FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/09/2010 01:35
Invitación de la Boda
23/09/2010 08:04
¡Jajajajaja! Pero por favor, es genial... las invitaciones no las teníamos, qué detallazo. Esta tarde la subo a la cabecera, que ahora voy deprisa y corriendo, pero ¡me encanta!
Hombre, yo espero que después de armar toda esta parafernalia, la boda sea válida aquí y en Burkina Fasso. Aunque sí que es probable que sea algo más bien simbólico para cumplir el sueño de ella antes de pringar. Ay, mi Fermín es un romántico...
Hombre, yo espero que después de armar toda esta parafernalia, la boda sea válida aquí y en Burkina Fasso. Aunque sí que es probable que sea algo más bien simbólico para cumplir el sueño de ella antes de pringar. Ay, mi Fermín es un romántico...
23/09/2010 10:39
¡Cómo mola la invitación!:D y todos los regalos ^^
No se, me da a mi que no sera válida, más que nada porque no creo que haya ningun cura o alguien con poder judicial cómo para casarlos pero bueno lo que importa es lo que significa. Si salen de ahi ya tendrán tiempo a validarla ;)
No se, me da a mi que no sera válida, más que nada porque no creo que haya ningun cura o alguien con poder judicial cómo para casarlos pero bueno lo que importa es lo que significa. Si salen de ahi ya tendrán tiempo a validarla ;)
23/09/2010 10:54
Yo también creo que esta boda no es valida solo es algo simbólico y mucho menos si los casa Elsa.
Fermariamil que bonita invitación de boda te a quedado preciosa.
Berta gracias por las capturas de Raúl en Raphael, si a mi también me parece haber visto a Raúl con este look, esta bien pero me gusta mas como Fermín.
Que ganas de ver la boda de Fermín y María.
Fermariamil que bonita invitación de boda te a quedado preciosa.
Berta gracias por las capturas de Raúl en Raphael, si a mi también me parece haber visto a Raúl con este look, esta bien pero me gusta mas como Fermín.
Que ganas de ver la boda de Fermín y María.
23/09/2010 15:29
Aporto mi regalo de bodas
Muchas felicidades a todas las Fermarias
Por cierto, me acabo de dar cuenta, que los dos apellidos empiezan por "Alma" ¿A que es curioso?
Muchas felicidades a todas las Fermarias
Por cierto, me acabo de dar cuenta, que los dos apellidos empiezan por "Alma" ¿A que es curioso?
23/09/2010 15:36
Joer como me intriga la Boda quién será el Cura o Juez/eza jejeje! Ida de olla pero y si es Vicky quien lee algo y luego ellos dicen su parlamento de Yo Maria te tomo a tí Carlos por esposo y prometo serte fiel ...? Es que esta chica se tiene que despertar y ver el Bodorrio joer y además en los pasadizos con Marcos demayado ella no está!!! Sabiendo que hay un Géminis por ahí no creo que la hayan dejado sola no? Pobre espero que no se muera!!! Lo único que se me ocurre es que Elsa y cia estén con ella y se entere del bodorrio y diga si venga hay que arreglar a la novia y a ver si me puedo despejar que nos vamos de Boda.
Además por lo que sé fuera de camáras Elena y Marta se llevan super bien asi que lo mismo los Guionistas han tenido idea en esas escenas!!! Madre qué rollo acabo de soltar perdón!
Además por lo que sé fuera de camáras Elena y Marta se llevan super bien asi que lo mismo los Guionistas han tenido idea en esas escenas!!! Madre qué rollo acabo de soltar perdón!
23/09/2010 16:51
Abril ¿DE verdad piensas que va a morir vicky? Vamos eso si que no me lo creo, yo digo que de chicos se salvan todos menos Roque y Rubén, que estos guionistas son muy malos. Por cierto, la boda si se celebra ya podrian haberla hecho de realidad, no simbólica. Me han gustado el avatar que habeis puesto y las fotos de la boda.
Espero que no recurran a lo fácil, de matar a Fermin sólo y que se lo diga Rebeca a Maria para que llore, despues de matarlo yo no se ni cuantas veces. Y como termine Maria con otro despues de x de años, ya es que se han sembrado con el final impactante.
Espero que no recurran a lo fácil, de matar a Fermin sólo y que se lo diga Rebeca a Maria para que llore, despues de matarlo yo no se ni cuantas veces. Y como termine Maria con otro despues de x de años, ya es que se han sembrado con el final impactante.
23/09/2010 17:20
Ya podria ser la heidi la que se muere.. pero no caera esa breva, y Ruben?? si es Ruben el que muere???
Me he cogido este avatar hastael viernes a la noche
Me he cogido este avatar hastael viernes a la noche
23/09/2010 17:23
Era sólo por especular! Cómo no hay fotos de Vicky por ninguna parte jajajaja!!!
23/09/2010 17:34
Como os dije hace unos días, Fermín y María son portada de la revista TP. Podéis verlo en el blog mientras redimensiono las imágenes para ponerlas aquí. ;)
23/09/2010 17:43
Si ya lo he visto!!! La foto de la portada mola! A ver si salen más fotos del bodorrio jejeje!
23/09/2010 17:53
Por cierto, Aritma, otra cosa curiosa es que, además de que ambos apellidos empiezan igual, los dos son ciudades de Castilla La Mancha: Almagro y Almansa. Eso es predestinación. xD
El reportaje de la TP afirma que Raúl está preparando una obra de teatro. ¡Yuuuupiiiiii!!!
El reportaje de la TP afirma que Raúl está preparando una obra de teatro. ¡Yuuuupiiiiii!!!
23/09/2010 18:14
Por dioossss habeis vsto el anillo en la mano de Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que foto tan bonita, esta para comprar ya?? porqe me voy ahora mismo a por ella jajja
Que foto tan bonita, esta para comprar ya?? porqe me voy ahora mismo a por ella jajja
23/09/2010 18:22
Por cierto, dice Raúl en la entrevista que "vamos a llorar mucho, que nos esperan cosas muy tristes". ¿Preparándonos el cuerpo, eh? xD
Pues mira, por el momento, me parece que estoy más feliz que una perdiz. A partir del martes, ya empezaré a preocuparme. :P
Berta, nena, la revista ha salido hoy así que debe estar ya disponible para comprar.
Pues mira, por el momento, me parece que estoy más feliz que una perdiz. A partir del martes, ya empezaré a preocuparme. :P
Berta, nena, la revista ha salido hoy así que debe estar ya disponible para comprar.
23/09/2010 19:01
Hay que guapos que están y que buena pareja hacen je je si es que no podía ser de otra forma la boda Fermaría se merecía una portada y aqui la tenemos ja ja.
Parece que Raúl quiere prepararnos para lo peor, no hace falta si ya lo sabemos y estamos preparadas (bueno yo no), para el trágico desenlace de la pareja, no quiero ni pensarlo.
Bueno y parece que al final si tendremos eso de x años después según las palabras de Marta:"El final es cerrado y se ve como empieza una nueva etapa", cosa que a mi no me gusta nada porque se verá a María sin Fermín y miedo me dan.
Me alegro mucho que Raúl este preparando una obra de teatro, les deseo mucha suerte a los dos.

Parece que Raúl quiere prepararnos para lo peor, no hace falta si ya lo sabemos y estamos preparadas (bueno yo no), para el trágico desenlace de la pareja, no quiero ni pensarlo.

Bueno y parece que al final si tendremos eso de x años después según las palabras de Marta:"El final es cerrado y se ve como empieza una nueva etapa", cosa que a mi no me gusta nada porque se verá a María sin Fermín y miedo me dan.
Me alegro mucho que Raúl este preparando una obra de teatro, les deseo mucha suerte a los dos.
23/09/2010 19:09
Vale entonces Elena dice lo mismo cuando su frase de Veremos personajes que parece que mueren pero luego se cuenta qué les pasa a cada uno de ellos!!! Asi que si que es Cierto que nos darán un Unos años después y nos contarán que es de las vidas de los Internos jejeje!!! No me parece mal siempre y cuando sea coherente!!!
No sé porqué me ha dado por pensar que lo mismo Fermin parece que muere y luego le vemos en silla de ruedas o algo así! Creo que esto ya lo comentó alguien no? Claro que sería un poco copiar lo que tenían pensado para Héctor y en los famosos archivos secretos digo paranoia de Noiret... Pero lo mismo se queda paralitico o algo así y no lo matan! Es que no sé qué pensar porque matar a Fermin y Carlos es una Putada. En cambio si por lo que sea se fastidia una pierna o las dos ya no será Fermin el caza nazis sino Carlos Almansa. Pero no sé no tengo ni idea porque que maten a Fermin en el 15 es Previsible y que no lo maten También y a estas alturas que nos sorprendan lo tienen Muy Muy Dificil!!
No sé porqué me ha dado por pensar que lo mismo Fermin parece que muere y luego le vemos en silla de ruedas o algo así! Creo que esto ya lo comentó alguien no? Claro que sería un poco copiar lo que tenían pensado para Héctor y en los famosos archivos secretos digo paranoia de Noiret... Pero lo mismo se queda paralitico o algo así y no lo matan! Es que no sé qué pensar porque matar a Fermin y Carlos es una Putada. En cambio si por lo que sea se fastidia una pierna o las dos ya no será Fermin el caza nazis sino Carlos Almansa. Pero no sé no tengo ni idea porque que maten a Fermin en el 15 es Previsible y que no lo maten También y a estas alturas que nos sorprendan lo tienen Muy Muy Dificil!!
23/09/2010 19:20
Yo sólo digo que si hace dos años me hubieran dicho si firmaba la muerte de Fermín en el último capítulo después de ver un rescate heroico, a María jugándoselo todo por él, enamorados perdidos y su boda en una portada, lo habría firmado con los ojos cerrados.
De todas formas, yo estoy convencida de que Fermín es el candidato número uno a la resurrección, seguro que me voy a llevar un guantazo monumental, pero yo apuesto a que sí.
De todas formas, yo estoy convencida de que Fermín es el candidato número uno a la resurrección, seguro que me voy a llevar un guantazo monumental, pero yo apuesto a que sí.
23/09/2010 19:26
Inma que los guionistas te escuchen, yo no quiero que Fermín muera el merece ser feliz.
Yo era una de las que decía que podían matar a Fermín es decir al héroe y que sobreviviera Carlos Almansa el marido de María, desde luego sería un final mucho mas sorprendente que una simple muerte.
Bueno ahora a pensar en cosas bonitas como la boda FERMARIA, como voy a llorar tanto tiempo esperándola, imaginandola ja ja y por fin la vamos a ver.
.
Chiqui yo en el fondo también espero un milagrito para esta pareja, hasta que no lo vea no quiero creerlo, soy una romántica y me gustan los finales felices y Fermín y María se lo merecen.

Yo era una de las que decía que podían matar a Fermín es decir al héroe y que sobreviviera Carlos Almansa el marido de María, desde luego sería un final mucho mas sorprendente que una simple muerte.
Bueno ahora a pensar en cosas bonitas como la boda FERMARIA, como voy a llorar tanto tiempo esperándola, imaginandola ja ja y por fin la vamos a ver.
.Chiqui yo en el fondo también espero un milagrito para esta pareja, hasta que no lo vea no quiero creerlo, soy una romántica y me gustan los finales felices y Fermín y María se lo merecen.
23/09/2010 19:32
Si Fermín se salva veriamos todos a esa productora con otros ojos.
¿Porque son tan dados a destruir por sistema toda la belleza que crean? ¿porque tan amigos de la destrucción y la muerte? ¿Porque tanto sadismo en todos sus finales? y siempre es lo mismo.
Que nos demuestren por una vez, que tambien son capaces de apostar por la esperanza.
Leyendo otros hilos me doy cuenta, que se están jugando El Barco a cara o cruz. Ellos verán.
¿Porque son tan dados a destruir por sistema toda la belleza que crean? ¿porque tan amigos de la destrucción y la muerte? ¿Porque tanto sadismo en todos sus finales? y siempre es lo mismo.
Que nos demuestren por una vez, que tambien son capaces de apostar por la esperanza.
Leyendo otros hilos me doy cuenta, que se están jugando El Barco a cara o cruz. Ellos verán.
23/09/2010 20:45
hay que subir las fotos con otro servidor de estos, creo que han quitado tinypic y se han borrado las que estaban subidas a ese...
menudo jaleo...
Si Garrido mata o hace algo a Fermin nos vamos todas a la cocteleria de Iñaki Font a quemarla eh xD jajajajajja
Edito:
Espero que Fermin sobreviva, pero es imposible una vez mas no? Bueno para mi, no es imposible, pero creo que los guionistas no nos lo van a dejar vivo. A mi me encantaria un final asi:
Unos años despues Maia va con un niño chiquitin de la mano, al cementerio a ver la tumba de su padre (Fermin) y de repente aparezca el. Vivo. Eso me encantaria¡

menudo jaleo...
Si Garrido mata o hace algo a Fermin nos vamos todas a la cocteleria de Iñaki Font a quemarla eh xD jajajajajja
Edito:
Espero que Fermin sobreviva, pero es imposible una vez mas no? Bueno para mi, no es imposible, pero creo que los guionistas no nos lo van a dejar vivo. A mi me encantaria un final asi:
Unos años despues Maia va con un niño chiquitin de la mano, al cementerio a ver la tumba de su padre (Fermin) y de repente aparezca el. Vivo. Eso me encantaria¡