FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
pabloca
pabloca
12/10/2010 14:45
Como Maria acabe con Hector!!!!! Mato a los guionistas. No quiero ni pensarlo, seria demasiado cruel para Fermin, no puede ser!
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 14:59
¿Y si el que muere es Héctor? Por soñar que no quede, ¿no? xD

Ya lo he comentado más veces... pero si muere Fermín, a María no la emparejarán con Héctor, sería asqueroso. Y más siendo María, que tiene clarísimo a quién quiere. No lo creo vamos.

Venga...queda poco más de un día, ánimo chicas! Todo apunta a lo que apunta... pero si tanto secretismo quieren, ¿por qué en el trailer ponen la imagen de Fermín en el suelo? Una vez más creo que están jugando con nosotras....igual que pasó con Iván: sacan las imagenes de Iván desvaneciendose para que todo apunte a que la va a palmar, y luego en el último minuto se salva. Con Fermín puede pasar igual.

A Raúl puede que no le guste el final por más razones: igual su personaje acaba vivo de la forma más tonta y el se esperaba morir en plan héroe.

Vaticino que se nos va a hacer el día eterno xD
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 15:06
Yo creo que todo es taaaaaaaaaaan previsible que se ve Venir Todo!!! Ojalá me sorprendan con Algo pero en cuento a muerte lo tienen dificil. Me Impactaría y Sorprendería que mueriera Marcos o Paula pero es que la Muerte llorada y que hará arder Troya será la de nuestro Fermín está muy claro o por lo menos yo lo tengo Clarísimo.

Sobre el 15

Ida de olla pero y si empieza el 15 y ya están todos curados? Es que Ni de coña da tiempo a que pasen todos por la Máquina!!! Me veo a todos curados y algún flashback post Iván sale de la máquina y se dan cuenta de que funciona!!! Capaces son que nos metieron un Dos Días Después entre el 6x13 y el 7x1 y eso a mi me sentó como una patada en el estómago pues lo mismo aquí lo solucionan con 4 horas después o algo así y ya están planeando la Fuga por los pasadizos y los OTTOX sacando el gas de los camiones... Pufff Miedo me dan!!!
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 15:20
Sí, ya he visto que hoy nos van a dedicar un recordatorio del "gran amor" de Héctor y María. Está claro que quien manda, manda. Me encantaría que tuviera la desvergüenza final de ponerlos juntos, en plan viudos tristes que se consuelan. Sería como mear sobre la tumba de Fermín, y es un detalle muy de ellos. Igual eso ha sido lo que a Raúl no le ha gustado.
La simple idea es tan patética y asquerosa que es hasta creíble, tal como están montando este circo de mierda.
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 15:22
Pero si es que es Incoherente Por Favor!!! Esto No Tiene Sentido Ningún Sentido!!! Aunque claro vista lo Incoherente que es la 7aT... Pufff!!!!
claudia19
claudia19
12/10/2010 15:23
"Ya lo he comentado más veces... pero si muere Fermín, a María no la emparejarán con Héctor, sería asqueroso. Y más siendo María, que tiene clarísimo a quién quiere. No lo creo vamos. "

IDEM Saara
pabloca
pabloca
12/10/2010 15:24
La familia Espi es intocable, ellos si tienen derecho a tener un final feliz. Como han estado tanto tiempo luchando!!! Pero no, a los fermaristas nos toca sufrir, porque como es el heroe, pues tiene que morir. Que asco me daria ver a Hector y Maria juntos xDDDD.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 15:25
También ha sido una payasada lo de Marcos y Amaia y ahí han estado.
Igual que también es injusto que Fermín se muera.
Yo ya me espero cualquier cosa.
carolinafan
carolinafan
12/10/2010 16:17
FermariaRules gran titulo!!!
esperemos que los guionistas no se carguen ni a fermin ni a maria
ya seria otra cagada monumental de globomedia y ya vas muchas
os podria hacer una lista...
Naryak
Naryak
12/10/2010 16:33
Este titulo me gusta mucho más que el otro ;), para nosotras Fermín nunca morira, como debio y debe ser.

Tu quieres que me ponga sensiblona con eso que has escrito ¿verdad? ;_____;

Lo de Héctor ya os he dicho siempre que NOWAY.

A ver que ponen estos de "mejores momentos" porque vamos eso es muy relativo que digamos xD.Yo creo que no enchufaran los resumene que ponian al principio de cada temporada y listo.
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 16:44
Pues no sé no creo que vea lo de los mejores momentos y no me creo lo de que pongan escenas eliminadas. De ser así lo veré mañana online jajaja!!!
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 17:01
Joer que bonito lo del post, la foto y todo¡
Que asco que esto se acabe...
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 17:17
Los héroes nunca mueren, así es.

Así que ya se nos ocurrirá cómo lo revivimos, pero este vuelve a su casa con su mujer y sus "hijos" sí o sí. Punto.

PD: Eso si no tenemos epílogo de viudos, que sí, que sería una gilipollez, pero total, ya hemos visto tantas...
Naryak
Naryak
12/10/2010 17:18
Esa imagén en el suelo la veo tan a lo Perdidos tan a lo Jack muriendo mientras ve cómo los demás son salvados =S

Y cómo a estos no les gusta ni poco Lost xD =(

Mari ya sabes que confio en ti ( y en tu buen hacer escribiend) para que nos revivas al héroe o nos des el final que se merecen ^^
juliainternada
juliainternada
12/10/2010 17:44
Me encanta cómo tenéis el postt!
Dí que sí, los héroes no mueren y sinceramente espero que ese final tan temido para Fermín no se produzca.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 17:58
¿A los guionistas les gusta Lost? ¡No puede serrrr! xD

Es que veo a Fermín ahí y sólo le falta el pobre Vincent al lado. Seguro que al final aparece el lobo de Camilo para yacer junto a él. xD
Julia89
Julia89
12/10/2010 18:23
No seria demasiado extraño... XD
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 18:37
Puess, en este caso, puestos a copiar Lost, que les encanta..... en vez de Fermín podría ser Marcos el dead xDD En Lost la historia empieza por Jack y acaba en Jack,... aquí podríamos decir que empieza con Marcos y podría acabar con Marcos también carcajada

Si el final es la muerte del héroe, me comprometo a escribir fic, con mi final ideal sonriente
Aritma
Aritma
12/10/2010 19:08
Os dejo tipo firma el cartelito de antes por si alguien desea usarlo en otras web.
Lástima que no me los llegue a encontrar de frente para decirles lo que opino de ellos.

Alice93
Alice93
12/10/2010 21:28
dios chicas!, acabo de entrar y me teneis escritas esas cosas en la cabecera y me he quedado helada.. me ha entrado un noseq.., aiss.. no se yo q va a ser de mi mañana

Estais diciendo q El Internado puede q acabe como Lost?.. a mi tampoco me disgustó como acabó Lost.. pero esq despues de ver toda la historia de Fermin y Maria.. esq arrr.. no es justo q le maten.. no no y no
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 261 262 263 264 Siguiente