FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
HikariLost
HikariLost
05/10/2010 17:02
Si, algo heróico tiene que ser, salvando a Iván sería lo mejor, ahora que está por ahí con las cegueras y de camino a la vaya tras el cara-cartón, a ver como evoluciona todo!!

De todas formas, hemos matado ya a Fermín de tantas formas y tantas veces (casi más que los guionistas), que como luego sobreviva, nos vamos a quedar en shock y vamos a necesitar ver el final varias veces para creerlo!! jejeje
FermariaRules
FermariaRules
05/10/2010 18:29
A mí no me importaría tener que rayar el ordenador viéndolo para creérmelo, ¡jajajaja!
raulymarta
raulymarta
05/10/2010 23:28
Mira yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, paso de pensar como va a ser por si luego me decepciono todavia mas, pero habeis visto lo que han puesto en el post principal??: Fermín morira con varios disparos de Hugo, y Hugo también recibira disparos, pero aun seguira vivo, y a Ruben lo mata los militares, por intentar escaparse
Yo, sinceramente, me lo creo.. porque ademas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Javier Rios estaba grabando en la ultima escena, con todos los demas actores en la laguna asi que... nose si lo mataran eh, es que ademas en las fotos que yo vi tenia buen aspecto, quiero decir que no es como Ruben que llevaba golpes en la cara (aunque Jose Angel no estaba grabando en la laguna, el estaba grabando en la finca, el mismo dia que Raul... )

Por cierto, cuando El Internado termine, dejareis de entrar aqui??? Os echare de menossnif
FermariaRules
FermariaRules
05/10/2010 23:33
Pues como eso sea así, tremenda mierda de final para un personaje como Fermín, al que lo mínimo que le deben es darnos el gustazo de verle matar a Hugo. Desde que murieron Wulf y Saúl, Hugo y Fermín son los dos exponentes de las dos organizaciones, malos y buenos. Si Fermín tiene que morir, que al menos consiga derrotar a los malos.
Os lo digo ya, si Fermín muere a manos de Hugo, me voy a enfadar MUCHO. Mucho, mucho, mucho.
raulymarta
raulymarta
05/10/2010 23:49
Yo tambien me enfadaria muchisimo, eso es humillar a Fermin, pero a lo grande. Y es tan decepcionante que no se me ocurren ya palabras para decir como me sentiria...
Rossby
Rossby
06/10/2010 00:08
Hay algo que me mosquea. Hugo llega al final del ultimo capitulo por uns fotos que se colaron...pero....entonces????
raulymarta
raulymarta
06/10/2010 00:20
Yo lo veo muy claro, Fermin muere pero Hugo no y me atrevo a decir que se muere en el siguiente y no en el ultimo... nose.
Rossby
Rossby
06/10/2010 00:27
yo creo que muere al principio del ultimo, no se...me da! ;)
FermariaRules
FermariaRules
06/10/2010 07:59
Yo pensaba que Fermín moriría en el último y Hugo en el siguiente, pero tal como lo estáis contando... pues sí que parece que vaya a ser al revés. Por un lado, psé, cuando antes mejor...
Pero por otro, me parece de las peores muertes que podía tener Fermín, asesinado a sangre fría por Hugo. Encima por Hugo. Arg. ¿De verdad nos van a hacer eso?

No sé, yo es que tengo mis dudas de que esa famosa última escena en la laguna sea de verdad la última... No sé, me cuesta creer que le vayan a hacer esto a Fermín.
HikariLost
HikariLost
06/10/2010 10:07
¿¿Se filtraron fotos??

Como Fermín muera en este...y Hugo quede vivo, me daría una rabia tremenda!! Aunque conociéndolos me veo lo siguiente: Fermín rescata a Rebeca (que huye con el uranio hacia el Internado), lucha entre Fermín y Hugo, Hugo hiere a Fermín y... ya tenemos a Fermín moribundo hasta el último capi, donde muere definitivamente en brazos de María.

Me gustaría más pensar que Fermín y Hugo se enfrentan, pero uno de los dos huye al sentirse acorralado (posiblemente Fermín, que aquello está lleno de militares en su contra). Fermín vuelve al internado, se cura, y entre él, Rebeca, Martín y tal, intentan hacer un plan para salir del internado, en medio del plan se cruzan con Hugo, que (por ejemplo) amenaza con matar a Iván....Fermín salva a Iván, mata a Hugo y se queda feliz con María ^^ jajajaaja
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 14:28
Si Fermín muere por un disparo de Hugo y éste sobrevive es pa matar a los Guionistas!!! Qué es eso? Si Fermín muere se carga a Hugo antes y salva al Colegio, Faltaría Más!!! Ya veremos dentro de 2 semanas!
Rossby
Rossby
06/10/2010 15:22
jo, que bonito el video del principal...!!! desde que estoy haciendome amiga del Sony Vegas aprecio mas el trabajo con él, porque el programita tiene tela. Pero bueno, gracias a el favor de berta ya hice mi primer video ^^

Yo creo que fermin si muere, morira de forma heroica, algo habra tenido que hacer por la humanidad (más aun) antes de morirse, porque a él si que no le pueden dar un final indigno como a Amelia, Lucia o Roque, algo tienen que hacer con él, porque sino, como dijo un guionista en su twitter, les van a insultar en Capitol de lo lindo, jejejeje, me extraña que den por hecho de que la gente vaya a cabrearse, si que estan satisfechos con su resultado final, no?en fin, yo si consigo ir, espero que no salga momento-final heidimarquista porque entonces les cojo del pescuezo y no les suelto hasta que me den una razón que me valga XD
FermariaRules
FermariaRules
06/10/2010 16:27
Jopé, Hikari, leo tus dos finales y me deprimo, pero está claro que elijo el segundo. Fermín tiene que morir feliz sabiendo que les ha salvado... Pero por desgracia, tal como lo estáis contando, sobre todo por la última escena en la que está Hugo en teoría, también creo que Fermín quedará moribundo en este capi y le rematarán en el último. Lo que viene siendo una agonía made in Globomedia reservada para personajes ilustres. Ains!
cervantes88
cervantes88
06/10/2010 16:30
Ese seria un final indigno para Fermin, el peor espero que no se cumpla, sino yo también me mosqueo, yo ya pensaba que fermin moriria por los suyos y no por un disparo de Hugo.
Hoy Raphael que por lo menos es un registro que no nos tiene acostumbrad@s Rául.
FermariaRules
FermariaRules
06/10/2010 19:13
¿Saldrá Raúl hoy en "Rapaé"? xD
Creo recordar que salía un poquillo en el avance de la semana pasada...
elivr
elivr
06/10/2010 19:18
Si FermariaRules en el avance salia, asi que sale hoy Rául
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 20:05
Si si parece ser que sale bastante por el avance de la segunda parte. Eso espero. He visto el nuevo programa de Boris de TVE en la web Humanos y Divinos porque salia Álex de la Iglesa y antes estaba Rapahel y parece ser que el personaje de Raúl (que es el compositor de cabecera de Raphael o uno de ellos porque tiene varios) es muy muy muy Importante en su carrera y en su vida porque son Amigos. Asi que espero verle más en la segunda parte jejejejeje!
raulymarta
raulymarta
06/10/2010 20:25
Pues si, a ver si sale en este mas y que salga mas que en el anterior.

Si yo tambien he visto lo que han dicho los guionistas en el twitter de que van a ir para que les isulten xD, pues viend lo que viene... les caera algo
Abril 22
Abril 22
06/10/2010 20:46
Espero no tener que insultarlos pero en fin si que me desquitaré si el final no me gusta jajaja! Vamos como cuando algo no me gusta del capitulo de turno que no tengo problema de decirlo jajaja!!!
holmes2
holmes2
06/10/2010 20:48
Raulymarta han dicho eso los guionistas? entonces me espero el peor final para Fermin, porque si los demas terminan de rositas, es porque fermin muere de la peor forma posible. Yo no se porque hacen una serie que despues saben que no va a gustar el final? Es que me acuerdo la jefa de prensa que dijo al principio que era decepcionante, incluso para indignar mas al público pueden poner a Maria con otro pasado un tiempo.Yo es que si no me gusta, la ultima serie que veo de esta productora, porque todos los finales son pesimos, pero habra que esperar
Hoy Raphael vere un trozo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 261 262 263 264 Siguiente