FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/09/2010 17:14
Veeeenga regalos, ¡jajajaja! Aprovechando que los guionistas nos dan un respiro, tenemos que disfrutar esta semana. Gracias Ross, es precioso. :)
He añadido también unos cuantos cutre-cuqui-avatares.
He añadido también unos cuantos cutre-cuqui-avatares.
22/09/2010 17:30
jo, que lema tan profundo: "no la dejes sola", que duro, no? :( en fin, estos guionistas, les encana cargarse parejas bonitas.......Pero bueno!! disfrutemos del momento!!!! Por cierto, el comentrio de la foto de ana de armas, que no os extraña que estemos cabreados, pues si, como bien decis, no hay color entre carol y esta heidi insipida salida, la madre que le pario..!! jaja
22/09/2010 19:15
Ay FermariaRules que te has cambiado el avatar y no te reconocia xD¡ que bonito por cierto
y los nuevos avatares que has puesto y los regalos de las carolistas tambien muy bonitos gracias a todas jajaja
nada que solo me pasaba para subir un poco esto
luego me pasare mas tranquila
y los nuevos avatares que has puesto y los regalos de las carolistas tambien muy bonitos gracias a todas jajaja
nada que solo me pasaba para subir un poco esto
luego me pasare mas tranquila
22/09/2010 20:29
Que alegría cuanto regalos de boda tenemos por aquí, que fotos y imagenes tan bonitas, muchas gracias a todas que estáis hechas unas artistas.
Hay Chiqui que lema mas triste "No la dejes sola o en este caso también podíamos decir tras la boda "No la dejes viuda", hay que triste me parece todo, te pillo la foto de la boda con el lema para mi nuevo avatar, hay que guapos que estan.
Bueno mejor no pensar en cosas tristes que nos vamos de boda y ese momento hay que disfrutarlo mucho que llevamos mucho tiempo esperándolo y soñándolo.
Que leñe que Vivan los Novios ja ja.
Una curiosidad que tengo con quien se casara María con Fermín o Carlos Almansa ja ja, ya me imagino y tu Carlos Almansa alias Fermín tomas a María como..., hay que bonito mare espero que sea precioso ese momento y nos haga emocionarnos a todas, bueno eso seguro.
Hay Chiqui que lema mas triste "No la dejes sola o en este caso también podíamos decir tras la boda "No la dejes viuda", hay que triste me parece todo, te pillo la foto de la boda con el lema para mi nuevo avatar, hay que guapos que estan.
Bueno mejor no pensar en cosas tristes que nos vamos de boda y ese momento hay que disfrutarlo mucho que llevamos mucho tiempo esperándolo y soñándolo.
Que leñe que Vivan los Novios ja ja.

Una curiosidad que tengo con quien se casara María con Fermín o Carlos Almansa ja ja, ya me imagino y tu Carlos Almansa alias Fermín tomas a María como..., hay que bonito mare espero que sea precioso ese momento y nos haga emocionarnos a todas, bueno eso seguro.
22/09/2010 20:35
Quién oficiará la Boda Jacinta? jajajajajajaja!
22/09/2010 20:39
xDD es verdad
quien va a ser el cura???
quien va a ser el cura???
22/09/2010 20:44
Supongo que será una boda civil... lo mismo los casa Garrido jajaja! O leen algo de leyendas o literatura sobre el matrimonio! La verdad es que no sé cómo lo harán!
22/09/2010 20:48
elsa esta detras del librito. asi q..
22/09/2010 20:49
Yo tmb me pregunto quien va a oficiar la boda. Supongo q será algo simbólico, porque aunque la boda sea civil no la puede celebrar cualquiera. (Creo)
Podría ser Garrido, pero por las fotos parece q será Elsa, aunque no sé en calidad de qué, supongo q de directora del colegio...
Podría ser Garrido, pero por las fotos parece q será Elsa, aunque no sé en calidad de qué, supongo q de directora del colegio...
22/09/2010 20:49
Pues elsa de cura
22/09/2010 20:55
la verdad es que elsa esta tras el atril... pero me parece muy raro que ella pueda casar, veria mas logico a Garrido o Alicia, que alomejor pueden...
22/09/2010 20:55
Me he tragado unos videos de Raphel de antena3 y he encontrado a Raúl en uno de ellos¡¡¡¡ jajaja
Aquí lo podéis ver es el cuarto y sale sobre la mitad vale? sale con gafas y así en un estilo que ya le habíamos visto antes (mas o menos jaja).
EDITO:
Y he cogido algunas capturas

Aquí lo podéis ver es el cuarto y sale sobre la mitad vale? sale con gafas y así en un estilo que ya le habíamos visto antes (mas o menos jaja).
EDITO:
Y he cogido algunas capturas

22/09/2010 21:37
Ay que bontos todos los regalos para las fermarias 
Yo por las imagenes pienso que les casara Elsa aunque tambien seria mas logico que lo hiciera Garrido por ejemplo, pero a el se el ve en una imagen y no parece que sea el el que haga de cura
Que guapo Raul!!!
aunque me gusta mas el estilo de Fermin...jaja

Yo por las imagenes pienso que les casara Elsa aunque tambien seria mas logico que lo hiciera Garrido por ejemplo, pero a el se el ve en una imagen y no parece que sea el el que haga de cura
Que guapo Raul!!!
aunque me gusta mas el estilo de Fermin...jaja
22/09/2010 22:35
Sí, desde luego, Raúl gana bastante con el look Fermín. xDDD
Esas pintas se las gastaba en el anuncio que hizo con Pilar Rubio hace ya unos añazos. En Chupertopico a ratos, pero tiene un par de momentos en ese corto, con un look bastante alejado de Fermín, que también está encaaaaantador.
Venga chicas, ni rastro de muertes ni esas cosas estos días, a disfrutar de la boda y a ver si Fermín nos oye y resucita, que no puede dejarla sola. :)
En cuanto a la ceremonia, yo me imagino que la oficiará algún militar en plan boda civil o la hará alguien del internado en plan simbólico.
Esas pintas se las gastaba en el anuncio que hizo con Pilar Rubio hace ya unos añazos. En Chupertopico a ratos, pero tiene un par de momentos en ese corto, con un look bastante alejado de Fermín, que también está encaaaaantador.
Venga chicas, ni rastro de muertes ni esas cosas estos días, a disfrutar de la boda y a ver si Fermín nos oye y resucita, que no puede dejarla sola. :)
En cuanto a la ceremonia, yo me imagino que la oficiará algún militar en plan boda civil o la hará alguien del internado en plan simbólico.
22/09/2010 22:56
Gracias por el avatar y la foto estan muy bien diseñados, claro primero pensar en la boda. Las fotos de Rául que todo parece indicar que sale en el segundo capitulo de la miniserie, lo digo porque si es un papel pequeñito.
22/09/2010 23:08
¿Sabeis lo que estoy pensando?
Que tanto empeño Fermin en casarse esa misma noche podria ser porque si se casan los bienes de Fermin (que yo creo que el viejo le dejo herencia..) pasaria a Maria no? Y asi tendria las tres cosas qe Maria le dijo que queria para ser feliz: Casarse de blanco (se le va a cumplir), tener una casa (puede que se le cumpla si Fermin le deja dinero) y una familia... (ojala xD)
El sabe que le queda poco tiempo y despues de la situacion que vivio cuando piso la mina, sabe que es mas peligroso de lo que pensaba todo y quiere dejar a Maria feliz.
¿que pensais?
Que tanto empeño Fermin en casarse esa misma noche podria ser porque si se casan los bienes de Fermin (que yo creo que el viejo le dejo herencia..) pasaria a Maria no? Y asi tendria las tres cosas qe Maria le dijo que queria para ser feliz: Casarse de blanco (se le va a cumplir), tener una casa (puede que se le cumpla si Fermin le deja dinero) y una familia... (ojala xD)
El sabe que le queda poco tiempo y despues de la situacion que vivio cuando piso la mina, sabe que es mas peligroso de lo que pensaba todo y quiere dejar a Maria feliz.
¿que pensais?
22/09/2010 23:34
Yo creo que tienes razón en parte, que Fermín insiste en el tema de la boda porque quiere que sea su mujer en todos los sentidos. No por romanticismo, sino porque está viendo la que se les viene encima. Fermín no es tonto. Él tiene el huevo de Fabergé que consiguió recuperar y que vale muchísimo dinero, aparte de suponemos otros tantos tesoros familiares, más suponemos que la herencia de Saúl.
Por otro lado, creo que el empeño viene más por razones sentimentales. Para él, su sueño es estar para siempre al lado de María, y casarse con ella es una forma de permanecer unidos pase lo que pase.
Por otro lado, creo que el empeño viene más por razones sentimentales. Para él, su sueño es estar para siempre al lado de María, y casarse con ella es una forma de permanecer unidos pase lo que pase.
22/09/2010 23:38
pero a mi me surge una duda, de verdad esta boda tendria validez o es una especie de acto para pasar el rato y hacerla feliz dentro de las posibilidades? me explico?
22/09/2010 23:42
Hola Fermarias!!!!Yo tengo la misma duda que Rossby...porque parece que les casa¿Elsa?por lo menos está detras del atrio ese.......
23/09/2010 00:46
No si si primero es para hacerla feliz, creo yo porque es lo que quiere. Es verdad, la boda asi igual no tiene validez... pero bueno que la herencia se la deja a ella seguro eh xD jjajajaj