FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/10/2010 00:02
Ya está..... y no hay vuelta atrás, hasta se le ha aparecido a Julia....no puedo parar de llorar, que asco de verdad
14/10/2010 00:03
No puede ser
hoy nos ha dejado un heroee adios fermin

pd: vais a morir guionistas lo juro por DIIIIOS

pd: vais a morir guionistas lo juro por DIIIIOS
Muy bien, globomedia, la habeis cagado del todo.
Menuda mierda de muerte... que asco por favor...
Menuda mierda de muerte... que asco por favor...
14/10/2010 00:04
¿Por quéeeeeeeeee? Porque, dios, no tenía que morir!!!
No puedo parar de llorar, es que los guionistas son gilipollas, a ver, es que no me explico!!!! Dios, lo que he llorado cuando se le ha aparecido a Julia, voy a por un clinex.
Estoy que los mato, a ver que razon había, haber...Es injuesto
No puedo parar de llorar, es que los guionistas son gilipollas, a ver, es que no me explico!!!! Dios, lo que he llorado cuando se le ha aparecido a Julia, voy a por un clinex.
Estoy que los mato, a ver que razon había, haber...Es injuesto

Dios que llorera. Que mal rato. Me han entrado ganas de apagar la tele.
MALDITOS CABRONES.
MALDITOS CABRONES.
Repetido!
A la mierda Globomedia, los odio!!! Y ahora a ver como todos terminan felices....Uf, que asco!!! Que panzada de llorar me estoy dando, pero a la misma vez, estoy furiosa. Que asco, de verdad, esto indignante!
A la mierda Globomedia, los odio!!! Y ahora a ver como todos terminan felices....Uf, que asco!!! Que panzada de llorar me estoy dando, pero a la misma vez, estoy furiosa. Que asco, de verdad, esto indignante!
14/10/2010 00:05
Todos con su puto final feliz menos ellos
este final no es feliz joder esto no
este final no es feliz joder esto no
14/10/2010 00:05
Pero es que es reirse de un personaje! Joder, se podrían haber currado un poco más la muerte! Y encima a manos de Garrido, llega a ser de un nazi, pero de Garrido!
14/10/2010 00:07
¿Que les costaba que Fermín se recuperara?
menudos lagrimones que se me estan cayendo y eso que mi debilidad es Rebeca,
Pero Fermin no merecia morir, al menos no asi, se que es el post Fermario, pero creo que por lo menops si tenian que matarlo deberia haber muerto sabiendo que su compañera, que su casi hermana estaba viva, hemos visto a Fermin destrozado pensando que habia abandonado a Rebeca, que la habia enviado a una muerte segura, y lo vuelvo a repetir(espero que no os moleste) pero creo que por lo menos lo podian haber matado(aunque no sea justo) sabiendo que la gente a la que quiere su famila esta bien, que Rebeca esta bien.
Me tiemblan las manos, perdona por mi escritura y por si algo os a molestado
Pero Fermin no merecia morir, al menos no asi, se que es el post Fermario, pero creo que por lo menops si tenian que matarlo deberia haber muerto sabiendo que su compañera, que su casi hermana estaba viva, hemos visto a Fermin destrozado pensando que habia abandonado a Rebeca, que la habia enviado a una muerte segura, y lo vuelvo a repetir(espero que no os moleste) pero creo que por lo menos lo podian haber matado(aunque no sea justo) sabiendo que la gente a la que quiere su famila esta bien, que Rebeca esta bien.
Me tiemblan las manos, perdona por mi escritura y por si algo os a molestado
Siento irrumpir así pero tengo que decir que me parece un final super injusto... la familia Espí juntita y feliz, todos con su final alegre y Fermín muerto, pero no como un héroe...
No puedo dejar de llorar!
No puedo dejar de llorar!
Mi madre ya iba haciendo pucheros cuando lo ha encontrado Maria, y bueno...cuando ha sucumbido su muerte parecía una magdalena.
No entiendo porque tiene que morir...
No entiendo porque tiene que morir...
14/10/2010 00:12
Nuestro cabreo se lo estan imaginando y se estan partiendo el culo de Risa
Mañana escribiré... hoy no puedo...
Mañana escribiré... hoy no puedo...
14/10/2010 00:13
ole sus puñeteros huevos de poner un abrazo final María-Héctor, como dijo Fermaris hace poco, meándose ya en la tumba del difunto.
14/10/2010 00:14
joder que asco! porque mierda tiene que morir el? no hay gente ahi para morirse? oooogggg
14/10/2010 00:15
Garrido vivo, la mala de amaia muerta, hugo muerto. ¿para que narices se cargan a fermin? ¿este era el fianl tan sangriento que prometían? han ido a la lágrima fácil cargandose al más querido. no han tenido lo que deberían de tener para cargarse a marcos o a paula.
14/10/2010 00:16
No es justo! ¡Queremos un final alternativo! ¬¬
14/10/2010 00:17
A mi tambien, me tiemblan las manos y estoy venga a llorar, no tengo consuelo ninguno. No es justo joder que no, es que todos han tenido su final feliz, es que todos y el ha sido el unco bueno en morir y encima ya no es que halla muerto, es que ha muerto humillantemente, que humillacion para NUESTRO GRAN HEROE ahora mismo se me estan ocurriendo millones de barbaridades que les haria a los guionistas, lastima no tenerles aqui en frente ahora. Y por mucho que lo diga Fermin, esto no ha sido un final feliz.
14/10/2010 00:23
¿¿¿¿Cuando decis que vamos a quemar Globomedia?????