FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
01/10/2010 17:05
no era mi intencion desanimar xD

venga va, yo creo que en este mueren Elsa y Hugo que Fermin lo mata xD ya esta el tambien muy arto de Hugo, a ver si le lanza la granada en tod la cabeza
FermariaRules
FermariaRules
01/10/2010 17:06
Según los bad rumors, los cinco muertos de la foto son:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Roque, Hugo, Amaia, Elsa y Fermín.

De momento no han fallado.

Y no, yo tampoco entiendo por qué

Garrido vive y Fermín tiene que morir. Supongo que se reconvertirá y volverá con sus ojos, porque él lo vale.

HikariLost
HikariLost
01/10/2010 17:11

Se carga a medio internado como si fueran moscas y lo dejan vivo???? al menos lo meterán a la cárcel o algo.....para mi gusto es demasiado tarde para reconvertir al teniente después de lo del capi anterior

Me voy que he quedado, luego me paso!! ^^
cnj24
cnj24
01/10/2010 18:59
Genial ahora también copian los números de la maquina como en Perdidos?, que poca imaginación que tienen estos guionistas xd
Gracias Chiqui por la información ... pues si ahora se entiende porque Raúl hace estas declaraciones, es que vamos es indignante.triste
Inma yo también te recomiendo Perdidos esta genial la serie, vamos si te gusta el Internado, Perdidos te encantará.guiño
Lo siento pero no se que decir para animaros, porque tengo un cabreo.
lara91
lara91
01/10/2010 18:59

Subo una foto de la parejita recien casada. snif
FermariaRules
FermariaRules
01/10/2010 19:09
Aaaayyy, Mari, ¡qué bonitaaaaaa! snif

MODO EN CRISIS TOTAL ON.
Aritma
Aritma
01/10/2010 19:21
Viendo esa foto se me han saltado las lágrimas.
No veré a Fermín morir ¡¡¡¡¡¡¡ DECIDIDO !!!!!!!! No puedo, no puedo... por culpa de unos malditos guionistas, me niego. asquerosos, porque había que matarlo lechesss
y los Espí vivitos y coleando NOOOOOOO.
No voy a verlo, ya lo leere quizá, Ojalá arda Globomedia, trás su muerte
perdonarme, hoy estoy obscura.
lara91
lara91
01/10/2010 19:27
no si te entiendo, crean a un personajes perfecto, hacen que te enamores de el y zas, lo matan.... GLOBOSADICOS!!!!!
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 19:50
Una reflexión.

Me intriga enormemente si la serie se ve de distinta desde dentro (Siendo guionista) que desde fuera (Siendo espectador) Lo digo por las Incoherencias y lo casi previsible que está siendo la 7aT. Es que no entiendo que vista por nosotros nos comamos la cabeza de tal manera y seamos capaces de darle respuesta a Todo y Los Guionistas No!!!! Es algo que me Intriga enormemente!!! Con lo bien que lo tenían en el 6x13 para hacer algo Grande!!!
Rossby
Rossby
01/10/2010 19:55
Puuffffffffffff, como van los animos, veo que mal. Aritma, yo te animo a que lo veas, es duro ver morir a tupersonaje favorito,y con ello, a tu pareja, pero creo que ya que hemos llegado hasta aqui, y que llevamos viendo el inter desde el capitulo uno (al menos yo), pues que mas da, de perdidos al rio, y siempre podreis hacer vuestro final alternativo. Anda que no nos hemos inventado historietas entre carol y marcos,y seguramente, despues de que termine, habra un montaje de "nuestro final" jejeje.
Animo, de verdad, hasta que no ponga FIN no hay nada perdido, en serio!

edito: inma, yo hace tiempo deje de entenderles, no entiendo que hacen esta temporada, sinceramente, no me da la mente...
lara91
lara91
01/10/2010 20:04
la unica explicacion que les encuentro yo es a que, como con la muerte de carol subio tanto la audiencia (un truco barato de los guinistas aprovechandose de nuestros deseos de volver a ver a carol y mantenerla agonizando tanto tiempo como les fue posible) debieron deducir que el rio de sangre era una buena manera de cerrar las puertas del internado. Si en algu momento los archivos secretos tuvieron la intencion de ser reales, es porque el plan era que fermin, asi como saul (que en paz descanse) llegarian vivos al final
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 20:05
Y es que encima se van a cargar a los que No Deben Morir!!!

Que muera Fermín es lo Más Previsible. Elsa tampoco merece morir después de descubrir quién era su padre ya podrían dejarla que Intentara arreglar lo que él hizo y contarlo a la policía. Ella no tiene la culpa de lo que hizo su Padre pero que se muera por un virus que un colega nazi de su padre creó Telita y además ya es la 2a que lo hace, después de Eva Wulf...

Pienso sinceramente que la muerte sorprendente debería ser la de Marcos por Paula después de Juntar a su Familia.

Da igual los Archivos me creo que Noriet se vuelve Loco. Pero si este despropósito es por la consecuencia de la marcha de Ana de Armas es para matarlos!!!
Aritma
Aritma
01/10/2010 20:13
Rossby te deje dos slóganes dos páginas atrás.
Ya me dirás si te gustan.
Gracias porr tus ánimos. Necesito desestresante antiglobomedia yaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 20:26
Tranquila te quedan 3 semanas para desestresarte de Globomedia. Ves algo más de ellos?

Miedo me dan lo que puedan hacer con Águila Roja!!!!
FermariaRules
FermariaRules
01/10/2010 20:31
Yo creo que los archivos secretos estaban encaminados a ser verdad, mirad el anillo de Fermín mientras se declara culpable de la muerte del contacto.

La jugada inicial era, a mi modo de verlo, jugar con la posible muerte de Iván. Aunque un buen entendedor deduciría que Fermín no iría a la cárcel por alguien que estaba ya muerto. Es decir, que Iván viviría al final pero sería el personaje que daría juego en ese sentido. También creo que imaginaron a Carol como el topo, por aquella famosa llamada. Pero al final, por lo que sea, tuvieron que cambiar de idea y la cosa se quedó en nada. Una pena, porque ese final prometía mucho más que esto...

Todavía me conmuevo recordando a Elsa hablando de Pedro, de cómo le había fallado, de cómo no se había dado cuenta de nada; a Julia contando la historia de Cayetano, a Saúl más viejo y derrotado contando su triunfo o a Fermín salvando a María e Iván en su acto de amor final.

Qué pena...
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 20:37
Como qué Carol de topillo? Ein? Esa llamada no es intrigante porque el Cari es Marcos jajaja! El quid de la cuestión es cuando Carolina se queda sin terminar la frase, "La cuarta huérfana es" y se terminan los Archivos!!!!

Quién iba a ser la cuarta huérfana porque ahí aún no estaba Lucía creo recordar?

Y el cliffhanger de Héctor en silla de Ruedas a mi me dejó ouch?!!!!

Y parecía que moría Paula no? E Irene Espí decía que se enfrentaba a su padre! Qué pena esto no lo hemos visto!!!
lara91
lara91
01/10/2010 20:56
abril, paula no moria, irene espi decia que ella y su familia habian conseguido salir de aquello
FermariaRules
FermariaRules
01/10/2010 20:59
Inma, la llamada a Carol era MUY sospechosa... Vale que el "cari" podía ser para Marcos, pero el tono y el gesto de Ana durante la llamada la hacían sospechosa. Vamos, mucha gente pensó que había algo muy raro.

Aaayyy, qué penita... :'(
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 21:06
Ais no recuerdo lo de Irene Espí diciendo que su familia había sobrevivido. Entonces Andrés no estaba con Wulf no? jajaja!

Pues a mi me intriga más la Cuarta Huérfana de los Archivos que la Llamada a Carolina jajajaja!!!
lara91
lara91
01/10/2010 21:15
ABril, yo tampoco me acuerdo bien, pero se que era algo de que lo unico que habia querido era reunir a su familia, y la cara de cumpleaños que tenia no era la de una madre que acaba de perder a su hija, aunque yo tambien pense que paula podia haber muerto, de hecho pense que cada uno de los que sobrevivian salian hablando de aquellos que habian muerto. Evelyn de paula, maria y julia de tony e ivan, marcos de amelia, jacinta de pablo (gnomo) y de joaquin, etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 261 262 263 264 Siguiente