FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2010 23:58
Berta gracias por el enlace, que faena para quien tenga entradas, y quieran ver a sus actores favoritos. Yo tengo ganas que termine, que esto tiene poca intriga, yo no me imagino ninguna sorpresa para el final.
07/10/2010 23:58
Yo estoy flipando, pero bueno, realmente por mí mejor. Cuanto antes se termine esto... es que estoy deseando, no lo puedo remediar. Vamos, yo me he alegrado al verlo.
Otra cosa es que piense que es una sinvergonzonería lo que han hecho, y que tienen la cara más dura que el cemento.
Samu, me alegro de verte por aquí, cuánto tiempo. :P
Silvia, reina, si te han aumentado las horas en los tiempos que estamos, y encima eso te permite ahorrarte un poco de este sufrimiento, puedes llamarte dichosa. xD
Otra cosa es que piense que es una sinvergonzonería lo que han hecho, y que tienen la cara más dura que el cemento.
Samu, me alegro de verte por aquí, cuánto tiempo. :P
Silvia, reina, si te han aumentado las horas en los tiempos que estamos, y encima eso te permite ahorrarte un poco de este sufrimiento, puedes llamarte dichosa. xD
08/10/2010 00:10
AY! ya veo que teneis lema ferminero!! pero....UNIOS!!
08/10/2010 00:17
Rossby yo ya me he unido ;).
A mi ver el final.. es que para empezar, tenia asumido que seria el 18 y no de repente todo seguido y ya se acaba.
Y luego lo del estreno, es una putada y ya no solamente para quienes iban a ir sino para Maria Casas que estuvo organizando todo, para globomedia, para los actores que iban a ir, luego tambien supongo que habrian reservado los cines y todo. A mi es que no me parece nada bien la verdad, me parece indignante que hagan esto.
A mi ver el final.. es que para empezar, tenia asumido que seria el 18 y no de repente todo seguido y ya se acaba.
Y luego lo del estreno, es una putada y ya no solamente para quienes iban a ir sino para Maria Casas que estuvo organizando todo, para globomedia, para los actores que iban a ir, luego tambien supongo que habrian reservado los cines y todo. A mi es que no me parece nada bien la verdad, me parece indignante que hagan esto.
08/10/2010 00:23
No sé, yo creo que cuando se os pase el cabreo inicial porque os han roto los esquemas, lo vais a ver de otra forma. No sé, no veo por qué es tan importante verlo el 18 en vez del 13, aparte de porque ya os lo habíais previsto así. La única putada es para la gente que iba a ir a Capitol, pienso yo.
08/10/2010 00:27
No, bueno a ver yo estoy cabrada no, estoy muy cabreada. Que se acabe antes, pues sinceramente no me afecta mucho, aunque tampoco me veo cmo para asimilarlo de golpe asi en dos dias, pero es que a parte de esto antena3 lleva tiempo tomandonos el pelo y esto es la gota que ha colmado el vaso yo no entiendo esto.
Ademas es que a lo mejo yo si que iba al preetreno....
Ademas es que a lo mejo yo si que iba al preetreno....
08/10/2010 00:32
Yo creo que cambiarán el día del estreno y ya está... habrá gente que la joderán porque no podrá ir en ese día y sí en el otro, pero vamos, por lo demás, yo es que estoy deseando que termine.
Y Antena3 lleva mucho tiempo maltratando la serie, esto no es nuevo. Por cada diez veces que han anunciado Hispania, por ejemplo, han puesto un anuncio de El internado. Meten anuncios a porrillo. Resúmenes gilipollas. Está claro cuáles son sus prioridades ahora...
Y Antena3 lleva mucho tiempo maltratando la serie, esto no es nuevo. Por cada diez veces que han anunciado Hispania, por ejemplo, han puesto un anuncio de El internado. Meten anuncios a porrillo. Resúmenes gilipollas. Está claro cuáles son sus prioridades ahora...
08/10/2010 12:07
Yo ya lo dije en un post... como espectadora quiero ver el final ya mismo jajaja y además no podía ir al evento de Madrid. Pero reconozco que es una PUTADA, sobre todo para las personas que habían organizado el evento, y los espectadores que ya tenían previsto ir...
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos-luz_2010100800024.html
Mirad las fotos, hay una de Rubén y Paula, con Camilo detrás que me da un mal rollo........jajaja
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos-luz_2010100800024.html
Mirad las fotos, hay una de Rubén y Paula, con Camilo detrás que me da un mal rollo........jajaja
08/10/2010 12:13
Camilo va a dejar KO a Rubén. Camilo llevará a Paula con Camilo o éste le contará algo de su Madre Seguro!!!
Bueno pues la Semana que viene se Acaba el Internado!!! Pensé que se me iban a hacer interminables estas dos semanas todo en Una! Espero que el 15 Tenga una buena Audiencia porque la serie en general lo merece la 7aT Noooooooooooooooooooooooo!!!!
Bueno pues la Semana que viene se Acaba el Internado!!! Pensé que se me iban a hacer interminables estas dos semanas todo en Una! Espero que el 15 Tenga una buena Audiencia porque la serie en general lo merece la 7aT Noooooooooooooooooooooooo!!!!
08/10/2010 12:23
Acabo de leer la sinopsis aquí: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29236/1/sinopsis-la-luz/
Emmm, ¿Martín pactando con Hugo? No entiendo porque Hugo no mata a Rebeca y punto, igual que hizo con Clara y demás....
Y ahora que pienso, si Max muere, morirá cuando la máquina ya esté completamente hecha, solo haga falta hacerla funcionar... entonces ya me veo la escena: Iván casi muerto dentro de la máquina, se le aparece a Julia en plan fantasma (que es esa escena de una de las promos, que siempre he pensando que era Iván-fantasma xD), le dice a Julia los números del calvo para que en el último momento pongan en marcha la máquina.... Y a Max lo pueden matar tanto Garrido, como Martín (será el trato que hace con Hugo??? aunque es un poco tontería....si mata a Max a lo mejor se arriesga a no tener máquina y que mueran todos igualmente...) me decanto más por Garrido, que la va a liar parda hasta el final xD
Y Héctor sale??? joer después de 1 semana o más ahí abajo yo no sé como puede andar...xD Camilo fijo que le dice a la niña algo de la madre...¿tendremos ya el dichoso reencuentro en este capiii?
Emmm, ¿Martín pactando con Hugo? No entiendo porque Hugo no mata a Rebeca y punto, igual que hizo con Clara y demás....
Y ahora que pienso, si Max muere, morirá cuando la máquina ya esté completamente hecha, solo haga falta hacerla funcionar... entonces ya me veo la escena: Iván casi muerto dentro de la máquina, se le aparece a Julia en plan fantasma (que es esa escena de una de las promos, que siempre he pensando que era Iván-fantasma xD), le dice a Julia los números del calvo para que en el último momento pongan en marcha la máquina.... Y a Max lo pueden matar tanto Garrido, como Martín (será el trato que hace con Hugo??? aunque es un poco tontería....si mata a Max a lo mejor se arriesga a no tener máquina y que mueran todos igualmente...) me decanto más por Garrido, que la va a liar parda hasta el final xD
Y Héctor sale??? joer después de 1 semana o más ahí abajo yo no sé como puede andar...xD Camilo fijo que le dice a la niña algo de la madre...¿tendremos ya el dichoso reencuentro en este capiii?
08/10/2010 12:28
Si yo creo que quién encuentra a Irene es Héctor!!!
Al final no hay Evento el 18? Lo han adelantado al miércoles?
Al final no hay Evento el 18? Lo han adelantado al miércoles?
08/10/2010 12:53
Ni idea...supongo que antena3 dará una explicación o algo, al menos a las personas que ya habían ganado las entradas :S
08/10/2010 13:08
Parece ser que si que hay evento. Una chica ha llamado a globomedia porque es de BCN e iba a ir con su hija y tenían hasta el avión para ir a Madrid y les ha comentado que algo harán!!! Ojalá se lo curren que es una faena para la gente que no es de Madrid y tenía ya el viaje planeado!!!
08/10/2010 14:06
Pues para mi si que es una buena noticia, porque así acaba ya esta agonía ,cuanto antes termine mejor.
Eso si lo siento mucho por las que fuerais la preestreno seguro que lo arreglan de algún modo, quien sabe a lo mejor lo adelantan al miércoles.
Espero que busquen una buena solución para todos.
Eso si lo siento mucho por las que fuerais la preestreno seguro que lo arreglan de algún modo, quien sabe a lo mejor lo adelantan al miércoles.

Espero que busquen una buena solución para todos.
08/10/2010 14:47
Pues a mi una fuente muy fiable muy fiable me ha dicho que no hay, de momento me ha pedido que no diga nada. Pero me ha dicho que es una faena que los fans no nos lo merecemos y que lo han echo por una simple guerra de audiencia...
08/10/2010 15:29
Bueno, pero dejando esto un poco de lado, por hablar de otra cosa.
¿Que os parece lo que pone en el resumen??? Que Maria le dice a Fermin que les salve a todos? A mi por una parte bien porque no le deja rendirse despues de todo lo que Fermin ha luchado, pero por otra le esta condenando a que se muera, le esta pidiendo que le dejen morirse por salvar al resto... nose no lo veo del todo bien.
¿Que os parece lo que pone en el resumen??? Que Maria le dice a Fermin que les salve a todos? A mi por una parte bien porque no le deja rendirse despues de todo lo que Fermin ha luchado, pero por otra le esta condenando a que se muera, le esta pidiendo que le dejen morirse por salvar al resto... nose no lo veo del todo bien.
08/10/2010 15:58
El evento se ha suspendido, dicen por ahí.
A mí la sinopsis me ha dejado ojiplática.
Primero, porque me muero de ganas de ver a Fermín abatido. No por nada, sino porque esa faceta del personaje siempre me ha gustado mucho. Quiero verle hundido y ver cómo María le anima a seguir luchando, ella que ha sido siempre la que peor ha llevado su misión.
A la vez, creo que María tiene tantísima fe en él, está tan segura de que él siempre vuelve y de que es el único capaz de salvarles, que le anima a que luche porque en el fondo piensa que no va a pasarle nada.
Lo que más me ha jodido ha sido lo de Martín dispuesto a pactar con Hugo para recuperar a Rebeca. Creo que Hugo tiene muy claro a quien quiere, ya le dijo a Araujo que Fermín era el único tío capaz de joder sus planes. Así que espero que Martín no sea el responsable de que Fermín caiga en las manos de Hugo, porque no se lo voy a perdonar nunca y se habrían cargado a un personaje al que tengo mucho cariño.
A mí la sinopsis me ha dejado ojiplática.
Primero, porque me muero de ganas de ver a Fermín abatido. No por nada, sino porque esa faceta del personaje siempre me ha gustado mucho. Quiero verle hundido y ver cómo María le anima a seguir luchando, ella que ha sido siempre la que peor ha llevado su misión.
A la vez, creo que María tiene tantísima fe en él, está tan segura de que él siempre vuelve y de que es el único capaz de salvarles, que le anima a que luche porque en el fondo piensa que no va a pasarle nada.
Lo que más me ha jodido ha sido lo de Martín dispuesto a pactar con Hugo para recuperar a Rebeca. Creo que Hugo tiene muy claro a quien quiere, ya le dijo a Araujo que Fermín era el único tío capaz de joder sus planes. Así que espero que Martín no sea el responsable de que Fermín caiga en las manos de Hugo, porque no se lo voy a perdonar nunca y se habrían cargado a un personaje al que tengo mucho cariño.
08/10/2010 19:16
holaa jaja dios una semana mas q no me he podido pasar a comentar el capi.. y ya es muuuy tarde..
bueno Oo el internado acaba el miercoles????.. q solo nos quedan unos dias para disfrutar mas del internadoo?.. q poco tiempo.. ;_;
por cierto el ultimo cap le van a preestrenar o ese no?
y respecto a la sinopsis, yo tb tengo muchas ganas de ver a ese fermin abatido, me encantan ese tipo de escenas y raul las borda.
Y ala q es eso de Martin???.. me parece un poco wtf? porq ahora estoo??..y tmpoco entiendo q chantaje puede hacer martin con hugo la verdad.. entregarle a fermin?.. por dios no.. ¬¬ yo como tu maria... a martin le tengo cariño.. y q no haga eso q le meto en la lista negra! ¬¬
De todas formas yo creo q fermin sale de todo eso ole, q me siento positiva hoy.. y el alegron de esta tarde no me le quita nadie..
Maria confia en fermin pues nosotras tb!
bueno Oo el internado acaba el miercoles????.. q solo nos quedan unos dias para disfrutar mas del internadoo?.. q poco tiempo.. ;_;
por cierto el ultimo cap le van a preestrenar o ese no?
y respecto a la sinopsis, yo tb tengo muchas ganas de ver a ese fermin abatido, me encantan ese tipo de escenas y raul las borda.
Y ala q es eso de Martin???.. me parece un poco wtf? porq ahora estoo??..y tmpoco entiendo q chantaje puede hacer martin con hugo la verdad.. entregarle a fermin?.. por dios no.. ¬¬ yo como tu maria... a martin le tengo cariño.. y q no haga eso q le meto en la lista negra! ¬¬
De todas formas yo creo q fermin sale de todo eso ole, q me siento positiva hoy.. y el alegron de esta tarde no me le quita nadie..
Maria confia en fermin pues nosotras tb!
08/10/2010 19:33
Si va a ser la caña esa escena!!! Yo había pensado que es Martín quien muere a manos de Hugo y Rebeca y Fermín pueden volver al colegio con el Uranio!
08/10/2010 19:34
Martin se lo va a poner en bandeja a Hugo... eso si que seria una mierda de final.
Y si pasa esto, que se entere Rebeca y que no le perdone esto a Martin y es que como
se entere Maria..
porque entonces lo demas ya no habria servido de nada no? quiero decir si Fermin va a
por Rebeca, encuentran el uranio o como sea y se salvan por eso, pero el sigue vivo entonces Martin le tiende una trampa como sea y Hugo le mata? seria como para nada y sin sentido su muerte.
edito: Abril te refieres a este? http://epic-us.blogspot.com/ esta en el blog de Raul :) nose si sera ese el que dices.
Y si pasa esto, que se entere Rebeca y que no le perdone esto a Martin y es que como
se entere Maria..
porque entonces lo demas ya no habria servido de nada no? quiero decir si Fermin va a
por Rebeca, encuentran el uranio o como sea y se salvan por eso, pero el sigue vivo entonces Martin le tiende una trampa como sea y Hugo le mata? seria como para nada y sin sentido su muerte.
edito: Abril te refieres a este? http://epic-us.blogspot.com/ esta en el blog de Raul :) nose si sera ese el que dices.