FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero sigo diciendo que si no hubiéramos tenido este capítulo, nos podríamos quejar con más o menos razón y estoy segura de que nos os habría gustado que muriera sin darle un buen homenaje como han tenido.
Estáis tan empecinadas con que su muerte no os gusta, y tan cerradas en esa idea, que hace que todo lo demás os parezca una mierda previsible y aburrida. Sinceramente, si no nos hubiéramos informado de lo que pasa al final, no creo que estuviérais tan negativas.
PD: Todavía no hay fecha de emisión para Rafael, que sepamos. ;)
PD2: Esa mirada que llevo en el avatar me hace el alma coca-cola...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa.
Lo de Paula se rumoreó con bastante fuerza, pero vamos, yo creo que ni de coña matan a la niña.
SPOILER (puntero encima para mostrar)joer pobre!!! Si es que se mueren los que No!! En fin veremos qué el pasa porque el maromo que se ha ajenciado ay Omá pero es un Nazi de los pies a la cabeza!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):Elsa es importante pero no tiene demasiado protagonismo, si se iran juntos garrido al cielo de ficción.
María, ya te han dicho todos los que mueren, o que???
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me da mucha pena que muera Elsa, no sé...Me hubiera gustado que despues de todo, tuviera algo con Hector, ya que Garrido no va a terminar bien parado....A mi cuando me dijeron que Elsa moría, me quede así oO...Desde luego que mueren, los que no deben!
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi Elsa si que me parece importante. Importante en sentido no de que tenga una trama que influya en las demas ni nada, pero pienso que ha sido importante hasta ahora. Me da pena que muera, porque hasta ahora hubiese diho que se lo merecia, pero ahora pienso que no. Desde que sabe todo lo que ha pasado y lo que pasa ha estado ayudando a todos en lo que a podido y a parte, la pobre, mira que vida ha tenido mas triste. En el discurso de la boda dice, lo mas importante es el amor, sin embargo ella no lo tiene ni lo tendra ya...
Mira, despues de todo, creo que no tenemos derecho a quejarnos de nada.
Nos han dado lo que pediamos: su boda. Y encima este capitulo ha sido, casi exclusivamente dedicado a ellos, nose de que nos quejamos. Es una serie y dos personajes, tampoco puede acabar todo bien para ellos y malo para el resto. Ellos han tenido sus momentos, que mas les gustaria haberlos tenido a otros personajes, y siempre nos hemos quejado por todo, pero no creo que ahora tengamos derecho a hacerlo.
Edito:
PROPUESTA:
No se que os precera, pero despues de este capitulo y lo de la boda y todo...
¿Que os pareceria si pedimos algun videoencuentro con Raul y Marta?
¿Os gustaria? Con los dos juntos digo, asi podriamos hacerles preguntas de Fermin y Mariay demas... Lo digo porque si os gustaria, podemos pedirlo ya porque con lo poco que queda...
Qué boda, que peazo de actuaciones madre!! Muy emotivo
Se podían haber currado un poco la conversación Iván/Fermín!! con lo que me gustan los dos, y siempre que se hablan es para decirse motes y cosas chorras ¬¬"
Pero al menos hubo conversación María/Julia, me gusta que se lleven tan bien, son realmente una family!!

Una cosa.. yo no sé cómo de fiable será la fuente que os ha dicho que Fermín muere....pero yo hasta que no lo vea no me lo creo... y mi voto va a ser positivo, diciendo que Fermín NO muere!!
Como mucho, lo dejan inconsciente-crítico y luego ponen: 5 años después... y sale recuperado junto a María.
Ahora mismo lo previsible es la muerte de Fermín, ¿por qué? Por que nos tienen acostumbrados a eso, y por que siempre asociamos a que cuando un personaje está minimamente feliz luego le tiene que pasar algo malo. (y tenemos motivos para pensarlo ehh? jaja) Pero en el Internado, le dan tantas vueltas a las cosas... (a veces sin ninguna gracia ni tacto) así que... sigo pensando que por muy crítico que lo dejen, no palma.
¡ánimoooooooo!
A mí también hay MUCHAS cosas que no me gustan, pero os pasáis la vida quejándoos de lo mismo, y no lo pienso sólo yo, hay mucha gente que entra en este post y también piensa lo que te estoy diciendo. Es súper monótono leer siempre lo mal que os parece todo, lo previsible, lo aburrido... Joder, yo si lo viera toooodo tan mal, directamente me ponía CSI. Total, si no os gusta nada de lo que veis y ya tenéis claro el final.
Repito, respeto tu opinión, pero deberíais alguna vez dejaros llevar por los buenos momentos y disfrutarlos. En un consejo, desde el cariño.
Hikari, yo estoy contigo. Tengo claro lo que me han contado pero aún así, hasta que no lo vea, no lo creo. Ya lo he dicho muchas veces, cuando salgan los últimos créditos finales y Fermín esté muerto, ya le lloraremos. Pero ahora toca disfrutar del AMOR y la ESPERANZA. Aaainnsss, qué bonitoooo.
Berta, yo apoyo totalmente tu propuesta. Si quieres, hablamos por privado o por mail y pensamos cómo podemos hacerlo para llegar a más gente. :)
A mí también me da mucha pena la muerte de ese personaje, precisamente ahora.
Aún así ya lo he comentado que nos quiten lo bailao y que les quiten a ellos lo bailao. El capi es una de cal y otra de arena por el titulo y por las campanas. Veremos el 13 y a ver qué tal!!!
La primera parte de esta última temporada fue un despropósito total, lo de Amaia es de juzgado de guardia, el capítulo pasado fue un horror... pero aún así, ¿de qué sirve repetirlo constantemente?
Está bien que después de cada capítulo digamos esto me ha gustado, esto no, pero estar a todas horas encabronado... no sé, también se puede comentar algo positivo, coñe. Y más como fermarías, muchos motivos de queja no tenemos...
Lo demas, el capi, una real mierda, y mira que heidi no ha dado demasiado elcoñazo con marcos, almenos la dosis de bodrio fue mas pequeña, pero claro, a partir de ahora.....que dios reparta suerte y que marcos recupere su conciencia, x favor!!
pero del resto de trmas, iwal,esque no aportan nadaaaaa,y no nos aclaran nada!!!
yo me estoy cansando ya
POR CIERTO, RAPHEL ES EL MIERCOLES A LAS 22:00 lo han anunciado

Peeeero es lo que toca, y después de tantas horas ocupadas viendo El Internado (durante meses, incluso años en la mayoría de los casos), hay que intentar disfrutar de los que nos ofrezcan, por muy flojos que sean... al fin y al cabo, como Julivanista, el capítulo anterior me encantó. Y con mi parte Fermaría este capi me ha chiflado, ha sido precioso. Me alegro de la reconciliación de Martín y Rebeca (pareja con la cual se han portado fatal).
Y sí, el misterio avanza más bien poco, y cuando lo hace, nos muestran escenas en las que no descubrimos casi nada, o simplemente hacen: zasca! y matán a un personaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es lo que hay, y ahora, por mucho que nos quejemos no van a cambiar nada, el rodaje está cerrado.tipo Amelia, Lucía y Roque...que caen como moscas
Disfrutad!! Siempre habrá escenas que os gusten más o que os gusten menos... y con las que seguro os emocionáis (yo últimamente estoy de lágrima fácil..jajaja)

edito: a mi Tierra de Lobos me llama la atención...cuando hayan varios capis quizás me la bajo xDDD
Pero sí, lo de Heidi es el colmo por la trama, por la situación, por la historia con Marcos. Pero también reconozco que veo en la serie, en estos últimos capítulos, muchas cosas que me devuelven la ilusión del principio, sobre todo en lo que se refiere a Fermín, María, Rebeca, Iván o Julia.
Yo lei la entrevista de Rául en antena3, y habia algunos comentarios pidiendo un videoencuentro entre Rául y Marta.Es una buena idea, yo también la secundo.
Creo que este capitulo ha sido el mas emotivo para mi en lo que lleva esta temporada.
Rossby tranquila que yo creo que estos dos no se dan ni siquiera un beso y yo creo que Ana va a parecer en el último capitulo
Gracias Berta por la informacion.
Pero por pedirlo no perdemos nada, y aunque Raúl y Marta ya estén metidos en sus proyectos nuevos, igual pueden reunirlos una tarde, que no es tan complicado.
Vuelvo a leer mis mensajes de arriba y no quiero que haya malentendidos. A veces me expreso de una forma que puede parecer un poco brusca, pero de verdad, a mí no me molesta que se critiquen cosas, yo soy la primera que lo hace. Pero es que a veces es un tanto deprimente tanta negatividad cuando encima, todos estamos ya un poco tristes después del capítulo de ayer. Es pura susceptibilidad, deberíamos tratar de animarnos entre todas, no de ponernos peor.