FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 17:27
El mejor capitulo de la 7aT a falta del 15 para Mi!!! Se han dejado de chorradas y han ido a por obra!!! Veremos el 15!
Naryak
Naryak
09/10/2010 17:30
¡Concuerdo Inma!Para mi capitulo increible, el mejor de la temporada. He llorado, he estado en vilo durante todo el capitulo....a ver que nos depara el último.
martinyana68
martinyana68
09/10/2010 17:32
Hola Fermarías!!! Que feliz soy jajajajajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amaia es mala, aunque ya lo sabía, pero por fin se ha descubierto ^^ Que hija de p***, ha matado a Max, pero esa va a tener su merecido, ostras que lo va a tener! si

Por cierto, es el capítulo que mas me ha gustado de la 7º temporada, en tanto a todo! Aparte todavía queda el final jajaja! Al final no me he podido resistir ¬¬
Pero ha merecido la pena! ^^

Y el final del capítulo, me ha dejado oO
Ha estado genial, por fin hacen un buen capítulo después de mucho tiempo ^^
Ahora solo queda el final, que pena snif
holmes2
holmes2
09/10/2010 18:16

Amaia que fuera mala, se veia venir, en el proximo capi la palma junto con Fermin. Haber si suben el capitulo, que por la tele no lo veo yo con tantos anuncios.

FermariaRules
FermariaRules
09/10/2010 19:14
Acabo de ver la imagen del anuncio y... snif
¡No es justo, joder!
Alice93
Alice93
09/10/2010 20:21
snif
yo tb acabo de ver la imagen de anuncio.. ai dioss.. mira aunq sea esperable q muera.. o un hecho ya casi.. yo voy a llorar como una tonta.. lo preveo..
orrgg.. se me fue todo el optimismo q tenia jaja

Pero en caso.. yo como nunca sin ver el capi.. pero ya me estan entrando ganas por lo q decis..
ais dios.
interfan67
interfan67
09/10/2010 20:24
como heidy mate a fermin no respondooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diablo diablo
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 20:27
Qué te has Bebido ya pa decir semejante chorrada sobre que Heidi mate a Fermín diablo diablo diablo??????????!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooo diablo!!!!!!!!!!!!!

Comento Capitulón!!!

Me ha encantado Carlota García en la escena con Marcos. Ese Tienes que buscar a mamá, Grande. Porqué no le dan más escenas dramáticas a la niña? Qué manía con hacer las tramas de los pesados de los niños tan insulsas y tan infantiles. Si Carlota sigue haciendo series y se hace actriz de mayor será Enorme. Lo dejó Clarisimo haciendo de Eva Wulf pero comento esto de Paula porque es algo distinto a lo que le escriben a Paula habitualmente... La trama de Paula con Niña Repelente vestida de Rojo y cia paso más de lo mismo aunque la intención era buena pero qué pesados ya no puedo con ellos!!!

Aplausos para Rebeca Magistral lo del Café!!! Esta chica le da al coco jejeje!!! Me ha encantado Así se hace con un par de Ovarios bien puestos. El Uranio en el bote de Café que los militares envían en las cajas de comida a los Internos!!! Brindis con Café, Por REBECA bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y delante de las narices de los Nazis bravo bravo bravo jajajajajaja!!!!

Me ha molado que Max intuyera algo con sus poderes a cerca de Garrido una pena que no le comentara a nadie algo sobre él. Con un simple comentario a alguien me habría bastado...

Bestial Iván delante de Roque bravobravo bravo No entiendo porqué Julia y Vicky sobre todo ésta se sienten culpables joderme cabreo diablo diablo diablo!!! Las pesquisas de Julia sobre Roque dan en el clavo pero se quedan ahí. Descubrirán la verdad?

Iván está moribundo. No se ha tomado la medicina porque se la ha dado a Julia porque no quiere Olvidarla y la va a palmar si o si. Le llevan a la máquina y sorpresa Max está muerto y encima no hay luz porque los Nazis la han cortado. No problema que Max dijo antes de morir que hay un Generador los Lab de OTTOX y que con eso Bastará!
Me ha encantado ver a la Dra Hervás de nuevo. Araujo hace las presentaciones con Hugo quien le muestra su Admiración (Qué manía tienen estos OTTOX de No concerse entre ellos! Su modus operandi es por si los pillan para que puedan seguir con los planes? ) El Coronel pone a la Rauber al corriente de la situación y nos enteramos de que Amelia (de quien la Rauber dice si aquella chica taan guapa) es quien llevaba en sus entrañas al bebé clon de Garrido (Cuando se entere se revelará contra OTTOX? Lo estoy desando que con Hugo y Daniel me quedé con las Ganas!). Hugo llega a la conclusión de que tiene que matar a Max y Araujo le pregunta a Hervás, Podrá hacerlo? Y ella Exclama claro que podrá hacerlo. Informan a Hugo de que aún hay una Infiltrada. Ahí yo estaba aplaudiendo porque estaba clarisimo que era Amaia. La intentona de hacer pasara a Alicia por la Infitrada conmigo no ha funcionado por favor sólo había que oir lo que decía y lo que hacía. Ya me estaba descojonando cuando pilla el martillo pero aparece Amaia le dice algo a Alicia para que se pire y Zas se carga a Max de un Jeringazo de Fairy Asesino!!!! Aplausos para los Foreros que queríamos que Amaia fuera mala fiesta fiesta fiesta!!! Y para colmo el Flashback de la Rauber instruyendo a la Nietisima. Tienes que hacerme un Favor. Y le saca una foto de Marcos. Pobre Marcos que le tratan de Tonto diablo. Otra como Amelia. Guionistas no tenéis más ideasdiablo diablo diablo? Mal metido este personaje. Porqué no jugaron con él como con Garrido? Una pena! Quién descubrirá que Amaia es de OTTOX? Ojalá que Vicky que le deben tantas escenas!!! O sale poco o sale mucho y no habla lo que debiera! Qué personaje tan poco aprovechado comp Jacinta!!!

La de cable que habrán necesitado para conectar al Generador que está en el piso -2 a la máquina jajaja! Mola cuando van a conectarlo y no llega menos mal que Fermin rápidamente lo soluciona. Lo del Interruptor carcajada jajaja!!! Qué tensión siguiendo la corriente y los cables madre jajajaja! y Funciona! Vicky pone en marcha la máquina pero faltan los códigos. Por un momento he pensado que Vicky diría algo de su programa informático el Generador de Contraseñas pero Iván se había apuntado los numericos en su brazo carcajada jejeje! Julia y María dictan los números Vicky los pone en el ordenador de la máquina (soy yo o parecía que Elena ya se los Sabía? jajajaja!) y Se hizo la Luz (seguro que no se han quedado ciegos? demasiada radiación no?) y vemos a Iván rodeado de Luz y con los ojos abiertos... En esto que Araujo y Hugo están despidiendo a la Dra Hervás que había venido ha visitarlos al campamento cuando de Repente son Alumbrados por un Haz de Luz Bestial la cara de ell@s es de asombrado y ya me veis aplaudiendo delante del portátil bravobravobravo Nazis Chuapos esta tambiénjajajajajaja!!!

Por fin ha habido Reencuentro entre Irene y Samuel Espí. YA ERA HORA!!! Muy Bonito pero sin más!!! Por cierto que no entenderé Nunca a Camilo!!!

Y Fantástica la Carta de Elsa y el montaje que hacen con las imágenes!!! Juntos y Unidos lo Conseguiréis bravo bravo bravo!!!

Alice93
Alice93
09/10/2010 20:39
triste dioss.. me quereis matar con tantos spoilers.. y encima poneis caritas felices..waaa yo querer ver!! jaja
FermariaRules
FermariaRules
09/10/2010 20:40
Si alguna por favor, podéis pasarme el capítulo, os lo agradezco, porque veo que ahora en el principal, los links se pasan por privado. Lo estoy flipando. El enlace en que lo habéis visto vosotras antes a mí no me va. Pero leyendo el post de Abril se me han puesto los dientes muy largos...

Pero bueno, supongo que hasta que lo vea, no me quitaré esa imagen de Fermín de la cabeza, cerrando los ojos y solo como un perro. Estoy MUY cabreada. Dije que Fermín iba a morir como Jack, pero no esperaba acertar TANTO. diablo
interfan67
interfan67
09/10/2010 20:50
pues que yo pienso que fermin matara a kf y a theodora y entonces heidy disparara a fermin y saldra la escena esa del anuncio en el que fermin esta tirado en el suelono no
solo digo una cosa como heidy se carge a cargue a fermin arde globomediadiablo diablo diablo
FermariaRules
FermariaRules
09/10/2010 20:53
Pues si pensábamos que que Hugo matara a Fermín era humillante, que le matara Heidi ya sería un descojone, vamos.
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 21:00
Eso sería humillar a Fermín lo de Heidi!!! Nooooooooooooooo me Niego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cervantes88
cervantes88
09/10/2010 21:32
Chiqui el enlace que han puesto no van, ahora lo han subido aqui http://www.megaupload.com/?d=3WMTWC9N, espero que tengas suerte. Yo todavia no veo justo que Fermin muera y de esa forma menos que decis si se cumple, es que ni siquiera son originales, otro plagio de lost? Abril una pregunta,

¿Que te ha parecido el rencuentro de los Espi? porque a mi la cosa mas fria que he visto. Hay dos escenas con Fermin y Maria, una en la que Fermin le dice que le debe una noche de boda y otra que Maria anima a Fermin para que se arriesgue cuando esta de bajón, aunque despues cuando le abraza pone cara de pánico porque sabe que le pone en peligro.Hay una escena que ha estado soberbio Rául ademas de la del bajón, cuando no funciona la maquina, pone una cara, y le dice Martin el interruptor.

:
interfan67
interfan67
09/10/2010 21:33
como fermin valla a salvar a rebeca se cargue kf y la raubber y lo mate heidy es para matarlos hombre esque eso es humillar el persona hombre y fermin se tiene que cargar a hugo kf y la raubber y morir como se merece no por heydi....no no
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 21:40
Lo que me preguntas!

Ya he dicho que la escena Espí bonita pero YA. El Abrazo me ha molado pero es lo que pasa por estirar tanto algo que debió verse hace Siglos!!! Alguien ha comentado que esa escena habría molado más en los Columpios Si También lo creo!!!

raulymarta
raulymarta
09/10/2010 21:49
Joer pues si que deben pasar cosas en este capitulo para haber tanto spoiler por aqui jajja
dicen que es el mejor capiulo de todos, es verdad? tambien os ha parecido eso a vosotras?
Yo ahora en cuanto cene lo veo, pero la parte de Fermin no tengo mucho optimismo... ¿hay que estar optimista o no con este capitulo? es que se cosas, pero nada de Maia y Fermin¡¡¡
holmes2
holmes2
09/10/2010 21:50
El capitulo ha estado bien, pero no se le falta un poco de emoción.

Yo es que lo de iván que se iba a morir no me lo he creido, aunque habia tensión, eso si rebeca ha estado genial. El abrazo de maria a fermin, que le da animos a Fermin para que continue, no se pero despues se va a sentir culpable de su muerte. Sobre el encuentro, esta bien pero tampoco me ha emocionado, yo he pensado tanto tiempo para esto.

. A mi me parece una humillación la muerte de Fermin tanto con Hugo como por Heidi, la segunda ya me cae fatal desde siempre. Si fuera por Noiret es diferente, ese Carlos Leal como se echa de menos.
Naryak
Naryak
10/10/2010 01:38
Berta no te preocupes que en este capitulo no pasa nada malo ;) lo puedes ver tranquilamente. Hay dos escenas de Maria y Fermín ^^

A mi si que me ha gustado el capitulo me parece uno de los mejores de la septima.
FermariaRules
FermariaRules
10/10/2010 01:39
Berta, hay dos escenillas de Fermín y María en el capi, pero bueno, supongo que a estas horas ya la habrás visto. Yo he aguantado, no sé más que lo que he leído, que es mucho.
Si mañana estoy de mejor humor veré el capi, pero por el momento, con el anuncio he tenido más que suficiente... :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 261 262 263 264 Siguiente