FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 00:37
Bueno, yo creo que algo vamos a tener, alguna pequeñita compensación o algo. Marta ha dicho que grabó su última escena con Raúl, así que ya sabemos que algo más vamos a ver. Vaaale, las escenas se suelen grabar desordenadas, pero me da igual. Tenemos que volver a verles juntos, aunque sea para despedirse. Y si no hay embarazo, algo habrá que nos consuele...

PD: Ross, ¿tú te has creído el paripé de Amaia? Yo sigo diciendo que no está infectada. Es que se mete lo que su amiga la princesa del pueblo, a.k.a. Belén Esteban. xD

PD2: Paloma, necesitaremos un vídeo ¿o qué? Silvia, eso va por tí también... Las artistas del foro a trabajar, que material tenéis. :P
ankaa
ankaa
28/09/2010 00:43
que bonito el post!! normal con esa boda!! me alegro por tdos los fermarias!!! y Fermin volvera no se como pero sea lo que sea habra nueva escena fermaria ;)
Rossby
Rossby
28/09/2010 00:56
mary, pero....que se echa tinta entonces??? estará infectada no?
ankaa
ankaa
28/09/2010 00:58
alomejor se echa kepchup como evelyn!! no see digo yo que marcos se daria cuenta al pegarle un morreo...
Rossby
Rossby
28/09/2010 00:59
ESPERO que no intente comprobarlo, que corra el aireeeee
ankaa
ankaa
28/09/2010 01:01
alomejor dice "mmmm tu sangre tiene un sabor muy especial"

en fin ross que invadimos el post fermaria esto es mas del nuestro XD

sorry ;)
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 08:02
A mí no me vais a convencer a la primera de que Heidi está infectada, que yo soy muuuy cabezota. La pava está haciendo el paripé, ya lo veréis. (Cuando se me mete algo en la cabeza puedo ser muy insistente xD)

Buenos días chicas, ¿qué tal la resaca de la boda? ¿Seguís tristes?
Aaaaayyy maldito reloj.
Aritma
Aritma
28/09/2010 10:15
Fuente:
http://verseriesxtv.blogspot.com/2010/09/ver-el-internado-7x13-online.html

El capítulo 13 de la Séptima temporada de El Internado se llama "La máquina".

Según Wikipedia se llamá "El límite" pero yo de ahí me creo poco. no se...

He oido decir que los dos últimos se llaman:
"Fel¡ces para siempre - Parte-1" y "Felices para siempre - Parte-2"
Supóngo que será, uno de tantos bulos que corren por ahí.
julivan
julivan
28/09/2010 11:43
Hola, espero que disfrutarais ayer del bodorrio aunque a mí se me hizo bastante corta. Rebeca estuvo fatal abriendo la puerta como si estuviera en su casa, que fresca carcajada aunque claro, es verdad que era más importante lo que tenían que ir a hacer. No se vosotros pero esto huele a despedida...yo creo que Fermín no vuelve triste

PD: Amaia es mala...tiempo al tiempo xD
cnj24
cnj24
28/09/2010 12:02
Pues yo estoy convencida de que Fermín si vuelve y tendremos el ultimo encuentro de la pareja, que si que vuelve que se lo prometió a María je je.
A mi también me encantaría que María se quedara embarazada de Fermín.angel
Abril 22
Abril 22
28/09/2010 12:03
En serio se llaman así el 14 y 15? Qué poco originales no?

El 14 debería llamarse la Octava Nazi o Proyecto Géminis o algo relacionado con los OTTOX y que nos contaran Todo de los nazis y cerraran el asunto con secuestro de Paula por Amaia y aparición estelar de la Rauber incluida jajajaja!!!

El 15 debería ser algo así como Un nuevo comienzo o algo así!!!

Veremos qué titulos les ponen a los capis!!!

En serio pensáis que Amaia no se ha contagiado? La escena de Marcos al borde de la muerte a estas alturas de la pelicula me pareció Patética y nada Creible. Esto en la 5a o 6a es otro cantar pero a dos capis del Final no se lo creen ni los que lo escribieron. Lo más creible de esa escena el Abrazo de Julia e Iván!!!
cnj24
cnj24
28/09/2010 12:19
Se llama el capítulo felices para siempre y muere Fermín los mato directamente, vamos no creo, eso es alguien que se lo a inventado seguro.
Yo creo que el ultimo capítulo tendrá un titulo triste y mas teniendo en cuenta la gente que va a morir.triste
Ya me he apuntado a la pagina para el vídeoencuentro de Raúl y Marta.sonriente
Una ultima cosa del capítulo de ayer: Veremos como muere Lucia? porque ya les vale, no se vio nada y en cuanto a Amaia yo creo que si esta infectada.
Y Fermín vuelve vamos que si vuelve ja ja
cervantes88
cervantes88
28/09/2010 13:35
Esperemos que vuelva, lo que pasa es que es triste porque sabes lo que sucedera, pero que nos quite los bailado. Rosby yo pienso que Amaia si esta infectada, pero vamos recurriran al truco de te beso o no, no creo que pase mas entre ellos. Sobre la peli de yon y marta, la verdad es que no pegan, mucho mas cuando lo has visto durante tanto tiempo como madre e hijo. Pero espero que tengan los dos grandes éxitos, vamos a ver por donde pasa la obra de Marta para ir a verla.
He leido la entrevista a Rául, siempre recalcando que solo les une una bonita amistad entre marta jja. Estoy deseando de saber mas sobre su obra de teatro, que ya tengo varias amigas que quieren ir a verlo. Asi que haber si nos enteramos de mas cosas.
¿Alguien va a ver Rafael?
Gracias por los videos y las capturas.
Me acabo de apuntar al videoencuentro
Abril 22
Abril 22
28/09/2010 14:09
Yo intentaré ver Raphael que quiero ver a Félix Gómez y a Raúl of course jajaja!

Urge ya que secuestren a Paula pa saber si Amaia es la secuestradora y de OTTOX o No!!! Espero que en el 13 Alguien descubra que Garrido es de OTTOX y le tiendan una trampa. Y escucharán algo por la rádio del soldado nuevo? Ojalá!!! A ver si oyen hablar a Garrido o a Clara con Araujo. Que por cierto yo a Clara no la entiendo. Cuando nos dicen que está Embarazada y ella se da cuenta de que todo OTTOX es una basura y que la han usado de Cobaya ahora porqué giran el personaje? Cojones y se cargaron a Amelia y no a esta? Es pa matar a los Guionistas!!!
raulymarta
raulymarta
28/09/2010 15:17
Como se va a llamar asi?? Mas les vale que no, porque me pareceria de muy poca verguenza que se titule Felices para siempre, (que simplemente seria por el reencuentro de los espi) muriendo Fermin en ese momento y quedando Maria mal para siempre.

A pues yo lo de que la heidi no este infectada si que me lo creo. Ella sabe de enfermeria y todas estas cosas y puede haberse puesto algo para que le sangre la nariz. Mira lo unico que tengo claro, cada vez mas de que es mala:
1. En el ultimo de la 6ª aparecio de repente por el bosque, despues de ver a Marcos entrar por la chimenea ¿alguien me explica como sabia que tenia salida al bosque?
2.Es superdotada, bueno... eso dicen xD
3.Todo lo que sabe de biologia, enfermeria.... tiene mala pinta.
4.Sabe Aleman, que tampoco tiene buena pinta.
5.Pa que le va a querer violar Curro? hum

Yo Raphel si que la vere, mientras estare en el pc o algo, pero estare medio atenta para ver a Raul.
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 15:17
Helena, nena, eso pensamos todas. Así están los ánimos por aquí. Bueno, menos chelo, que vuelve a ejercer de optimista oficial del post y ella sabe que me encanta que lo sea.
Si ella dice que Fermín vuelve, yo la voy a creer (menos cuando me entre el bajón total, que tengo ratos de todos).

Si se titula de verdad así el capítulo y se muere Fermín, entonces sí que va a arder algo...
Pero vamos, yo espero un título menos "happy end" por favor, que es que suena a coña total. xD
Aritma
Aritma
28/09/2010 15:49
Os paso otra tandita, de cara al desquicie animatorio que arrastramos
que no sabe uno si reir o llorar... yo he decidido mantener la calma.
Chiqui la de la cocina anillo, es parecida pero no la misma toma xD

FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 15:51
Camino, hija, cómo vamos a mantener la calma ante semejantes imágenes... asombrado

Oh, Dios, pon un Fermín en mi vida, por favor... Uno con esa chaqueta, que le siente tan bien esa camisa blanca, que tenga esa barbita... Consiento infectarme con un virus mortal, lo que haga falta. angel
raulymarta
raulymarta
28/09/2010 16:11
Tenemo telepatia? o sera que estamos todas embobadas con Fermin? xD
hace un momento le estab diciendo a mi hermana que que bien le sienta esa camisa blanca, dios es que estaa...lengua

Camino que bonitas todas las imagenes¡
Rossby
Rossby
28/09/2010 16:30
que fuerte aritma, te llamas camino? como la de la peli!!!! es super original!!!!^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 261 262 263 264 Siguiente