FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
27/09/2010 15:34
Yo con que vuelva para consumar me conformo. Y eso que lo de estos dos, ya está bastante consumado. Pero vamos, que lo agradecería mucho.

Yo no me lo creo... :P

Ay, Camino, nena, me encanta el abrazo-anillo en la cocina. :)
raulymarta
raulymarta
27/09/2010 15:38
Mirad esto de Iñaki Font

Yo con eso, tambien me conformo... lo que sea, pero una buena escena jaja
Aritma
Aritma
27/09/2010 15:52
Me alegro que os gusten
Chiqui, úsalas para lo que quieras, están a tu dispo. xDDD
FermariaRules
FermariaRules
27/09/2010 16:23
Estaba pensando en hacer algún cutremontajillo para la cabecera, pero ya veremos, hoy no estoy muy mañosa. Too sad!
Gracias bonita. :)

Berta, ¿qué es el enlace de Iñaki Font? No me lleva a ningún sitio, ¡arg!
raulymarta
raulymarta
27/09/2010 16:31
El enlace de Iñai Font es [url=
] este video[/url] que he encontrado por casualidad, es sin mas un video, pero que me ha hecho gracia porque sale de joven...

De lo del capitulo yo me lo estoy descargando de nuevo del primero de los enlaces http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el-internado/capitulo-12/82284/#dd
FermariaRules
FermariaRules
27/09/2010 16:32
Aaahh, vale. xD
Por ver a Iñaki Font nena, cualquier cosa vale la pena. :P

Ya me dirás si se te ve mejor que el otro, que quiero hacer unas capturas.
raulymarta
raulymarta
27/09/2010 17:30
Creo que si, que se ve mejor que el otro y se oye mejor
FermariaRules
FermariaRules
27/09/2010 19:45
He escrito un pequeño nosécómollamarlo, no es un fanfic pero tampoco deja de serlo. En fin, es sobre la última escena de María en el capi de esta noche. Así que ya sabéis, contiene spoiler.

Las doce. La mala hora. El sonido que te recuerda que ya deberías estar dormida para no vivir el acecho de las sombras, que se desprenden de sus rincones y reptan hacia tu cabeza. La hora en la que los cuentos de niños se tornan adultos, y Cenicienta ha de abandonar el baile y volver a casa, sin tiempo siquiera de despedirse.

Me pregunto por qué parecen atemorizarla más las campanas que las ausencias, las minas y los virus. Y entiendo que ella sabe que suenan a muerte, que no es más que la ausencia eterna. Por eso se lleva una mano al vientre, como buscando el calor que se quedó debido, suspendido en el aire sin llegar nunca a su destino.

Quiere darse la vuelta y tratar de recomponerse. Recoger su camisa blanca, que se quedó olvidada en un rincón del cuarto, buscar en el cuello las manchas de su propio carmín, intoxicarse con su olor y dejar que se nuble el yo consciente. Pasar el tiempo.

Pero su mente juega a torturarla, y se imagina a sí misma echando a correr, saltando por la ventana que la ilumina desde el fondo del pasillo. Sabe, con férrea certeza, que de hacerlo, caería con suavidad en sus brazos, sin herirse, sin gritar, sin tiempo a sentir miedo. Porque él siempre está para protegerla, él le ha inculcado la negación del pánico, le ha enseñado que todo irá siempre bien.

Y cuanto más lo piensa, más pequeña se va haciendo, instalada en la cómoda cobardía del que espera. Sin saber, como todos lo hacemos, que ella es la más valiente, porque no ha tenido miedo a lanzarse al vacío del que ama sin deber hacerlo. Ella sabe que podría haber elegido un amor de invernadero pero prefirió salir a la lluvia. Aún ahora, con el barro hasta el cuello, no es consciente de que fue aguerrida e inconsciente, no entiende su mérito porque se ha limitado, únicamente, a amar.

Sabe que él no va a volver. Lo sabe. Sin más. Quiere imaginar que es su mente, el arma más mortífera que ella creó para destruirse a sí misma, quien intenta hacerle pensar así. Pero no es la cabeza quien se lo dice. Son las campanas. Las doce.

Congelada en mitad del pasillo, llora sobre los pétalos de rosa que se han quedado olvidados sobre la tela blanca de su vestido, y aprieta fuerte el puño para sentir doce veces ese anillo entre sus dedos. Una voz que le habla desde muy lejos le pregunta si quiere que Fermín sea su marido, y mientras las lágrimas le cierran la garganta, murmura dos palabras, “mi marido”, que le sacuden las entrañas. Sonríe y musita, ruega a quien la escuche que vuelva. Por favor, que vuelva.
Abril 22
Abril 22
27/09/2010 20:17
Publicad eso en el blog de Raúl YA!!!

Qué Bonito snif snif snif!!!!!
evita2
evita2
27/09/2010 21:08
OHHHHHHH.....([aqui va un icono de llanto desconsolado) snifFermaaaaaaa,es precioso....pero muy triste.....

Madre mia,que depresion tenemos tod@s encima...y las cosillas que vamos leyendo no ayudan para nada.......mira que si despues de deprimirnos tanto,despues resulta que nos equivocamos ;)
Naryak
Naryak
27/09/2010 21:37
Tu si que me estrujas el corazón y me lo partes en dos con esos fics que te marcas. Luego me dices de mis videos :P

Precioso,pero muy muy triste ;__________;. ¡QUE VUELVA!

No hace falta que te repita que adoro tu manera de escribir ¿verdad?;)
raulymarta
raulymarta
27/09/2010 21:50
Que bonito snif si ya fue triste esa escena si ahora le añadimos esto..
ya veras lo que voy a llorar hoy otra vez y me voy a emocionar con el capitulo ajja
por cierto que me voy ya que tengo que hacerme la cena todavia y va a empezar yaa¡¡¡

LA PAGINA PARA EL VIDEOENCUENTRO
HikariLost
HikariLost
27/09/2010 21:54
Ya estoy apuntadita a la páginaa!! Ojalá nos hagan caso ^^

Fermaría, oisssssssssss, escribes genial, es muy emotivo bravo
Rossby
Rossby
27/09/2010 22:32
oyeeeeeee!!!!!!!!no me mateis, peroooooooo se me ha ocurrido una cosa. Si Fermin muere finalmente, seria una jodionda, pero.....si la sorpresa es que maria dice que esta embarazada???? siempre noshan hecho creer que no puede tener hijos.pero, y si juegan con eso???? y dentro de lo que cabe a maria le queda eso de fermin?? no os pareceria una pasada??????? :)

edito: mary,es super bonito!
fermariamil
fermariamil
27/09/2010 23:00
Mari cada vez te superas mas con tus fanfics, este me encanta!!!bravo eso sii este era mas triste...
y ya me he leido tambien unos cuantos del blog de fanfics y estan todos bastnate bien

Pues si seria asi y Maria se queda embarazada y Fermin muriese a mi si que me gustaria ese final, me encantaria. Mejor si es con los dos vivos y con Maria embarazada no? pero como eso si que no va a pasar, el final que dices estaria genial!
raulymarta
raulymarta
28/09/2010 00:08
Yo lo del embarazo lo llevo tiempo pensando, que se quedaria embarazada si se queda sola. Lo que pasa es que si dijeron que no, ahora de repente se queda ambarazada? No queda mucho como para que saquen este tema de nuevo, pero ojala... a mi me encantaria, que si al menos el muere, le deje a Maria algo de los dos.

edito.
por cierto, no os ha parecido que Garrido estaba demasiado interesado por Elsa? o solo era el calenton?
y las escenas de la heidi y Marcos, esta vez me he fijado mejor, porque el otro dia me fije mas en lo nuestro xD, son pateticas sus escenas...
FermariaRules
FermariaRules
28/09/2010 00:12
Yo también lo había pensado, y esa idea es un consuelo enorme, pero después de decir que María no tenía útero...

Quiero decir, dentro de lo que es esta serie y como está llevada la historia de María y Fermín, si hubiesen dicho que ella no podía concebir por ejemplo, yo sí que vería posible de cara al final un embarazo en plan "milagro por amor". Algo que ella pensaba que no podía ocurrir pero que ocurre como un milagro, al morir él. Pero claro... es que en teoría María no tiene útero, complicadete va a estar.

Yo lo que quiero, después de este capítulo, es que Fermín vuelva. snif
Aunque sólo sea para tener su noche de bodas y hacer el amor como posesos, pero por favor, que vuelva...

PD: Muchas gracias a todas por comentar el fic, sois lindísimas. Es un piropazo que invirtáis algo de vuestro tiempo en leer algo que yo he escrito y que encima, os va a dejar peor de lo que estábais. Gracias.
Rossby
Rossby
28/09/2010 00:16
raulymarta (comote llamas) todavia no te habias dado cuenta de la mierdiescenas de heidi y marcos?? jejeje
raulymarta
raulymarta
28/09/2010 00:34
Me llamo Berta ;)
No si si, si desde que empezo con la heidi en este plan... ya me parecia patetico, pero es que se superan a cada capitulo xD

Ya... yo tambie veo complicado lo del embarazo de Maria, es lo que queremos, pero no se....
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/09/2010 00:36

Uhhhh... vueeelve, que sin ti la vida seee me vaaa (8)

La canción viene a tiro jajaja. Por supuesto que sí, el cocinillas tiene que volver con su niña... para regalarle todas esas noches de bodas que merece.
La boda ha estado grandiosa. Cierto es que los retortijones de Jacinta no ayudaban mucho para darle el sentimentalismo que la escena requería jajaja, pero ni mucho que han molestado... directa al corazón que me ha llegado <3
Juntos hasta que la muerte los separe. (Ojalá se retrase bastaaante, y llegue cuando ambos sean un par de viejecitos adorables ^^)

PD: Qué bonita ha quedado toda la decoración del post.
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 261 262 263 264 Siguiente