FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
03/10/2010 14:45
Muy bonito el regalo gracias
FermariaRules
FermariaRules
03/10/2010 15:45
Aliceeee, nenaaa, ¡dichosos los ojos!

Yo esta semana no he visto el capi así que poco puedo destriparte, sólo sé lo que he leído por ahí y el resto lo veré mañana.

Por cierto, ¿me podrías pasar los códigos de esos avatares tan chulos y el gif para ponerlo en la cabecera, por fa? Para no tener que ir guardándolos todos y resubiéndolos. ¡Graciaaaas!

Ross, nena, aunque no haya nada fermaría, si el capi está bien, está bien. Y por lo que he leído por ahí ha gustado bastante así que a ver qué pasa... :)
Además, por lo que leo en tu post, parece que alguien espabila por fin, eso también son buenas noticias. :P
Alice93
Alice93
03/10/2010 16:10
gracias!
jaja sii dichosos los ojos !
esq nose... siempre me daba cosa escribir con esto del preestreno y esas cosas. .pero bueno ya yo creo q medio me da igual.. jaja
Ayer no me pude aguantar y leí algo.. por encima pero bueno lo leí jajaj

ya te pasé los codes en un mensaje

entonces dicen q el capitulo esta bien??
FermariaRules
FermariaRules
03/10/2010 16:48
Sí, por lo que yo he leído por ahí el capi está entretenido, con acción y tal. Ya veremos pero yo lo poquito que ví ayer en megavideo (las tres últimas escenas) me gustaron mucho.

Ya están añadidos los avatares, son preciosos, así que luego pienso quitarte uno.

Y a ver si reorganizo la cabecera que tengo un pisto liado ahí arriba... xD
Rossby
Rossby
03/10/2010 16:51
si,alguien espabila, sabia que este capi era decisivo ^^
Alice93
Alice93
03/10/2010 17:38
aww pues que bien, yo no tenia muchas esperanzas en este capi, de que me gustara y eso.. pero si decis q es así de accion y esta entretenido entonces ahora tengo mas ganas de verle ;)

Por cierto.. una duda q tengo yo. en este cap cuantos mueren??

y nada.. coge los q quieras, para eso estan. :D
Naryak
Naryak
03/10/2010 18:36
Alice guapa!Que alegria verte por aqui, ya sabes que eres una artistaza ;D

A mi el capitulo me gusto bastante, muy movidito y tal.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me gusto mucho la escena entre María y Martín, ella tranquilizandole, ya verás como vuelven, Fermín siempre vuelve que me debe una noche de bodas cómo dios manda xD. Eso que Fermín vuelva y mi Rebequita también ;D. Me molo mucho la escena, me encantan las que tienen Fermín y Rebeca y me gusto ver una entre los otros dos respectivos.

Yo también pienso que Fermín va a volver a por Rebeca que no la dejara ahi. Aparte Rebeca tiene el uranio ¿no? Sin él no pueden construir la maquina....

No se pero por favor que alguien se cargue a Hugo xD, se lo agradecere cuando eso pase.

HikariLost
HikariLost
03/10/2010 21:25
Guapas!! Ay madre, a mi el capítulo me ha gustado mucho, hacía tiempo que no disfrutaba, en este al menos se avanza:

Claaaaaaaaro que Fermín va a ir al rescate!! y quizás Martín lo acompañe!! No la pueden dejar con el ENFERMO de Hugo.... mira el título del post le va que ni pintado tanto para María como para Rebeca xDD

¿Clara embarazada de Hugo? ¡¡Pero esto que es!! Jajajaja Y la Rauber a mi me da miedoo, como su nieta la cumpleañera sea Amaia, monto una fiesta (al menos el personaje de Amaia serviría para algo carcajada)

Decididamente, Rubén es inútil (aparte de mala persona...mira que coger a la niña...). ¿Pretende salir con ella? Huele a fiambre, laralaaaa...!!

La muerte de Elsa, uff a mi se me ha escapado la lagrimilla, que grandes Natalia Millán y Amparo Baró. Una gran escena. Y el detalle del búho ha sido especial.

Soy yo......¿o pretenden semi-emparejar a vicky con el soldado? jajaja es que esa escena es MUY sospechosa...en plan: "te odio, no me caes bien", pero a mi me huele a que él la va a salvar, y o bien muere por ella, o en el flashforward salen juntos emparejados xDDD

Naryak
Naryak
03/10/2010 21:31
Ya Sara carcajada

¿Fue como Einnn vais a emparejar a Vicky con el nuevo soldado? No creo que sea casual el encontronazo, a estos los vemos con churumbeles en un flashforward que te lo digo yo xDDD

También pienso que la nieta sera Amaia, porque no creo que el detallito de estoy celebrando la fiesta de cumpleaños sea "casual" tiene que ser alguien que conocemos,que sea Amaia fijo y sirva para algo xD más que para babear.

A mi la muerte de Elsa me dio una pena enorme. Muy muy triste la escena con Jacinta, el buho y tal. Elsa habra tenido actitudes mejores o peores pero su personaje no se merecia acabar asi. Yo me la veia adoptando o algo y siendo madre que es su sueño de siempre, pero bueno cómo esto no va a acabar de color de rosa ( y seria demasiado telenovelero) ella es una de las que lo ha pagado xD

Fermín ya puede ir volviendo a por Rebeca y su escote radioactivo (se metio el uranio ahi xD) y ya me pueden volver los dos sanos y salvos al internado. Que no voy a dar a basto si no con el valium xD.

Lo de Clara embarazada de Hugo mu heavy y el tio se la carga sin más miramientos (era una zorra y me alegro) pero vamos que te mate el padre de tu hijo y la traición de Garrido pues vamos no fue su mejor día XD

Abril 22
Abril 22
03/10/2010 22:06

Soy yo o el Solado y Vicky pegan menos que Vicky y Nacho y ya es decir? jajajajaja!!! En fin que no hace falta que le pongan pareja si quedan 24h jajaja!!! Esta Vicky que se pire a la universidad que se haga informática y que luego Rebeca y Fermín la contraten como Informática pa la Organización de Saúl que espero ellos dirijan en un futuro no muy lejado osease en el flashfloward. Y que se busque un noviete espía buenorro jajajaja!!! He dicho jajajajaja!

Lo de Elsa fatal que muera por culpa de los chanchullos de su padre y sus colegas. Pero han muerto todas las hijas de los nazis, Eva Wulf, Lucía, Amelia y ahora Elsa. Eso si ha muerto como una Señora. Se despidió de sus niños y de Jacinta. Me habría molado que hubieran estado también Iván, Vicky y Julia pero bueno. Lástima lo de Héctor pero como se subirán en el 15 pues nada...

El Lio Garrido/OTTOX es la Caña!!! Monstruoso pero la Caña!!! La Rauber/Dra Hervás Genial chiquitina pero matona!!! Pido spin-off de OTTOX y de la Organización de Saúl YA jajaja!!! Porqué no harían un sólo capitulo dedicado a Géminis y sus chanchullos? Tengo una teoría que ya os dejaré! Qué pena! Qué manera de desperdiciar una trama tan potentorra por meter a las niñas pesadas y tramas de relleno a más no poder!!! Y lo de Hugo y Clara me quedé WFT????? jajaja!!!Quién tiene al hijo Clon de Garrido? Será Sorpresa?

Evelyn es lo más repelente que he visto enmucho tiempo. Será ella la niña de los dibujos Niña Repelente? No la aguanto más y menos después de decir lo de las madres muertas!!! Porqué no la matan YA diablo diablo diablo!!!

Brutal la última Imagen de los 4 viendo a Roque colgado del Árbol. Me mola que llegan los 3 y Zas!!! Flipante!!! Pero manda huevos que le hagan caso a Rubén!!! Me gustó mucho pobre Iván cuando Rubén se lleva a Paula y ella gritaba Iván, Iván y él sin ver decía Paula Paula. Si es que son Tio y Sobrina pero YA!!! Alguien más piensa que Rubén pisará una mina y volará por los Aires? Por cierto la charla Rubén-Amaia me dió mala espina. Sabe Rubén algo de Amaia que nosotros no sepamos? Estuvieron Liados? Muy bonita la escena Iván-María y si la esposa a la Cama yo me quedé ouch!!!!

Geniales el Dúo Rebeca/Fermin! Son la caña. Lástima que Hugo pillara a Rebeca pero Fermín pudo sacar a Max ahora la pregunta del millón. De dónde sacarán el Uranio? Dónde está Héctor hay?En el nivel -2? Camilo tendrá un poquito en su kit del buen nazi? Volverá Fermín a por su Compi?

Ida de Olla de Garrido y OTTOX

Mi teoría sobre lo de Garrido y su bebé es que el Proyecto Géminis va mucho más allá de Eva Wulf y el Virus. OTTOX lleva años empantanada con el PG y han conseguido clonar dos veces a la misma niña, Eva Wulf. Para mi que Irene les salió defectuosa por algo que no sabemos asi que Wulf volvió a clonar a Eva y salió Paula que es Perfecta. Si Wulf hubiera conseguido resucitar a Eva no sé qué habría pasado la verdad... Pero siendo los únicos en el Mundo que han perfeccionado la técnica de la clonación humana eso es una Bomba y al mismo tiempo un Negocio.

Garrido parece ser tuvo un accidente. Muere su mujer y su hijo. Araujo y Hervás le proponen un clon de su hijo modo reemplazo del que falleció por un "módico" precio. Vale que a Garrido le proponen ser un Solado OTTOX puesto que Garrido ya es Militar antes de meterse en semejante fregado. Pero cualquier persona que pierda a su hijo se lo pueden clonar por una cantidad de dinero no especificada. De ahí lo del Proyecto Géminis.

Monstruoso es esto que plantean pero creo que los tiros van por ahí. Por supuesto ni que decir tiene que esos clones han sido manipulados genéticamente para que sean Fuertes, Sanos y Perfectos como Paula, Inmunes a cualquier virus.

De ahí la cantidad de Embriones que encontraron Marcos e Iván en la planta -2 de los Laboratorios de OTTOX.

Mi pregunta es quienes son las Voluntarias que se Implantan esos Embriones? Todas las Cobayas son Solados OTTOX? Secuestran a Mujeres como Irene y las usan? Quiero saber más!!!!

Espero que en el 14 y 15 Salga Más la Dra Hervás y Sepamos Más de los Planes de OTTOX porque lo del Virus y la Pandemia reconvertida en arma Biológica telita pero lo de Clonar personas en plan Negocio del Milenio ya es la Repanocha!!! Sorprenderán con Algo Más? Espero que si.

Me habría molado que por lo menos Un Capitulo hubiera sido dedicado Íntegramente a OTTOX. Fundación, miembros, evolución de sus objetivos, organización, trabajadores, sedes desperdigadas por el mundo, saber porqué la Sede Central está en Grecia, Qué es el Grupo de Superdotados de Camilo/Hugo, Qué hacen con los superdotados, quienes eran los hombres de negro de los pasadios etc, etc, etc...

Mil Perdones por Las Grandes Parrafadas!!!
FermariaRules
FermariaRules
03/10/2010 23:38
Ay, coñe, sólo he visto las tres últimas escenas del capi y me siento en terreno minado, pisando sobre spoilers. Y además, veo que escribís un montonaco y quiero leerlooooooo, ¡¡¡necesito leerlo!!!
Aaayy, qué ganas de que llegue mañana por la noche. Parece que por fin un capi en condiciones y voy yo y esta semana no lo veo, ya me vale.

Por cierto, leo en el principal que todo el mundo da por hecho el enfrentamiento Hugo - Fermín y la muerte de Fermín. Yo no digo que mi héroe no vaya a morir, pero lo que tengo claro es que primero va a matar a Hugo. Nos lo deben.
HikariLost
HikariLost
03/10/2010 23:51
Spoiler general:

Es que podrían haber dado muchísimo juego con OTTOX y demás, pero los guionistas están a por uvas xD Esperemos que en estos dos capis salga (que supongo que si) la Rauber/Hervás, y nos digan por ejemplo quién es la mujer que lleva al clon del hijo de Garrido. ¿Sería Amelia? No creo...

La muerte de Elsa a mi me ha gustado por lo emotivo que ha sido todo. Pero claro, es como si su propio padre la hubiera matado con los chanchullos nazis que se traía entre manos.. una pena que no se haya despedido de Héctor! O como dice Sílvia que no haya tenido un final happy, adoptando un niño y tal... pero bueno, al menos es una muerte bien aprovechada y en condiciones... no como Lucía o Amelia, que fue visto o no visto!!!

Vicky con el soldado no me pega, pero la escena es sospechosa que te cagas!!!

Y Roque ahorcadoo, las caras de los chicos son indescriptibles!! Creo que vamos a ver a Iván algo afectado, y a Julia... Marcos supongo que pasará, y Vicky a lo mejor es la de las lágrimas de cocodrilo (es todo mi parecer jejejeje). Y creo que el fantasma rondará...

edito: yo opino lo mismo... el enfrentamiento Fermín/Hugo está ahí!! y espero que sea emocionante... Hugo morirá si o si, y Fermín... lo tendremos en el aire, como de costumbre, solo que tenemos que esperar a que esta vez se salve definitivamente. :P
Rossby
Rossby
04/10/2010 00:17
pero mary hija, como puedes aguantar sin verlo y spoilearte!!!! yo lo vi sin ningún spoiler y lo pase pipa!! sobre todooooooooo en una escena que yo me se, jejeje. De verdad puedes esperar a mañana??? que paciencia!!!!!!
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 00:20
Estoy subiendo a youtube las escenas de Maria y Fermin (Fermin-Rebeca) en este capitulo, asi que si no se me apaga el ordenador dentro de un poco las pongo aqui, si se me apaga ya lo dejo para mañana
Rossby
Rossby
04/10/2010 00:23
berta, donde te has bajado el capi? soy incapaz de abrir los que me bajo de mega.Si lo sabes dime,que estoy deseosa para hacer un video carolmarquista!!!!!
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 00:49
Mira me lo baje de este http://www.megaupload.com/?d=5QHRHXCX a mi los otros tampoco se me abrian, este el unico que es el que puso anoche angeldyparla. Espero que te sirva ;)

Rossby
Rossby
04/10/2010 01:22
GRACIAS!!! pues yo juraria que era de ese de donde me lo he bajado, probare otra vez!! ;), sino ya te pedire un favor ;)
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 14:55
jajajj vale ;)
Rossby
Rossby
04/10/2010 15:16
Nada hija, tengo el capitulo gafado porque no soy capaz de abrirlo. Ahí va el favor, me podrias subir a youtube las escenas de Marcos con Paula, y la de Marcos con Heidi desde que se ve a Marcosmirando triste por la ventana???? y sino es mucho pedir, meter los primeros segundos donde marcos esta tirado en la cama y entran los compis a decirle que se quieren ir? :) te lo agradeceria de por vida :P
raulymarta
raulymarta
04/10/2010 15:53
¿Y has probado a cambiarlo de formato? Igual es eso. Te hago el favor, pero un poquitin mas tarde que ahora tengo que estudiar vale? espero que no te importe ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 261 262 263 264 Siguiente