FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
29/09/2010 20:25
Cnj muy ocurrente, yo espero que si Marta ha dicho que le ha gustado el final sera asi. Hoy hacer zapping haber si sale Rául, si tuviera más protagonismo en la serie la veria entera. Pues yo me imagino un evento entre todos los actores de la serie, y despues saldran un montón de entrevistas. Al final por lo que han dicho la principal, que Amaia tiene protagonismo en la trama, quizas como habeis dicho alguna vez es porque es mala.
Me gusta la crónica y el sentido del humor con sus comentarios
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 20:35
Muy divertido los análisis capituleros de esa web!!! Lo del Fairy Asesino es Grande jajaja!!!
elivr
elivr
29/09/2010 20:41
Si la cronica ha estado muy bien, es para reirse. Yo creo que la a) estaban los de globomedia. Bueno en realidad, creo que habra cosas que le ha gustado a Marta y otras no, porque lei con lo de su programa que tenga éxito espero, que no queria continuar con tanto drama y que le gustaria hacer comedia.
Me he perdido el videoencuentro de Daniel, espero que lo volvamos a ver en otra serie pronto.
Felicidades por las 200 páginas fiesta
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 20:43
Pues ya estás viendo cuando lo suban a la web el videoencuentro con Daniel porque este chico es Lo Más!!!

He visto las imagenes de Rapahel en la web de Raúl!!! Madre qué risa entre lo del Niño Linares y lo de Rapae (pronunciado a la andaluza) me meoooooooo jajajaja!!!

P.D: Yo también quiero que Félix Gómez explote como Actor YA!!! Lástima le podrían haber llamado para El Internado como Policia infiltrado en OTTOX y colegita de Fermin! Y este si que si era pareja pa Elena digo Vicky la Frutera/Hacker jajajajaja!!! Se me va la cabeza y mucho lo sé jajajajaja!
cnj24
cnj24
29/09/2010 20:49
Cervantes es que estoy aburrida y para animar el foro pues pongo esta encuesta, gracias a todas por contestar je je.sonriente
Yo quiero creer que es la b) que a Marta le a gustado el final
pero algo me dice que es la a) que los de globomedia estaban al lado.
Inma por eso he puesto parece, porque es la impresión que me están dando los actores, que si es cerrado, digno, que si puede que no guste a todo el mundo, pues vaya ánimos ja ja.
Bueno parece que Dani le da una buena puntuación, eso me gusta.
El articulo muy bueno, lo que me he reído con estas dos jaja.carcajada
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 21:04
Antes de que se me olvide, lo del videoencuentro con Marta y Raul ya lo he enviado varias veces durante el videoencuentro en directo, asi que lo han tenido que ver. Y tambien lo envie ayer a donde se envian las preguntas. A ver si ay suerte y se puede hacer...
Tambien estaban pidiendo uno con Lola y han dicho que lo haran, si no me equivoco, pero yo creo que es porque ya lo tenian hablado, que ya habia fecha para eso.. nose a ver si hay suerte.

Chqiui gracias por poner el enlace, me he reido un rato la verdad jajaj
a y tambien he visto las imagenes y el video de Raul en Raphel que gracioso, es que no se parece en nada a Fermin... xD

A mi me ha parecido que a Dani, lo mismo que al resto que sabemos, le ha gustado el final, pero sin mas. Que quiere decir que ha sido un final cerrado y que ha cerrado bien las tramas, que eso pienso que les ha precido bien a todos, pero a como acaban ciertos personajes... lo sigo viendo mal.
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 21:16
auxilioooooo Maria esta atada en la cama en la foto esa que habian sacado???????
triste decirme que no es verdad..
HikariLost
HikariLost
29/09/2010 23:07
Eso parece raulymarta...ouch

Holaa!!! felicidades por las 200 bravofiesta

No soy seguidora de la página que habéis dicho, pero me meooooooooooooo, con la injección de Fairy, el madelman, el cachas, la zorra preñada, el anticristo y toda la parentelaaa jajajaja

Teoría: A lo mejor Marcos coge a Paula, y junto a Julia, Iván, Vicky y cara-cartón deciden huir de alguna forma....Iván, Marcos y Paula van en el coche. Marcos se baja para alguna misión X. Iván se queda con Paula, el se desorienta, la niña se pira y luego Iván cuando se da cuenta grita como loco (la foto promocional que tenemos). Pero es que no entiendo que les ha dado por salir...por una parte es razonable, porque ellos no contagian a nadie con el virus que tienen, pero es que es un suicidio!!! bueno, rubén si que contagía..:S ay no sé!
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 23:44
¿Que María está atada? ¿Dóoooooonnnndeeeeeee? asombrado
No me déis estos sustos, que me matáis...

Tan contenta que venía yo de ver al niño Linares éste y me decís esto y ya no discurro para más...
HikariLost
HikariLost
29/09/2010 23:52
Siii, yo ayer lo leí, y cuando vi la foto pensé que si (a lo mejor la vista me falla ouch) Mira la foto que sale con Iván, ¿su mano no está esposada a la cama?
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 23:58
Pues he visto la foto pero no me he dado cuenta... :S
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 00:01
Espera voy a verla de nuevo, que ahora me pica la curiosidad carcajada
raulymarta
raulymarta
30/09/2010 00:02
es que lo han dicho en el principal y entonces la he mirado y me da que si, pero tampoco se ve muy bien... asi que nose

Al final has visto Raphel?? jajaj yo si, pero no mucho aunque Raul ha salido mas de lo que yo me esperaba jajja

Sabeis que Marta tien twitter??

edito: la foto no se puede subir no? para ver y comparar xD
FermariaRules
FermariaRules
30/09/2010 00:09
Yo ahora no la encuentro para poder verla... pero es un poco raro ¿no? Si María está atada, ¿qué hace conversando ahí con Iván tan panchos? No sé, lo del próximo capítulo parece todo muuuy raro. El caracartón convertido en líder, Iván largándose con el coche y ni rastro de Fermín. :S

¡Niñaaa! Sí que he visto un ratillo Raphael, más de lo que pensaba verlo porque Raúl como tú dices ha salido más de lo que esperaba. Me ha matao con el niño Linares y con Rapael. "Te van a llamar Rapael en toa Andalusía". Ay qué gracioso madre. Eso sí, menudo dramón. ZZZzzzzzZZZZzzz!
cnj24
cnj24
30/09/2010 11:25
Pues yo si que me vi Raphael entero , me encantó ver a Raúl con el acento andaluz olé que arte tiene este hombre ja ja, me quede con ganas de que saliera mas, pero en el próximo también sale, que bien aunque sea poco pero sale.bravo
Tengo muy claro que lo que mas voy a echar de menos de la serie es a Raúl y la pareja Fermaría pero mi debilidad es Fermín, este hombre me a conquistado je je.
Yo no quiero darle mas vueltas al final porque acabare mas liada de lo que estoy, pero tras leer la última entrevista de Raúl creo que mas bien se refiere a que el final es muy simple, vamos que vamos a decir eso de ¿ya?, y ¿este es el final? ja ja.
Solo espero que Fermín tenga un final muy grande y heroico con eso me conformo, porque ya no podemos pedir mas, yo haría que Fermín se cargara a Hugo y muriera salvando la vida de la mujer que ama María, eso si con una sonrisa y muy feliz de terminar sus días salvando la de ella...y la de su futuro hijo je je, si porque María estaría embarazada y tendría un pequeño Almansa.
Que si que ya se que es imposible, pero dejarme soñar despierta ja jaangel
Aritma
Aritma
30/09/2010 11:41
No, no creo que esté esposada a la cama... ¿que opinais?
De todas formas o es una cuerda o efecto de la luz no se...

cnj24
cnj24
30/09/2010 11:54
Gracias Camino por las fotos yo no tengo claro que esté esposada, pero no se ya veremos, que lío de serie...carcajada
Berta si sabía lo de Marta pero es ella de verdad? porque también creíamos que Yon tenía twister y no era el, era uno que se hacía pasar por el, vamos que no me fío je je.
Parece que si que es Marta pero con lo presumida que es ella, me extraña mucho la foto que tiene puesta, en fin estaré muy pendiente por si dice algo de el final o del evento y os cuento.guiño

Bueno pues según dice María Casas en twister parece que de momento no habrá preestreno del último capitulo en internet, ¿lo estrenarán en el cine? je je.
FermariaRules
FermariaRules
30/09/2010 14:38
Yo creo que no está atada, es un efecto óptico parece...

El Twitter sí que es de Marta, seguro.
raulymarta
raulymarta
30/09/2010 14:53
Ya nose que pensar si esta atada o no... segun lo miro me parece de una forma o de otra...
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 15:19
Ais yo si que vi Rapae jajajaja! Ya le podrían haber dado a Raúl el papel del mánager por lo menos saldría más con Félix Gómez jejeje!!! Parece ser que en la 2a parta de la mini serie también sale. Pues ná lo seguiré viendo. Además sale Diana Palazón y me parece una actriz muy buena también!!!

Atada porqué? No tiene sentido! Iván la desataría no? Sigue sin tener sentido!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 261 262 263 264 Siguiente