FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2010 23:57
Julia89, a mi también me daría mucho coraje que Fermín tenga que morir solo porque por el hecho de que haya sido un héroe "en vida" tenga que morir como héroe. ni siquiera por salvar a nadie. Me daría tanta pena que muriese Fermín como que muriese Rebeca, todo el mundo dice que la familia Espí ha sufrido mucho, pero por esa misma regla de tres, Fermín y Rebeca no merecen morír por todo que han arriesgado porque se haga justicia.
11/10/2010 00:13
Y porque ellos tambien han sufrido lo suyo... Fermin vio como mataban a su padre... :(
11/10/2010 11:55
Tseliot, en ningún momento el tono de mi mensaje es porque esté molesta, ni mucho menos, no sé cómo te lo has tomado, pero simplemente intentaba decir que a Rebeca no la menosprecia nadie, que vamos, creo que es un personaje al que se quiere mucho y que nadie pone en cuestión su condición de heroína. :S
Como te he dicho, no sabía si el mensaje venía por algo que se había dicho.
Lo que te dije que leí el otro día, pues sí, me sentó mal, pero tampoco iba hacia tí.
Y estoy de acuerdo en que la "otra familia", Fermín, Rebeca, Julia, Iván, María... cualquiera de ellos merece más sobrevivir que los secuestrables, pero qué le vamos a hacer, tendremos que tragarnos la desgracia de los nuestros y soportar las lágrimas de felicidad de los insoportables. Arg!
Como te he dicho, no sabía si el mensaje venía por algo que se había dicho.
Lo que te dije que leí el otro día, pues sí, me sentó mal, pero tampoco iba hacia tí.
Y estoy de acuerdo en que la "otra familia", Fermín, Rebeca, Julia, Iván, María... cualquiera de ellos merece más sobrevivir que los secuestrables, pero qué le vamos a hacer, tendremos que tragarnos la desgracia de los nuestros y soportar las lágrimas de felicidad de los insoportables. Arg!
11/10/2010 14:29
11/10/2010 16:17
¡Gracias por las escenas Berta!^^
Yo he llegado a un punto que solo quiero que Fermín sobreviva porque todo indica lo contrario y porque creo que se merece un final feliz , él y muchos personajes se lo merecen más que la familia Espí a mi parecer, pero bueno, me da que no nos van a complacer...
Es que no quiero que ni muera ni por Rebeca, ni por María, ni por Iván (aparte estos dos ya estan salvados gracias a la maquina). Solo quiero que viva, que rescate a mi adorada Rebeca si quiere pero que vuelva sano y salvo.
Yo he llegado a un punto que solo quiero que Fermín sobreviva porque todo indica lo contrario y porque creo que se merece un final feliz , él y muchos personajes se lo merecen más que la familia Espí a mi parecer, pero bueno, me da que no nos van a complacer...
Es que no quiero que ni muera ni por Rebeca, ni por María, ni por Iván (aparte estos dos ya estan salvados gracias a la maquina). Solo quiero que viva, que rescate a mi adorada Rebeca si quiere pero que vuelva sano y salvo.
11/10/2010 16:41
¿Alguna habéis visto "Prison Break"? Nada, últimamente, cada vez que me acuerdo de Jack (Lost) o de Scofield (PB), me acuerdo de Fermín. xD
¡Qué originales estos guionistas hijos de ... !
¡Qué originales estos guionistas hijos de ... !
11/10/2010 17:01
De nada por las escenas.
Yo no he visto Prision Break, pero si te auerdas de Fermin por que sera? jaja
Yo tampoco quiero que muera Fermin. Si no nos hubiesen sacado la imagen esa en el anuncio yo habria llegado a pensar que a lo mejor no moria...
Yo no he visto Prision Break, pero si te auerdas de Fermin por que sera? jaja
Yo tampoco quiero que muera Fermin. Si no nos hubiesen sacado la imagen esa en el anuncio yo habria llegado a pensar que a lo mejor no moria...
11/10/2010 17:39
Yo voy a ver el capitulo con un montón de gente, asi que nos dire no solo mi reacción sino la de los demas. De todas formas, si sirve para mi Fermin se merece ser mas feliz que todos los Espi juntos. Yo no entiendo como le dan ese final a esta serie, morir el que todos piensan que tienen en sus quinielas y no quieren, ademas que me parece abusivo repetir lo mismo que en lost.
11/10/2010 17:49
jajajaja yo también veia Prison Break y tienes toda la razón :P anda que no les gusta copiarse de series, tomar prestadas algunas ideas xD
Yo a veces pienso que en el anuncio no nos sacarian la muerte asi tan clara, que se la reservarian. Vamos que me doy animos....
Yo a veces pienso que en el anuncio no nos sacarian la muerte asi tan clara, que se la reservarian. Vamos que me doy animos....
11/10/2010 20:31
Hitler desquiciado con El Internado!!!
Es genial yo personalmente No puedo con la Niña Repelente/Evelyn pero pa gustos colores!!! Qué risas madre!!!
Es genial yo personalmente No puedo con la Niña Repelente/Evelyn pero pa gustos colores!!! Qué risas madre!!!
11/10/2010 20:58
Yo tambien pienso en Fermin cuando me acuerdo de Scofield. Y tambien me acuerdo de el cuando pienso en Sayid y Jack, que murio sacrificandose por todos, yo creo que Fermin morira igual. A mi Fermin y Sayid siempre se me parecieron.
11/10/2010 21:34
Fermin y sayid???? O.o
Yo no le veo parecido... no sé... ambos tuvieron trayectorias muy diferentes motivados por razones que creo que se parecen como un huevo a una castaña.
Esperemos que Fermin no acabe como Sayid.... :S
Yo no le veo parecido... no sé... ambos tuvieron trayectorias muy diferentes motivados por razones que creo que se parecen como un huevo a una castaña.
Esperemos que Fermin no acabe como Sayid.... :S
11/10/2010 21:47
Sí que tienen motivaciones distintas, pero ambos son los expertos en matar para que no le ocurra nada malo a su gente. Pero por otro lado, Fermin es el lider que se sacrifica, esto ya si suena a Jack,no?
11/10/2010 22:01
A Jack si me suena absolutamente, en eso te doy la razón... pero es que con Sayid no veo parecido, todo puede ser porque Sayid nunca me cayó demasiado bien :)
11/10/2010 22:27
Sayid y Jack eran mis dos personajes favoritos de Lost, y creo que Fermín tiene pinceladas de ambos. El Fermín del principio más de Sayid, más ambiguo, y el del final de Jack, en plan héroe total. Pero es que Fermín tiene muchas cosas de muchos buenos personajes, jajajaja, por eso le queremos tanto. :P
Bueno, pues me voy a rever el capi, a disfrutar del último capítulo en el que sé que NO se va a morir. xD
Bueno, pues me voy a rever el capi, a disfrutar del último capítulo en el que sé que NO se va a morir. xD
12/10/2010 00:13
La muerte de un protagonista muy querido marcará para siempre el final de "El Internado"
Solo me dice un nombre: Fermin
Solo me dice un nombre: Fermin
12/10/2010 00:25
Dicen además que será una muerte "muy llorada y seguramente protestada".
Os odio a muerte, hijos de puta, guionistas de mierda, os odio a muerte...
Os odio a muerte, hijos de puta, guionistas de mierda, os odio a muerte...
12/10/2010 00:27
y no sabes cuanto, no habia odiad antea a nadie asi que asco me dan
nos lo van a matar, yo ahora ya estoy llorando, no quiero verle morir, no puedo¡¡
nos lo van a matar, yo ahora ya estoy llorando, no quiero verle morir, no puedo¡¡
12/10/2010 00:27
Y encima es que lo van a montar de forma que la gente llore, sufra y lo pase mal. Qué asco me dan...
12/10/2010 00:29
es que ademas eso
y una muerte seguramente protestada? y no sabes cuanto es que ni se lo imaginan, te juro que como al final pueda ir al preestreno llevo una pancarta o algo, pero no me voy a quedar callada ue asco me dan¡¡¡¡¡¡¡
y una muerte seguramente protestada? y no sabes cuanto es que ni se lo imaginan, te juro que como al final pueda ir al preestreno llevo una pancarta o algo, pero no me voy a quedar callada ue asco me dan¡¡¡¡¡¡¡