FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
10/10/2010 13:21
Bueno comento un poco rapido qe tengo prisa, pero el capitulo me gusto mucho.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por parte de Maria y Fermin estuvo bien. La escena dela cocina se salieron los dos, Raul y Marta cada vez mejor. Y Raul en todo el capitulo y Marta tambien con Ivan... me encanto sinceramente.
Y luego de lo demas... nada lo de la heidi me lo esperaba, aunque aun si sorprende, Carlota como djo Abril muy bien, esta niña que bien actua. Alicia... que qu crack jajaja parecia que le iba a matar ella a Max ahi con el martillo, el destornillador, esos movimientos que hacia yo me moria de la risa vamos... jajacarcajadacarcajada
Luego, ahora Ivan esta salvado para siempre y todo gracias a Fermin y Rebca, pero sobre todo a Fermin claro. Y lo de la maquina, un pocosubrealista me parecio que se pueda curar ahi con una luz asi, pero bueno mientras se curen.

FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 13:48
Yo sólo he visto el capi por encima, con lo desmoralizada que estoy, creo que voy a esperar a mañana. Pero sí que he visto las últimas escenas y eso.

Y he de decir que bueno, ahí están, un capítulo para la familia más querida de la serie. Iván, Fermín, María y Julia, dándose fuerza, ayudándose, junto a sus amigos: Martín, Marcos, Vicky, la propia Rebeca, que es para Fermín como una hermana. Todos luchando juntos para salvarse, pero también dándose fuerzas. El abrazo de María a Fermín en la cocina me ha parecido tan dulce... y Fermín histérico, sin atinar a darle al interruptor, diciendo "Iván, aguanta". Buaaah. Y luego quieren que me emocione porque se encuentran los hermanísimos. Ojalá tuvieran suerte y ahora los secuestraran en un solo paquete. xD

Naryak
Naryak
10/10/2010 13:58
Tienes toda la razón...

Yo no tengo nada en contra de los Espí, vamos no lo tenia hasta que ya me parecia de chiste tanto anunciar que se reencontraban para al final ¿que? Hector no ha salido hasta el penultimo capitulo. Vamos de chiste....

Me quede un poco fria con su reencuentro pero con lo que si me emocione fue con Fermín y María en la cocina, con Martín pensando que Rebeca estaba muerta, con lo grande que es Rebeca con su café y desafiando a Hugo aunque la pueda rematar, con Jacinta llorando por Elsa, con María, Julia y Fermín preocupandose con Iván, con esa carta que les escribio Elsa con todas esas cosas si que me emocione. Ya ves, al final nos gustan más los personajes a los que no estamos obligados a querer que a los que nos imponen comon family a querer de la trama principal.

FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 14:05
Yo no sé por qué, pero para mí después de este capítulo, el núcleo de esta historia está más claro que nunca que lo forman Fermín, Iván, María, Julia, Rebeca, Martín, Marcos y Vicky. Ellos son el centro en el que gira todo, una pequeña familia que se ha hecho, de una forma o de otra, la más querida. Y que injustamente, va a ser la que termine descabezada.

Sí, estoy malamente hoy también...
paula1983
paula1983
10/10/2010 16:26

Fermín me gusto todo el capi, con Maria, preocupandose por Rebe, por que funcionara la maquina para que se salvara Iván y todos ellos, por algo es el Heroe de la serie....si seria una muerte injusta

la carta de Elsa es muy emotiva, y eso juntos lo lograreis y con las imagenes de cada uno de ellos detrás, los que mas han sufrido en ese internado...

a mi tambien me ha gustado la escena de la cocina de F&M

y en cuanto a Maria, tambien me ha gustado preocupandose por su hijo y por su marido.... aisssssssss, cuanto sufre...XD

FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 16:32
Ay, Paulis, qué poquito nos queda. Justo ahora que el chachín y nuestro héroe son ya uña y carne... :P

Bueno, pues ya he visto el capítulo, me ha gustado mucho y me emocionado mucho en ciertos puntos. Luego comento más despacio.

Fermín, ¡no te mueras! snif
(Y si te mueres, revive, coño, que por una vez más, no va a pasar nada...)
Naryak
Naryak
10/10/2010 16:35
Pues no por una vez más no va a pasar nada ;___;, ni diremos que se repiten más que el ajo ni nada, la cosa es que reviva =S

Lo que me extraña es que si esa es su muerte al final, la enseñen en el anuncio ¿no? Pensaba que se la iban a reservar por lo menos....
TSELIOT
TSELIOT
10/10/2010 16:42
Esta claro que Fermín es un héroe, eso nadie lo duda, pero me fastidia que no se le de el mismo calificativo a Rebeca, arriesga su vida por cazar nazis,a ella también le han disparado los malos, acompaña a Fermín en sus misiones

sin ir más lejos sin ella no hubiese llegado el uranio al inernado, y ahí si se arriesgó estando en terreno eenmigo y sabiendo que una vez que sepan que tienen el uranio y que no les sirve como moneda de cambio es más que probable que la maten

Fermín es un héroe, de acuerdo, pero REIVINDICO el mismo honor para Rebeca también.
paula1983
paula1983
10/10/2010 16:54
ya lo dijo, todavia me queda mucho, he de salvar el mundo, o mas bien el internado

pero claro ha de salvar a su compañera y amiga Rebe de la garras de Huguete ( odio a este personaje mucho)... y habrá un face to face........ ojalá caiga Hugo ahí.... le deseo la muerte....

AYS Fermaris, espero que no se les vaya la olla mucho..... a los guionistas miedo me dan, todos...

VIVE FERMÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
internadomistery
internadomistery
10/10/2010 17:19
Aunque me gusta Fermin mi debilidad es Rebeca y como dice TSELIOT creo que no se le ha reconocido igual que a Fermin todo lo que ha hecho(me refiero a la gente en general, no a este post).
Ademas recordemos que Rebeca es la cazanazis real original, hasta que Rebeca llego Fermin se habia estado jugando “el cuello por 4 piedras” como le dice el propio Fermin a Rebeca en la escena(que por cierto me encanto, grandes los dos) en la que Fermin entra en su habitacion y Rebeca esta sentanda en una esquina y al verla le dice “creo que uno de los 2 se ha equivocado de habitacion” y Rebeca le suelta”esta no es la habitacion de Carlos Almansa, pues si me puedes indicar donde esta, no se si lo conoces se dedica a recuperar obras de arte robadas por los nazis a los judios, ademas he visto que guarda una 9 mm en ese cajon...suerte que esta descargada”.

Rebeca actuo

con la cabeza bien fria y guardo el uranio, bien guardadito antes de que la cogiesen y luego ha tenido los ovarios de no solo mandarles un mensaje en clave a Martin y a superFermin, que gracias a dios, consiguieron pillar enseguida, sino que le vacilo y le chuleo a Hugo.

Las cosas pintan mal para Rebeca, pero parece que tampoco pintan mejor para Fermin(imagen del 7x15),

como ya he dicho en el post Martinrebequista, espero que no sean tan hijos de sus madres los guionistas y maten a los dos(Fermin y Rebeca) porque ellos son los realmente buenos buenos(y no la tontipandi y la familia Espinete Novoa)

Creo que una muerte digna para Fermin seria que

Fermin muera salvando a Rebeca, seria una forma de darle una muerte medio digna a Fermin morir por salvar a su compañera(la que hizo posible cumplir uno de los sueños de Maria, casarse y la que ha salvado la vida de unas 400 personas entre las que estaria el hijo de la mujer a la quiere(Fermin) y la propia Maria) por supuesto que ambos merecerian vivir pero creo que no nos van dar ese gusto, por lo menos estaria bien que si Fermin muriese lo matasen salvando a alguien que le importase(Maria que creo que podria quedar descartada aunque sera una de las que viva, Ivan que quizas tambien quedaria descartada porque parece que no va a estar en peligro de morir y Rebeca, que de saber que muere por salvar a uno de los 3 me decantaria por Rebeca

raulymarta
raulymarta
10/10/2010 17:26
Si pues a salvar a Rebeca ya se podria ir Martin joer... Se que Fermin se lo debe a Rebeca, ella le salvo de la mina sin dudarlo y cuando estaba rodeada de militares le dijo a Fermin que huyese con Max, es la heroina del internado sin duda, pero no seria justo que muriese Fermin.
Yo siempre he pensado que si Fermin moria, tenia que ser por salvar a todos, a Ivan o a Maria. Ya ha conseguido hacer lo de la maquina salvando a Maria y a Ivan, ahora ya no hay nada por lo que tenga que morir. Si, tiene que salvar a Rebeca, pero ¿morirse por ello? eso no por dios¡¡¡
No se, pero yo pienso que no es justo ya que no hay ningun razon por la que deba morir. Deberia quedarse feliz de una vez junto a Maria....
holmes2
holmes2
10/10/2010 18:01
Yo estoy con raulymarta, fermin no se merece morir por nadie, por que por Rebeca? El tambien le salvó en la ermita, cuando salio corriendo a buscar el médico. Fermin ha tenido una vida penosa, yo creo que no me sentiria tan decepcionada si su vida hubiera sido como los Espi antes de entrar en el internado. Ademas recurrir a lo mismo en todas las temporadas matarlo, y empezar siempre las temporadas fatal para el personaje, que si mato a tu madre que ni siquiera se acuerda de ti, o a Sául que ha sido un referente paterno.
Pero de todas formas, Fermin es el único que va a morir, yo dudo que maten a Rebeca o a Martin, eso va a generar creo que un mayor malestar.
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 18:06
Ya arderá Globomedia el miércoles noche y en días posteriores... no creo que me pueda conectar el Miércoles y de poder fijo se han caido todos los servidores jajaja!
rober100
rober100
10/10/2010 18:43
abril tienes razón, y en cierta forma, holmes al decir que si solo muere fermin le caera peor a la gente y mas repitiendo secuencias de otras series que dicen que no copiaban.
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 18:47
Lo de copiar a Perdidos ya es de cachondeo. Si es que al final tendré que ver la serie pa entender El Internado!!!

Lo de Fermin se ve venir desde siempre y en esta 7aT han tenido la cara durisima de hacer 3 capitulos seguidos con Fermin en Stand By. Recochineo no lo siguiente!!!

Miedo me da el miércoles!!!
FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 21:13
No sé a qué vienen las reivindicaciones sobre Rebeca, si es que alguien ha hecho algún comentario o algo, pero no creo que nadie haya menospreciado su papel. Obviamente, Rebeca es una heroína y creo que eso no lo duda nadie. Pero Fermín está aquí desde el capítulo uno, y eso a la audiencia también le pesa.

A mí Rebeca me encanta, es uno de mis personajes favoritos y jamás menospreciaré su tarea, pero Fermín es Fermín, es el arquetipo de héroe de la serie, el que se la ha jugado siempre por todo y por todos, sin pensar nunca en sí mismo.

Obviamente, si este es el hilo de Fermín y María, se habla de Fermín y María, no de Rebeca. Pero eso no implica que a ella se la valore menos. Repito, disculpad si las "reivindicaciones" vienen por algo que yo no sé. Pero vamos, yo también leí el otro a alguien decir que Fermín se estaba tocando los cojones en la cocina mientras Rebeca las estaba pasando canutas. Pues oiga, vaya por Dios, lo que hay que leer.

Para mí que Fermín muera salvando a quien sea es una gilipollez, porque si alguien se merece ser feliz, es él y los suyos (y aquí, en "los suyos", incluyo a Rebeca, a Martín, a Julia, Iván, María). Cualquier otra cosa es una chorrada que nos va a cabrear. Vale que si muere salvando a Iván... vale. Sería un acto de amor enorme. Pero otra cosa, no.
Julia89
Julia89
10/10/2010 23:20
Yo ya he visto el capitulo del lunes, y sinceramente tengo un panico enorme al miercoles... en mi mente aparece tan claro que nuestro querido Fermin no va a sobrevivir... :( pero aun me queda una debil esperanza, que espero que no se vaya apagando segun se acerque el miercoles.

Como bien dices, Mari, este post es de Fermin y es totalmente comprensible que nosotras queramos que él sobreviva, eso no conlleva que no respetemos o valoremos a Rebeca. Ella ha hecho muchas cosas, pero Fermin tambien, y ambos merecen ser felices y olvidarse de los nazis de una vez por todas.

Los tres protas que se deberian morir serian:

Hugo, Garrido y Amaya

FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 23:26
Pues sí, Alicia, esos deberían ser los tres fiambres del final. Al fin y al cabo, si hubiesen montado un final catastrófico, pues vale, que fuese diferente y los malos ganaran, que murieran parte de los chicos, Fermín, María, algún Espí... No sé, si fuese realmente un final trágico, pase. Pero es que realmente, va a ser un final feliz para todos menos para uno (y en consecuencia, para algunos más).

No sé, es que la muerte de Fermín no es sólo por el personaje, sino que condena a la infelicidad también a María (si son coherentes), en parte también a Iván, a Rebeca...
TSELIOT
TSELIOT
10/10/2010 23:29
Mira FermaríaRules, yo he sido la que ha reivindicado que Rebeca también se merece que le traten como heroína. no sé por qué utilicé ese verbo y creo que lo puse en el hilo inadecado, no sabía que le m olestaría a nadie, no se trata de menospreciar a Fermín, no he hecho más que alabarle en este foro, pero creo, y es mi modesta opinión, que Rebeca se merece la misma consideración de heroína que Fermín de héroe, no es más que él ,pero tampoco menos, se ha arriesgado tanto como él. Y sí, entiendo que Fermín ha estado más tiempo en la serie, y por eso ha calado más en la audiencia, eso es normal y perfectamente comprensible.
Lo he explicado aquí ,por que el comentario lo hice en este hilo,pero vamos, no era mi intención molestar a nadie. Si te vuelves a leer mi post anterior, verás que no he dicho nada en contra de Fermín ni mucho menos, solo a favor de Rebeca.
Julia89
Julia89
10/10/2010 23:38
Claro que Rebeca es una heroina, creo que nadie de este post duda que lo sea. A mi personalmente Rebeca me gusta muchisimo, y si ella no sobreviviese al final tambien me daría muchisima pena, pero es que Fermín es el niño de mis ojos y tengo debilidad por él :D

A mi me pasa un poco como habeis dicho por arriba, que si fuese un final dramatico, pues bueno, mueren unos pocos y ya esta, pero visto lo visto el final va a ser supergenial todos los espis juntos tomando chucherias y cantando como en el prado de sonrisas y lagrimas, mientras Evelyn planea como secuestra a Lucas o algo asi... pues me da rabia pensar que Fermin se vaya a sacrificar o directamente le van a matar, para cerrar el final del internado con una muerte "dramatica-heroica"
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 261 262 263 264 Siguiente