FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
01/10/2010 21:29
Lo de Carol como topo apostaria a que ella era la candidata y explico porque lo creo:
Ayer Victor (figurante en el ultimo capiulo) dijo que algunos figrantes que llevaban alli dede hace tiempo estaban un poco cabreadillos porque para "El Ultimo dia" grabaron una escena en el autobus donde Roque empezaba a sangrar, y finalmente no la emitieron. Pero si nos damos cuenta, hay motivos por la que no emitierla. Ana comunicaria poco despues que se iba de la serie, por tanto Roque tuvo que ser el topo y el no estaba contagiado hasta que Noiret le inyecta el virus en la sexta.
Asi que si grabaron una escena de el infectado, el no iba a ser el topo. Entonces las candidatas eran o Carol o Vicy, yo digo que Carol porque si hubiese sido Vicky no tenian porque cambiar nada, nose si me explico.
De lo demas yo es que no me apetece ya comentar, estoy cabreada con el final, como nos den una cagada... Marta dijo que si podria lo seguia en el cine no? (o algo asi comento) pues vamos a ayudarle con el credito entre todos y lo continuamos a nuestra manera xD
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 21:36
Asi que tenemos Escena del Autobús en el 5x9 jejejeje!!!!

A ver que hay algo que no entiendo jajaja!!

Jonás ha comentado muchas veces que él cuando entró en El Internado ya sabía que Nacho moría porque había un Traidor. Lo que no sabía era quién era el Traidor pero él si que sabía hasta dónde llegaba Nacho.

Ana les dijo a los de Globomedia que se quería pirar con la 5aT ya comenzada? Cuando ya están marcadas todas las Tramas? O lo comunicó en la 6aT? Decidieron al Traidor sobre la marcha durante la 6aT?

Ais habría molado Vicky de Traidora porque lo de Nacho podría ser sólo un chantaje para haberla obligado a ser mala por algo jejeje!!! Es que por la mirada de Vicky a Garrido pensé joer Elena de mala lo haría genial jajajaja!!!
raulymarta
raulymarta
01/10/2010 21:52
Mirad esto a ver que os parece https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28738/1/4-8-15-16-23-42-el-fin-del-mundo---interesante-curiosidad/ es que estos resumenes que digo estaban cuando iba a empezar la tercera temporada, a mi me parecia muy curioso y a lo largo de estas temporadas han ido pasado algunas cosas de esto...

Pues nose cando diria Ana que se iba, segun dijeron al empezar la sexta ya lo sabian, pero nose. Lo de que "entonces Ana dijo que se iba" eso lo he dicho por intuicion jajja hoy estoy teorizando mucho... ya se me va un poco xD

Por cierto lo de Vicky de mala, siempre lo he pensado, estaria muy bien. Otro personaje desaprovechado.
elivr
elivr
01/10/2010 22:00
Yo sigo mosqueada pero vamos que para ver tres capitulos que sabes el desenlace, pues sigo opinando que no lo veo. Eso si cuando termine que creo que es 18 del proximo mes, como yo creo que muere Fermin en el ultimo capitulo, vendre aqui para criticar a los guionistas, tan originales, tan creativos. Para que van a hacer un posible pelicula, que creo que no, sino esta el mas importante. No FermariaRules dudo yo que el encuentro sea lo mas emotivo. Es todo tan evidente, iván se recupera, junto a julia, el rencuentro, la muerte de fermin que para nada es como dicen ellos dramaticamente relevante, despues de tantos intentos no se lo creen ni ellos.
FermariaRules
FermariaRules
01/10/2010 23:50
Yo estoy con Berta, creo que la idea inicial era que Carol fuese el topo coaccionado, no era la primera vez que lo hacían con ella, acordaros.

Aaayyy, me voy a la cama a ver si me deshago de esta tremenda crisis existencial.

No se me olvida la prometida tarde de perversión. Esta semana no os libráis, que hay que darle otro aire a este post, que parece que ya estamos de funeral cuando sólo estamos de muy mala leche. xD
Naryak
Naryak
02/10/2010 00:46
Me he perdido, que ha pasado que os veo tan chafadas ?¿¿ ¿Algun spoiler nuevo re-confirmando?

Yo cómo os dije en pie de guerra hasta que no lo vea. Se lo debe y nos lo debe ;D

Aunque eso pase, yo sigo apostando por un final del tipo 3 años despues y nos aparece nuestro Fermín vivo, les ha gustado jugar con eso toda la serie. ¿Porque no lo van a hacer al final?

Ya he leido algo. WTF???¿¿¿

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Matan a Fermín y dejan a Garrido vivo?

Un poco demasiado incoherente ¿no?

FermariaRules
FermariaRules
02/10/2010 00:49
Digamos que los insistentes rumores son cada vez más... insistentes, desalentadores y desde diferentes lados. Lo que viene siendo un acoso y derribo contra nuestra resistencia emocional. Fíjate que yo era la optimista de esto y la que defendía la posible muerte de Fermín y mírame, sólo me falta el Valium en el bolsillo para dar más el pego como histérica... xD

Pero vamos, que esa esperancilla no la pierdo, yo la sigo teniendo, confío en Elena más que en la madre que me fundó.
Naryak
Naryak
02/10/2010 00:53
Ya,cuando te he visto en el -5 de esperanza cuando siempre estabas con la duda al pie del cañon por eso he preguntado que ha pasado recientemente. Me has dejado muy preocupada =S

Ni caso a los que digan lo contrario con la resistencia Fermaría no podrán xD. Elena es la cabecilla de la resistencia, que por algo dijo sus palabras, espero que nos tengan guardada una sorpresa al final-final ;)
Rossby
Rossby
02/10/2010 00:57
a que elena te refieres con lo de la confianza mary???? me he perdido!

edito: aaaaaaaaaa lo de que parecia que morian y tal......Ya, pero si dicen que sale como fantasma....no?
Naryak
Naryak
02/10/2010 01:00
A Elena Furiase ;)

Editado: ¿Fantasma?¿Que fantasma? Se va a convertir esto en Ghost???Yo me he perdido bastante veo esta semana xD ¿Salen todos como fanstamas? ¿Fermín?
Rossby
Rossby
02/10/2010 01:16
dicen que roque y fermin se les aparecera a julia XD
FermariaRules
FermariaRules
02/10/2010 10:49
Eso se rumorea, pero Elena lo que dijo fue que habría algunos que pensábamos que estaban muertos y que no lo iban a estar. También comentó que Fermín y María eran para ella La Pareja de la serie y que el final nos iba a encantar. Ya no sabemos si se refería a la boda o al final-final.

De todas formas, no sé cuánta credibilidad tiene eso de que Fermín se le aparezca a Julia. Yo ya lo he leído y varios sitios es un poco WTF? ¿Va a hacer de Whoppie Woldberg entre María y él o qué? ¿Qué tiene que decir Fermín para aparecerse? ¿Habrá suicidio colectivo? XD

De momento, tengo serias dudas sobre las apariciones de Roque. Si la cosa se confirma, pues ya si eso me echaré a llorar.
raulymarta
raulymarta
02/10/2010 11:20
Yo ya no me fio ni de mi misma jjajaja, no hombre, tendremos que fiarnos de Elena que es lo unico que nos queda y pensar que puede no morir, es que me parece muy raro ¿como va a morir Fermin? xD es ya hasta ridiculo
y lo que me parece ridiculo seria que se le apareciese a Julia, que le va a decir que le diga a Maria que le quiere? si ni siquiera Maria le podria ver...

PD. vega vamos a estar mas animadas hoy, que si no....

y a ver si podemos conseguir el capitulo
cnj24
cnj24
02/10/2010 12:01
Yo desde que empezó la 7 temporada me he llevado muchas decepciones especialmente porque no le veo ninguna coherencia a este final.
Vamos haber como es posible que no vaya a morir nadie más?, estamos hablando de un virus mortal, es imposible que se salven mas de 400 personas, aunque Max construyera la maquina no se salvarían todos en 24 horas, es imposible. xdhum
Bueno y ahora los números? y que pasa que tiene que ser Ivan? porque? porque es el único que puede olvidarlos no? ja ja.
Por cierto yo el último capítulo no lo veré por la tele no es por nada si no porque se que no voy a poder dormir, me voy a levantar de mala leche, voy a ir al trabajo y es posible que mande a la porra a mi jefe y me ponga de patitas en la calle ja ja ja, vamos por prevenir ja ja ja.
Yo también veo Aguila Roja y espero que no contraten a estos guionistas por el bien de la serie y de nuestra salud mental.carcajada
Hoy me he levantado con ganas de cachondeo ja ja fuera penas ja ja.
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 12:27
Yo no quiero más fantasmas estamos muy bien sin fantasmas!!! Claro que si aparecen deberían hacerlo todos los muertos de OTTOX pero en fin no más fantasmas!!!!!
Aritma
Aritma
02/10/2010 13:06
En un hilo del principal, alguien ha escrito:

"vdevendettaLo siento, os he fallado =(
#0 02/10/2010 - 12:57
Lo sineto de verdad:

El pasado miercoles, llame al numero de atencion al cliente de antena 3, y les dije que si me daban codigos gratutitos de preestreno hasta el final de la serie, les contaba de donde sacaban los capitulos los aficionados.

Me pusieron en espera y minutos despues me dijeron que aceptaban (Me atendio otra persona), dijeron que si se lo contaba, harian que mi IP pudiera ver el preestreno gratuitamente
(inocente, cai)

Yo le conte que lo sacaban de deprogresiva, ellos me dijeron que gracias por mi aportacion, que se encargarian de ocultar el capitulo, y dije:

Bien mi IP es, en ese momento colgaron.

LO SIENTO, OS HE VENDIDO.

Espero que me podais perdonar"

Supongo que es mentira pero joderrrrrr, el post en si... sin palabras
cnj24
cnj24
02/10/2010 13:08
Haber según dijeron habría una última aparición sorpresa, aunque no es seguro.
Yo pensé que se referían a alguien que creíamos que estaba muerto y al final esta vivo pero no que fuera un fantasma, si no una persona de carne y hueso.asombrado
En fin ya me espero cualquier cosa.
HikariLost
HikariLost
02/10/2010 13:12
¡Hola Víctor, cuánto tiempo! Ya veo que te has instalado completamente jejeje

Mmmm yo no creo que Fermín se le apareciera a Julia, como mucho Roque!!
Mucho me temo que hasta el lunes no voy a poder ver el capi... hoy me voy hasta mañana por la tarde xD Y no creo que me de tiempo a verlo esta tarde antes de irme, así que..xD

aritma, el que ha creado ese post solo quiere su momentito de gloria xDD no creo que nadie sea tan inútil, ¿no? ouch
cnj24
cnj24
02/10/2010 13:22
HikariLost pues no ja ja este solo quiere su minuto de gloria como tu dices.carcajada
Naryak
Naryak
02/10/2010 14:01
¡Víctor no me digas eso de mi Rebeca!;__________;

Despues de ver el capitulo traigo buenas noticias (spoilers sobre Fermín, Rebeca y Roque)

De Fermín porque consigue escapar del campamento con Max, no le vemos entrar al Internado pero vamos que se monta en el coche y sale escopeteado de ahi.

La que se ha quedado ahi ha sido Rebeca, apuntada por Hugo ;___;. Madre mia que estres de capitulo. Y me lo dejan asi.¡Me va a dar algo!Joder ¬¬. MecagoenHugoylamadrequelopario.

Roque de momento no ha aparecido como fantasma. Se lo han encontrado ahorcado sus amiguitos eso si.

Sobre Maria

Iván la esposa a la cama porque sabe que le va a contar que quiere salir del Internado y ella no le va a dejar irse. Asi,vamos, escena emotiva pero ahi nos la deja. Pero enseguida el bedel la encuentra aunque Iván ya se ha marchado.

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 261 262 263 264 Siguiente