FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 01:38
¿por que? :S

que depresion madre mia, lo peor es que no hay quien pueda animar esto. ¿Os imaginais que al final no se muriese? Esto seria un mar de lagrimas, pero de alegria.
Julia89
Julia89
12/10/2010 01:42
La verdad que seria un subidon ver que sobreviviese... pero veo tan lejana esa opcion.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 01:43
Quizá Garrido le haga algo a Fermín, no sé, si se van los tres: Garrido, Martín y Fermín, y el último va a morir, quizá tengo que ver con el enfrentamiento Garrido - Martín.

Bah, no sé, a estas horas ya, y con lo baja que estoy, se me va la pelota...

Y sí, eso sería un mar de lágrimas de alegría, es que vamos, si después de hacernos pasar por esto viviera... Pero es que sabemos que no, lo sabemos hace ya meses y esto es solamente la confirmación.
TSELIOT
TSELIOT
12/10/2010 02:02
Parece que estáis muy convencido de que muere Fermín, yo hasta que no lo vea, no voy a perder las esperanzas, ya sabemos que una imagen en el internado no significa mucho, mirad la imagen con la que acababa el anuncio, con Iván ahí tirado en el suelo. Yo creo que va a morir alguien que no nos esperemos y que Fermín se salvará finalmete.

Respecto a los rumores, pues son eso, rumores, si es cierto que han llevado el desenlace con tanto secretisimo, sin figurantes ni nada , para evitar filtraciones, pues ...
Acabo de ver el anuncio ahora mismo, y eso de que no puede haber despedida sin sacrificio me ha sonado fatal. Pero lo dicho, yo aún confío en que a los guionistas aún les quede algo de empatía con los deseos de la audiencia.
Vaya capítulo nos espera el miércoles. Bueno, me voy a dormir, menos mal que mañana es fiesta.
!!!
Aritma
Aritma
12/10/2010 02:08
Una muerte innecesaria, sin sentido, abrumadoramente estúpida y deprimente, seria en contra de todos y todas y solo “a huevos” la muerte de Fermín…
Pero me temo, que lo haréis guionistas.
El final ha sido deplorable, poquito se salva, de ese engendro de séptima temporada.
Siento profunda repulsión, y no por la previsible muerte de ese personaje tan querido, sinó por vuestra bajeza moral si lo haceis y la risa que debe causaros, al dia siguiente, leernos en los foros…
Y esque vuestra forma de escribir un final, roza la maldad y el mal hacer, en todas vuestras series.

Qué, guionistas...? ¿Os hará mucha gracia nuestro cabreo… leer nuestra indignación…?
¿… llorareís de risa… quizás…?

Si Fermín muere, ojalá os quedéis sin audiencias y que como productora encontréis vosotros también la muerte en ese Internado.
Por mi parte lo haré… y a tod@s propongo y deseo, que si muere Fermín, cualquier cosa firmada por Globomedia sea inmediatamente boicoteada para siempre. Os lo habriaís ganado.
Que poquita cosa seriais entonces, si miles de personas están de acuerdo, en que sois odiosos y repugnantes y no os llegara a preocupar... si algo así no os afectara lo más mínimo, yo de vosotros si que me preocuparia.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 02:17
En fin, yo también abandono por hoy. Ha sido leer a Camino y entrarme una cosilla por el estómago...

Tseliot, aquí aguantaremos hasta el último minuto, pero la cosa pinta realmente mal...

Venga, que ya no queda nada.

¡Ánimo!
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 03:44
Aritma ole¡ jajaj Muy bien dicho

Es tarde, pero estoy teorizando. ¿Y si no se muere Fermin?
Mirad, dicen que con esta muerte va a haber muchas protestas, y que va a ser la muerte de un gran personaje.
Los guionistas dijeron que Fermin y Julia eran dos grandes personajes, que se lo habian ganado los actores y demas. La gran muerte, esta entre estos dos, seguro. Y pensando, pues podria ser Julia perfectamente. Si seria Fermin habria quejas si, pero sabemos perfectamente que si se muere Julia iba a haber muchas mas. Y seria como darle la vueta a todo. Siempre ha estado a punto de morir Ivan (me refiero de ellos dos, no que SIEMPRE haya estado muriendose) y sin embargo, que ahora fuese ella la que muere e Ivan se queda solo... seria un mal final para ellos.
Pensarlo, ademas decian que el final no iba a ser esperado y todo el mundo se espera que muera Fermin.
A lo mejor es que yo tambien, siendo tan tarde y despues de todo esto, ya digo tonterias, pero podria ser no?.
¿Hay fuentes fiables fiables fiables de que Fermin muera? o todos los rumores de esto se han generado porque es muy evidente?
Y tambien digo esto, para no perder la esperanza que no se ha acabado todavia y ya la hemo perdido todas joer... jajjaa.
Aritma
Aritma
12/10/2010 04:30
Chiqui guárdalo bien por si el jueves lo necesitamos xDDD diablo

pabloca
pabloca
12/10/2010 10:23
Joder! es que despues de haberse librado de un disparo, una mina antipersona, una tortura de Hugo, ser perseguido por Ottox, de la bomba de Wulf, van los tontoguionitas estos y se cargan a Fermin, podrian haber matado a la empalagosa de Evelyn. Que injusticia xDD!
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 12:15
Jajajaja, Aritma, qué genial la foto... xD
Me la guardo para mañana por la noche. xDDD

Berta... yo no confío en esa teoría, aparte de que me parecería tan triste y tan putada como la muerte de Fermín... Yo creo que a estas alturas, está claro que el que va a morir es Fermín. Toda la información que nos fueron dando los extras era correcta: la muerte de Roque, la de Elsa, la de Amaia - nieta de la Raüber...

Pero bueno, así va a ser. En un ratico, actualizo la cabecera. :)
pabloca
pabloca
12/10/2010 12:37
Editado. Fallo mio.
paula1983
paula1983
12/10/2010 12:41
si no ha puesto ningun spolier!!!!!!!!!!!!!

sea de quien sea esa muerte va a ser injusta y muy macabra.... y se la merecen otros mas que ellos, pero en fin...

veremos a ver que pasa
Naryak
Naryak
12/10/2010 12:42
A mi lo que me fastidia es cómo se regodean, lo ponene en titulo, una muerte de alguien muy querido y que sera protestada (parece que disfrutan con las protestas). Anda y que les den ¬¬
pabloca
pabloca
12/10/2010 12:47
Todos los guionistas son iguales. Que ansias de matar al protagonista. Se creen que asi son mejores
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 12:59
Crónica de una muerte anunciada es lo de Fermín. Arderá Troya!!! Y será incendiario lo que escribiré contra los Guionistas si Hugo mata a Fermín y éste no muere!!!! Hay qué joderse!!!

Muy Bueno ese Cartel!!!
Parca
Parca
12/10/2010 13:08
Ojalá no muera Fermin, el pobre no se merece morir después de todo. Le encontramos en el avance tirado en el suelo ¿que le pasara? triste
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 13:23
Chicass después de muchos días fuera de casa ya estoy por aquí.... manda webos los titulares que me encuentro xD

Anoche vi el capi y me encantó.... Rebeca y Fermín deben vivir!!!! y Amaia... lo sabíamos!! lengua

Sobre la muerte futiramente protestada......¿y si es Marcos? Ya lo he dicho en el principal, las fans pueden protestar y traumarse con su muerte. Sería una muerte por otra parte para nada esperada, y dramática también....es que me niego a pensar que Fermín sea el único que palma.

Además, con todo lo que tienen que hacer.... ¿en 120 minutos les va a dar tiempo de concluir? ouch

Y otra cosa....¿Cuándo duermen? O mejor dicho, ¿cuándo duerme Fermín? Por que según la serie, lleva más de 2 días enteros sin dormir... yo calculo desde que entraron los militares a por Max xD
claudia19
claudia19
12/10/2010 13:24
Fermariss ajaajaaj vengo a darte un poquito de animoo , que leoo tus coments y me vengo abajoo chee xd

Yo tambien soy de las que creo que Fermín sera esa muerte anunciada en la sinopsis, me causa un sentimiento de vacio absoluto pensar que Fermín va a morir, pero en parte no sentire rabia ni impotencia , porque se que ha sido el personaje clave en la serie ,para mi el protagonista sin duda y el que probablemente salve a esos 400 alumnos de una muerte practicamente asegurada y sentenciada, teneis que tener en cuenta tambien las maravillas que los guionistas han escrito para el personaje de Fermín , el arco evolutivo y carismativo de este y los grandes momentos que nos ha dejado la pareja Maria - Fermín los cuales han luchado y han ido superado las adversidades y los obstaculos que impedian a cada segundo que esta relacion funcionara.Como se dice ( muera o no) al final ha triunfado el amor y eso es lo importante ,además tener por sentado que su muerte probablemente sea la muerte mas espectacular, brillante y heorica del internado de no ser asi si que me drafudarian mucho los guionistas.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 13:55
A mí ya no me consuela ni que su muerte sea heroica ni brillante. Eso es lo mínimo que espero para él, ya que han decidido que sea él el protagonista del drama final, al menos espero que tenga una muerte a su altura y con sentido. Pero me da miedo que a Raúl no le gustara su final, cuando él siempre defendió una muerte heroica para Fermín. Va a haber algo que no nos va a gustar, y miedo me da pensar qué es.

De todas formas, ya no es su muerte, sino el asco que me produce ver que pretenden montar todo el circo alrededor de ella. Ya se están pajeando pensando en las protestas, el puto share, la muerte del personaje querido... No, no y no.

Es que no es justo que Fermín muera, con heroísmo o sin él. Fermín se merece, después de ver morir a su padre cuando era un niño, de haber luchado contra todo y contra todos de forma generosa, sin pedir nada a cambio, de haber amado tanto, Fermín se merece vivir y ser feliz junto a esa familia por la que tanto está luchando: María, Iván, Julia, Rebeca, Martín.

Y nos lo van a negar porque les sale de los cojones...
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 14:40
Ya estoy yo tambien de bajon otra vez. Jolin es que no es justo, ¿por que el? con la de personajes que hay¡¡¡¡
Y encima lo de los mejores momentos del resumen de esta noche y sacan ahi lo de Hector y Maria buajjj que asco¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 261 262 263 264 Siguiente