde están?
- en casa de tu puta madre!
que grande es, por dios! al nuevo internado deberian ponerle su nombre!
-¿donde están?
- en casa de tu puta madre!
que grande es, por dios! al nuevo internado deberian ponerle su nombre!
lo siento mucho de verdad, no me ha parecido nada justo.... si hubiese sido un final tragico con muchas muertes pues vale, lo podria entender, pero asi?? todos felices... a que venia la muerte de fermin?
Es que ni le han dado el gusto a Fermín de ver a todos detenidos. En fin, habia taaaaaaaaantas maneras de darle un mejor final, incluso una mejor muerte porque vamos con esa se han lucido.
Lo dicho, necesito vuestros fics ;___;
¿FINAL SANGRIENTO?¡LOS COJONES!Para matar solamente a Fermín que se lo hubieran ahorrado.
Lo dicho, necesito vuestros fics ;___;
¿FINAL SANGRIENTO?¡LOS COJONES!Para matar solamente a Fermín que se lo hubieran ahorrado.
14/10/2010 00:51
Sinceramente he llorado mas viendo el anuncio promocional del final que con este capitulo. Ha sido todo muy soso y la muerte de Fermín ha sido tan tonta que he llorado de impotencia coño
qué cojones les costaba dejarlo vivo?? ya podían haberse cargado a Héctor cuando se ha llegado con la escopeta, que me ha entrado hasta risa verlo y por un momento me ha parecido ver a Mauri de Aqui no hay quien viva.
qué cojones les costaba dejarlo vivo?? ya podían haberse cargado a Héctor cuando se ha llegado con la escopeta, que me ha entrado hasta risa verlo y por un momento me ha parecido ver a Mauri de Aqui no hay quien viva.
14/10/2010 00:54
Mari, ya me he unido la grupo de facebook...
Esto es muy subrealista... al fina l todo es chupipandi... y nos dejan a María destrozada, al héroe muerto y el resto de fiesta... que asco por favor... es uqe ya no es una sensacion de tristeza sino de impotencia y cabreo monumental
Esto es muy subrealista... al fina l todo es chupipandi... y nos dejan a María destrozada, al héroe muerto y el resto de fiesta... que asco por favor... es uqe ya no es una sensacion de tristeza sino de impotencia y cabreo monumental
14/10/2010 00:55
Yo haré un fic si o si, mañana no creo, pero el viernes a ver si lo empiezo... por que mi final es otro xD
Lo único minimamente pasable, es que cuando ha muerto, se le ha aparecido a Julia, no sé, esas palabras de "cuídalos", es lo único que salvo, lo demás, basura.
Lo único minimamente pasable, es que cuando ha muerto, se le ha aparecido a Julia, no sé, esas palabras de "cuídalos", es lo único que salvo, lo demás, basura.
14/10/2010 00:56
Menuda llorera con Fermín.. todos salvados gracias a él, se salva de todas las veces que ha rozado la muerte, y muere por eso? ya se podian haber currado más el final.... 
Y mientras él tirado en el suelo ya cadáver, los demás superhappys...
Y no hemos visto la reaccion de Rebeca ante su muerte....

Y mientras él tirado en el suelo ya cadáver, los demás superhappys...
Y no hemos visto la reaccion de Rebeca ante su muerte....
14/10/2010 00:57
Sara cuando este estare encantada de leerlo ^^
Me he puesto el ojo de Fermín a modo de homenaje, que asi es como se tenia que haber quedado abierto ;______;
Me he puesto el ojo de Fermín a modo de homenaje, que asi es como se tenia que haber quedado abierto ;______;
14/10/2010 00:58
uuuuf... Fermín grande hasta el final de la serie, pero su final?? PATÉTICO! si querian matarle que al menos hubieran hecho una muerte a su altura, pero algo asi?? le han matado por cargarse a alguien! en fin... me parece increible que despues de todo la historia de Fermín y María haya acabado así. Ninguno de los dos se merecía eso, y sus fanes menos.
14/10/2010 00:59
"Ha sido gratuita y vergonzosa. Fermín ha sido el cabeza de turco de su mierda de masacre.
No ha habido heroísmo ni belleza en su muerte, que podría haberla habido perfectamente. Ha sido una muerte vacía, sin sentido, sin respeto, sin nada."
Amén. Lo has dicho todo. Y ojo, independienemente de que haya muerto o no Fermín. Ese es uno de los motivos por el cual esté capítulo no está ni de lejos entre mis favoritos.
Por lo demás, sólo me decir que Raúl (con permiso de mi adorada Blanca) ha sido el mayor descubrimiento que he hecho. Una gozada verle sobre el escenario.
No ha habido heroísmo ni belleza en su muerte, que podría haberla habido perfectamente. Ha sido una muerte vacía, sin sentido, sin respeto, sin nada."
Amén. Lo has dicho todo. Y ojo, independienemente de que haya muerto o no Fermín. Ese es uno de los motivos por el cual esté capítulo no está ni de lejos entre mis favoritos.
Por lo demás, sólo me decir que Raúl (con permiso de mi adorada Blanca) ha sido el mayor descubrimiento que he hecho. Una gozada verle sobre el escenario.
14/10/2010 01:03
Se ha muerto similiar a Jack en lost, los dos de una puñalada en el estomago...
14/10/2010 01:05
El final horrible no es realista que todos felices menos Fermin, ademas de predecible y todos los Espi vivos, a mi lo unico que me ha servido es para dejar de ver series de esta productora, y fijate que iba a darle una oportunidad al Barco, ahora espero que se hunda. Si son todas las series de esta productora asi, ha teminado de forma poca imaginativa, fermin muerto y los Espi danzando, todos los demas felices, en fin estoy indignada, me siento engañada con este final y encima no se ha resuelto ninguna trama.
14/10/2010 01:17
chicas k tristeza de verdad esto feliz por los julivanes pero tristisima porke una parte de esta familia ha muerto sin necesidad aunke les a salvado a todos porke eso no se lo pueden kitar pero se muere mi segundo personaje despues de ivan k injusticia ke llorera ademas no se para morir asi k le dieran un final feliz a el tambien
14/10/2010 01:23
Título del post en homenaje a nuestro Fermín y su conversación con Garrido.
Arriba ese ánimo. Borrad esta mierda de final de vuestra mente. No ha pasado. Tenemos que pensar que murió salvándoles a todos.
Y mañana habrá algo bonito, que no se os olvide.
Arriba ese ánimo. Borrad esta mierda de final de vuestra mente. No ha pasado. Tenemos que pensar que murió salvándoles a todos.
Y mañana habrá algo bonito, que no se os olvide.
14/10/2010 01:30
en casa de tu puta madre! me ha encantado, ha llegado a sacarme una sonrisa en ese momento tan delicado. Con un par! fermin genio y figura hasta la sepultura! el momento en el que le dice a garrido que le han engañado me he tenido que levantar a aplaudir! con esas escenas es con las que me quedare, no con esa muerte tan absurda...
14/10/2010 01:37
Menudo asco de final!
Todos los Espi tan felices, TODOS han acabado bien TODOS! menos Femrin y Maria! no es justo! que asco, lo peor esque lo han matado por matar a un personaje, no habia meore smuertes que han elegido la peor! que indignacion!
Tengo ganas de que llege mañana y ver ya la sorpresa porque necesito alguna buena noticia o algo....

Todos los Espi tan felices, TODOS han acabado bien TODOS! menos Femrin y Maria! no es justo! que asco, lo peor esque lo han matado por matar a un personaje, no habia meore smuertes que han elegido la peor! que indignacion!
Tengo ganas de que llege mañana y ver ya la sorpresa porque necesito alguna buena noticia o algo....
14/10/2010 01:50
Mi madre y yo hemos llegado a la conclusion de k este ha sido otro fin de temporada con Fermin medio muerto, y k en la proxima se verá k sobrevive y k vuelven a secuestrar a los espi. Si os quereis unir a la teoria, es mejor k la mierda de final k ha tenido la serie, todos vivos y felices menos 007 y su familia :'(
14/10/2010 01:52
Lewis, dile a tu madre que yo estoy con su teoría. Y lo he dicho en el blog, en el post de despedida a Fermín.
Adiós, Fermín. Ojala volvamos a vernos y nos puedas contar cómo te salvaste esta vez, porque se les olvidó enseñárnoslo. Menos mal que nosotros sabemos que siempre vuelves. Nos lo dijo María…
Adiós, Fermín. Fuiste tan grande que incapaces fueron de darte una muerte a tu altura.
Adiós, Fermín. Nosotros nos quedamos aquí, sonriendo con ironía, a sabiendas de que la infame mano del guionista asesino se equivocó contigo. Ellos no lo saben, pero no pueden matarte. Los héroes nunca mueren.
Si queréis leerlo entero, está donde siempre.
Buenas noches, por decir algo...
Adiós, Fermín. Ojala volvamos a vernos y nos puedas contar cómo te salvaste esta vez, porque se les olvidó enseñárnoslo. Menos mal que nosotros sabemos que siempre vuelves. Nos lo dijo María…
Adiós, Fermín. Fuiste tan grande que incapaces fueron de darte una muerte a tu altura.
Adiós, Fermín. Nosotros nos quedamos aquí, sonriendo con ironía, a sabiendas de que la infame mano del guionista asesino se equivocó contigo. Ellos no lo saben, pero no pueden matarte. Los héroes nunca mueren.
Si queréis leerlo entero, está donde siempre.
Buenas noches, por decir algo...