FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/10/2010 17:55
Hola Paulis. :P
El final está muuuuy cerca, y yo me estoy estresaaaaando mucho.
Fermín, aguanta hasta el puto último minuto sin expirar.
El final está muuuuy cerca, y yo me estoy estresaaaaando mucho.
Fermín, aguanta hasta el puto último minuto sin expirar.
13/10/2010 18:28
yo tambien me he estresado bastante, ya he recurrido al chocolate cosa que no es bueno...
Fermín, aguanta hasta el finalisimo...
dejo musica, que se que le gusta a la anfitriona...
Fermín, aguanta hasta el finalisimo...
dejo musica, que se que le gusta a la anfitriona...
13/10/2010 19:30
joer esta musica ahora... 
¿estais preparadas para ver ya el final? yo quiero ver ya como acaba, saber que pasa. Aunque me da mucha pena... quiero que pase ya este dia por dios¡¡¡

¿estais preparadas para ver ya el final? yo quiero ver ya como acaba, saber que pasa. Aunque me da mucha pena... quiero que pase ya este dia por dios¡¡¡
13/10/2010 19:34
Bueno nenas....esto se acaba....a ver si con milagrito conseguimos como dice Fermaria que Fermin llegue al ultimo segundo sin expirar.....bien está lo que bien acaba....
Yo ando como Paulis....a la mierda la dieta,me he jartao a chocolate jejejejeje
Yo ando como Paulis....a la mierda la dieta,me he jartao a chocolate jejejejeje
13/10/2010 19:48
Aaayyy Paulita, me rompes el alma un poquito más. Mi canción favorita... 
Para subiros un poquito el ánimo, sólo os digo que mañana va a haber algo que a las fermarías les va a gustar. Os lo digo yo, confiad en mí.
Pase lo que pase esta noche.

Para subiros un poquito el ánimo, sólo os digo que mañana va a haber algo que a las fermarías les va a gustar. Os lo digo yo, confiad en mí.
Pase lo que pase esta noche.
13/10/2010 20:05
Ais qué mal no me podré conectar esta noche Joooooooooooooooooooo que será apoteósica. Yo hasta mañana como las doce y pico de la mañana nada!!! Ais quéeeeeeeeeeeeee penaaaaaaaaaaa jajajaja!!!
13/10/2010 20:19
Haber como el final del internado, pero como se avecina creo que no me va a gustar. POr lo menos, el videoencuentro de Rául el viernes sera genial. Me ha encantado el árbol. Hoy por casualidad he visto a Blanca en SLQH, y dice Patricia pero quien se va a morir ella responde que no lo puede decir y termina la presentadora bueno me lo imagino. Blanca genial, muy simpatica ha estado en toda la entrevista y dice que ha terminado de grabar la peli de Almodovar que es de miedo.
13/10/2010 20:25
Pero Patricia le he preguntado Pero Martín Rivas no no? Y Blanca se reia y le ha dicho luego te lo digo jejejeje! Ais qué pena más grande que se acaba la serie y me quedo sin foro jajajaja!!!
13/10/2010 20:29
Joo, pero aunque la serie acabe seguiremos posteando por otros forosss no?? que para mi ya es una costumbre meterme por aquí y os tengo aprecio :P
Estamos a nada... 2 horitas más o menos, yo preparo los klinnex, pase lo que pase yo me emociono, con Lost estuve 5 minutos con lagrimones al final.... y durante el capi más lagrimones en varias escenas xDDD que nerrrrrrrrrvios!
Estamos a nada... 2 horitas más o menos, yo preparo los klinnex, pase lo que pase yo me emociono, con Lost estuve 5 minutos con lagrimones al final.... y durante el capi más lagrimones en varias escenas xDDD que nerrrrrrrrrvios!
13/10/2010 20:58
ayyysss que sorpresa???? que ganas de saber yaa jajajaja
bueno ya no queda nada, pero sea lo que sea ya esta grabado y hoy toca verlo. Asi que nada
a disfurtar del capitulo al menos no?? y sobre todo de los ultimos minutos de Fermin y Maria¡¡
luego comentamos eh¡
PD. Llegamos al final sin saber quien es Aurora ¡¡¡¡
No quiero que salga Aurora ahora por ahi, pero me quedo con la duda
PD.2 Cuantas paginas llenaremos hoy???
bueno ya no queda nada, pero sea lo que sea ya esta grabado y hoy toca verlo. Asi que nada
a disfurtar del capitulo al menos no?? y sobre todo de los ultimos minutos de Fermin y Maria¡¡
luego comentamos eh¡
PD. Llegamos al final sin saber quien es Aurora ¡¡¡¡
No quiero que salga Aurora ahora por ahi, pero me quedo con la dudaPD.2 Cuantas paginas llenaremos hoy???
13/10/2010 21:37
vais a comentar en los anuncios??
13/10/2010 21:42
Que bonito el mensaje de despedida^^
Crucemos los dedos por un final feliz para María y Fermín :)
Crucemos los dedos por un final feliz para María y Fermín :)
13/10/2010 21:43
No no. Me encantaría pero mi hermano se levanta a las 6 de la mañana y el router está en su cuarto y no tardará mucho en irse a la cama. Asi que Imposible!!! Mañana comentaremos hasta Cansarnos y nos esperan parece ser sorpresas en Zonaelinternado con entrevistas y Raúl el viernes y el blog de Raúl y la fiesta del Lunes. Vamos que la Resca durará por lo menos una SEMANA jajajaja!!!
Ya tengo problemas para entrar en FTV!!! Madre mía cómo debe estar el SERVIDOR!!! Nos leemos mañana a Disfrutar el 15!!!
Ya tengo problemas para entrar en FTV!!! Madre mía cómo debe estar el SERVIDOR!!! Nos leemos mañana a Disfrutar el 15!!!
13/10/2010 21:47
yo si me pasaré, que tengo el portatil en el comedor, con el internete y todo!! jajaja cada vez estoy más nerviosa!
13/10/2010 21:49
Mis Fermarias cuanto os voy a echar de menos ;___;. Enganchemonos todas a la misma serie y comentemos xDD ^^
Yo seguro que no resisto la tentación de llevarme el portatil e ir comentando,aunque sea en anuncios.
Yo seguro que no resisto la tentación de llevarme el portatil e ir comentando,aunque sea en anuncios.
13/10/2010 22:15
que dios reparta suerte, espero que sea lo mas bonito dentro de lo que cabe. Viva fermin y viva la madre que os pario nenas! ;) me alegro de haber entrado a este post, aunque sea al final, mua
13/10/2010 22:16
Animo chicas, el final ya esta aqui...
que sea lo que DIos quiera :S
que sea lo que DIos quiera :S
13/10/2010 22:18
Chicasss, ánimo y suerte!! disfrutad del capi :) tengamos fé en la verdadera familia, y en nuestro Fermín!!!
En los anuncios me pasaré, pero el foro creo que va a petar xDD
En los anuncios me pasaré, pero el foro creo que va a petar xDD
13/10/2010 22:28
Propuesta:
Escribir vuestro final de "El Interndo"(que seguro que le dara mil vueltas, al final de Globomierda, perodon Gobomedia) y esta noche tod@s l@s fans a Globomierda, (ups otra vez me he equivocado), a Globomedia, a quemar los estudios y a amenazarlos con quemar a los mierdonistas,(up que mal qu estoy) a los guionistas a lo bonzo y quemar sus casas y todas sus propiedades, si no graban al menos uno de los finales que escribais.
Otro grupo que localize a Raul y a Marta para llevarlo en limusina a Globomierda(no me pienso disculpar) para que graben un buen final.
Para localizar a Blanca e Irene, no debe haber muchos problemas las rescatamos de El Barco para volver a meterlas en El Internado, a Yon le decimos que se deje los vinitos y que tambien vuelva,a los demas actores ya veremos como los recatamos
Escribir vuestro final de "El Interndo"(que seguro que le dara mil vueltas, al final de Globomierda, perodon Gobomedia) y esta noche tod@s l@s fans a Globomierda, (ups otra vez me he equivocado), a Globomedia, a quemar los estudios y a amenazarlos con quemar a los mierdonistas,(up que mal qu estoy) a los guionistas a lo bonzo y quemar sus casas y todas sus propiedades, si no graban al menos uno de los finales que escribais.
Otro grupo que localize a Raul y a Marta para llevarlo en limusina a Globomierda(no me pienso disculpar) para que graben un buen final.
Para localizar a Blanca e Irene, no debe haber muchos problemas las rescatamos de El Barco para volver a meterlas en El Internado, a Yon le decimos que se deje los vinitos y que tambien vuelva,a los demas actores ya veremos como los recatamos
13/10/2010 22:34
Ya está aquí.
Muere como el héroe que eres, Fermín. Hoy van a llorar, por lo menos, tres millones de personas. Por algo eres el más grande del internado.
Casi casi tanto como Raúl...
Muere como el héroe que eres, Fermín. Hoy van a llorar, por lo menos, tres millones de personas. Por algo eres el más grande del internado.
Casi casi tanto como Raúl...