FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 22:01
Noo Víctor, además (no sé si lo sabes, con eso de que estás fuera), pero el final es mañana por la noche!! Así que nos queda nada :P

Alice, me encanta tu avatar de Chuck & Blair...esta tarde me he visto 2 capis que llevaba atrasados jajaja Mira que en la serie se repiten más que el ajo (no ellos, si no todos los personajes en general), pero me siguen entreteniendo xD

Mañana a estas horas estaremos ansiosos frente a la tele xD
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 22:39
Jo que esto se acaba....
Mañana no se va a poder entrar aqui, o si. O esta esto repleto de gente y se cuelga la pagina o a nadie nos va a apetecer comentar nada...
Habeis visto esos segundos que antena3 ha emitido de los mejores momentos? ha sido una basura, apenas ha salido una escena de Maria y Fermin. Lo que si me ha gustado lo de Fermin solo. Y no entiendo nada, ¿porque sacan ahora nada de Hecto y Maria? esta pareja estaba enterrada hace tiempo¡
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 22:53
Yo vengo de leer en el principal que hay gente que piensa que pueden juntarnos de verdad a María y Héctor en plan "X años después" de la muerte de Fermín y ahora sí que ya estoy hundida totalmente... Qué ganas tengo de que termine ya esto...
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 23:10
Chicas venga!! La mayoría de cosas que aparecen en el principal son para tomarselas a risa...abren post por abrirlos, sin ton ni són, que no nos hundan más... Por lo que veo, nos queda un día de agonía perpetuaa triste Muchas más teorías no podemos hacer, todo está dicho ya, solo queda esperar!
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 23:11
Por lo de Hector yo estoy tranquila por Maria, de quienes no me fio son de los guionistas...

Dejo aqui el video que lo he subido para quienes no lo hayais visto ;)
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 23:41
Ni idea, Víctor, pero yo me imagino que en cuanto termine el capi, estará en la web para regodearse en lo bien que han hecho el final y que la gente pueda volver a "disfrutarlo".

Yo también estaría tranquila si por María fuera. Creo que a estas alturas, ha quedado muy claro a quién ama María y por quién se lo jugaría todo. Pero como dice Berta, de los guionistas no me fío ni un pelo, y sé que son capaces de cualquier gilipollez.

Incluso de convertir a María en la más odiada por las fermarías después de haber sido la más fermaría de todas.

Por cierto, ya tenemos página para el Facebook mañana: "Dios Mío, si nos devuelves a Fermín, te regalamos a todos los Espí". xDDDD
evita2
evita2
13/10/2010 00:02
Pues que alguien abra esa pagina en Facebook,que yo me apunto de cabeza xD...y por el mismo precio incluimos a evelyn y al niño meon....
FermariaRules
FermariaRules
13/10/2010 00:09
Mañana después del capítulo, como se cumplan las previsiones, cosa que no dudo, la abro. Vaya si la abro. xD

Víctor, pues sí, es un insulto a la audiencia. Después de cuatro años de serie, de aguantar giros chorra, de los personajes poniéndose raros, de ratos malos y buenos... No sé, yo creo que no era tan complicado contentar a la mayoría. Si somos objetivos, yo creo que la gran mayoría de la gente aprecia, sobre todo, a Fermín, María, Julia, Iván y Rebeca. Yo creo que esos personajes están un escaloncito por encima del resto, y se nota que van a buscar la lágrima fácil.

Es muy sencillo hacer llorar a la audiencia matando a Fermín, es uno de los personajes más queridos de la serie, le han casado con María, les han negado la noche de bodas, le han convertido en héroe a base de cuasi-muertes... Han forzado la máquina al máximo para que con poco, su muerte sea muy dolorosa.

Pero es que lo de Héctor y María ya sería una humillación tremenda... Sólo de pensarlo, me pongo mala.
evita2
evita2
13/10/2010 00:20
Tienes razon Fermaria,van a lo facil....y lo facil,y lo que hace pupa ademas, era cargarse a Fermin o a Ivan.....los tiros siempre han ido por ahí.....era o uno o el otro....y no contemplaban otras opciones.....una pena
FermariaRules
FermariaRules
13/10/2010 07:53
Buenos días chic@s,

Hoy es el día. Tengo un runrún de lo más feo en el estómago, pero sea como sea, hasta aquí hemos llegado. A nuestro héroe se le acaba el tiempo, pero hoy al menos estoy segura de que tendrá una muerte digna y hasta una despedida.

Sí. He soñado con el final. Y era una mezcla entre El internado y Hay alguien ahí. Tampoco estaba tan mal...
HikariLost
HikariLost
13/10/2010 09:57
Yo estoy flipando tras ver esto: http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ivan-vida-muerte_2010101200061.html

que mal rollito...empezamos bien el día xD
internadomistery
internadomistery
13/10/2010 10:34
la otra GRAN FAMILIA de "El Internado", la que merece SER MUY FELIZ

Abril 22
Abril 22
13/10/2010 13:30
Vaya Árbol Genealógico jajaja!!!
evita2
evita2
13/10/2010 13:33
Esta es la familia que merece sobrevivir.....

EDITO:YO tb he soñado con el final fermaria,sólo que era algo intangible.....lo recordaba sólo al despertar..
HikariLost
HikariLost
13/10/2010 14:18
Muy currado el árbol!! jejej
raulymarta
raulymarta
13/10/2010 14:55
Que nervios... quiero saber YA como va a acabar y que va a pasar. Yo estoy intranquila, es que ni me imagino que va a pasar... ni como va a morir.
FermariaRules
FermariaRules
13/10/2010 16:25
Qué chulo Raquel, alguien debería mandarle ese croquis a Globo y a mis queridos guionistas, a ver si así lo entienden un poquito mejor. Nadie quería ver morir a Fermín en el último capítulo ni a nadie de la auténtica familia del internado.

Ya queda menos...
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:49
Que chulada de árboll!

Dios, no sé quien ha eescrito lo del principal pero me he emocionado, aish deu meu, todo acabaaaa!
paula1983
paula1983
13/10/2010 17:00
los pilares basicos de este arbol flaquean!!!!!!!!!!!! esta es la autentica familia del internado, la que ha sufrido dia a dia y la que mas conocemos......

siempre nos quedará youtube para recordar!!!!.... pero hay cosas que mejor no recordar...

un placer haber hablado contigo Fermaris, aunque nuestro primer encuentro, no fue muy agradable no me gustan las despedidas y espero poder leerte mas..... un kiss

y yo que te iba a agregar como amiga forera... pero es un poco tarde, jejeje :(

resiste Fermin!!!!!!!!!!!! hasta el final, finalisimo
cnj24
cnj24
13/10/2010 17:10
Hola Fermarias como están esos ánimos imagino que fatal como los mios.
Que frase mas bonita "Los héroes nunca mueren".
Bueno ya queda menos para saber como será el final de nuestro héroe, pero siento decir que por muy heroico que sea no me consuela el merece un final FELIZ, junto a María.triste
Y por si fuera poco hoy he soñado con la trágica muerte de Fermín que pena, no os lo cuento porque a sido muy fuerte y triste.snif
Bueno ya quedan solo unas horas para saber el final de nuestra pareja, yo no tengo ninguna ilusión de nada pero ojala que nada sea como pensamos...angel
Bueno mucho animo a todas para ver el capítulo de esta noche, yo al menos lo voy a necesitar!!
Hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 261 262 263 264 Siguiente