FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 15:27
Espero que os hayan quedado claros en la entrevista todos los puntos que yo veo cristalinos:

1. Que Fermín y María se casan por petición popular, y especialmente, por nuestra petición. Ser cansinas durante años ha dado resultado. Las batallas fermarías - hecmarías fueron un importante comienzo, y mirad adonde hemos llegado. Esto es nuestro, chicas.

2. Que a Raúl el final le ha parecido una patata sin mayonesa ni adornos, pero que es tan educado y tan maravilloso que se reserva su opinión. Aunque haciéndolo lo diga todo.

3. Que el lunes se nos va a hacer el alma PepsiCola con la boda. O antes, si los que entienden esos enlaces de desprogresiva dan con el capítulo.
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 17:25
Tenemos avances.

Un tanto decepcionante el primero, esperaba mucho más de la escena Fermín e Iván, pero parece ser que nos la van a negar definitivamente. O al menos, por el momento.

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/separe_2010092400098.html
cnj24
cnj24
24/09/2010 17:52
Inma gracias por subir las fotos, pero que guapos que están Fermín y María y que felices que se les ve a los dos.bravo
Pues si al parecer esta boda esta echa a petición popular ja ja es un regalo para las Fermarías tanto tiempo dando el coñazo y al final lo conseguimos, a disfrutarlo ja ja.fiesta
Bueno visto el avance solo digo que emoción y que ganas de ver la boda ja ja.
Y visto el segundo avance mas todavía, que sonrisa se me a puesto al verlo, que felices que se les ve( el segundo esta colgado en este foro en la web solo se ve el primer minuto).
Loocky
Loocky
24/09/2010 17:58
Dios que geniales las fotos!!!! estan guapisimos!!! se les ve muy felices ^^
Tengo ganas ya de ver la escena ^^
Aver si al final hoy tenemos el capi :)
elivr
elivr
24/09/2010 18:50
Que fotos mas geniales, yo he llenado mi carpeta con fotos de la pareja para ir al insti.
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 18:55
Qué pena no tener edad para poner las fotos en la carpeta del Insti jajajajaja!!!

Nada que no hay Capitulo! Jooooooooooooooo!!!
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 19:12
Yo me las pondría para ir a trabajar, pero igual me echan. En todo caso, ¡viva el movimiento carpetero!

Ay, después de ver el avance y ver a Iván aceptar al cocinillas 007 de esta forma taaaaan poco emotiva, me temo que se reservan ese momento para el último capítulo. Y yo que pensaba que Fermín moriría salvando a María y ahora tengo clarísimo que morirá salvando a Iván.
En fin, de todas las formas de morir para Fermín, esta es la que menos me disgusta, me parece la más "hermosa" digamos.

Pero bueno, volvemos a la boda. Con las ganas que tenía de ver el capítulo (hacía muuucho que no tenía tantas ganas de ver un capítulo) y ahora van y no lo suben. Buaaaaahhh!
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 19:36
Yo podría forrar la carpeta de la uni lástima que ya haya terminado claro que siempre me quedará Inglés pero lo mismo me pegan jajajaja!

Nada hoy no tenemos capitulo! Pues nada pa mañana!!!
cnj24
cnj24
24/09/2010 19:50
A mi lo que no me a gustado de Ivan por el avance es que parece que al niño le parecía un paripé lo de la boda, pero lo del cocinillas y el 007 que he visto después, pues me a hecho gracia, es muy de Ivan no podemos pedir mas.
En cuanto al final apuesto por el mismo que tu Chiqui nuestro Fermín muere salvando a Ivan.
Pero que dejen a María con un Carlitos o Fermín Almansa, pero que les cuesta para María será muy duro perder a su marido, que al menos tenga un recuerdo vivo de su GRAN amor.
Será triste si muere Fermín pero si al final veo a un niño pequeño en la tumba de Fermín con María al lado, diciéndole lo mucho que amaba y recuerda a su papa y que murió como un héroe, yo me doy por satisfecha ja ja. Que sean originales xd
Bueno nada de pensar en cosas tristes que ahora tenemos LA BODA DEL AÑO pero parece que hasta mañana nada, se están haciendo de rogar los novios ja ja.fiesta
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 19:58
Es que todas las novias se hacen de rogar, jajaja, ¡lo manda la tradición!

Por cierto, las palabras de Raúl, releídas en frío, no sólo me hacen pensar que no le gustó el final, sino que me confirman que a nosotras tampoco nos va a gustar.

Él dijo que le gustaría que Fermín muriera. Es decir, si fuese eso, no diría lo que dice. Tampoco creo que lo dijera si al final se queda feliz con María. Vamos, que intuyo que hay algo que no nos va a gustar nada y no se refiere a su muerte. Y se me ocurren varias ideas y ninguna buena... :S
Aritma
Aritma
24/09/2010 20:06
Pero cnj si a María la extirparon el útero, no puede tener niños... la dejarán viuda al día siguiente, estas maravillosas escenas las vamos a pagar muy, muy caras... lo sé.
Pero bueno, pienso disfrutar de la boda ahora y los cabreos me los plantearé más tarde, cuando tod@s.
Otra cosa, ¿habeis visto la versión extendida de la boda? supongo que si, pero os paso el ling por si acaso alguien no.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28223/1/avance-boda-7x12-version-extendida-youtube/
Los casa Elsa xD
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 20:18
Realmente no es una versión extendida, la chica ha cogido los dos avances que han salido y los ha juntado en uno. xD

Lo de que les case Elsa es de coña, está claro que la boda es simbólica, pero bueno, a mí me sirve.
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 20:35
Bueno que los case Elsa es algo simbólico. Lo que diga que es lo más parecido a un Cura cuando Fermin es Judío y no sabemos si María está bautizada o no... más que nada por lo de la incompatibilidad religiosa jajaja! Ya podría haber dicho lo más parecida a una jueza sin serlo jajaja!

Lo mismo los guionistas vieron que era una Putada lo de que a María OTTOX la dejara sin su Útero!!!
raulymarta
raulymarta
24/09/2010 21:12
No quiero leer mucho porque solo me he visto el avance de Ivan y Maria por no ver sus escenas a trozos y demas

Una cosa, el anillo que siempre, desde hace un timpo, lleva Marta. Es el de Maria??? Es que en las fotos de la TP me ha parecido que si porque cuando estuve con Marta en Vitorialo llevaba y o vi bien de cerca, yo juraria que es el mismo. Decidme que si, decidme que he visto el anillo de Maria y Fermín¡¡¡¡ ajjajaja
Abril 22
Abril 22
24/09/2010 21:18
Pues lo mismo preguntó a Producción si se podía quedar con el Anillo de su Boda (además del uniforme de limpiadora) y le dijeron que si jajaja!
raulymarta
raulymarta
24/09/2010 21:33
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/09/24/00003/

Por si quereis provar con alguno de estos a ver si es el capitulo. es que creo que lo han puesto hae poco. No es seguro que sea, pero po provar... yo estoy provando con el 000 asi qu si quereis provar con otro a ver si esta aqui el capitulo.
En caso de que este en el que estoy provando yo os aviso, aunque igual se me apaga el pc porque ya hace un rato que lo tengo encendido y va como una patata...
martinyana68
martinyana68
24/09/2010 21:41
Hola!!! Me acabo de meter y veo que no hay capitulo ¬¬
Cuando mas nos interesa, no hay!!!

Berta (creo que te llamas así, no?) yo estoy probando con el 001, todavía no se ve nada, ah, ya se me ha descargado, voy a ver!!!

Edito: No, no es el capí!!!! Es el programa de Karlos Arguiñano ¬¬
Estoy probando con el 002, pero no creo que sea....En fin, habrá que verlo el lunes!! Porque yo no pienso pagar un 2 y pico a los de Antena 3! J-A!!!! Para eso lo veo el Lunes...
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 22:03
Antes o después tendrán que subirlo, porque preestreno sí que hay. Y aquí la gente es muy lista, seguro que encuentran la forma de bajarlo. A mí ver el capi el lunes me horroriza, no por nada, sino porque entre los anuncios, el resumen previo y lo cansada que estoy los lunes, me mata. :(
martinyana68
martinyana68
24/09/2010 22:07
Y a quién no, María!!! Pero...Prefiero eso, a tener que darles 2 € con algo a los de Antena 3...(En caso de que no se consiga!) Esperemos que alguien se lo baje! Yo creo que los de A3, se meten por aquí y averiguan cosas como el código "mágico" que ya no sirve y descargarse los capítulos! Confiemos en los máquinas que hay por aquí jajaja!
raulymarta
raulymarta
24/09/2010 22:51
Gracias María. Al final se me ha apagado el pc y ya no me lo he podido descargar.
No no hace falta darles 2€ o lo que valga el mensaje. Como dice Mari, tarde o temprano lo tendran que subir, simplemente están atrasandolo porque en cuanto lo suban de madrugada o mañana por la mañana lo descargaremos, no les queda otro remedio que subirlo así que.... pero eso simplemente están atrasándolo.
edito:
Yo es que verlo el lunes... los lunes son para volver a verlo, pero no me apetece nada ver este capítulo el lunes por primera vez. Que después del capítulo toca comentarlo, yo me paso toda la noche comentandolo con mi hermana hasta que nos cansamos y nos dormimos, por eso los viernes me viene mejor, que los martes madrugo....carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 261 262 263 264 Siguiente