FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/09/2010 20:48
Se habrá colapsado tinypic y por eso lo han quitado? Arggggggggggggg!!!!
23/09/2010 22:53
Menuda putada lo de tinypic, o sea, ya podían haber avisado porque nos acaban de matar. No me quiero imaginar la que habrá liada en el blog... ¡arggg! En fin, mañana con tiempo y paciencia intentaré restaurar las imágenes de la cabecera, avatares y demás, pero no prometo nada.
Aaaayyyy todos los fanes de la acción y las metralletas están que arden con la boda. A quién se le ocurre casarse en semejante situación.
Bota, rebota y en tu culo explota.
Hoy estoy infantiloide. Me voy a la cama, a ver si estoy más madura cuando me levante. xD
Aaaayyyy todos los fanes de la acción y las metralletas están que arden con la boda. A quién se le ocurre casarse en semejante situación.
Bota, rebota y en tu culo explota.
Hoy estoy infantiloide. Me voy a la cama, a ver si estoy más madura cuando me levante. xD
23/09/2010 23:55
Gracias chiqui por las fotos de la boda que han salido en el tp, pero vamos creo que mañana me comprare la revista que se lo merece. Por cierto, que ahora no me funciona facebook, no se el motivo. Yo no hablo de la muerte de Fermin porque creo que hay que pensar por un dia en el proximo capitulo.
Me encanta que Rául vuelva a disfrutar del teatro.
Me encanta que Rául vuelva a disfrutar del teatro.
24/09/2010 04:13
Chic@s parece que lo de TinyPic no tiene arreglo llevaba dias con problemas y al final murió.
Os paso un enlace para que recupereis las imagenes que teníais subidas allí.
Es facil de usar, solo subir el enlace y os saldrá la imagen.
http://dappollonio.us/tinypic.php
Tambien os paso otro Hosting muy sencillo, que a mi de momento me está funcionando bien.
http://mypic.me/
De todas formas joder que putada...
Os paso un enlace para que recupereis las imagenes que teníais subidas allí.
Es facil de usar, solo subir el enlace y os saldrá la imagen.
http://dappollonio.us/tinypic.php
Tambien os paso otro Hosting muy sencillo, que a mi de momento me está funcionando bien.
http://mypic.me/
De todas formas joder que putada...
24/09/2010 07:58
Vengo a decir que me he levantado hace cosa de una hora y no paro de descubrir a través de la radio e internet que ayer hubo una especie de película de Belén Esteban, ¿ha sido un apocalipsis ocurrido mientras dormía o es verdad?
Pobre panda de patanes.
La princesa del pueblo es María, ¡¡¡que no se enteraaaaaan!!! xD
PD: Aritma, ¡¡graciaaaaas!!
Pobre panda de patanes.
La princesa del pueblo es María, ¡¡¡que no se enteraaaaaan!!! xD
PD: Aritma, ¡¡graciaaaaas!!
24/09/2010 09:55
Ufffffff !!!!!!!!! menos mal porque a mi en otra web me tocaba restaurar casi 700 imagenes.
Estaba con los pelos como escarpias y al borde del suicidio.
Me metí por Internet y en varios sitios leí, que ese hosting tiene varios problemas, que hay paises a los que ya no sirve, que ahora solo iba a servir a Europa y había gente que decía que ya había retirado el servicio, porque había hecho choff...
Me puse a morir. Bueno, toquemos madera y haber lo que dura.
¿No habra sido el "sunami de la Belén" el que afectó al Hosting? jajajajajajajaja
Joer con la impresentable esa. Ya quisiera la pobre, llegarle a los talones a nuestra maravillosa María jajajajajajaja
Estaba con los pelos como escarpias y al borde del suicidio.
Me metí por Internet y en varios sitios leí, que ese hosting tiene varios problemas, que hay paises a los que ya no sirve, que ahora solo iba a servir a Europa y había gente que decía que ya había retirado el servicio, porque había hecho choff...
Me puse a morir. Bueno, toquemos madera y haber lo que dura.
¿No habra sido el "sunami de la Belén" el que afectó al Hosting? jajajajajajajaja
Joer con la impresentable esa. Ya quisiera la pobre, llegarle a los talones a nuestra maravillosa María jajajajajajaja
24/09/2010 10:21
Ohhhhhhhh la portada del Teleprograma es monísima!! estoy por comprarmelo jajaja
Y si, ayer hubo una especil de documental-peli-cortaypega de Belén Esteban
Peeero lo más fuerte es que se preestrenó en cines hace días... es increible!!
Hay que tomarselo a risa, que sino...jajaj
Ojalá hoy suban algo
!!
Y si, ayer hubo una especil de documental-peli-cortaypega de Belén Esteban
Peeero lo más fuerte es que se preestrenó en cines hace días... es increible!!
Hay que tomarselo a risa, que sino...jajajOjalá hoy suban algo
!!
24/09/2010 11:08

Ah!! y por cierto, Habeís leido esto?
http://foro.zonaelinternado.com/viewtop ... 40#p274420
Entrar... entrarrrrr........ yo flipo xD jajahjajajajajajaja
24/09/2010 12:07
Lo de Belen Esteban es de risa y encima se llama "La princesa del pueblo", estoy de esta tía hasta las narices, y encima mi madre es su fan numero 1, menos mal que la audiencia no es tonta y ayer ganó Aguila Roja por goleada ja ja.
Bueno reconozco que yo también he empezado a verla te ríes, sufres, hay acción y los actores son muy buenos ja ja.
Venga Fermarias que ya queda menos para nuestro gran momento la esperada boda de la pareja.
Habéis leído la entrevista de Raúl que hay colgada en el foro?, es un encanto pero no me a quedado claro si le a gustado o no el final, eso si que bien se expresa este hombre ja ja, como voy a echar de menos ver a Raúl en la tele, espero que tenga mucha suerte con su obra de teatro.

Bueno reconozco que yo también he empezado a verla te ríes, sufres, hay acción y los actores son muy buenos ja ja.
Venga Fermarias que ya queda menos para nuestro gran momento la esperada boda de la pareja.

Habéis leído la entrevista de Raúl que hay colgada en el foro?, es un encanto pero no me a quedado claro si le a gustado o no el final, eso si que bien se expresa este hombre ja ja, como voy a echar de menos ver a Raúl en la tele, espero que tenga mucha suerte con su obra de teatro.
24/09/2010 13:17
Dejad de comentar sobre la tipa esta que es lo peor de lo peor!!! Veremos a ver cuando Telecirco la haya exprimido y la deje tirada cual muñeca rota!!!
Estaba claro que Águila Roja iba a Ganar!!! Lo vistéis? jejejeje!!!
Nada ni un avance! Vaya Cuajo!!!
Estaba claro que Águila Roja iba a Ganar!!! Lo vistéis? jejejeje!!!
Nada ni un avance! Vaya Cuajo!!!
24/09/2010 13:20
Dejo la entrevista del principal aqui también:
¿Cómo fue la grabación de la escena de la boda?
Fue como una boda de verdad, con muchos nervios, mucha felicidad e incluso algunas de las actrices confesaron que se emocionaron grabando, fue casi una boda real.
En estas secuencias en las que hay tanta gente porque están todos los personajes principales, figuración... son más complicadas, hay que armarse de paciencia porque llevan más tiempo que cualquier otra. Pensaba que iba a ser más pesado que lo que fue en realidad, fue todo muy fluido.
Es una boda que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando...
Y en concreto los seguidores de esta pareja (risas) que llevaban un tiempo demandándolo. Creo que esta boda es un poco ‘a petición popular’, no se si los guionistas lo habrían resuelto así, pero creo que hay que atender a las exigencias del público y las de los guionistas, que son los que piensan lo que es apropiado para el guión. Atendiendo a esas dos peticiones se ha configurado la boda entre Fermín y María.
¿En todas las series tiene que haber una boda?
Creo que estaba un poco cantada, en todas las series tiene que haber una boda (risas). Es el símbolo de felicidad y esperanza, y ‘El Internado’ ante todo se basa en la esperanza en que todo va a salir bien porque es gente que sufre tanto, que está al borde del abismo en tantos momentos de la serie que se tiene que contrarrestar con algo de vida y esperanza, y en este caso María y Fermín son los personajes que lo representan.
¿Cómo ha sido grabar estos últimos capítulos?
Cuando nos embarcamos en grabar la última temporada es cierto que iba la plató con cierta nostalgia. Sentía que había otro tipo de atmósfera porque sabía que eran los últimos, que no habría más, que el final ya estaba escrito y resuelto... Desde que empezamos a grabar esos últimos siete capítulos me estuve preparando para el último día.
El 26 de agosto fue el último día de rodaje y estaba preparado para afrontarlo con entereza. Ha sido nostálgico y triste acabar, pero también ha sido feliz porque he conocido a mucha gente, hemos tenido una comunicación muy buena entre este grupo de personas durante estos tres años y pico de serie. Eso también es un motivo de alegría.
Sin desvelar nada, ¿el final te ha gustado?
Cada uno tiene una opinión y unos gustos muy concretos que no se ajustan demasiado a la ficción en la que uno trabaja. Es muy fácil opinar acerca del final que te gustaría ver, pero también está sujeto a la demanda que tiene la audiencia que nos sigue, la demanda de los guionistas como creadores... es muy difícil coincidir en un final común entre todos, cada uno tiene su opinión y le gustaría ver una cosa. Algunos son trágicos, otros son positivos... hay gustos para todo.
Mi opinión ahí está, me la reservo. Hay cosas en las que coincido y otras que me habría gustado verlas de otra manera, pero en lo que sí coincido en que es un final bastante digno, rotundo y que pone un punto y final a una serie de unas características muy específicas como es ‘El Internado’.
Fermín es uno de los favoritos del público ¿Por qué crees que es eso?
Al personaje de Fermín le pasa una cosa curiosa, y es que ha ido a la zaga de todo aquello que han descubierto los chavales, ellos son los que se embarcan en aventuras y descubren los misterios del internado. Fermín ha descubierto alguna que otra, pero siempre han sido un poco de manera accidental, por ejemplo el tríptico lo descubre de casualidad al ver una sombra en la pared, pero hay otra parte que la descubre María, la sala de los nazis la descubren los chicos, lo pasadizos también los encuentran ellos... hay millones de circunstancias que Fermín se ha topado con ellas y él ha tenido el deseo de involucrarse. Que también podía haber pasado y haberse dedicado solamente a María...
Creo que lo que seduce a la audiencia y lo que ha hecho que Fermín sea lo que es, es el contraste que ofrece, más diferenciado del resto. Por una parte es un tipo que parece sensible y que se dedica a cocinar; y por otro lado muestra un lado oscuro, un tío de acción, un tipo duro... se dedica a una profesión un poco más oscura. Hay un contraste entre las dos vidas de Fermín y eso creo que es lo que intriga y lo que hace que la gente se enganche a las dos caras del personaje. También la historia con María ha enganchado al público, ya que son dos personas que han luchado por mantener el amor.
Esta es mi opinión, habría que preguntar a la gente que opina...
Pero el resto del reparto de la serie, cuando les preguntamos que personaje les gustaría interpretar, todo el mundo se pedía Fermín...
(Risas) Creo que tiene que ver son eso, que es un personaje que ha ofrecido muchos contrastes, no ha mantenido una monotonía argumental, los guionistas le han mostrado en millones de facetas y eso es muy sugerente a nivel del espectador y a nivel actoral. Hemos visto su pasado, como se cae a un hueco y queda diez días atrapado allí, tiene un jefe malísimo... es un personaje muy flexible y eso es entretenido.
¿Qué proyectos tienes después de ‘El Internado’?
Pues ahora quiero descansar un poquito y para mediados de noviembre, si todo va bien, empezaré los ensayos para los teatros del Canal, un espectáculo que se estrenará el año que viene, en enero. Pero eso será 2011... (risas).
Esta etapa de la serie ha sido la más larga, en la que más tiempo hemos estado grabando y hacen falta un poco de vacaciones, todo el equipo ha estado ‘muy internado’ (risas).
Información ofrecida en exclusiva por: Los Hombres De Paco Fans
¿Cómo fue la grabación de la escena de la boda?
Fue como una boda de verdad, con muchos nervios, mucha felicidad e incluso algunas de las actrices confesaron que se emocionaron grabando, fue casi una boda real.
En estas secuencias en las que hay tanta gente porque están todos los personajes principales, figuración... son más complicadas, hay que armarse de paciencia porque llevan más tiempo que cualquier otra. Pensaba que iba a ser más pesado que lo que fue en realidad, fue todo muy fluido.
Es una boda que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando...
Y en concreto los seguidores de esta pareja (risas) que llevaban un tiempo demandándolo. Creo que esta boda es un poco ‘a petición popular’, no se si los guionistas lo habrían resuelto así, pero creo que hay que atender a las exigencias del público y las de los guionistas, que son los que piensan lo que es apropiado para el guión. Atendiendo a esas dos peticiones se ha configurado la boda entre Fermín y María.
¿En todas las series tiene que haber una boda?
Creo que estaba un poco cantada, en todas las series tiene que haber una boda (risas). Es el símbolo de felicidad y esperanza, y ‘El Internado’ ante todo se basa en la esperanza en que todo va a salir bien porque es gente que sufre tanto, que está al borde del abismo en tantos momentos de la serie que se tiene que contrarrestar con algo de vida y esperanza, y en este caso María y Fermín son los personajes que lo representan.
¿Cómo ha sido grabar estos últimos capítulos?
Cuando nos embarcamos en grabar la última temporada es cierto que iba la plató con cierta nostalgia. Sentía que había otro tipo de atmósfera porque sabía que eran los últimos, que no habría más, que el final ya estaba escrito y resuelto... Desde que empezamos a grabar esos últimos siete capítulos me estuve preparando para el último día.
El 26 de agosto fue el último día de rodaje y estaba preparado para afrontarlo con entereza. Ha sido nostálgico y triste acabar, pero también ha sido feliz porque he conocido a mucha gente, hemos tenido una comunicación muy buena entre este grupo de personas durante estos tres años y pico de serie. Eso también es un motivo de alegría.
Sin desvelar nada, ¿el final te ha gustado?
Cada uno tiene una opinión y unos gustos muy concretos que no se ajustan demasiado a la ficción en la que uno trabaja. Es muy fácil opinar acerca del final que te gustaría ver, pero también está sujeto a la demanda que tiene la audiencia que nos sigue, la demanda de los guionistas como creadores... es muy difícil coincidir en un final común entre todos, cada uno tiene su opinión y le gustaría ver una cosa. Algunos son trágicos, otros son positivos... hay gustos para todo.
Mi opinión ahí está, me la reservo. Hay cosas en las que coincido y otras que me habría gustado verlas de otra manera, pero en lo que sí coincido en que es un final bastante digno, rotundo y que pone un punto y final a una serie de unas características muy específicas como es ‘El Internado’.
Fermín es uno de los favoritos del público ¿Por qué crees que es eso?
Al personaje de Fermín le pasa una cosa curiosa, y es que ha ido a la zaga de todo aquello que han descubierto los chavales, ellos son los que se embarcan en aventuras y descubren los misterios del internado. Fermín ha descubierto alguna que otra, pero siempre han sido un poco de manera accidental, por ejemplo el tríptico lo descubre de casualidad al ver una sombra en la pared, pero hay otra parte que la descubre María, la sala de los nazis la descubren los chicos, lo pasadizos también los encuentran ellos... hay millones de circunstancias que Fermín se ha topado con ellas y él ha tenido el deseo de involucrarse. Que también podía haber pasado y haberse dedicado solamente a María...
Creo que lo que seduce a la audiencia y lo que ha hecho que Fermín sea lo que es, es el contraste que ofrece, más diferenciado del resto. Por una parte es un tipo que parece sensible y que se dedica a cocinar; y por otro lado muestra un lado oscuro, un tío de acción, un tipo duro... se dedica a una profesión un poco más oscura. Hay un contraste entre las dos vidas de Fermín y eso creo que es lo que intriga y lo que hace que la gente se enganche a las dos caras del personaje. También la historia con María ha enganchado al público, ya que son dos personas que han luchado por mantener el amor.
Esta es mi opinión, habría que preguntar a la gente que opina...
Pero el resto del reparto de la serie, cuando les preguntamos que personaje les gustaría interpretar, todo el mundo se pedía Fermín...
(Risas) Creo que tiene que ver son eso, que es un personaje que ha ofrecido muchos contrastes, no ha mantenido una monotonía argumental, los guionistas le han mostrado en millones de facetas y eso es muy sugerente a nivel del espectador y a nivel actoral. Hemos visto su pasado, como se cae a un hueco y queda diez días atrapado allí, tiene un jefe malísimo... es un personaje muy flexible y eso es entretenido.
¿Qué proyectos tienes después de ‘El Internado’?
Pues ahora quiero descansar un poquito y para mediados de noviembre, si todo va bien, empezaré los ensayos para los teatros del Canal, un espectáculo que se estrenará el año que viene, en enero. Pero eso será 2011... (risas).
Esta etapa de la serie ha sido la más larga, en la que más tiempo hemos estado grabando y hacen falta un poco de vacaciones, todo el equipo ha estado ‘muy internado’ (risas).
Información ofrecida en exclusiva por: Los Hombres De Paco Fans
24/09/2010 13:38
Inma claro que vi Aguila Roja je je me encanta la pareja Gonzalo y Margarita, aunque también Lucrecia y Hernán.
Nariak yo también he tenido la misma sensación, vamos pensé que eran cosas mías pero si se nota que a Raúl el final no le a gustado nada de nada.
En cambio Marta dijo que le había encantado, vaya contradicción xd.
Ya veremos que opinamos nosotras sobre el dichoso final.
Nariak yo también he tenido la misma sensación, vamos pensé que eran cosas mías pero si se nota que a Raúl el final no le a gustado nada de nada.

En cambio Marta dijo que le había encantado, vaya contradicción xd.
Ya veremos que opinamos nosotras sobre el dichoso final.
24/09/2010 13:49
Lo mismo a Raúl le ha gustado a Medias! Y no sabemos qué es lo que le habría gustado ver de otra manera! Ya nos iremos enterando! Ayer en el videoencuentro con Garrido dijo Iñaki que le volvieran a invitar cuando acabe todo para poder hablar con todas las de la ley. Ojalá con Raúl haya videoencuentro y podamos saber jejejejeje!
24/09/2010 14:08
Repito. La princesa del pueblo es, a día de hoy, la Mari.
Jódete Esteban.
Luego me paso a comentar más despacio, pero de la entrevista a Raúl he dicho JUUUSTO lo mismo en el principal. Se nota que el final no le ha gustado nada.
Jódete Esteban.
Luego me paso a comentar más despacio, pero de la entrevista a Raúl he dicho JUUUSTO lo mismo en el principal. Se nota que el final no le ha gustado nada.
24/09/2010 14:22
Anuncio :D :D
24/09/2010 14:31
Pero bueno, que me voy dos dias y cuando regreso ya la plataforma tiene diseño nuevo.... que fotogenica la parejita, ya se nos casan
24/09/2010 14:39
Esta precioso el tema, con esa portada y eso regalitos de boda *_*
Que guapa esta María cuando le sonrie a Jacinta ^^
Sere mala pero ultimamente le tengo tanto paquete a Marcos que ni preocupada estoy porque le pueda pasar algo xDDD
Que guapa esta María cuando le sonrie a Jacinta ^^
Sere mala pero ultimamente le tengo tanto paquete a Marcos que ni preocupada estoy porque le pueda pasar algo xDDD
24/09/2010 14:40
Yo creo que Rául ha sido en la entrevista politicamente correcto y que no le ha gustado el final. Tambien algo curioso es que distingue lo que desea el público o el espectador y lo que hacen los guionistas que a veces no coincide. Yo la verdad es que tengo un final tan malo. Pero vamos lo que tengo claro que lo que han vendido en la serie es que ni maria ni fermin podrian ser felices con otras personas.
24/09/2010 15:17
Raul en la entrevista deja bastante claro (a mi modo de ver) que considera que el final esta bien como serie, pero que no le ha gustado.
Y la boda a peticion popular¡¡ es que ya era hora jajajja este capitulo tomaroslo como un regalo para las fermarias xD
Y la boda a peticion popular¡¡ es que ya era hora jajajja este capitulo tomaroslo como un regalo para las fermarias xD
24/09/2010 15:18
Una de las Incongruencias que hacen los Guionistas es intentar Juntar a Marcos y Amaia porque SI!!! Pero hay unas cuantas más como meter a Curro cuando NO aportaba NADA!!!

Teleprograma.tv Online!!! Qué bonitas las Fotos Madre!!! Felicito al Fotofija de la serie que seguro son suyas!!!

Teleprograma.tv Online!!! Qué bonitas las Fotos Madre!!! Felicito al Fotofija de la serie que seguro son suyas!!!