FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
A mi el del botafumeiro!!!Pufff yo leyendo los semi-spoilers del principal también me quedo un poco chafada. Todo apunta a que (lo pongo en spoiler por si acaso):
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se están riendo de nosotros pero bien! anunciaban 5 muertes de principales, y 3 de secundarios. Pues bien yo creo que la cosa va a ser así:
Principales: Roque, Elsa, Garrido, Hugo..... y Fermín
Secundarios: Curro, Lucía (o Lucía cuenta como principal¿?) y Rubén.
Eso de que "anunciaban sangre pero al final es agua"..... anunciaban que no se salvaba ni el tato, y al final quedarán los Espí felices junto a la todopoderosa Amaia, y la pobre María sola...
Bueno el chico de figuración que trae los spoilers, dice que es una mierda, y que con ese final, se tiene que haber grabado algo en plan: varias semanas después.... entonces si el semi-confirma la muerte de Fermín, y hay escenas de un tiempo después...quizás suceda lo que dijo Elena Furiase: hay algún personaje que parece que muera....peeero no!
En resumidas cuentas.... no estoy del todo desanimada, me queda un poquito de esperanza...pero poca xDDD
Yo entendería que Fermín muriera si alguno mas de los queridos también, pero no somos las Fermarias las UNICAS que no vamos a tener final feliz y eso me da mucha rabia y angustia.Y como tu dices Chiqui me dan ganas de dejar de ver la serie y quedarme con la boda como final,de verdad que esto me lo cuentan y no me lo creo, todos vivos y felices menos nosotras.
Pues vaya mierda de final.

Y aun dice un guionista en su twister que el final va a ser la caña, nada ellos convencidos del gran final que han echo, ya le diré yo dos cosas desde mi twister ya, no me voy a quedar con las ganas no.

Bueno Fermarias perdonar mi pesimismo voy a darme una vuelta, a ver si se me pasa un poco la indignación y vuelvo mas positiva porque estoy que exploto cada cosa que leo sobre el final me deja peor.
ya que estoy felicidades por las 200!!
a quien le dice eso Hugo??? parece Fermin no? porque al final tambien sale y parece que es en esa escena... a ver si se lo carga ya (Fermin a Hugo)
Ya os quiero ver poniendo imágenes que nos despierten la moral y la líbido. xD
¡Fuera muertes!
Como dice Hikari, aún nos queda una esperanza. Así que a agarrarse a ella. En un rato subo una foto, venga, ¡áaaanimooo!
PD: Por favor, no quiero venirme otra vez abajo, pero acabo de leer la sinopsis:
Emotiva muerte de uno de los grandes protagonistas de El internado.
Y está tan claro que es Elsa, que me parece que no puede ser que nos lo digan tan obvio... No me digáis que va a ser ya...
Secuestra a Paula?
Y la cortinilla del Calvo con Iván y los Números? Algún matemático por el foro? Alguna secuenciación matemática? Ni idea jajajaja!!!
Lo vieron en Lost. xD
Y lo de Garrido, otro más para el bote de los chantajeados. Eso implica que se reconvertirá, ya lo veréis.
Sigo diciendo que no veo nada clara la muerte de Elsa, no creo que hayan renunciado de esta forma a mantener la intriga, desvelando tan abiertamente su muerte y añadiendo en la sinopsis que tendrá lugar la emotiva muerte de un personaje que está desde el principio...
El enfrentamiento Fermín - Hugo que se huele y las campanadas... dan muy mal rollo. Más que las fotos de Elsa en la cama.
Y para seguir con el cachondeo, seguro que la próxima cortinilla sale Hugo diciendo que el ganó la loteria usando los números xDDD
Yo apuesto a que dejan a Elsa zombi para que muera en el siguiente capi (a ver si a Héctor le da tiempo a subir ya del hueco ese donde está metido y se despide de ella xD), y en este capi cae Camilo! Fermín tranquila, que hasta el último lo mantendrán, es de los personajes que más juego dan....
Y yo aqui sumando y restando pa ver el porqué de esos números o buscando fechas de algo que pasara en la IIGM!!! Qué pena que pensemos más los Fans que los Guionistas!!!!!!!!!!!!!!
Los números del Calvo a Iván son 7,15,24,35,44,57 por si sirve de algo!
Abril, deberias ver esa serie, esta muy bien :D
Yo sigo pensando que va a ser Elsa la muerte de esta semana... Fermin hasta el ultimo capitulo imagino que le dejaran... imagino... :S
Paso de estos, voy a ver el final porque como dice Marta si no, no tendria sentido haberlo visto hasta ahora, pero no hay ni ganas ya... Ya imagino lo que va a pasar, lo de siempre. Fermin se muere por salvar a todos, aunque claro, su muerte no sirve de nada porque lo que al final les salva es algo que haya echo Ivan, como intentar escaparse sin sentido... en fin que menudo final tan malo nos espera.
Yo es que a la muerte de Fermin le encontraria sentido si muere por alguna razon muy justificada. Como salvar a Maria, pero se que va a pasar lo de siempre, su muerte no va a ser la razon por la que se salven y va a ser una muerte en la que no se va a poder lucir nada, como todas en esta serie.
En antena 3 pone algo asi como el lunes dos muertes en el internado. Vale, una es Elsa, pero quien sera la otra? Yo auesto por Ruben que nose porque sacan a este ahora cuando no le han dado una escena de mas de tres minutos en lo que lleva en la serie...
Ay Chiqui te acabo de leer.. es que como voy un poco perdida iba comentario por comentario leyendo un poco, pues a ver si animais un poco vosotras porque yo... xD No a ver, si a mi que Fermin muera, ya lo tengo "asumido" (entre comillas porque es algo que nunca podre asumir), pero lo que me molesta es que no vaya a servir de nada. Y esto lo se porque Raul queria que Fermin muriese no? y si ha muerto y no le ha gustado, es porque no ha tenido una muerte digna.
Tambien puede ser Hugo el que muere en este, pero Elsa yo creo que si, que muere eh... con la de cosas que nos han desvelado siempre en los anuncios y todo... m gutaria que no fuese, pero se esta muriendo y medicinas no tienen.
Lo de los numeros, no le veo sentido, lo que me parece es un chiste que le diga a Ivan que los recuerde.... en fin.
Joder que toston he puesto, a ver quien lo lee jajjaja
Veo el futuro.
La patética muerte de Fermín queda en segundo lugar como escena favorita del final de la serie después del reencuentro de la familia PuercoEspí... Arg.
La tarde pervertida ha derivado en la tarde amarga...
Claro el final verlo tenemos que verlo, después de tantas horas "invertidas" en ver la serie, comentarla, esperar spoilers y promos, hacer teorías.... verlo tenemos que verlo, son 3 capis solo!
Que nos guste más o menos eso ya es otra cosa, yo hasta que no lo vea no voy a opinar. Mientras tanto, toca "disfrutar", a lo mejor a Fermín le han reservado una escena guapa donde mata a Hugo (tienen que tener un enfrentamiento por cojo***), y alguna escena más con María tiene que haber, aunque sea la última despedida. Y esa, aunque seguro que nos da rabia, nos hace llorar de emoción...(y de rabia jaja).
Los números, más que una copia a Lost, me animo a pensar que es como un guiño más, (de esa interminable lista de guiños que ya se han marcado jajajaja), por cierto Inma, tienes que ver la serie, te chiflaría! :)

De momento ya podemos eliminar uno... si con este se van dos.. a ver ajjaja
edito: lo de los numeros yo creo que sera tambien algo para la cura, para la maquina, porque si el calvo es el unico que sabe construirla, tiene que ir por ahi.
Ya ves... es que yo me parto con estos guionistas, va el calvo y se le aparece a Ivan que lo va a olvidar, que casualidad... esto de que usen los poderes cuando les apetece es lo que los hace subrealistas.
Que hoy estoy que trinooooo.
Y aún así, yo tonta de mí, sigo teniendo esa esperanza que dice Hikari (yo y mi fatalidad para con los nombres). Pero por otro lado... ay.
No quiero decir nada. Veo la foto y me pongo negraaaaaa. Estoy teniendo un ataque de mala hostia. Podría arrancarle la cabeza a Hugo sin despeinarme ni nada.
edito: soy sara!! jajaja yo tampoco se tu nombre :( , si estás desanimada sáltate mi mensaje que no ayuda mucho..... siempre nos quedará la posibilidad de que Amaia sea mala y la palme....xD