FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.
02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/09/2010 16:56
Si la boda muy bonita, pero el final de la muerte de Fermin es bastante decepcionante, encima de matarlo varias veces, que ralla el cachondeo. Es como decir tanto tiempo viendo la serie para este final tan esperado.
21/09/2010 17:05
A mí es que el hecho de que Fermín y María vayan a casarse, encima dándole importancia a ese anillo, me hace pensar que el final original de la serie sí que iba a ser el de los archivos secretos pero luego, por unas cosas y otras se cambió.
Si hubiese permanecido aquella idea, creo que Iván habría permanecido en vilo hasta el último capítulo, habría sido él quien hubiera estado a punto de morir pero al final habría vivido. Fermín habría ido a la cárcel por ellos una temporada y me apostaría a que la idea original era que Carol fuera el topo.
Si hubiese permanecido aquella idea, creo que Iván habría permanecido en vilo hasta el último capítulo, habría sido él quien hubiera estado a punto de morir pero al final habría vivido. Fermín habría ido a la cárcel por ellos una temporada y me apostaría a que la idea original era que Carol fuera el topo.
21/09/2010 20:16
Para mi este final también es muy decepcionante y previsible pero claro es que a mi me gustan los finales sorprendentes y inesperados en lo que se refiere a la trama no a los amores, eso si que no me gusta nada.
Bueno lo importantes es que nos vamos de boda y será un día muy especial y feliz para Fermín y María y para nosotras ja ja.
Ya lloraremos al final.
Bueno lo importantes es que nos vamos de boda y será un día muy especial y feliz para Fermín y María y para nosotras ja ja.

Ya lloraremos al final.
21/09/2010 20:24
Cnj de acuerdo con lo que dices, un final tiene que sorprender al espectador, pero no es momento de comentarlo. Acabo de leer la crónica de Escarlata y me ha gustado mucho porque coincido con ella en todo, hasta en lo que dice que Rebeca a veces parece que le pone ojitos a Fermin, pero vamos es que yo creo que Fermin tiene feeling hasta con Jacinta.
21/09/2010 20:30
Raúl es un actor generosísimo, por eso suele funcionar tan bien con quien le pongas. Con Marta tiene una química bestial, sobre todo en los juegos de miradas y los diálogos. Pero no sólo con ella.
Recuerdo una escena en la biblioteca con Julia, en la que él le alcanza un libro y hablan unos segundos sobre un cuadro que me pareció una delicia. Con Nora funcionaba de maravilla, también con Rebeca (creo que es la relación de amistad hombre - mujer más valiosa del internado).
Me encantó también lo poco que nos dejaron ver con Elsa tras el cristal, con Iván en sus escenas de protección-amor-paterno-filial.
Con Irene Montalá me pasa igual, me parece una actriz que funciona de maravilla con todo el mundo: Lucas, Martín, Fermín, María, Jacinta... lo que le echen.
Desde luego, la relación entre Fermín y Rebeca a mí me encanta. Creo que es la primera vez que los guionistas se inventan una relación hombre - mujer sin tensión sexual de por medio, de amistad pura y dura.
Recuerdo una escena en la biblioteca con Julia, en la que él le alcanza un libro y hablan unos segundos sobre un cuadro que me pareció una delicia. Con Nora funcionaba de maravilla, también con Rebeca (creo que es la relación de amistad hombre - mujer más valiosa del internado).
Me encantó también lo poco que nos dejaron ver con Elsa tras el cristal, con Iván en sus escenas de protección-amor-paterno-filial.
Con Irene Montalá me pasa igual, me parece una actriz que funciona de maravilla con todo el mundo: Lucas, Martín, Fermín, María, Jacinta... lo que le echen.
Desde luego, la relación entre Fermín y Rebeca a mí me encanta. Creo que es la primera vez que los guionistas se inventan una relación hombre - mujer sin tensión sexual de por medio, de amistad pura y dura.
21/09/2010 20:52
me parece muy bien la escena en la que fermin le pide a maria que se casen que tiernos aunque tengo que reconocer que fermin y rebeca me gustan mas pero fermin y maria tambien me gustan mucho al menos entre fermin y rebeca ha habido un abrazo eso es mejor que nada...
21/09/2010 21:05
Hola fermarías!!!!
Ains...Tenemos bodaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que ilusión, en el próximo capítulo se va a notar mucho la audiencia
Creo que va a ver como una subida de un 3,4 % jajajaja! Estaremos todas ahí para ver el deseado momento de todas nosotras ^^
Este capítulo tengo que decir que no me ha gustado para nada ¬¬
Lo único, las escenas de María/Fermín (como no ^^) y Rebeca e Ivan/Julia!!! Porque si nos ponemos a hablar de Hugo, el chantaje de Lucia, el "problema" de estar gorda de Paula y las escenas mas "calientes" de la Heidi....Que por cierto, parecía tonta pero menuda frase le suelta a Vicky
(Aparte de que esta mas salida que el pico de una mesa) Pero bueno, yo me emocioné cuando Fermín le pidió matrimonio ^^
Aunque ya lo sabía pero no pude evitarlo....Hasta mi madre tenía una sonrisa jajajaja!
Bueno, voy a ver si termino de hacer cosas! Por cierto, he llegado un poco tarde para comentar lo de que hay boda, pero es que no he podido comentar antes
Bueno un beso muy fuerte, guapisiimas!!! ^^
Ains...Tenemos bodaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que ilusión, en el próximo capítulo se va a notar mucho la audiencia
Creo que va a ver como una subida de un 3,4 % jajajaja! Estaremos todas ahí para ver el deseado momento de todas nosotras ^^ Este capítulo tengo que decir que no me ha gustado para nada ¬¬
Lo único, las escenas de María/Fermín (como no ^^) y Rebeca e Ivan/Julia!!! Porque si nos ponemos a hablar de Hugo, el chantaje de Lucia, el "problema" de estar gorda de Paula y las escenas mas "calientes" de la Heidi....Que por cierto, parecía tonta pero menuda frase le suelta a Vicky
(Aparte de que esta mas salida que el pico de una mesa) Pero bueno, yo me emocioné cuando Fermín le pidió matrimonio ^^Aunque ya lo sabía pero no pude evitarlo....Hasta mi madre tenía una sonrisa jajajaja!
Bueno, voy a ver si termino de hacer cosas! Por cierto, he llegado un poco tarde para comentar lo de que hay boda, pero es que no he podido comentar antes
Bueno un beso muy fuerte, guapisiimas!!! ^^
21/09/2010 21:12
¿Pero ya sabemos segurisimo cual va a ser el final?Ya se que por aqui teneis contactos y tal que os han dicho... pero seguro,seguro sabeis la escena final que van a echar el día que emitan el capitulo?Ni si han grabado varios finales o tal. O parece que alguien muere pero despues se descubre que no...Yo hasta que no lo vea,no lo creo la verdad. Ya tendremos tiempo de llorar despues......que ahora tenemos que disfrutar con nuestro bodorrio!!!!=D
21/09/2010 21:19
Naryak, de que final hablas??? Es que estoy un poco desinformada jajaja! Por cierto, como te llamas???
Pues yo creo, vamos estoy segura, de que los guionistas tienen finales alternativos!!! Seguro que luego al sacar la 7 temporada en DVD, saldrá un edición especial con tomas falsas y demás, seguro que sale en El Corte Ingles!!! Y ahí nos podrán los finales alternativos jajaja! Vamos yo esto lo digo como una suposición...Porque de los guionistas, ya me espero cualquier cosa...Como que Irene Espí ahora es americana, y sus padres eran unos empresarios multimillonarios que llegaron al orfanato y tuvieron dos hijos, que por desgracia tuvieron que dejar allí por su fallecimiento jajaja!
Pues yo creo, vamos estoy segura, de que los guionistas tienen finales alternativos!!! Seguro que luego al sacar la 7 temporada en DVD, saldrá un edición especial con tomas falsas y demás, seguro que sale en El Corte Ingles!!! Y ahí nos podrán los finales alternativos jajaja! Vamos yo esto lo digo como una suposición...Porque de los guionistas, ya me espero cualquier cosa...Como que Irene Espí ahora es americana, y sus padres eran unos empresarios multimillonarios que llegaron al orfanato y tuvieron dos hijos, que por desgracia tuvieron que dejar allí por su fallecimiento jajaja!
21/09/2010 21:23
Ayyyyyssss...... no se, no se ¿Globomedia en "estadus románticus cronicus"? que miedo me dan
Son capaces de congelarnos la sonrisa en pocos minutos, y hacernosla pagar muy cara.
Pero bueno la boda era real algo es algo. A disfrutarla mientras podamos xDxDxD
Son capaces de congelarnos la sonrisa en pocos minutos, y hacernosla pagar muy cara.
Pero bueno la boda era real algo es algo. A disfrutarla mientras podamos xDxDxD
21/09/2010 21:23
Me llamo Silvia ^^. ¡Encantada! ¿Tu como te llamas?
Pues que se dice por aqui que
Pero vaya, yo hasta que no lo vea sigo en pie de guerra ;)
Yo creo que mejor una boda que nada. Imaginaros que tenemos un mal final y no hemos podido disfrutar de una boda en condiciones, algo bonito para esta pareja y que si hay dos personajes que se merecen casarse son ellos dos. Por eso estoy contenta aunque luego hagan lo que hagan.
Pues que se dice por aqui que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermín muere. Pero vaya que yo igual tambien ando un poco perdida en esta conversación. Que no me entere muy bien cuando se dijo =S
Pero vaya, yo hasta que no lo vea sigo en pie de guerra ;)
Yo creo que mejor una boda que nada. Imaginaros que tenemos un mal final y no hemos podido disfrutar de una boda en condiciones, algo bonito para esta pareja y que si hay dos personajes que se merecen casarse son ellos dos. Por eso estoy contenta aunque luego hagan lo que hagan.
21/09/2010 21:25
Acabo de ver las fotos del próximo capítulo y Marta Torné está guapísima vestida de novia :) Espero que duren mucho casados...
21/09/2010 21:27
Encantada Silvia!! Yo me llamo María Dolores pero llamame María ^^
En cuanto a eso
Todo puede llegar a pasar, Silvia!! Mucho hablar pero luego vete a saber, si es verdad o no...
Edito: Me voy a cenar!!! Luego si puedo me paso ^^ Hasta Luego!
En cuanto a eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)María, ya me lo digo!! Yo ya lo sabía pero claro, no era plan de venir aquí a contároslo...Aunque a lo mejor puede que no sea verdad por muy fiables que sean las fuentes que lo han dicho!! A lo mejor muere Fermín pero no Carlos, a ver si me entiendes jajaja! Mira yo lo sé pero hasta que no lo vea, no lo creeré a ciencia cierta!
Todo puede llegar a pasar, Silvia!! Mucho hablar pero luego vete a saber, si es verdad o no...
Edito: Me voy a cenar!!! Luego si puedo me paso ^^ Hasta Luego!
21/09/2010 22:30
Anda que no me extraña que los carolistas esten que se devoran con la insípida.
Esque joder... no hay color xDDD

Un regalo a las Carolistas. Que linda es Ana de Armas por Dios.
Esque joder... no hay color xDDD

Un regalo a las Carolistas. Que linda es Ana de Armas por Dios.
21/09/2010 23:26
bueno bueno fermarias, a mi me ha entrado la morriña con la boda... me gusta esto de preparar bodas
y nada... me ha entrado golica y he hecho esto... un avatar os lo dejo, un regalo de bodas con mucho cariño que os da una carolista jiji
y nada... me ha entrado golica y he hecho esto... un avatar os lo dejo, un regalo de bodas con mucho cariño que os da una carolista jiji
21/09/2010 23:41
Jopé, hasta regalos de boda y todo que ya están llegando. Muchísimas gracias Blanca, es precioso. :)
Silvia, sólo sabemos eso, lo malo es que nos llega desde varias fuentes distintas la misma información. Fíjate María, que ha entrado sin saber de qué estábamos hablando y dice que ella ya lo sabía. xD
Pero bueno, yo también soy de las que no creerá hasta que lo vea. Si me salen las cuentas, uno al menos de los fiambres previstos para el final tiene que vivir (dijeron cinco y a mí me han hablado de seis e incluso siete). Así que para alguien tiene que ser la resurrección. ¿Y quién sabe más de resurrecciones? Muajajaja, voy a escribir un fanfic. La resurrección de Fermín. Como os lo digo. Ese será mi regalo de bodas.
Buenas noches!!
Silvia, sólo sabemos eso, lo malo es que nos llega desde varias fuentes distintas la misma información. Fíjate María, que ha entrado sin saber de qué estábamos hablando y dice que ella ya lo sabía. xD
Pero bueno, yo también soy de las que no creerá hasta que lo vea. Si me salen las cuentas, uno al menos de los fiambres previstos para el final tiene que vivir (dijeron cinco y a mí me han hablado de seis e incluso siete). Así que para alguien tiene que ser la resurrección. ¿Y quién sabe más de resurrecciones? Muajajaja, voy a escribir un fanfic. La resurrección de Fermín. Como os lo digo. Ese será mi regalo de bodas.
Buenas noches!!
22/09/2010 08:58
Buenos días!
Pues yo tmb soy de las q hasta q no lo vea no me creo nada. Y más después de lo q dijo Elena, q habría personajes q parecería q mueren y después viven. Que no, que no.
Ademas, si nos quieren soprender, matar a Fermín es lo q NO tienen que hacer, es demasiado previsible.
Y ahora mejor ni pensar en eso, que tenemos boda! No suelo emocionarme con series o películas pero me parece q con este capítulo voy a hacer una excepción. He sufrido con María... (es de aquellos personajes q me han llegado) y ahora verla tan feliz, es q me va a ser imposible contenerme!
Pues yo tmb soy de las q hasta q no lo vea no me creo nada. Y más después de lo q dijo Elena, q habría personajes q parecería q mueren y después viven. Que no, que no.
Ademas, si nos quieren soprender, matar a Fermín es lo q NO tienen que hacer, es demasiado previsible.
Y ahora mejor ni pensar en eso, que tenemos boda! No suelo emocionarme con series o películas pero me parece q con este capítulo voy a hacer una excepción. He sufrido con María... (es de aquellos personajes q me han llegado) y ahora verla tan feliz, es q me va a ser imposible contenerme!
22/09/2010 14:35
Hola mujercillas ocupadísimas.
Me paso para deciros que he visto a evita con un avatar precioso de Fermín y María y que le voy a robar el slogan con premeditación y alevosía para ponerlo de título en la cabecera y para hacer unos cuantos avatares esta tarde. Sé que ella tendrá a bien perdonármelo por la causa.
También he añadido a la cabecera el regalito de bodas de Blanca, si alguien se anima a dejar más, bienvenidos serán. ;)
Ay, me estoy montando tantas películas en mi mente sobre el capítulo que cuando llegue nada me va a parecer suficiente. A Iván y Fermín les he escrito veinte mil fanfics en mi cabeza. xD
Seguro que luego tienen una escena de mierda en plan "venga va cocinillas, que te tengo controlado" y Fermín se ríe como si fuera lerdo y punto.
Aaaayyy, guionistas, sed bueeeenos por una vez.
Me paso para deciros que he visto a evita con un avatar precioso de Fermín y María y que le voy a robar el slogan con premeditación y alevosía para ponerlo de título en la cabecera y para hacer unos cuantos avatares esta tarde. Sé que ella tendrá a bien perdonármelo por la causa.
También he añadido a la cabecera el regalito de bodas de Blanca, si alguien se anima a dejar más, bienvenidos serán. ;)
Ay, me estoy montando tantas películas en mi mente sobre el capítulo que cuando llegue nada me va a parecer suficiente. A Iván y Fermín les he escrito veinte mil fanfics en mi cabeza. xD
Seguro que luego tienen una escena de mierda en plan "venga va cocinillas, que te tengo controlado" y Fermín se ríe como si fuera lerdo y punto.
Aaaayyy, guionistas, sed bueeeenos por una vez.
22/09/2010 14:40
Desde luego que puedes robarme el slogan jejejeje....me gusta que te guste jajajaja
Ahora nos hace falta un poquito de FE por la "causa" jejeje,así que yo no me lo pienso cambiar hasta que vea claro que tenemos lo que queremos......
Ahora nos hace falta un poquito de FE por la "causa" jejeje,así que yo no me lo pienso cambiar hasta que vea claro que tenemos lo que queremos......
22/09/2010 16:49
Otro regalito de bodas!! espero que os guste ;)