FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
25/09/2010 21:35
Visto el capítulo. Paso a comentar.

Mi impresión es que Fermín no va a volver del campamento. Creo que Rebeca y él conseguirán rescatar a Max pero que Fermín se dejará coger de alguna forma para que Rebeca y Max puedan escapar. La frase de los guionistas de que unos tendrían que morir para que otros vivieran, unido al "Hasta que la muerte nos separe" me hace pensar que será así.

El capítulo es todo un homenaje al amor de Fermín y María, a su historia, a lo que han representado siempre: el amor, la luz y la esperanza. La despedida en la habitación a mí sí me ha parecido tristísima, la cara de María en el pasillo cuando suenan las campanas es de dolor total. Eso sí, si este ha sido el final, me ha parecido hermosísimo: las palabras de Elsa, de Iván, las de ellos mismos... Creo que pocas parejas televisivas ha habido que hayan tenido un homenaje dentro de la misma serie de ese calibre, así que a disfrutarlo, y mañana Dios dirá. :)
Abril 22
Abril 22
25/09/2010 22:09
Claro ves lo de las campanas si yo también lo he notado pero la despedida no!!! Y yo no había pensado que Fermin no volveria del campamento!!!
elivr
elivr
25/09/2010 22:20
Despues de ver el capitulo precioso. Aqui lo peor de la serie, es que no tiene ni intriga, es decir que todo ya se sabe lo que va a suceder, incluso los muertos que solo fermin muere, y los demas secundarios. Ya te digo que yo por la muerte de fermin, no me emociona como lo ha hecho este capitulo. Ademas me cae fatal que dejen a maria casada, y lo maten un dia despues, falta de sensibilidad. Ha saber lo que sucede en el epilogo, con estos guionistas tan ingenioso me espero lo peor, pero no con Héctor que ese seguro que no.
Abril 22
Abril 22
25/09/2010 22:25
Supongo que si es cierto lo que sospechamos del campamento Fermin los salvará a todos y quedará como un héroe. Lo mismo en el 15 María y él se reencuentran pero él está herido y le queda poco y vemos una despedida... a saber!!! Yo espero que antes de morir se cargue a Hugo y a Araujo!!! Vale que el nazi dificil pero lo de Hugo es Necesario. Tiene que cargarse a Hugo No Puede ser al Revés ni de Coña!!! Miedo me dan los guionistas miedo me dan!!!
elivr
elivr
25/09/2010 22:32
Claro Rebeca es la unica que se salva y le cuenta a Maria lo sucedido, para que despues se ponga a llorar, asi sucedera todo, yo dudo que vuelvan a verse mas. Garrido creo que al final no sera malo, y salvara a Elsa de morir y en su lugar muere él.
Abril 22
Abril 22
25/09/2010 22:35
No lo tengo yo tan claro!!! Entre el final y lo de Clara!!! Esperemos que el Militar nuevo oiga o vea algo raro!!! Porqué los Guionistas hacen a los Buenos tan tontos y a los malos tan listos? Arggggggggggggg Me enerva esto!!! Yo de ellos sabiendo quién es Araujo no le quitaba ojo a Garrido ni de Coña. Por mucho que me venda que está conmigo!!! Joer un registro al cuarto nunca viene mal jajajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 00:27
A mí después de esta preciosidad de capítulo en lo que a su historia se refiere, no puedo más que agradecer que les hayan dado este homenaje, en serio. Hay frases y hay palabras que habría comprado. Decir que María y Fermín son la esperanza y el amor me ha parecido una línea de guión súper sentida, metida enmedio del diálogo para expresar lo que muchos hemos pensado siempre de su historia. Verles sonreírse, decirse "Sí, quiero", verle entrar con María en brazos...

También me hace tener claro que Fermín morirá en los brazos de Iván. No se me ocurre otra cosa. Ya le hemos visto "morir" en los brazos de María, y fue súper sentido, pero creo que su muerte definitiva tiene que tener lugar junto a Iván, porque se están reservando una escena entre ellos para ese momento. Si no, la habríamos tenido en este capítulo.

Y así, pensado en frío, no se me ocurre acto de amor mayor que dar la vida por lo que ella más quiere. Creo que ése es el final de Fermín y me duele, pero entiendo que es un final grande, como él. Ojalá que ya que parece que tiene que morir, sea así.

Pero antes de eso, ved el capítulo. Una y otra vez, porque todos los momentos entre ellos son para guardarlos, y hacer vídeos, firmas, montajes y hasta grabarse los diálogos en el mp3. xD
evita2
evita2
26/09/2010 00:43
Hola fermarias!!!!!!!!Bonita boda!!!!aunque me ha dejado un sabor agridulce cuando maria se sobresalta al escuchar las campanadas de las doce.....hummmm....pero no adelantemos acontecimientos,que lo mismo nos sorprendemos...ahora hay que saborear esa boda tan romantica.......
raulymarta
raulymarta
26/09/2010 00:47
A mi lo que me ha parecido un paripe es este capitulo. Que decepcion, me ha parecido que nos han "regalado" esto, porque era su ultima escena juntos, en serio que decepcion, me ha quedado muuuyy claro que ya no se ven mas.
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 00:51
Berta, cielo, yo he tenido la misma sensación de que Fermín y María no van a verse más, pero no me ha parecido un paripé, me ha parecido muy bonito, muy sentido, de verdad. Jo, con lo emocionada que yo estaba con el capítulo.

Eso sí, esas campanadas no sé a quién le han roto más el corazón, si a María o a mí. Pero esto ya lo sabíamos. Ahora sólo nos falta esperar que esa muerte sea como debe ser. :(
raulymarta
raulymarta
26/09/2010 00:53
Voy a ir editando porque como el ordenador me va fatal, a lo mejor se me apaga. A ver...
¿En serio esa ha sido su ultima escena? no se ni que decir... estoy muy decepcionada, me esperaba mas de esto.
Fermin va a salir ahi fuera, va a estar tirand minas contra los militares y va a conseguir que se salven TODOS, lo va a conseguir, pero no vuelve. Y eso no me basta....

No si sus escenas me han parecido muy bonitas, todas, han sido el resumen de toda su historia en El Internado. Precisamente esta tarde, mientras se descargaba el capitulo, me he estado viendo todas sus escenas anteriores. Y las de este capitulo, resumen todas las anteriores. Y ha sido un capitulo dedicado a ellos totalmente, pero es que.... esa ha sido su ultima escena? me esperaba muchisimo mas de su ultima escena juntos, muchisimo mas de ver a Maria tristisima, sin poder hacer nada y Fermin tambien, teniendo que irse, a salvar a todos, teniendo la esperanza de que volvera y sera para marcharse con Maria.... que triste madre mia...
evita2
evita2
26/09/2010 00:54
Yo tambien he pensado que no van a verse mas....y me jodeee...creo que no va a volver del campamento,,,eso si,como comentabamos el otro dia,espero que como minimo se lleva a Hugo por delante,porque Hugo debe morir.....y añado ademas que es fermin el que tiene que cargarselo xDD

ahora.....la boda preciosa,y las palabras que usó Elsa......sin palabras,oiga....
raulymarta
raulymarta
26/09/2010 00:58
Ahora que tenemos que esperar al ultimo capitulo para vovler a verles juntos y sera con Fermin ya muerto y Maria llorando al lado y eso si puede...
Ya se ha acabado, aqui el final de su historia.
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 00:59
Yo creo que no debemos pensar en su última escena en particular, sino en el final de lo que ha sido su historia y en que les han dedicado un capítulo prácticamente para ellos. Es decir, en lugar de mirar los últimos minutos, mirarlo como algo global, una despedida a lo grande. Lógicamente, cuando Fermín se marchara, María iba a quedarse así. Y esas campanadas han marcado ya lo que va a pasar. Pero bueno, a esperar a ver qué pasa, cómo pasan las cosas y en qué contexto, porque que Fermín va a morir ya lo sabíamos todas. Al menos, hemos tenido esto... :(
evita2
evita2
26/09/2010 01:09
exacto fermaria....un capitulo hecho para ellos(o para vosotras mejor dicho)y un final de temporada lleno de mas Amor que nunca......
fermariamil
fermariamil
26/09/2010 01:15
A mi el capitulo me ha encantado, ha sido el mejor capitulo de todos los que han emitido hasta ahora y seguramente el mejor de todos los que aun quedan por emitir, sin ninguna duda. Pero el final no me ha gustado, nose su ultima escena no me la esperaba asi, pero ya da igual ya se ha terminado, esta claro que Fermin no va a volver.
Eso si el capitulo dedicado para nosotras totalmente jaja casi todo ha sido sobre ellos. Me ha encantado!!
Pero jo..es que y ahora que???
Bueno nose al menos nos han dado esto que podrian haberlo dejado peor.
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 01:19
Es que macho, blanco y en botella. Más claros no han podido ser.

1. Un capítulo dedicado a su historia de amor, con boda incluida.
2. Las campanas que sobrecogen a María en el pasillo.
3. Fermín diciéndole "Yo te quiero, y te voy a querer mientras esté vivo".
4. María diciéndole que vuelva, que le debe una noche de bodas.
5. "Hasta que la muerte nos separe".

Desde luego, sí que están preparando bien el terreno para rompernos el corazón y luego pisarlo, destrozarlo y salarnos las heridas...

Pero aún así, sin saber aún cómo será lo que va a pasar, creo que este capítulo no lo cambio por un happy end, me ha parecido una delicia.
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 01:34
Por cierto, mención especial a Raúl y Marta, que no han podido estar más INMENSOS todo el capítulo. La escena del pasillo, cuando Fermín le dice a María que no está jugando... Es tremenda.

Pero la última escena... Madre mía, es que aunque no nos hubiesen dado más pistas, se miran y se besan de una forma máaaaas triste, Marta tiene los ojillos llenos de lágrimas, fijaros...
Naryak
Naryak
26/09/2010 04:24
Tengo sentimientos encontrados una mezcla importante. Más buenos que malos. Porque la BODA,HA SIDO TAN SIMBOLICA,TAN BONITA TAN SUYA ;) una manera tan bonita de homenajear esta historia de amor que me parece perfecta la boda, cómo tenia que ser. Y si nos han enamorado tanto estos dos han sido porque se han salido Raúl y Marta siempre y hoy especialmente ;D

Pero por otro lado me dan tan mal rollo esas campanas....espero que Fermín vuelva!Que le tiene que regalar millones de noches de bodas (no les han dejado ni estrenar su matrimonio xD)
holmes2
holmes2
26/09/2010 09:58
Yo estoy con Raulymarta el capitulo muy bonito pero decepcionante, y mas aun que solo se muera Fermin, podria haber matado a Maria, no que ahora encima que esta indignada por la muerte de Fermin. Creo que al decir marta que se cierra una etapa, y se abre otra, yo veo que en los cinco minutos esos maria saldra feliz con otro hombre, ya para mas irritación. Lo siento pero es muy desagradable como ha terminado la serie, vamos le han quitado todo lo que me recordaba a mi que me gustaba la serie. Matar al que se merece sobrevivir porque los guionistas crean que es relevante, yo no lo veo asi porque siempre estaba destinado a eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 261 262 263 264 Siguiente