FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2010 18:23
Bueno, acabo de ver el anuncio largo y al menos, vamos a tener otra escena entre Fermín y María. Cuando él está sentado en la cocina, todo hundido, se ve como ella llega. Así que supongo que ahí se despedirán, por eso María llora después en la cocina con Jacinta.
Y mi Rebeca, aguantando como una jabata.
Me ha puesto muy triste el anuncio, es muy emotivo, eso de "juntos lo conseguiremos". Ay, qué penita me va a dar...
Y mi Rebeca, aguantando como una jabata.
Me ha puesto muy triste el anuncio, es muy emotivo, eso de "juntos lo conseguiremos". Ay, qué penita me va a dar...
07/10/2010 18:48
Chiqui estoy deacuerdo contigo es que este final mires por donde lo mires es muy injusto aunque Fermín muera salvando a Ivan o María, pero es el único por eso no me gusta porque siempre le tiene que tocar al mismo.
Aquí los protagonistas son los Espí no el por eso deberían haber muerto uno de ellos.
Fermín y María se merecían ser felices por todo lo que han sufrido y luchado pero no.

Aquí los protagonistas son los Espí no el por eso deberían haber muerto uno de ellos.
Fermín y María se merecían ser felices por todo lo que han sufrido y luchado pero no.
07/10/2010 18:57
He pensado que muchas veces que Marcos o Paula deberían morir. Lo mismo la niña que Ella es el PG y a parte sería Brutal esa escena! Pero en fin a ver qué hacen!
A mi me habría molado ver masacre en masa de muchos alumnos que hacen de extras en la serie. Tienen un virus mortal del que no existe cura y no muere casi nadie por culpa del dichoso virus? Poco Creible!!! Habría molado que además murieran todos menos los 4 Adolescentes, Fermin y María y los Espí + Jacinta y Saúl. El resto Todos Muertos pero no se atreven es lo que tiene hacer una serie Familiar!!!
A mi me habría molado ver masacre en masa de muchos alumnos que hacen de extras en la serie. Tienen un virus mortal del que no existe cura y no muere casi nadie por culpa del dichoso virus? Poco Creible!!! Habría molado que además murieran todos menos los 4 Adolescentes, Fermin y María y los Espí + Jacinta y Saúl. El resto Todos Muertos pero no se atreven es lo que tiene hacer una serie Familiar!!!
07/10/2010 19:08
Si, al menos una escena juntos tienen. Ay me da algo ya con el anuncio... aunque siempre montan muy exagerados todos los anuncios para que parezca mucho y no llega ni a la mitad, aunque espero que estos si.
TODOS vamos a llorar con este, vamos a ver a Fermin mal mal, por lo que ya se ve en el anuncio.. ains que pocas ganas de verlo.
TODOS vamos a llorar con este, vamos a ver a Fermin mal mal, por lo que ya se ve en el anuncio.. ains que pocas ganas de verlo.
07/10/2010 19:18
Pues sí nena, por primera vez creo que puedo decir que tengo muy pocas ganas de ver estos dos capítulos. Y a la vez, deseando que termine ya esto, porque nosotras estamos también con nuestra propia agonía que no veas...
07/10/2010 19:26
Mis chicas, que mal os veo ;___; joe ¿Alguna última novedad que nos ha hundido más?
Hace ya un tiempo que no me paso y veo hasta Mari (que siempre tenia la duda) hundida del todo.
¿Y si vemos como Fermín muere pero vemos un flash-forward y lo vemos vivo? (asi la teoria-Furiase se cumpliria?)
¿Y si María por el que llora es por Iván? Porque lo van a meter en la maquina y puede que no sobreviva. Y no por Fermín (porque vaya a morir)
Me niego a pensar que Fermín muera y menos a manos de Hugo, vamos, me voy yo a quemar globomedia si eso pasa.
Si, sigo con mi esperanza xD.
Irene yo creo que se referira a alguna escena de ella, o una que salga en plan general con todos. No creo que le pasen las escenas en las que ella no sale ¿no? ¿O reciben el guion entero?
Hace ya un tiempo que no me paso y veo hasta Mari (que siempre tenia la duda) hundida del todo.
¿Y si vemos como Fermín muere pero vemos un flash-forward y lo vemos vivo? (asi la teoria-Furiase se cumpliria?)
¿Y si María por el que llora es por Iván? Porque lo van a meter en la maquina y puede que no sobreviva. Y no por Fermín (porque vaya a morir)
Me niego a pensar que Fermín muera y menos a manos de Hugo, vamos, me voy yo a quemar globomedia si eso pasa.
Si, sigo con mi esperanza xD.
Irene yo creo que se referira a alguna escena de ella, o una que salga en plan general con todos. No creo que le pasen las escenas en las que ella no sale ¿no? ¿O reciben el guion entero?
07/10/2010 19:34
Silvia, nena, no me extraña que no pases por aquí viendo cómo están los ánimos.
En el anuncio sí que tengo claro que María llora por Iván, parece que está en la habitación de los chicos. En la escena con Jacinta ya no sé, pero vamos, que María llore como se le ve en el anuncio a mí no me preocupa. Si Iván o Fermín hubieran muerto estaría totalmente rota de dolor, no llorando sentada en la mesa de la cocina.
Pero vamos, que sí, que el final ya lo sabemos, cada onda que nos llega es peor que la anterior...
Por cierto, Berta, me sumo a tu campaña hasta el capítulo. Yo también confío en Fermín.
En el anuncio sí que tengo claro que María llora por Iván, parece que está en la habitación de los chicos. En la escena con Jacinta ya no sé, pero vamos, que María llore como se le ve en el anuncio a mí no me preocupa. Si Iván o Fermín hubieran muerto estaría totalmente rota de dolor, no llorando sentada en la mesa de la cocina.
Pero vamos, que sí, que el final ya lo sabemos, cada onda que nos llega es peor que la anterior...
Por cierto, Berta, me sumo a tu campaña hasta el capítulo. Yo también confío en Fermín.
07/10/2010 19:44
Tener esperanza en eso,en que a los actores sólo les daban su propio guion...asi que quizas Irene se referia a otra cosa...aunque esta vez,reconozco que he pensado lo mismo que vosotras......
Es tan,pero tan injusto,que no quiero ni pensarlo.....y la familia Espinete,todos juntitos y reunidos....bueno claro menos papá que era un nazi asqueroso.....no sea que dejarlo vivo perturbe la felicidad familiar......con lo bien que habria estado que hubiera seguido vivo e Irene sin saber que era malo
Es tan,pero tan injusto,que no quiero ni pensarlo.....y la familia Espinete,todos juntitos y reunidos....bueno claro menos papá que era un nazi asqueroso.....no sea que dejarlo vivo perturbe la felicidad familiar......con lo bien que habria estado que hubiera seguido vivo e Irene sin saber que era malo
07/10/2010 19:47
Es que es muy posible que Fermín muera salvando a Rebeca, si es cierto lo que se comenta, así que tiene lógica que ella pueda referirse a esa escena... Incluso puede que Rebeca tenga que dejar a Fermín solo y medio muerto para largarse al internado corriendo a llevar el uranio. Ay, me está entrando una desazón... xD
07/10/2010 19:59
Ya Fermaris....pero joder,llevan vendiendonos que el final y muchas cosas nos van a sorprender mucho y que hay sorpresas y toooooda la mandanga toda la temporada,y sinceramente ¿A quien sorprenderia que Fermin muriera?Por que yo creo que a nadie...Fermin hace tiempo que muchos pensamos que va a morir,incluso gente que ni entra en los foros lo piensa.....asi que¿Porque no pensar que al final nos van a sorprender y va a quedar vivo?
Yo,no se...pero pienso en lo que dijo la Furiase...y creo que se refiere,precisamente a él con lo de que algunos parecerá que mueren pero estarán vivos........
Yo,no se...pero pienso en lo que dijo la Furiase...y creo que se refiere,precisamente a él con lo de que algunos parecerá que mueren pero estarán vivos........
07/10/2010 20:05
jajaj a ver si os animais mas y os unis a la campaña tambien xD
Yo por un lado estoy bien, pensando que Fermin va a luchar hasta el final.
Las opciones que les quedan son:
1- Esperar por si Rebeca vuelve con el uranio, arriesgandose a que no vuelva y morir todos por el virus.
2-Que Fermin vaya a salvar a Rebeca y llevar el uranio al internado. En esta cabe la posibilidad de que mueran.
Pero obviamente Fermin se arriesga antes que quedarse de brazos cruzados y va, es la unica opcion que les queda a todos.
Irene, por lo que ha dicho, es clave en el final, a mi me ha dejado claro que vuelve con el uranio y asi se salvan.
Pero eso que Fermin muere salvando a todos, y es lo que ha hecho hasta ahora por cabezota, y por que es asi, si no lo haria tal vez no nos gustaria tanto. Y sabemos que el no se va a quedar de brazos cruzados mientras Maria, Ivan y todo el internado estan muriendo. A mi, si va a por el uranio, me parece bien su decision.
No quiero que muera, pero es Fermin. Va a morir... Ahora no me parece tan duro, per no quiero verlo, ese momento va a ser hundimiento total.
edito: Yo pienso, que quien parece muerto pero luego no es Ivan. Y que mas prueba que esta en este ya mal mal y sabemos que entra en la maquina. Lo daran por muerto, pero lo meten en el ultimo momento en la maquina y se salva.
Nose, pero cada vez tengo mas claro como va a ser el final de ciertos personajes.
Yo por un lado estoy bien, pensando que Fermin va a luchar hasta el final.
Las opciones que les quedan son:
1- Esperar por si Rebeca vuelve con el uranio, arriesgandose a que no vuelva y morir todos por el virus.
2-Que Fermin vaya a salvar a Rebeca y llevar el uranio al internado. En esta cabe la posibilidad de que mueran.
Pero obviamente Fermin se arriesga antes que quedarse de brazos cruzados y va, es la unica opcion que les queda a todos.
Irene, por lo que ha dicho, es clave en el final, a mi me ha dejado claro que vuelve con el uranio y asi se salvan.
Pero eso que Fermin muere salvando a todos, y es lo que ha hecho hasta ahora por cabezota, y por que es asi, si no lo haria tal vez no nos gustaria tanto. Y sabemos que el no se va a quedar de brazos cruzados mientras Maria, Ivan y todo el internado estan muriendo. A mi, si va a por el uranio, me parece bien su decision.
No quiero que muera, pero es Fermin. Va a morir... Ahora no me parece tan duro, per no quiero verlo, ese momento va a ser hundimiento total.
edito: Yo pienso, que quien parece muerto pero luego no es Ivan. Y que mas prueba que esta en este ya mal mal y sabemos que entra en la maquina. Lo daran por muerto, pero lo meten en el ultimo momento en la maquina y se salva.
Nose, pero cada vez tengo mas claro como va a ser el final de ciertos personajes.
07/10/2010 20:06
Yo prefiero no hacerme ilusiones de ese tipo... ya sería de coña que lo mataran en el último capítulo y lo volvieran a resucitar en el último minuto. Molestarme no me molestaría, ni mucho menos, pero no lo creo.
Yo creo que eso de las sorpresas y todo ese rollo es mucho ruido y pocas nueces, porque hasta ahora... Tampoco le ha sorprendido a nadie la muerte de Elsa, que la pusieron hasta en las fotos promocionales. A estas alturas, las sorpresas están reservadas para la gente que no entra a los foros y esas cosas, pero a nosotros va a ser difícil. Ojalá... ;)
Yo creo que eso de las sorpresas y todo ese rollo es mucho ruido y pocas nueces, porque hasta ahora... Tampoco le ha sorprendido a nadie la muerte de Elsa, que la pusieron hasta en las fotos promocionales. A estas alturas, las sorpresas están reservadas para la gente que no entra a los foros y esas cosas, pero a nosotros va a ser difícil. Ojalá... ;)
07/10/2010 20:26
Que título tan depree jejej
Que Rebeca vuelve con el uranio lo tengo claro (sería muy heavy si no consiguen hacer la máquina y mueren TODOS xD). Peeeero a lo mejor Irene lloró con otra escena que no tiene que ver con Fermín y ella... quizás es algo con Martín y Lucas, o (aunque no sé muy bien como va eso de los guiones que se les entrega a cada actor), alguna escena de Fermín y María... de los Espí dudo, por que es pensar en el esperado reencuentro, y no me emociona nada. Con lo llorona que soy, no creo que vaya a ser una escena con la que llore xD
Mi apuesta por ahora es: en este capi Fermín se queda que parece que va a morir (como siempre xD), en el último, pese a que está en malas condiciones, hace algo grandioso para seguir siendo nuestro héroe (matar a Hugo/Garrido/Coronel, salvar Iván/María/400 alumnos xD), y...en los últimos minutos parece que muere, pero luego se ve el flashforward y está junto a María, Iván y Julia
Y a los Espí los habrán vuelto a secuestrar y todas esas cosas que les pasa a la familia insulsa xD
Iván no creo que sea el de la "teoría Furiase", porque aquí ya parece que esté medio pallá, acabará el capi entrando en la máquina, y en el último saldrá curado... ¿no?
Que Rebeca vuelve con el uranio lo tengo claro (sería muy heavy si no consiguen hacer la máquina y mueren TODOS xD). Peeeero a lo mejor Irene lloró con otra escena que no tiene que ver con Fermín y ella... quizás es algo con Martín y Lucas, o (aunque no sé muy bien como va eso de los guiones que se les entrega a cada actor), alguna escena de Fermín y María... de los Espí dudo, por que es pensar en el esperado reencuentro, y no me emociona nada. Con lo llorona que soy, no creo que vaya a ser una escena con la que llore xD
Mi apuesta por ahora es: en este capi Fermín se queda que parece que va a morir (como siempre xD), en el último, pese a que está en malas condiciones, hace algo grandioso para seguir siendo nuestro héroe (matar a Hugo/Garrido/Coronel, salvar Iván/María/400 alumnos xD), y...en los últimos minutos parece que muere, pero luego se ve el flashforward y está junto a María, Iván y Julia
Y a los Espí los habrán vuelto a secuestrar y todas esas cosas que les pasa a la familia insulsa xDIván no creo que sea el de la "teoría Furiase", porque aquí ya parece que esté medio pallá, acabará el capi entrando en la máquina, y en el último saldrá curado... ¿no?
07/10/2010 20:28
El 6x13 se tituló Después de la Luz. El 7x14 es la Luz y el 15 cómo se llamará?
07/10/2010 20:53
¿Estáis diciendo que Hugo mata a Fermín? Lo que me faltaba por oír.,. No me gusgta Hugoi, ni el actor, y Fermín se merece un gran final y no muriendo a manos de Hugo que no le llega a Noiret a las suelas de lols zapatos.
Como se extraña a Jacques..
Como se extraña a Jacques..
07/10/2010 20:56
Pues el 7x15 el despues xD, nose pero tengo curiosidad por saber como se llamara
No creo que Irene llorase por algo de Lucas y Martin, a ver podria ser, pero... si lloro por eso es pa matarla. No yo creo qe fue algo mas fuerte, porque lloro leyendolo, que es muy difierente a verlo y si leyendolo ya lloro pues cuando lo veamos...
Es que claro.. sea la escena que sea se suponqe que lla estaba delante porque ella tenia el guion.. entonces puede ser que sea que ella tiene que irse a llevar a Max el uranio dejando a Fermin a su suerte..
edito: no sabemos si a Fermin lo mata Hugo o no, pero vamos que... esta ahi la cosa.
No creo que Irene llorase por algo de Lucas y Martin, a ver podria ser, pero... si lloro por eso es pa matarla. No yo creo qe fue algo mas fuerte, porque lloro leyendolo, que es muy difierente a verlo y si leyendolo ya lloro pues cuando lo veamos...
Es que claro.. sea la escena que sea se suponqe que lla estaba delante porque ella tenia el guion.. entonces puede ser que sea que ella tiene que irse a llevar a Max el uranio dejando a Fermin a su suerte..
edito: no sabemos si a Fermin lo mata Hugo o no, pero vamos que... esta ahi la cosa.
07/10/2010 23:18
En menos de una semana nuestra agonía llega a su fin, estoy en shock!!
https://www.formulatv.com/noticias/16708/antena3-despide-el-internado-proximo-mi%C3%A9rcoles-13-octubre/
Me acabo de enterar en el post de Noiret, y he leído la noticia...lunes y miércoles, así al menos no perdemos comba....aunque yo me pregunto, ¿entonces los del sorteo del día 18?
https://www.formulatv.com/noticias/16708/antena3-despide-el-internado-proximo-mi%C3%A9rcoles-13-octubre/
Me acabo de enterar en el post de Noiret, y he leído la noticia...lunes y miércoles, así al menos no perdemos comba....aunque yo me pregunto, ¿entonces los del sorteo del día 18?
07/10/2010 23:22
Hombre no es para matarla, imaginate que pasa algo muy heavy con Lucas y Martín que también puede ser,que alguno muera o yo que se =(,el caso es que seguro que es una escena o que incluye la muerte de alguien/o de ella misma =S o es muy impactante, pero lo seguro es que esta ella presente porque tiene el guión. He visto el videoencuentro y ha dicho que cada uno solo recibia sus partes. Aparte yo creo que mencionaba algo de este capitulo, no del último con lo que lloro. Bueno tampoco lo confirmaba yo por sus caras más que nada xD. También puede ser que se emocione porque algo que queria que le pasara a su personaje desde siempre le pasa,vete a saber xD. No tiene que ser por pena, se uniran varias cosas, estaran más sentimentales porque la serie esta acabando y tal...
Ya Sara, yo también estoy en shock O_O
Ya se que todo indica lo peor pero este titulo antes de que pase me ha matado ;___;
Mari guapa tranqui que no huyo de vosotras ni mucho menos xD lo que pasa es que me han aumentando el contrato en horas y vivo en el curro practicamente.
Ya Sara, yo también estoy en shock O_O
Ya se que todo indica lo peor pero este titulo antes de que pase me ha matado ;___;
Mari guapa tranqui que no huyo de vosotras ni mucho menos xD lo que pasa es que me han aumentando el contrato en horas y vivo en el curro practicamente.
07/10/2010 23:30
Hola!!! Acabo de entrar y me encuentro que ahora El Internado, termina la semana que viene! Que fuerte, a menos de una semana de terminar....
Entonces, lo del preestreno, ¿Que? Un timo, vamos....Sacarte una entrada para ver algo antes y luego resulta que lo vas a ver antes en TV. Entonces, ¿Para que se hace preestreno? ¿Para sacar dinero y luego no devolverlo? En fin...
¿Habéis participado en el sorteo de Fórmula TV? Yo si, a ver si me toca el pack. Pero creo que ese pack salio una vez en los kioscos, no? Yo el de los kioscos, me lo quería comprar pero pasaron los días, y mañana me lo compro, mañana, mañana...¡Y al final no me lo compré!
Por cierto, si el miércoles tenemos el capítulo 71, el lunes tendremos sipnosis, no? Porque no vamos a tener el capítulo antes que la sipnosis!
Entonces, lo del preestreno, ¿Que? Un timo, vamos....Sacarte una entrada para ver algo antes y luego resulta que lo vas a ver antes en TV. Entonces, ¿Para que se hace preestreno? ¿Para sacar dinero y luego no devolverlo? En fin...
¿Habéis participado en el sorteo de Fórmula TV? Yo si, a ver si me toca el pack. Pero creo que ese pack salio una vez en los kioscos, no? Yo el de los kioscos, me lo quería comprar pero pasaron los días, y mañana me lo compro, mañana, mañana...¡Y al final no me lo compré!
Por cierto, si el miércoles tenemos el capítulo 71, el lunes tendremos sipnosis, no? Porque no vamos a tener el capítulo antes que la sipnosis!
07/10/2010 23:44
uniros aqui si no os prece bien, aunque sea por los que tenian su entrada ya http://www.facebook.com/pages/Queremos-el-final-de-El-Internado-el-dia-18-y-no-el-dia-13/131530146897057#!/pages/Queremos-el-final-de-El-Internado-el-dia-18-y-no-el-dia-13/131530146897057?v=wall