FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
28/09/2010 17:35
A mi me encanta el Cómo se miran Fermín y María cuando ella aparece de Novia!!!
cnj24
cnj24
28/09/2010 18:32
Camino gracias por las imagenes de Fermín y María son preciosas.
Me he visto estas escenas un montón de veces, fueron tan bonitas desde la sorpresa del anillo hasta la despedida en la habitación.
¿Parece que la única que piensa que Fermín vuelve soy yo? je je pues si estoy convencida de que vuelve y será un reencuentro muy bonito, ya vereis como vuelve.guiño
Yo también veré Raphael, vamos lo que sea por ver a Raúl.
LizzieMoon
LizzieMoon
28/09/2010 19:11
Me puedo apuntar? :)
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 19:55
Ay por Dios, no os traguéis el petardazo de Raphael sólo por ver a Raúl dos minutos. Yo juro que me lo llegué a plantear, pero cuando ví el avance que hay en Antena3 se me quitaron las ganas. Pinta a dramón repelente.
Espero que la participación de Raúl sólo tenga que ver con que su antiguo amigo Raúl de Tomás participa como guionista, porque si no...

LizzieMoon, con ese nick tan bonito, ¿cómo no te vas a poder apuntar?
jquina
jquina
28/09/2010 21:13
¡Felicitaciones,Fermarías!Joer,que escenón la boda.PRECIOSA.Me encanta el momento de Iván,cuando le dice"Mamá"...por no hablar de el "Sí quiero"...Enhorabuena,que ellos se lo merecen,hombre!
Mnemosine
Mnemosine
28/09/2010 21:26
Una boda sin sangre, ¡bien! bravo
No sé si los esposos llegarán vivos al final de la serie, pero me alegro un montón de que la boda haya quedado sólo como un momento bonito, sin sorpresas desagradables. sonriente
Ojalá el final nos sorprenda siendo agradable y los recién estrenados esposos puedan seguir siéndolo muchos años.
julivanmarolina
julivanmarolina
28/09/2010 21:26
dios ame muchisimo la boda me encanto y la noche de bodas tambien aunque no hicieron el amor pero igual la ame
jquina
jquina
28/09/2010 21:57
Os dejo esto que he hecho,espero que os guste:)
HikariLost
HikariLost
28/09/2010 21:59
Holaa!!
Qué bonitas las capturas!! Yo pienso que si se volverán a ver. Aunque no sé en que condiciones, pero alguna escena en 3 capítulos nos tienen que dar...ouch

Raphael no lo veré... me apetece ver más En tierra de lobos sonriente Pero lo anuncian a las 10 y media, y seguro que se retrasará, así que me lo acabaré bajando xD Y Raphael siempre puedo ver las escenas en las que salga Raúl, que seguro que algún alma caritativa las sube a youtube ^^

edito: jquina, que bonito!! da gusto ver las miraditas que se echan el uno al otro...cool
Naryak
Naryak
28/09/2010 22:11
Por mucho que adore a Raúl no me trago el coñazo ese de Raphael ni loca, espero que alguien suba a Youtube su aparición ^^

Yo pienso que tiene que volver, no me puden dejar a María escuchando las campanadas con ese vestido de novia y tan sola-triste. Por lo menos a devolverle una de las tantas noches de bodas que le prometio ;)
LizzieMoon
LizzieMoon
28/09/2010 22:26
Gracias! Preciosa la boda! :)
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 23:07
Aaaayyy, Dios mío, hay algunas que os pasáis poco, pero cuando lo hacéis, uno no entiende por qué no me venís todos los días a animarnos.

jquina, esa preciosad va directa a la cabecera.

Mnemosine, he leído tu exposición sobre Fermín y María en el post de las parejas del principal y me ha encantado, yo no habría sabido describirlo mejor.
Es cierto que pocas veces hemos visto en series una auténtica historia de amor evolucionar y ocurrir, en esta ha pasado con Julia e Iván y con Fermín y María, pero en la mayoría de los casos típicos, hay que buscar su felicidad en lo que pasó después, y se pasan toooda la serie siendo tan infelices, con unos y con otros. Y fíjate, cómo conquistaron Fermín y María al público. Quién nos lo iba a decir hace dos añitos, cuando las hecmarías hacían carne con nuestro corazoncito. carcajada

Dicho todo esto, tengo sólo que añadir que Fermín es un macho de libro y que él tiene que volver a rematar la faena. xD
HikariLost
HikariLost
28/09/2010 23:25
Ahhh, se nota que llevo poquito en el foro (bueno, casi 1 año jeje) pero eso de las HECMARIAS es la primera vez que lo leo!! Da hasta cosica a estas alturas xDDD Menos mal que los guionistas se decantaron por la buena elección...

En nada, 200 páginas!! fiesta

¿¿Habéis leído el miniresumen que hay por el principal?? Si no queréis saber la muerte del próximo personaje, no la leáis, porque directamente lo han puesto (así quitan ya toda la intriga ouch, no los entiendo carcajada, aunque era previsible).
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 23:32
Uy, como te lo digo, las hecmarías existieron y eran voraces, tenían sed de carne humana. xD

Es curioso porque mucha gente parece no recordar aquello. Debe ser porque después han venido otras batallas, como Carolistas/Amelistas o incluso alguna temporadilla que los Julistas y los Vickistas se llevaban a matar. Pero aquello de las hecmarías y las fermarías fue bastante cruento. Además, las fermarías éramos muy poquitas (estamos hablando de la segunda temporada) y nos daban de lo lindo. Pero nosotras éramos pocas y guerreras, jajaja.

Todavía me acuerdo del empecinamiento que cogieron con que Fermín estaba con los malos, y también estuvieron toooda la cuarta temporada diciendo que Fermín no había quemado el cuadro de verdad y lo tenía escondido para huir con el dinero. Ah, sí. Y al final de la cuarta volvieron a surgir unas cuantas, diciendo que ahora era cuando María iba a volver con Héctor. Pues menos mal.

En fin, tanta lucha mereció la pena.

Mañana os quiero aquí a todas para celebrar las 200 páginas. fiesta
Y parece que fue ayer cuando nos mudamos de post.

PD: Esa sinopsis... no sé, un poco raro que sea taaaan spoileante, ¿no? Ostras, acabo de ver las dos fotos del principal, y parece que no va muy desencaminada... :(

PD2: ¿Alguien se lee estas mierdas de tochos descomunales? ¿Por qué yo no sabré ser breve? XD
raulymarta
raulymarta
28/09/2010 23:56
Yo lo de Raphel ya digo que verlo, verlo no, pero tende la tv puesta en antena3 mientras hago otras cosas porque tampoco es que me apetezca ver Tierra de Lobos, nose pero ya vere...

Ay mañana ya 200? cuando empeze a comentar aqui habia sesenta y algo creo xD
como ha subido esto ultimamente, y no me extraña que motivos habia jajaj

Chiqui, si yo si que los leo jajaj son tochos... pero bueno estan bien jajaj

que resumen del principal, no lo he visto, pero las fotos si. Ahora voy a bucarlo, dios espero que Elsa no muera asi o nose...

edito: ya lo he leido y han puesto este otro:
Tras los dos impactantes asesinatos con los que concluyó el capítulo anterior (desconocidos aún para el resto de alumnos y profesores), dos nuevas muertes elevan aún más la tensión en el colegio. En esta nueva entrega la audiencia verá morir a uno de los grandes protagonistas de la serie, presente desde el primer capítulo.
Elsa se encuentra cada vez más débil. Lleva más de 48 horas enferma pues nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que empezó la cuarentena. Consciente de la gravedad de su situación, la directora del Laguna Negra se enfrenta con serenidad y valentía a las que cree que son sus últimas horas de vida.
Fermín y Rebeca se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizan a Max, la única persona capaz de salvarles la vida, pero ¿cómo sacarle de allí? El mismo Max les hace ver que llevarle a él de vuelta al internado no servirá para nada si no consiguen también el material radioactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará.
Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.
Jugando a 'beso, verdad o atrevimiento', Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño 'de los que se cumplen'. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez.

asombrado

Y de Maria nada? joer... parece que si no esta Fermin, no sale.
HikariLost
HikariLost
29/09/2010 00:09
Yo si os leoo, sean tochos o no jajajaj

El primer resumen que he leído era parecido a ese, pero un poco más corto, y parecía más fake...pero ese la verdad es que es creíble, y encima las fotos....tienen tela, aquí van a morir de todas las formas posibles: por el virus, estrangulados, pisándo minas...

Hay una cosa que no comprendo: ¿Cómo que los amigos de Marcos quieren huir con Rubén? Vamos no me imagino a Iván, Julia y Vicky huyendo con el cara-cartón de líder jajaja se referirán a compañeros interpretados por figurantes de estos que nadie conoce xDD

En nada me voy a dormir, mañana celebración bravo

edito: a no ser...que Rubén de un giro y demuestre de una vez por todas, porque estaba en el grupo de los superdotados!! a lo mejor se le ocurre un superplan!! jajaja el actor decía que estaba contento con el personaje y lo que hacía al final, así que digo yo que algo bueno/importante tendrá que hacer xD

edito again: fotos promocionales!! una de ellas: http://www.imagebam.com/image/c9649099808937

WTF???? mañana con más calma intento comentar, que a estas horas ya no se me ocurren teoríass carcajada
fermariamil
fermariamil
29/09/2010 00:52
HikariLost Gracias por poner el link de las imagenes.
Vaya caras tienen todos, estas fotos no me dan buena pinta...por las cars de todos a ver que pasa

Yo tampoco entiendo eso, como se van a querer escapar Ivan, Vicky y Julia? porque con "los amigos de Marcos" se refieren a ellos no?

Edito: el coche con el que esta Ivan no es con el que se llevan a Puala???ouch
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2010 07:57
Me da que en esa foto, Iván le está contando a su madre su plan para largarse con el cara-cartón (¿por qué me haces esto, Iván?) y ella le está diciendo que nanai, que ella no se va de ahí sin su marido... A ver en qué queda todo esto, porque poner en esa situación a María es matarla, creo que me decepcionaría hiciera lo que hiciera.

Y ya tenemos muerto para esta semana, un personaje que está desde el capítulo uno dicen. Mucha gente apuesta por Fermín, pero yo creo que es un poco pronto para él, ¿no?
cnj24
cnj24
29/09/2010 10:51
Jquina gracias por la imagen de los recien casados te a quedado preciosa.
Que Ivan se quiere escapar? pero para que sin la medicina o la maquina están muertos por mucho que escapen es que no pueden entender eso, parecen tontos, y solo me faltaba a María detrás de su hijo y dejando solo a Fermín, pues menuda decepción me llevaría con ella.no
Chiqui no Fermín no muere todavía es demasiado pronto para el,creo que la muerta será Elsa, no se me ocurre otra persona que este desde el primer capítulo.asombrado
Lo de Raphael estoy pensando que tenéis razón , mañana me lo descargo y lo veo a el, porque tragarme ese drama para ver a Raúl dos minutos es demasiado, creo que veré Tierra de lobos a ver que tal esta.
Naryak
Naryak
29/09/2010 11:57
No creo que sea Fermín, todavia es muy pronto para él, yo os digo que si Fermín muere lo hara en el último capitulo y con honores y reencontrandose con Maria antes de ello, que no puede ser que no se vean ya más.

Todo apunta a Elsa ¿no? Por cómo se desploma en el suelo en el avance y tal...Pobre mujer =S

Me parece muy raro que los de la cuchi-pandi se quieran escapar con Rubén?¿¿¿Ein?No me cuadra xD

No creo que María deje ese Internado sin saber que es de Fermín.
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 261 262 263 264 Siguiente