FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 00:35
Vamos, que me veo a Fermín muriéndose medio capítulo hasta que la palme en el último minuto. ¿Cantarán después una ranchera o algo?
Voy a vomitar... :S

Además, es que saben que va a ser protestada, saben que la gente va a llorar, saben que a la mayoría no les va a gustar... pero no, había que matar a Fermín, que para eso le han encasquetado a base de bien el sambenito de héroe y mártir. No había Vickys, ni niños, ni Alicias ni putos malos que matar. ¡¡¡AAAaaaaarrrrgggggg!!!!
Alice93
Alice93
12/10/2010 00:36
dios.. me he quedado así
O.O
me ha gustado mucho el capi.. pero nose no me ha terminado de llenar del todo.. pero me ha gusta mucho.. me ha tenido en vilo todo el capi.. y dios sorpresa tras sorpresa..

Yo cuando he leido la sinopsis.. el primer nombre.. bueno el unico nombre que se me ha venido a la cabeza a sido fermin.. :(
Bueno esperemos el final heroico
internadomistery
internadomistery
12/10/2010 00:44
Plan contra Gobomedia y los guionistas de El Internado

Despues de ver el final, y viendo que l@s fans nos vamos a quedar descontent@s podriamos ir a quemar los estudios de globomedia y amenazar a guinionistas con quemar sus casas, a lo mejor a si se piensan lo de llamar a todos(los que lleguen vivos al ultimo capitulo) y hacerles rodar un final con el que nos quedemos content@s,
Naryak
Naryak
12/10/2010 00:46
Que agonia de verdad, estos dos días se me van a hacer eternos, tanto esperar al final para que lo rematen ;_; (mi optimismo se ha marchado para no volver xD)

=(
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 00:52
Yo creo que cuando esto acabe no me van a quedar ganas ni de protestar. Estoy deseando que emitan el capítulo el miércoles para quitarme este mal rollo de encima, en serio.

Cuanto disfrutan y cuanto se regodean en lo que la gente va a llorar y va a sufrir.
"No puede haber despedida sin sufrimiento. No puede haber un final sin sacrificio. Después de cuatro años juntos, todo acaba aquí".

Me paso yo los sacrificios por... ahí.
Julia89
Julia89
12/10/2010 00:55
Toda la depresion que venia acarreando se me ha ido de golpe
Menudos hijos de puta estos guiionistas, es que estoy cabreadisima... no entiendo nada, ¿una muerte sufrida y protestada? Que cabrones por favor...
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:00
Hola Fermarías!!! Que gran capítulo, me ha encantado, aunque ya lo había visto jajaja

Por cierto, ¿Habéis visto ya el anuncio? Os creeís que he grabado el capí y no el anuncio...Me cachisss! En fin...Me gustaría comentar algo sobre el anuncio, no sé me tiene un poco mosca, no se que pensaréis vosotras...

Allá voy:

No puede haber despedida, sin sufrimiento - Aparecen Marcos y Carol, sobre todo Carol cuando dicen despedida.
Después de 4 años JUNTOS - Salen justamente Julia e Iván antes de decir la palabra juntos, cuando se dice, salen besándose.
Me llamaréis paranoica y lo que queráis, pero me tiene muy mosca las frases con los momentos elegidos.

Mi Conclusión: No sé, parece como si nos dieran un pista o algo, sobre ellos 4! Sobre Carol que va a aparecer para despedirse, sobre Julia e Iván que van a acabar juntos...No sé, ¿Vosotras que pensáis?

De verdad, me tiene super enrollada, por no decir otra cosa....¿Que pensáis?
Otra cosa, ¿Habéis visto las manos que salen en el anuncio, al final? Yo ahora mismo acabo de pensar que son Marcos y Irene, no sé...¡Me acaba de venir eso a la mente!
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 01:02
Yo creo que sí que va a aparecer Carol, y también creo que Julia e Iván terminarán juntos, pero claro, lo segundo es totalmente obvio.

Aunque tal como se rumoreó, si es cierto que Julia va a ver un fantasma, yo apostaría más por Fermín. Por aquello de darnos la puntilla y someternos a la humillación final, viéndole alejarse a lo Patrick Swyaze.

Sí, estoy imposible, lo sé. :(
Julia89
Julia89
12/10/2010 01:05
Mari, te entiendo totalmente, es una PUTADA lo que nos van a hacer, a pesar de que estabas convecidas que esto iba a ocurrir, nos han dado la pista más calra y ya no quedan dudas.

De todas formas ando pensando una cosita... quizas buscando positivismo por algun lado, pero, ¿y si no son ni iván ni Fermin los que mueren?

Sabemos que Julia esta mosca con lo del "suicidio" de Roque, y es previsible que investigue en este capitulo, y si Garrido se la carga a ella tambien... esto tambien seria horrible... y la verdad cojea por todos los lados... no hay remedio, Fermin va a morir... :(
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 01:08
Pues nada, olé sus cojones. Que le maten.
Porque... ¿para qué iban a dejar vivir a Fermín? ¿Sólo porque ha sido el héroe de la serie? ¿El más valiente, el más inteligente, el que más ha arriesgado, el que más ha dado, la historia de amor más bonita? Pues hala, a tomar por culo, todo en el mismo viaje.

Teniendo otros grandes personajes como los Espinetes, o Javier Holgado, o esos fantásticos malos como Hugo...
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:08
Pues no sé...Pero yo pienso mucho en las palabras de Elena! Siempre pienso que nos quieren dar tanto a entender que es Fermín quién muere, que creo que son capaces de hacer que muera Fermín!! Pero...Pero, pasa años después y lo vemos con María y se llama Carlos...
No sé, pero es que no me lo quito de la cabeza. No paro de pensar que en realidad muere Fermín pero no Carlos! No sé por qué....
Julia89
Julia89
12/10/2010 01:11
Yo hoy no pueod pensar positivo, y lo intento.

Los guionistas siempre han dicho que Fermin e iVán son sus niños predilectos, ¿por que matarlos?
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:18
Porque como son tan listos, pero tan listos...Tienen que matar a los mejores! No hay otra explicación. Pero yo juro, de verdad, que como Fermín muera (que cada vez está mas claro, esperemos equivocarnos...) que se preparen. No sé lo que voy a hacer, pero algo se me ocurrirá, pero lo dicho, que se preparen.
Julia89
Julia89
12/10/2010 01:18
La web se les va a llenar de protestas, eso esta claro. Y luego vendran los grupos de facebook, como si lo viera.
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:22
Y luego vendrán las preguntas a Raúl sobre que le ha parecido su muerte...Y luego tendremos a los guionistas, ofreciéndonos una entrevista exclusiva (de muchas otras más ¬¬) diciéndonos que la muerte de Fermín, es el broche de oro, para el final...Venga, por favor!
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 01:23
En Facebook ya hay un grupo que se llama "Fermín no debe morir" que tiene más de 2150 fans. Pero todas esas cosas, lo que la gente quiere, se lo pasan ellos por el arco del triunfo. Hombre, qué sería de un final Globomedio sin desastre y lágrimas por doquier.

A ver si viene Camino y nos da ideas para grupos de Facebook. xD

Y lo que decís, yo estoy deseando que llegue el videoencuentro del viernes, a ver si Raúl deja caer por qué no le gustó el final. Pero miedo me da, porque él decía que el mejor final para Fermín era una buena muerte. Así que o ha tenido una muerte de mierda, o le parece una gilipollez que después de tanto, sólo salga mal parado él (y yo apuesto por lo segundo).
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:27
Yo escuché por ahí, que su última escena fue con Marta...¿Es verdad? Y si lo es, ¿Era solo con ella? Umm que raro, me huele muy mal! hum
Julia89
Julia89
12/10/2010 01:29
Pues a pensar grupos de Facebook, como los que se hicieron con la chiquita de cuatro, cuando solto esas perlitas despues del capitulo final...
FermariaRules
FermariaRules
12/10/2010 01:29
Bueno... las escenas no se graban en orden cronológico. Puede ser que su última escena la grabara con él y fuera la de la boda, o cualquier otra.
Y si es la última escena en orden cronológico... bueno, yo espero que al menos, no muera como parece en el anuncio, tirado en el suelo y solo como un perro, sino que al menos María pueda abrazarle antes de morir o algo.
Dios, lo digo y me dan ganas de llorar, por favor...

Ahora que me acuerdo... se dijo que Martín y Garrido tendrían un cuerpo a cuerpo duro. Y precisamente Fermín y Martín son los que se marchan con Garrido, según la sinopsis. Igual ya sabemos por qué se enfada Martín...
martinyana68
martinyana68
12/10/2010 01:37
Bueno, Dios dirá si muere o no! Pueden cantar misa, pero hasta que no se vea, no se confirma! A lo mejor estamos aquí, comiéndonos la cabeza y luego resulta que no muere....No caerá esa breva, pero bueno...Quién sabe!
Bueno voy a acostarme ya, que estoy cansada! Que estoy arriba desde las 7 y como siga así hago 24 horas jajaja! Que descanséis, por cierto, mañana fiesta, que gusto! Un beso, Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 261 262 263 264 Siguiente