FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 12:39
Ya no cuadra que la minipandi quiera irse pero me da que se apuntan al suicidio del Rubén!!! No aparece Amaia en ninguna Foto y por cierto tenemos el Coche con el que parece ser Secuestran a Paula. A ver si es Iván quien conduce y la niña se ha metido ahí dentro por una de sus locuras y nosotros pensando que Amaia es la Secuestradora!!! Ais quiero que Amaia sea de OTTOX jajajajaja!!!!!! Y de Roque nada? Fantasma Entonces? Nooooooooooooooo!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 14:38
No sé, yo creo que se avecina un capítulo un poco raro, que va a dejar ya a todos los personajes en la cuerda floja de cara al final, para los dos últimos capítulos.

Creo que Fermín emprenderá la misión suicida de encontrar el uranio, y Rebeca se irá a rescatar a los Espí en los dos últimos. Y en este morirá Elsa y ¿Rubén?

A mí tampoco me cuadra que después de todo, Iván, Vicky y compañía decidan confiar más en Rubén y sus chorriliderazgos que en la propia Alicia o en Fermín y Rebeca, que saben que están dándolo todo por salvarlos. No me cabe en la cabeza esa actitud, espero que lo justifiquen de alguna forma.
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 15:11
200 Paginazas Felicidades bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!

Si yo tampoco entiendo lo de que le hagan caso a Rubén si es que al Final le hacen Caso! No lo veo Nada Claro!!!!!
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 15:31
Es verdad que han cambiado El Internado al miercoles??? Buf con Tierra de Lobos, a ver que audiencia tien esto y aparte ya no es por eso, que lo van a poner en internet los lunes? yo no voy a tener tiempo para verlo joer....

Por cierto, en la pagina de facebook del videoencuentro ya somos 50, creeis que nos haran caso??
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 15:37
No sé habrá que pedirlo mientras entrevisten a Daniel esta tarde jejejeje!
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 15:40
Es un poco raro este cambio ¿no?
Quiero decir, si este miércoles, hoy, emiten la primera parte de la tv movie de Raphael, ¿no sería lo lógico que la pusieran también la semana que viene? No entiendo nada...

¡¡¡200 páginas!!! fiesta fiesta fiesta
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 15:55
Confirmado, al final no cambian el dia¡¡

sii 200 Paginas que se me ha olvidado antes xD fiesta bravo
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 16:04
Sí, a mí también me han confirmado que nada de cambio de día. Esto ha sido sólo alguien que se aburre...
raulymarta
raulymarta
29/09/2010 16:09
Y eso del evento que estan preparando? que sera??
cervantes88
cervantes88
29/09/2010 16:12
Que pena que Elsa la maten, no se porque al menos no llego hasta el ultimo capitulo. Yo estaba en que la iban a matar, como tiene un papel de protección hacia los Espi como Héctor, pues con su llegada parece que los guionistas han decidido eliminarla.
Yo Tierra de Lobos no la vere, tampoco Raphael, tanto drama y canto no me mola. Que bien hemos llegado a las 200 páginas. Dicen que quieren hacer algo especial para el final. Haber si hay suerte hay ponen el videoencuentro con Rául y Marta. ¿Cuándo es el videoencuentro con Daniel? Otro que deberia de haber llegado hasta el final, me gusta este actor su evolución, sobre todo cuando hacia de malo.
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 16:16
Pues no sé qué estarán preparando, pero da gusto ver como Globo al menos se está currando cosillas: preestrenos, esto que están tramando y tal. Porque lo que es Antena3, qué desastre...
holmes2
holmes2
29/09/2010 17:00
A la serie le falta intriga, emoción, asi va la audiencia que tiene. Felicidades por las 200 páginas.
cnj24
cnj24
29/09/2010 18:05
Felicidades por las 200 paginasfiestafiesta
A mi también me da mucha pena que muera Elsa, la verdad es que no me lo esperaba, en el capítulo anterior ella le dijo a Garrido que si se moría nadie la echaría de menos porque no tenía a nadie y ahora se muere que lastima.snif
Yo creo que el evento que esta preparando Globomedia será que el último capítulo se emitirá en algún cine de Madrid y con algunos actores de la serie.
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 18:49
Ya echaba de menos esos comentarios siempre tan acordes con la conversación que se está teniendo y que desprenden tanto buen rollo. xD

Igual soy yo la única que se sigue emocionando viéndola, qué débil soy (a pesar de la inexistente trama, of course) Yo flipo con vuestro desencanto. No porque no me parezca lógico, sino porque parece que lo estáis descubriendo ahora, cuando estoy hace muuucho que está desbarrando.

Aaayyy, Chelo, me encantaría que fuera eso que dices, aunque sólo fuera por ver a Raúl y Marta juntillos por una última vez en la serie. Yo no estoy tan optimista, no creo que sea algo tan chulo, yo he pensado que igual hay material de la serie para sortear o algo así, algo más light. :P
Naryak
Naryak
29/09/2010 19:17
¡Felicidades por las 200! :D

Yo creo que sera algo en relación con el último capitulo. Molaria una especie de programa especial en plan multi-entrevista con todos los actores una vez finalizada de emitir la serie. Una especie de videoencuentro a lo grande, con todos los actores ^^
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 19:20
Pues eso también estaría bien, Silvia... Pero bueno, cualquier cosa que hagan estará bien, la serie, a pesar de la decadencia, se merece un colofón final. Más que la serie, sus seguidores, que llevamos mucho pasado, jajaja.

Os pongo el enlace a la crónica de esta semana de las chicas de Epic Us. No os la perdáis, porque yo me he reído un bueeen rato leyéndola. Es MUY buena.

http://epic-us.blogspot.com/2010/09/el-internado-7x12-hasta-que-la-muerte.html
Naryak
Naryak
29/09/2010 19:27
Pues si a pesar de la decadencia los seguidores seguimos ahi y nos merecemos algo asi especial por ser el final de la serie, algo para nosotros ;)

Son mis idolas esas dos carcajada. La he leido despues de comer jeje
cnj24
cnj24
29/09/2010 19:36
Pues si Chiqui ojala hagan un estreno y podamos ver a Raúl y Marta juntos otra vez je je.
Aunque lo del videoencuentro entre los actores estaría bien, haber quien tiene el valor de decir claramente que el final no le a gustado, todos dicen es cerrado, es digno, pero nadie dice si le a gustado o no el final, quiero un debate ja ja.
Quiero que los actores digan la verdad porque de momento a nadie parece haberle gustado el final excepto a Marta que dijo que le encantó y yo me pregunto porque lo dijo será porque:
a)Estaban los de globomedia al lado y tenía que disimular.
b) Realmente le ha gustado el final
c) Esta jugando al despiste
Que pensáis ja jacarcajada
Cherry_9
Cherry_9
29/09/2010 19:54
Felicidades por las 200 pág. :D fiesta

muy bueno el enlace de la pág. de arriba, nunca lo había leído pero está muy bien carcajada

y ya que estoy, digo que la...

a) los de globomedia estaban al lado...

p.d: me gusta mucho como habéis dejado el post con lo de la boda :)
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 20:00
En realidad nadie dice que no he la gustado con todas las letras. Creo que deberíamos recopilar qué dicen exáctamente los actores jajajaja!

Daniel ha comentado en el videoencuentro que el Final es Notable. Cómo lo tomamos? Lo mismo es un Final agridulce o que sepa a poco. Ais quiero verlo YA jajajajaja! 3 Semanas jejejeje!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 261 262 263 264 Siguiente