FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Lo mismo Martín planea con Hugo algo por Rebeca que Fastidia a Fermin involuntariamente pero al enterarse por el Walkie de Hugo que Garrido es el Topo lo mismo boicotea su propio plan y acaba matando a Hugo y salvando a Rebeca y Fermín y muriendo...
Y me alegro que tengamos escena de María animando a Fermín cuando suele ser siempre al revés ;)
Despues de leer la sipnosis lo que me da miedo es lo de que Maria le va a dar animos a Fermin para que no se rinda creo seria muy cruel para Maria que despues de animar a Fermin el no volviese, seria totalmente normal que se terminase sintiendose culpable por la muerte de Fermin. no se mereceria llevar ese peso el resto de su vida
El viernes dia 15 ha videoencuetro con Raul.. pero solo con Raul¡ que ascooo hay dias que no pueden ir peor
Bueno, visto el tema de los videoencuentros, creo que podemos dar por supervivientes fijos a Martín, Rebeca y Garrido, que ya han tenido videoencuentro. De morir, lo habrían tenido después como el resto de personajes. Y está claro que el final impactante de la serie estará muy relacionado con la muerte de Fermín, de ahí que sea él el elegido para el videoencuentro post-final.
Qué bajonaco, joder...
No quiero echar leña al fuego pero habeis visto el anuncio de los dos últimos capitulos. Cuando sale el del último sacan una imagen de Fermín en el suelo ;________; , vivo todavia pero vamos no con muy buena cara.
Asi que me imagino que si al final muere lo hara en el último =(
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1641773325116
Para animar un poquillo esto (aunque se que ya no se puede) dejo otro video que hizo una chica de Youtube de la boda
Ayer cuando entre y leí lo del videoencuentro dije ya esta por si teníamos alguna duda de quien muere... y ahora el anuncio.

Pero lo mas triste es que este final además de ser previsible es imposible de creer, venga hombre que se salven mas de 400 personas de un virus mortal no se lo cree nadie, que pena de verdad que poca originalidad, a mi me gustan los finales sorprendentes pero no absurdos como este.
Bueno por no hablar de la persona que muere la misma que a estado muriendo al final de cada temporada, que poco originalidad por parte de los guionistas...

Ojala entre el Jueves y diga que me a gustado el final... pero lo veo difícil.
Cnj pero para el jueves ya habermos visto nosotras el final, a ver que nos parece a nosotras y a ver que dice luego el...
No creo que a Raúl le haya gustado el final, no por su muerte si no porque tal vez el esperaba otro final, lo mismo que me a pasado a mi.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116
La imagen de Julia aporrenado la Puerta es de la 6aT? La de Fermin en el Suelo da un Mal Rollo
ya estoy segura, el final trágico es la muere de Fermin :(
Bueno, venga que todavia esta vivo. Tenemos que disrfutar sus escenas de estos dos capitulos que quedan mas que nunca y ya no solo porque sean antes de que Fermin muera sino porque son las ultimas escenas de Raul en El Internado¡¡¡ de Raul y de todos.
edito: La muerte de Fermin es tan previsble que si no muriese nos soprenderiamos todos..
Yo el videoencuentro lo veo como una muestra de cariño del público al actor y adelantarnos sobre sus proyectos me parece interesante. Berta, acabo de leer que lo del dia 18 continua, vas a ir finalmente? Si vas espero que disfrute y nos cuente tu experiencia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
FERMÍN DE MOMENTO ESTA VIVITO Y COLEANDO.
Fermín vuelve y se reencuentra con María en los pasillos, bromean sobre la noches de bodas que le debe y tal.
Habla Hugo con ellos por el walkie y les dice que si le dan el uranio les entrega a Rebeca (se ve que esta lo ha escondido bien y se piensan que lo tienen ellos) pero Fermín le dice que no.
Preciosa escena entre Fermín y Maria en la cocina, él esta abatido por dejar a Rebeca alli y porque no ha servido de nada, ya que no tienen el uranio que necesita la maquina. Maria le anima...y le dice algo muy bonito:
"Si hay alguien capaz de salvarnos a todos ese eres tu"<333
Han conseguido el uranio gracias a Rebeca porque lo ha mandado entre los suministros. Martín y Fermín lo han cogido y se lo llevan al Internado.¡ Viva Rebeca coño!
Al final consiguen hacer funcionar la maquina y meten a Iván.
Los Espi ya se han reencontrado,parte de ellos, Irene y Héctor :P
PERO ME DEJAN SIN SABER QUE LE PASA A MI REBECA, VAMOS QUE SIGUE SECUESTRADA.;_; por lo menos sigue viva.