FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Rossby
Rossby
04/10/2010 16:15
claro que no!! si, he probado, y nada. Muchas gracias ;)
FermariaRules
FermariaRules
04/10/2010 20:06
Hola chiquitas,

Vengo rendida, así que sólo me paso a saludaros y a deciros que ya me pasaré, si aún doy de mí, después del capítulo...

Si ya venía depre por el tema del trabajo, me encuentro un post en el principal con las apuestas para muerto y veo que Fermín barre... Qué claro lo tenemos ya todos. :(
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 20:09
Si eso es lo que pensamos pero lo mismo nos sorprenden que mira el giro de Garrido jajajaja!
cnj24
cnj24
04/10/2010 20:25
Hola Fermarias como van los ánimos por aquí?, yo intento creer que no todo esta dicho con el final de Fermín pero es imposible, lo tengo tan claro.triste
A no ser que haya varios finales alternativos? ja ja veis si es que no lo termino de aceptar.
Yo no he visto el capítulo todavía haber si lo veo esta noche, aunque ya me he enterado de un montón de cosas, en fin ya solo nos queda 2 semanas para el final.
FermariaRules
FermariaRules
04/10/2010 20:33
Qué fuerte, en dos semanas, bye bye internado. Se hace raro después de tanto tiempo. Aunque yo soy de las que cree que debería haber echado el cierre antes, voy a echar de menos el foro, a vosotras, a Raúl y a Marta... esas cosas... :(
Rossby
Rossby
04/10/2010 20:37
ya veis. Hasta que vi el capi de esta noche estaba deseosa de acabar, pero ahora que la cosa parece ponerse más interesante....da penilla, aunque mira,mejor, asi dejaremos de comernos la cabeza más.....jeje.
No perdais el ánimo con lo de Fermin!!! es una putada, pero aun no está nada perdido, hasta que no ponga: FIN, que nadiese venga abajo!!!!
Alice93
Alice93
04/10/2010 20:56
holaa! bueno ayer me dejasteis con bastantes ganas de ver el capi! yo sigo sin leerme ningun spoiler.. o eso intento pero lo poneis difici eh?

joe tienes razon.. tanto tiempo y ya solo quedan dos semanas! bueno disfrutemos lo poco que nos queda y comentemos mucho.
Yo respecto a la muerte de fermin, pues mira ya me da un poco igual cuando muera.. (lo q no me da igual es el como) pero bueno si es en el capitulo siguiente pues en ese.. y sino en el ultimo.. queda tan sumamente poco que ya yo me doy por satisfecha de todo lo q hemos estado siguiendole y tantas las veces q nos lo han querido matar hum
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 23:11
Habeis visto lo del preestreno? alguien de aqui tiene pensado ir? va a ser en Madrid

A mi me ha dado muy mala espina que en el resumen de este capitulo se oye la voz de Garrido diciendo: Fermin, es un suicidio. (eso es del capitulo anterior, pero porque eso, es que nose a que viene...)
Creeis que puede morir en el siguiente y no en el ultimo? es que me parece muy imposible que no muera en el siguiente, que aguante hasta el ultimo no? o nos lo dejaran moribundo y se muere al principio del ultimo.

PD.
Rossby, en nada te mando un mp con el enlace del video ;)
Rossby
Rossby
04/10/2010 23:16
que preestreno berta?????????? ostras pos si es en madrid, aya voy!!!!! que guay, voy a informarme!!!!

Y gracias por el video ;)
FermariaRules
FermariaRules
04/10/2010 23:32
Yo creo que Fermín va a matar a Hugo en el próximo y él morirá, no sé cómo, en el último. Pero creo que tiene que derrotar a Hugo sí o sí, en plenas facultades. Y luego pasará algo y morirá salvando a Iván o algo por el estilo...

Por cierto, hoy me declaro fan incondicional de Marcos. Me ha gustado mucho Martín (cosa que no me ocurre casi nunca) en la escena con Natalia, y me ha encantado su frase de "Yo confío más en Fermín que en Rubén". Aaayyy, Iván... quién me lo iba a decir a mí.
Rossby
Rossby
04/10/2010 23:36
a que si??? parecia otro, la incoherencia de los ultimos capitulos se ha arreglado, parecia el unico sensato de todos manteniendo la calma y esperando a que fermin y rebeca consigan traer a Max. La escena con Natalia ha estado genial tambien, y la de heidi, ha ha, que se jorobe!!!!!!! en fin mary, entiendes ahora porque estaba tan feliz?jeje
Naryak
Naryak
04/10/2010 23:38
Yo también pienso que si Fermín muere la tendran reservada para el último capitulo y que morira salvando a alguien que quiere, no matando a Hugo simplemente, que espero que lo haga :P

A mi tampoco Marcos me suele gustar xD pero el detallito "Yo confio en Fermín" me emociono mucho, ¡Nosotras también coñe! Y nuestra Mari que espera que vuelva para que le de una noche de bodas cómo dios manda. ¡A celebrar el matrimonio!xD

¿Que te ha parecido el capi Mari?^^

Ala, ya sabia yo que preestrenarian o algo el último capitulo, a ver si mandamos enviada especial también por alli ;)
FermariaRules
FermariaRules
04/10/2010 23:52
¿Seguro que lo preestrenan el último? Porque yo me he imaginado que sería un visionado con los actores, pero el lunes a las 22...
Ojalá que lo preestrenen, yo quiero estar preparada para el sofocón cuando lo vea, la verdad.

Sí que me ha gustado el capítulo, sobre todo la parte final. La parte de Rebeca y Fermín ha sido mi favorita, con Iván he empezado bien pero luego... no me esperaba esto de él para nada. Las niñas me desesperan y me aburren con sus ajos y sus besos. Pero lo más maravilloso ha sido Elsa, qué muerte más hermosa le han dado, qué bonita y qué necesaria, marcharse con su hermano así, convertida en una mártir inocente. Tiene mérito, con lo que apuntaba el personaje al principio.
Rossby
Rossby
05/10/2010 00:17
siiii, sortean entradas para verlo en capitol!! en madrid!!! que gozada!!!!!! tengo que conseguir una entrada doble como sea!! jajaja

Yo creo que a Hugo se lo cargará Rebeca,me da
FermariaRules
FermariaRules
05/10/2010 00:21
Pues yo estoy convencida de que le matará Fermín, sería cosa de justicia poética. Creo que Rebeca huirá mientras estos dos se baten el cobre. Hugo morirá y luego Fermín morirá haciendo algo realmente importante, no patearle el culo al patán de Hugo. xD
Rossby
Rossby
05/10/2010 00:28
pues si, seria lo justo....pero yo creo que Fermin llega al final,no se,me da...
Abril 22
Abril 22
05/10/2010 12:42
A mi también me ha molado Marcos en este capitulo. Yo también confío más en Fermín que en Rubén. Qué depción de la minipandi. Vale que Iván tiene prontos y es muy de hacer las cosas sin pensar pero joder que Vicky y Julia que son muy sensatas se apunten al bombardeo telita!!! Estos guionistas ya me desfiguran a los Personajes!!! Esa Paula Grande que le ha tocado la fibra a Marcos con su charla en las escaleras!!!!

No habéis pensado que puede morir Martin? Está claro que volver Fermín vuelve con Max pero fijo planean algo para rescatar a Rebeca. Martín va a ir seguro y me veo al Garrido en plan Boicoteador!!! Por Favor qué alguien le escuche hablar por el móvil satélite!!! Qué rábia me da!!! Porqué cojones Vicky no recuerda nada? En Serio qué impotencia tan grande!!!
Rossby
Rossby
05/10/2010 13:04
inma, ya sabes, a viky no le dan ni las escenas que deberian de darle,como una conversación con roque, o tambien, con marcos, que no vendria nada mal. Yo creo que deberia de descubrir algo, por ejemplo, a Amaia, y molaria, y todos seriamos felices jejeje.
Y yo creo que martin no muere, no se, no sale en la promocional, y por calculos, no me cuadra que muera, cosas mias, jeje.
Y si,ole la madre que pario a Paula, gracias que mencionó a Carolina para que Marcos abriese los ojos, como dice mi avatar XD

Yo creo que con Fermin pasará lo siguiente: saldrá con garrido para intentar rescatar a Rebeca, Garrido intentara jorobar para fastidiar a los dos, y le saldrá el tiro por la culata, pero Rebeca conseguirá llegar al internado y empezaran a fabricar la maquina, pero Fermin se quedará con Garrido y ....... que dios reparta suerte :S , pero para entonces yo creo que Hugo ya habrá muerto a manos de Rebeca.
HikariLost
HikariLost
05/10/2010 13:25
Pues tampoco estaría mal... uno que muera por Rebeca y otro por Fermín. Aunque tiene más pinta de enfrentamiento Hugo-Fermín. Siempre ha sido así, el final de la sexta, la mina... y además, siempre ha sido Fermín el perjudicado, ahora le toca darle duro :D

Los que me huelen a fiambres en el capi que viene son Rubén y Camilo!!
FermariaRules
FermariaRules
05/10/2010 15:39
Yo creo que con Garrido el que va a enfrentarse es Martín, lo dijo Ismael en una entrevista creo recordar. Así que el enfrentamiento de Garrido está reservado para Martín...

Para mí que Fermín vuelve a por Rebeca y se enfrenta con Hugo y le mata. La Rebe volverá al internado, construirán la máquina pero Fermín, por el camino, tendrá que morir por algo, y espero que sea algo mucho más grande que matar a Hugo. Fermín tiene que morir salvando a Iván, a ver si el chaval se da cuenta, aunque sea en el último capítulo, de que Fermín haría cualquier cosa por salvarles.

Yo su muerte me la imagino tipo Jack en Lost. No concibo que Fermín muera sin saber que lo ha conseguido y que están a salvo. ¿Os acordáis de la sonrisa de Jack cuando el avión sobrevuela su cabeza? Pues algo así...
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 261 262 263 264 Siguiente