FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
HikariLost
HikariLost
06/10/2010 21:27
Pues yo no sé que ver esta noche, porque Raphael no lo vi la semana pasada, pero tampoco estuve muy atenta de Tierra de Lobos, así que, en cualquiera de las dos me puedo perder!!

En un ratito vengo ^^
raulymarta
raulymarta
06/10/2010 22:43
Si han dicho eso. Si ya dan por hecho ellos que no va a gustar... malo.

Yo estoy viendo ahora Raphel, de momento solo ha salido en el resumen con su frase chiquitita y en los creditos su nombre xD.
FermariaRules
FermariaRules
06/10/2010 23:50
Qué estómago tengo... tragarme entero Raphael para ver a Raúl en una escena diciendo una frase. Me voy a dormir a ver si consigo superar semejante drama, aunque la verdad es que cuanto más intensa se pone la serie, más risa me da a mí.

Así que los guionistas dicen que irán para que les insulten. Bien. Cada palabra suya es una inyección de moral para el público. Qué majos.
raulymarta
raulymarta
07/10/2010 00:14
Menuda birria que yo tambien me lo he tragado entero por si salia mas y solo ha salido diciendo una frase de nada... en fin.

Habeis visto el anuncio, bueno cortinilla??snif Que pobre Maria..
FermariaRules
FermariaRules
07/10/2010 00:25
Pues sí, pobre María, tanto sufrir toda su vida y ahora que por fin podría ser feliz cuando su hijo se cure, con él y con su marido, y va a ser la única mártir de toda esta mierda.
raulymarta
raulymarta
07/10/2010 00:56
Joder... habeis visto el otro anuncio que han sacado ahora? la cortinilla no, el otro el largo. Sale l voz de Elsa y entonces van salieno todos, dice emocionante o algo asi y sale Maria llorando que Ivan esta en la cama, enfermo. Y Fermin esta en la cocina, en la mesa, como dedesperado. Yo pienso que ve lo mal que esta Ivan y coge y se va a por el uranio... para salvarle..
Rossby
Rossby
07/10/2010 01:01
OMG! que tension de capitulo nos espera. Bueno Mary, que la lien con marcos, los dos viudos XD
raulymarta
raulymarta
07/10/2010 01:05
Mira, lo que yo creo es que Fermin llega con el calvo, aunque no tiene nada que hacer sin el uranio. Y Fermin se queda esperando a ver si llega Rebeca, porque se habia escapado de los militares, pero al ver que no llega se quiere ir, Maria no le deja entonces Fermin ve la situacion: Elsa acaba de morir por el virus, Ivan se ha desmayado y cada vez esta peor, Maria destrozada por Ivan y que pronto a ella y al resto del internado les va a empezar a pasar lo mismo que a Ivan o que a Elsa, Fermin no se va a quedar alli asi sin hacer nada, asi que va a Maria, sin que ella sepa que se va a ir, se despide de ella, sabiendo el que no va a volver y se va a por el uranio y a por Rebeca. Salva a Rebeca pero el ya no vuelve, salvando a Rebeca salva todo el internado. Y asi muere por salvar al resto.
Rossby
Rossby
07/10/2010 01:09
Claro, y por eso la frase de "unos moriran para que otros vivan..." ains, que pena porfavor :(
FermariaRules
FermariaRules
07/10/2010 08:03
¿Sale Fermín en la cocina en el anuncio? :O
Eso quiere decir que va a volver a ver a María, algo es algo.
¿A María se le ve llorando junto a Iván? ¿O podría llorar por otra cosa? Ay, Fermín, no te mueras aún... snif

Pero vamos, yo creo que esta semana nos lo dejan ya traspuesto para rematarlo en el último. Estoy segurísima...
HikariLost
HikariLost
07/10/2010 10:20
Vayaaaaaaa :( yo en el principal había comentado que a lo mejor sale María en el cuarto de Iván llorando por que este se ha escapado, pero según lo que habéis contado, Iván está en ese cuarto enfermo así que... tiene toda la pinta que Fermín se va a sacrificar (yo es que aún no he visto el anuncio) De verdad que agobioo, ¿no pueden dejar a los personajes favoritos de una tranquilos? Al menos que mate a Hugoooo!! aunque luego, si Rebeca llega al internado, yo soy ella, y vuelvo a salir a por Fermín (si este se ha quedado en el campamento), no sé ellos son así, es su amistad!! No se van a abandonar el uno al otro. ainsss
samureta
samureta
07/10/2010 11:11
Si Fermín muere a manos de Hugo y sin hacer algo heroico es para que insulten a mansalva a los guionistas. Yo sigo en mis trece: Fermin muere por salvar a Iván. Va a ser uno de los "culpables" de que la máquina llegue al internado y así Iván se salve
cnj24
cnj24
07/10/2010 12:45
Hola Fermarias que tal? si yo también creo que Fermín morirá para salvar a Ivan al verlo tan mal, se irá a buscar a Rebeca y entonces ella volverá pero el no.
Vamos que en el próximo capítulo tenemos la despedida de María y Fermín, que pena de verdad y que injusticia, el no merece morir.snif
Igual que Elsa tampoco merecía morir por muy bonita que haya sido su muerte a sido muy injusta.
Yo también me trague Raphael y para que? para una escena no me lo creo ja ja me río por no llorar.carcajada
Tengo claro que el final del Internado no me va a gustar, porque me pasa como dijo Raúl yo esperaba otro final no este, esperaba mas muertes importantes y unos pocos supervivientes.
Abril 22
Abril 22
07/10/2010 13:48
Si yo también vi Raphael y Raúl Sólo Tuvo Una Escena Porqué? Joooooooooooo!!!!!! Menos mal que estába Félix Gómez jejeje!!!!

En zonaelinternado está el anuncio!!!!

Han vuelto a los origenes en las cortinillas? Esa música me suena mucho! jajajaja!!!

Ais ais pobre Iván pero No Muere esto lo tengo clarisimo!!!!
raulymarta
raulymarta
07/10/2010 15:09
Pero todavia no esta el anuncio largo? es que anoche tarde lo echaron despues de Raphel.

Bueno, pues pensandolo bien, al final que Fermin va a morir por Maria e Ivan y va a salvar a todos. Era lo que queriamos no? que al menos muriese por salvarles, con una muerte justificada...? Si no lo haria... bueno es que lo haria siempre, estoy segura de que el se va a por el uranio sabiendo que ya no vuelve, pero sabiend que va a salvar a todos, no tienn otra opcion excepto Fermin.

Ivan, esta asi por no confiar en Fermin. No confio en que Fermin y Rebeca traerian a Max y le dio su medicina a Julia, que estaba como todos los demas. Se la dio a Julia por no esperar y ahora esta asi, no digo que se tenga merecido morir, pero mas le valdria haber confiado en Fermin y Rebeca como hicieron otros...
FermariaRules
FermariaRules
07/10/2010 15:19
Bueno, si al menos muere sabiendo que va a salvar a Iván... podremos decir que hemos visto el gesto de amor más hermoso de toda la serie, dar la vida ya no por María, sino por lo que ella más quiere. Sólo nos queda esperar que muera feliz sabiendo que lo ha conseguido.

Pero desde luego, sea como sea, Fermín no se merecía este final. Los auténticos protagonistas de la serie no han sido los Espí, sino la otra familia, que son los que realmente se merecían haber salido bien parados, que por algo han sufrido y han luchado más que nadie.
HikariLost
HikariLost
07/10/2010 15:25
Yo quiero pensar...que Fermín es el personaje que Elena Furiase dejó caer en una entrevista que "parecía que moría, pero después se ve que no es así", no sé, en plan flashforward....verlo luego junto a María e Iván... para mi eso si que sería un final bueno, vamos ideal xD. Tras matar a Hugo y acabar con los nazis, acabar junto a sus seres queridos..ainss
FermariaRules
FermariaRules
07/10/2010 15:36
Ese es el único resquicio de esperanza que nos queda... :(
Pero me da que eso va por Iván, porque va a estar ya medio muerto cuando le metan en la máquina.
FermariaRules
FermariaRules
07/10/2010 17:36
Acabo de ver en el encuentro digital que Irene dice que lloró leyendo el guión de uno de estos dos capítulo. Y yo sé que mi Irene nunca lloraría por el reencuentro de los Espí. snif
Creo que en la última escena de Fermín y María va a llorar media España.
Abril 22
Abril 22
07/10/2010 17:42
Yo es que ya no sé qué pensar. Eso que digan tanto que hay Sorpresas con lo Previsible que está casi toda la 7aT pues la verdad ni idea!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 261 262 263 264 Siguiente