FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ella le besa pero él le para diciendole que no puede, ella le pregunta si es por Carolina y el le asiente.Vamos asqueroso ver el beso pero por lo menos tiene dos dedos de frente xD
A mi la actitud de Marcos pues me la repatea bastante, si te acuerdas de Carolina te acuerdas y punto, no dejas re-sobetearte por ella para luego decirle que no. A mi me gustaba más con Amelia también pero vamos que empiezo a dudar si ha querido a alguna de las dos...porque vamos. A buenas horas se va acordando de ellas....
¿Qué tal todo? Ya leo que ya estás asentado.
Silvia, entonces
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Fermín va a volver al internado? ¿Y Rebeca queda en manos de Hugo? No dudo de que Fermín va a devolverle el favor a Rebeca y la rescatará. Además, supongo que la escena en los pasadizos con Irene no se ha visto aún ¿no?
Además, qué coño, todos sabemos que Rebeca no es una de las que muere. xD
Por cierto, me he descargado el capi de megaupload que hay en el principal, pero no puedo reproducirlo. Tampoco me va el link: http://megadream.teusoft.com/el-internado-temporada-7-capitulo-13.html
Si alguien sabe otra forma de conseguirlo, Pm, please!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ojalá Garrido nos de más flashbacks. Yo quiero más OTTOX jajaja! Cómo mola si es que ojalá hubiera habido capis sólo de los malos! Vaya tela la Rauber/Dra Hervás madre mía. Y dice lo que dice y se queda tan pancha! Flipo no lo siguiente!!! Si a mi me ha dado Miedo!!!
http://www.megavideo.com/?v=CBJE8J58
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y al igual que Marcos yo tambien confio en Fermin. Que parece que ya no creen en el.
Bua que llorera me pege ayer viendo el capitulo... OLE por Natalia Millan. Ya le gustaria a muchos, tener la muerte que ha tenido ella, al menos ha podido despedirse de todos...
Sobre Maria... que escenas mas tristes ella y Martin, esperando a que Fermin y Rebeca vuelvan. Yo pienso que Maria sabe que de esta no vuelve, que le va a pasar algo y esta vez si que si, es como si lo supiera. Ivan se paso un monton con Maria, me recordo a la escena en la que Fermin esta muriendo (aclaro capitulo, porque como ha muerto en tantos) en el 7x09 y Maria diciendole que no se vaya y llorando.
Fermin no va a dejar a Rebeca ahi, apuesto a que va al internado, deja a Max y vuelve a por Rebeca. Ademas Hugo no le va a hacer nada a Rebeca porque sabe que Fermin va a volver a por ella y le interesa mas deshacerse de el.
edito:
A y la Rauber? xD no me la esperaba asi, pero que retorcida. Ahora que vayan y le digan a Irene Espi que Garrido les esta ayudando para que clonen a su hijo, ya veras que gracia le hace
apuesto a que su nietecita de la que estaban celebrando el cumpleaños era Amaia.
Contadme algo más de la escena entre María y Martín. :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Creéis que serán tan crueles de que Fermín vuelva al internado, deje a Max y se marche sin ver siquiera a María? :( Jopéeeee.
Lo que sí tengo clarísimo es que va a volver a por Rebeca como las balas, y que a Hugo también le interesa más Fermín que Rebeca...
Respecto a la muerte del capítulo, a mí me ha parecido preciosa y necesaria.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A Elsa no le quedaba nada aquí. Garrido no es quien ella cree que es, y Marcos, Paula y Samuel van a volver con su madre al final, así que ella se habría quedado más sola que la una. ¿Qué felicidad le podía esperar a Elsa aquí? Ninguna. Por eso su muerte resulta más hermosa, al pensar que se marcha con su hermano, al que no pudo disfrutar en vida, y con Pedro, que ha sido el único hombre que la ha querido realmente. Grandísimas la Millán y la Baró, ¿alguien lo dudaba?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues mira, te cuento de la escena: Maria entra a la habitacion de Martin, el esta con la radio altavoz esa. Y ella etra con la escusa de ver si hay algo nuevo, pero entra porque Lucas ha vuelto a mojar las sabanas, a ver si a soñado algo de Fermin y Rebeca, pero Martin no lo sabe porque Lucas no se lo ha querido contar (lo que habia soñado era lo del beso de Paula) y estan los dos preocupados, hablando de Fermin y Rebeca.
Pero es mejor verla. A mi la escena me gusto bastante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A y veis como el hijo de Clara era de Hugo? xD si ya lo sabia yo....jajajaj
Bueno anoche estaba haciendo unos icons y me acordé de vosotras asiq.. nada mi regalo de bodas atrasado. Espero q os guste y espero comentar mas a partir de ahora

SPOILER (puntero encima para mostrar)no os parecio que marcos cambio totalmente este capi? parece que la conversación con su hermana sobre carolina le abrio los ojos y le hizo reaccionar por fin. Ya no es solo que se quedase triste despues de hablar con paula, la escena de la ventana, y la de la cama tumbado pensando, sino que resulto mucho mas coherente. La escena con Elsa, fue bonita, a Marcos se le veia afectado de verdad, y con pena, y arrepentido de haberla tratado asi.y luego, lo que me encanto, y relacionado con el avatar de berta (creo jeje), fue lo que marcos le suelta a Ivan: "CONFIO MÁS EN FERMÍN QUE EN RUBÉN" bravo!!! welcome coherencia!!!! Aritma, parece que Marcos ha dejado de pensar con el pito!!!jaja
En cuanto al resto, me ha parecido un CAPITULAZO, por fin algo de misterio, algo de accion con fermin y rebeca.....las muertes...Y que me decis de lo de roque? me quede impactado, y la escena de los 4 mirandole, puf, me parecio brutal!!! Supongo que el proximo capitulo encontraran a ruben y a paula pronto y bajaran a roque y empezaran arrepentimientos y demás. Lo de roque no tenia perdón, pero es cierto que el no merecia aquello, el destino nunca le debio poner entre la espada y la pared. En fin.........
Supongo que para vosotros habra sido un poco soso, porque fermaria no hay nada, pero bueno, ya sabeis, fermin tiene que salvar el mundo, y al menos sabeis que si tendran escena juntos otra vez, por la entrevista que hicieron a marta,creo, que su ultimo dia fue una escena con fermin :)
Joe, la biblia en verso, sorry!! XD
creo k de los que faltan por morir en la foto promocional seran hugo y garrido..
y fermin se salvara.... y rebeca tambien que seguro k engaña a hugo jejejeje