FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/09/2010 16:08
Yo sigo diciendo que no está atada, que lo parece por la posición de la mano y el reflejo del metal de la cama.
A mí lo que me preocupa realmente de esa escena es que Iván pretenda que María huya con él y deje en la estacada a su marido. Iván, ¡¡¡no me decepciones coño!!!
La serie no está mal, pero es un tanto coñazo, a ver la segunda parte, a mí también me gusta mucho Diana Palazón. La verdad es que la parte que corresponde con el pasado está bastante bien, pero todo ese rollo de la enfermedad... pues no.
A mí lo que me preocupa realmente de esa escena es que Iván pretenda que María huya con él y deje en la estacada a su marido. Iván, ¡¡¡no me decepciones coño!!!
La serie no está mal, pero es un tanto coñazo, a ver la segunda parte, a mí también me gusta mucho Diana Palazón. La verdad es que la parte que corresponde con el pasado está bastante bien, pero todo ese rollo de la enfermedad... pues no.
30/09/2010 17:19
Si en eso coincidimos. Yo pensé que al inicio harían la niñez y su juventud de ahí mi interés por Félix Gómez, Raúl y Diana Palazón. Pero el montaje es un continuo presente-pasado pero aún así no me desagrada del todo.
Por cierto que cuanto Interno en Raphale jejeje!!! El abogado de Marcos haciendo de profe, Raúl, y el que hizo de Abuelo de Iván haciendo de Médico jejejeje!!!
Qué pena que dejen sin resolver lo del Abuelo de Iván porque yo aún me pregunto Quién Es si no es Flecher?? Hoffman de Torres & Hoffman? Supongo que no hayaremos respuesta!!!
Por cierto que cuanto Interno en Raphale jejeje!!! El abogado de Marcos haciendo de profe, Raúl, y el que hizo de Abuelo de Iván haciendo de Médico jejejeje!!!
Qué pena que dejen sin resolver lo del Abuelo de Iván porque yo aún me pregunto Quién Es si no es Flecher?? Hoffman de Torres & Hoffman? Supongo que no hayaremos respuesta!!!
30/09/2010 18:35
Chiqui gracias por aclararme lo del twister de Marta ya la tengo añadida en mi twister je je, es que no me fiaba hay tanto imitador suelto como el de Yon Gonzalez, que el tío engaño a un montón de gente haciéndose pasar por el.
A mi también me gustó lo de Raphael pero como a vosotras cuando hablaba del pasado, porque cuando esta enfermo me daba mucha grima y la cambiaba a Tierra de Lobos.
Que pena que Raúl no salga mas como el otro manager de Raphael.
Inma yo me voy a quedar con las ganas de ver como Elsa se entera de que su padre mato al padre de Fermín, yo esperaba una conversacion emotiva entre Fermín y Elsa y que acabara con un abrazo je je, pero nada.
A mi también me gustó lo de Raphael pero como a vosotras cuando hablaba del pasado, porque cuando esta enfermo me daba mucha grima y la cambiaba a Tierra de Lobos.
Que pena que Raúl no salga mas como el otro manager de Raphael.
Inma yo me voy a quedar con las ganas de ver como Elsa se entera de que su padre mato al padre de Fermín, yo esperaba una conversacion emotiva entre Fermín y Elsa y que acabara con un abrazo je je, pero nada.
30/09/2010 18:39
Esta canción es una de mis favoritas de la historia de la música. La letra y el minuto final son gloria bendita. Total, que me animé a hacer un vídeo. Como yo no sé hacer ediciones de ésas chulas, el vídeo es churro, pero la canción hay que oírla. La historia de María, de su huída, de su encuentro con un chico que se enamora casi sin deber de ella, ¿os suena? :P
30/09/2010 19:02
Bravo Chiqui el vídeo es precioso y la música y la letra también pero que triste el final.
Mientras leía la letra y veía las imagenes parecía que la canción estaba echa para ellos je je me a encantado.

Mientras leía la letra y veía las imagenes parecía que la canción estaba echa para ellos je je me a encantado.
30/09/2010 19:29
Que bonito el video, me ha gustado mucho :p
Ya he visto la cortinilla, que pena que Elsa vaya a morir asi, igual de triste que Saul. Aunque lo que mas triste me parece es que en esta serie, nadie tenga una muerte decente...
Ya he visto la cortinilla, que pena que Elsa vaya a morir asi, igual de triste que Saul. Aunque lo que mas triste me parece es que en esta serie, nadie tenga una muerte decente...
30/09/2010 19:39
Chiqui el video muy bien creado. Ayer estuvo entretenido Raphael, sobre todo la parte del pasado. La aparición de Rául me gusto, le puso mucho salero en su pronunciación, me sorprendió con ese registro. Una conversación que me hubiera gustado a mi también escuchar entre Amelia y Fermin sobre sus padres. Si es triste la muerte de Elsa en esas circunstancias mas.
30/09/2010 19:50
Cervantes esa es otra conversacion que me hubiera gustado ver.
Que pena pobre Elsa y luego nos dirán que tuvo una muerte heroica si ya, como la de Amelia o Lucia no?.
La única muerte que me a gustado a sido la de Curro, pero porque no lo soportaba que si no.
Que pena pobre Elsa y luego nos dirán que tuvo una muerte heroica si ya, como la de Amelia o Lucia no?.

La única muerte que me a gustado a sido la de Curro, pero porque no lo soportaba que si no.
30/09/2010 20:07
Si la charla Fermin-Amelia sobre sus padres habría molado verla. Pero lo mismo ella ya sabía quién le mató de la misma manera que Marcos supo por arte de magia que Amelia era hija de un Nazi...Qué mal hilada esta trama madre mía con la de chicha que tenían!!!
Si no saben matar a los personajes a corde con lo que han sido. Qué pena que no pensaran que Noiret debería haberse pegado un tiro hasta el propio Carlos Leal lo comentó muchas veces. Fijo es la Única muere que hacen bien jajajaja!!!
A ver si nos dan el flashback de Garrido con Lucía!!!
Si no saben matar a los personajes a corde con lo que han sido. Qué pena que no pensaran que Noiret debería haberse pegado un tiro hasta el propio Carlos Leal lo comentó muchas veces. Fijo es la Única muere que hacen bien jajajaja!!!
A ver si nos dan el flashback de Garrido con Lucía!!!
30/09/2010 21:42
Yo creo que no va a haber flashback, han sacado un video en antena3, que seguro que lo habéis visto ya, con la última escena que rodó Lola Baldrich; le dan un ramo de flores, Iñaki la abraza etc.... a no ser que la escena de flashback la grabaran antes (que también puede ser) luego no creo que haya vuelto a grabar... :(
Sobre la foto...no sé, yo antes la veía esposada xDD Ahora ya dudo, porque la verdad, sentido no tiene O_o
Sobre la foto...no sé, yo antes la veía esposada xDD Ahora ya dudo, porque la verdad, sentido no tiene O_o
30/09/2010 23:30
Aaayyyy, cada vez que hablan en el principal del final me pongo mala...
Entre lo malo que va a ser, lo claro que está la ÚNICA muerte de Fermín y estas cosas, se me revuelve el estómago.
Ver a los Espí reuniditos y felices mientras María llora a su marido va a ser demasiado hasta para mí, que me van las tragedias griegas.
Entre lo malo que va a ser, lo claro que está la ÚNICA muerte de Fermín y estas cosas, se me revuelve el estómago.
Ver a los Espí reuniditos y felices mientras María llora a su marido va a ser demasiado hasta para mí, que me van las tragedias griegas.
30/09/2010 23:40
Hola, hola!!! Aiii no he podido estar a las 200 páginas
Pero....
Llego un poquito tarde, ya casi 2 paginas despues pero bueno, nunca es tarde!!! La verdad es que hoy también es mi cumple ^^
Pero vamos que queda nada para que ya se vaya mi querido 30 de Septiembre
Otro año estará por aquí jajaja! Bueno...Veo que mañana sale la sipnosis ¬¬
Que mas da que salga el viernes que el lunes....No lo entiendo!!!
Pero....Felicidades por las 200 ^^
Llego un poquito tarde, ya casi 2 paginas despues pero bueno, nunca es tarde!!! La verdad es que hoy también es mi cumple ^^
Pero vamos que queda nada para que ya se vaya mi querido 30 de Septiembre

Otro año estará por aquí jajaja! Bueno...Veo que mañana sale la sipnosis ¬¬
Que mas da que salga el viernes que el lunes....No lo entiendo!!!
30/09/2010 23:49
Buenas!! yo queria pedir a Aritma un favor, ya que tengo entendido que es la de las frases estilo "sino acaba en boda, no te los desato" jejeje. Mi peticion es: Harias un lema carolmarquista para ponerlo en el titulo del post??? ejjejeje en plan, gracioso :)
Bueno,aprovecho para felicitaros por las 200!!! ;) besitos
Bueno,aprovecho para felicitaros por las 200!!! ;) besitos
30/09/2010 23:57
Gracias chicas, y ¡feliz cumpleaños tocaya!
Esta noche estoy en modo negativo. Muy negativo. Cuantas más cosas me cuentan del final, más me enervo, sin remedio. Esto va a ser un puto asco. Me planteo seriamente dejarlo aquí y pensar que la serie terminó con su maldita noche de bodas y adiós. Que los Espí se queden en su secuestro permanente por favor...
Esta noche estoy en modo negativo. Muy negativo. Cuantas más cosas me cuentan del final, más me enervo, sin remedio. Esto va a ser un puto asco. Me planteo seriamente dejarlo aquí y pensar que la serie terminó con su maldita noche de bodas y adiós. Que los Espí se queden en su secuestro permanente por favor...
01/10/2010 00:00
Muchas gracias!!! Guapisima!
Pero haber, ¿Que te pasa ahora, hija mía? Que te están diciendo ya, que te estas planteando dejar la serie....Tu siguela hasta el final, que ya he dicho que nunca se sabe lo que va a pasar! Que la frase de los hu**** va a ser verdad, NADA ES LO QUE PARECE! Tu no te preocupes por esto, que demasiadas preocupaciones tenemos ya fuera de aquí!
Pero haber, ¿Que te pasa ahora, hija mía? Que te están diciendo ya, que te estas planteando dejar la serie....Tu siguela hasta el final, que ya he dicho que nunca se sabe lo que va a pasar! Que la frase de los hu**** va a ser verdad, NADA ES LO QUE PARECE! Tu no te preocupes por esto, que demasiadas preocupaciones tenemos ya fuera de aquí!
01/10/2010 00:06
Jajajaja, uuuyyy, yo cuando me pongo negativa soy lo peor. Muy negativa. xD
Mañana se me pasará y lo veré de otra manera, hoy estoy jodida con esto del final. Ea. :P
Buenas noches guapas, me retiro...
Mañana se me pasará y lo veré de otra manera, hoy estoy jodida con esto del final. Ea. :P
Buenas noches guapas, me retiro...
01/10/2010 00:11
Que descanses tocaya! ;)
Y que esa negatividad se valla más lejos de Neptuno, que ya es decir jajaja!
Y que esa negatividad se valla más lejos de Neptuno, que ya es decir jajaja!
01/10/2010 03:08
Pues me uno a tu negatividad, Mari... buff no paro de pensar que Fermin y María ya no se van a ver más... que el final va a ser un bodrio y que me voy a sentir estafada... :(
01/10/2010 05:49
Ayer no entre por aquí...
He estado leyendo los rumores sobre el final y se me ha ido la calma por el sumidero.
Vaya prespectivas joder.
Si esto es cierto, los de Globomedia se merecen un boicot en toda regla.
Rossby voy contigo:
Carol es cojonuda y Amaya una basura.
Marcos, bonito... no pienses con el pito.
Al botafumeiro se le ha visto el plumeiro
¿Algo así? jejeje
Bueno chic@s que deciros desde la depre
esque no quiero ni pensarlo.
He estado leyendo los rumores sobre el final y se me ha ido la calma por el sumidero.
Vaya prespectivas joder.
Si esto es cierto, los de Globomedia se merecen un boicot en toda regla.
Rossby voy contigo:
Carol es cojonuda y Amaya una basura.
Marcos, bonito... no pienses con el pito.
Al botafumeiro se le ha visto el plumeiro
¿Algo así? jejeje
Bueno chic@s que deciros desde la depre
esque no quiero ni pensarlo.
01/10/2010 07:58
Es que... es que me levanto y sigo indignada. La idea de Fermín como cabeza de turco para que tooodos los demás personajes queden felices y comiendo perdices me repugna totalmente.
Una buena muerte puede ser un gran final para un personaje, pero visto lo visto, seguro que le cae una maceta en la cabeza, le aporrea y adiós muy buenas.
Camino, nena, ¿Te han contado algo nuevo? ¡Mándame un pm!
Aritma, el segundo me ha matao. xDDDDD
Una buena muerte puede ser un gran final para un personaje, pero visto lo visto, seguro que le cae una maceta en la cabeza, le aporrea y adiós muy buenas.
Camino, nena, ¿Te han contado algo nuevo? ¡Mándame un pm!
Aritma, el segundo me ha matao. xDDDDD