FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/09/2010 23:19
Jajajaja, a mí me pasa igual Berta, que si lo veo el lunes luego me dan las tantas comentando, y el martes voy a trabajar hecha un cadáver y encima, arrastro horas de sueño ya para toda la semana. Y para colmo, tengo que coger el coche todos los días y hacer camino para ir y volver, así que con sueño, lo paso fatal. Cuando lo tengo comentando del viernes me voy a la cama muuucho antes.
En fin, a ver si mañana cae la breva y tenemos capi!!
En fin, a ver si mañana cae la breva y tenemos capi!!
24/09/2010 23:43
Arriba las carpeteras, de todas formas cuando me lleve la carpeta a mis amigas le gusto tanto que se compraron la revista. Una cosa coincido con Aritma es que la productora con estos finales que no le gustan a una parte del público, le puede repercutir negativamente para que la gente siga viendo sus series, siempre terminan igual, y aunque sea una serie de vez en cuando te gusta que te sorprendan.
25/09/2010 11:08
Las imágenes de la boda son una pasada.
Oviando claro, la actitud de Ivan y las palabras de doble sentido, clarísimas aunque ambiguas, de Raúl en la entrevista. Ahí estoy de acuerdo con vosotras.
Pienso que puesto que queríamos boda, nos dieron boda, y como hablamos de Globomedia, eso al mismo tiempo que me encanta... me aterroriza.
Lo pagaremos caro, lo se, ellos son como son.
El próximo capítulo es él último respiro que nos dén, y pienso disfrutarlo como una loca, porque se acabó.
No quiero pensár en lo que viene, porque queda la destrucción del Internado, bien bomba bien incendio y la muerte que le dén a Fermín.
Como me lo quemen en el incendio, o alguna salvajada así... y al día siguiente de casarse....
y si a años vista y para más tocahuevos María está con Hector
sé que no me oirán solo a mí.
Oviando claro, la actitud de Ivan y las palabras de doble sentido, clarísimas aunque ambiguas, de Raúl en la entrevista. Ahí estoy de acuerdo con vosotras.
Pienso que puesto que queríamos boda, nos dieron boda, y como hablamos de Globomedia, eso al mismo tiempo que me encanta... me aterroriza.
Lo pagaremos caro, lo se, ellos son como son.
El próximo capítulo es él último respiro que nos dén, y pienso disfrutarlo como una loca, porque se acabó.
No quiero pensár en lo que viene, porque queda la destrucción del Internado, bien bomba bien incendio y la muerte que le dén a Fermín.
Como me lo quemen en el incendio, o alguna salvajada así... y al día siguiente de casarse....
y si a años vista y para más tocahuevos María está con Hector
sé que no me oirán solo a mí.
25/09/2010 12:15
Que manía con lo de María y Hector que NO tranquila que a estas alturas no hay quien se lo crea, es mas yo me creo más que María se quede con otro antes que con el y menos después de la boda Fermaría. Yo creo que la boda no solo esta hecha para los fans si no para que la muerte de Fermín sea mas emotiva y dura, vamos para que sea como diría los señores guionistas mas dramaticamente interesante su muerte .
En cuanto al final estoy bastante desanimada y mas después de la entrevista de Raúl, tengo bastante claro que no me va a gustar, pero claro pienso en las palabras de Marta que le encantó el final y dudo, en fin no se habrá que esperar a verlo.
Venga Fermarías que si hay suerte hoy vemos la boda del año je je, que ganas.

En cuanto al final estoy bastante desanimada y mas después de la entrevista de Raúl, tengo bastante claro que no me va a gustar, pero claro pienso en las palabras de Marta que le encantó el final y dudo, en fin no se habrá que esperar a verlo.
Venga Fermarías que si hay suerte hoy vemos la boda del año je je, que ganas.
25/09/2010 12:20
Que paciencia tengo que tener con vosotras jaja xD, que lo de Hector y Maria a estas alturas con toda la historia que se han marcado entre Fermín y Maria es IMPOSIBLE, vamos antes se juntan Elsa y Jacinta fijaros lo que os digo.
Esta tarde a ver si me deja verlo gratis el preestreno, estoy por verlo pagando por no tragarme anuncios el lunes. Porque no se si lo subiran al servidor de siempre =S
Esta tarde a ver si me deja verlo gratis el preestreno, estoy por verlo pagando por no tragarme anuncios el lunes. Porque no se si lo subiran al servidor de siempre =S
25/09/2010 12:29
Ais seguimos sin capitulo jajajaja! Jooooooooo!!!
25/09/2010 13:34
Esto es desesperante quiero/necesito verlo¡¡¡¡¡¡
creeis que habra baile luego?? jajaj yo quiero verlos¡
Por cierto, el miercoles Raphel
creeis que habra baile luego?? jajaj yo quiero verlos¡
Por cierto, el miercoles Raphel
25/09/2010 13:50
Baile? te refieres en la Boda? Pues lo mismo se sacan por ahí algún bals y no sólo bailan los marido y mujer sino que lo mismo Elsa y Garrido también se marcan su baile y es lo que propicia el Beso jajajajajajaja!!! Muy Interesante jajajajajajajaja!!!!!!! Bailará Iván con su Madre? jejeje!!!
25/09/2010 14:08
Yo dudo que termine Maria con Héctor pero espero que con otro tampoco aunque pase tiempo, que le resta importancia a la trama de amor fermaria y seria como meter mas en la herida. Pero pienso en las palabras de marta que dice que abre una nueva etapa y cierra otra. Yo que la dejen sola, sobre la muerte de Fermin para mi no es impactante, despues de matarlo tantas veces te quita ese impacto de la primera vez. Pero si me parece una faena, que una serie termine de esa forma como todo el mundo dice.
25/09/2010 14:34
Haber: si me llamaís "aguafiestas" me lo habré ganado y lo asumiré. Peroooo
No hay máquina milagrosa
No hay medicamentos
Los militares están ahí para garantizar, que mueran 400 personas
Tienen el colegio sembrado de minas antipersonas.
Les han raptado al calvo
Los medios de comunicación, la policia y los padres "están a por uvas"
Están solos frente a una muerte inminente.
Y tachannnn... en medio de este infierno-vorágine donde:
Les quedan horas de vida y lo saben
Tendrían que estar buscando soluciones porque no tiene tiempo...
Tendrían que estar ya TODOS con histeria colectiva y al borde de la locura
BODA!!! ... tóoooma alegria... y que caras tan felices... besos y si me apuras baile.
Y lo que más me jode es que adoro la boda, me encantaaaa siiiiiiiii y la quiero disfrutar.
Pero esque no consigo asimilarla, no ahora... no ahora... es tan maravillosa, mágica y entrañable, como sin sentido.
No hay máquina milagrosa
No hay medicamentos
Los militares están ahí para garantizar, que mueran 400 personas
Tienen el colegio sembrado de minas antipersonas.
Les han raptado al calvo
Los medios de comunicación, la policia y los padres "están a por uvas"
Están solos frente a una muerte inminente.
Y tachannnn... en medio de este infierno-vorágine donde:
Les quedan horas de vida y lo saben
Tendrían que estar buscando soluciones porque no tiene tiempo...
Tendrían que estar ya TODOS con histeria colectiva y al borde de la locura
BODA!!! ... tóoooma alegria... y que caras tan felices... besos y si me apuras baile.
Y lo que más me jode es que adoro la boda, me encantaaaa siiiiiiiii y la quiero disfrutar.
Pero esque no consigo asimilarla, no ahora... no ahora... es tan maravillosa, mágica y entrañable, como sin sentido.
25/09/2010 14:42
Perona Aritma, pero un poco aguafiestas si que eres jajaj
Vamos a disfrutar dela boda, a mi lo demas ahora me da igual, lo unico que me importa es que van a tener su momento, que la vamos a ver a ella feliz y a el mas, vamos a ver como se ponen el anillo, como se dan el si quiero y el beso... la vamos a ver a ella bajar por las escaleras del brazo de Ivan y a el esperandole abajo con una sonrisa de oreja a oreja. Y un momento como este es para disfrutarlo, que yo pienso qe puede ser su ultimo momento juntos estando bien, y hay que disfrutarlo, y vamos a llorar como magdalenas... ya vereis...
Vamos a disfrutar dela boda, a mi lo demas ahora me da igual, lo unico que me importa es que van a tener su momento, que la vamos a ver a ella feliz y a el mas, vamos a ver como se ponen el anillo, como se dan el si quiero y el beso... la vamos a ver a ella bajar por las escaleras del brazo de Ivan y a el esperandole abajo con una sonrisa de oreja a oreja. Y un momento como este es para disfrutarlo, que yo pienso qe puede ser su ultimo momento juntos estando bien, y hay que disfrutarlo, y vamos a llorar como magdalenas... ya vereis...
25/09/2010 15:16
Os dejo la Invitación de Boda de Maria y Carlos (Bueno Fermin jajajaja!!!)

Aquí más Grande! http://i51.tinypic.com/2zs1aiw.jpg

Aquí más Grande! http://i51.tinypic.com/2zs1aiw.jpg
25/09/2010 18:25
Jajaj que chula, en lugar de fermarias vamos a ser carmarias o maricarlistas o algo asi xD.
Habeis visto el capitulo ya?? Yo me lo he descargado, creo porque se me ha apagado el pc (ahora estoy en el otro) y lo vere mejor a la noche.
Habeis visto el capitulo ya?? Yo me lo he descargado, creo porque se me ha apagado el pc (ahora estoy en el otro) y lo vere mejor a la noche.
25/09/2010 18:27
He visto solo alguna parte, entre ellas la boda (^^) pero en cuanto lo pueda ver tranquilamente porque ahora no tengo tiempo porque me marcho enseguida,vengo y comento <3
25/09/2010 19:03
Alguien más ha visto ya el 12? Ais ais quiero comentar!!!!
25/09/2010 20:17
Yo lo estoy descargando de un link del principal pero va lentísimo e incluso tengo mis dudas de que sea correcto, ¿me podrías mandar por privado alguna un enlace bueno de descarga, por si las moscas? Gracias!
25/09/2010 20:22
Tienes un Mensaje jajaja!!! Claro que hay Boda!!!
25/09/2010 20:34
Gracias Inma, se está descargando pero creo que hasta mañana no veo nada de nada, porque va lentíiiisimo.
Dicen por ahí que hay una última escena de Fermín y María que suena a triste total, aaaayyy que ya me están bajando la moral. :(
Dicen por ahí que hay una última escena de Fermín y María que suena a triste total, aaaayyy que ya me están bajando la moral. :(
25/09/2010 20:37
Que chula la invitacion jaja que raro se me hace Carlos xD
Ay yo aun no lo he visto, lo vere esta noche, si para entonces no me ha vencido la curisosidad claro....jaja
solo he visto un poco de psada y...que ganas de verlo!!!!
Ay yo aun no lo he visto, lo vere esta noche, si para entonces no me ha vencido la curisosidad claro....jaja
solo he visto un poco de psada y...que ganas de verlo!!!!
25/09/2010 20:43
No sé porqué dicen lo de Triste yo no he notado la tristeza ahí. En otra escena de María si. Pero lo mismo es idea mia!!!