FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

20/09/2010 23:30
Neb, Raul sale pero con un papel muy pequeñito segun dicen xD es que este tipo de peliculas... a mi tampoco me gustan, pero por Raul veo lo que haga falta jajja

20/09/2010 23:56
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
Pero que increiblemente guapos salen en las fotos!!!!!!Yo ahora mismo, cómo cuando vi el avance,solo veo boda *_* <3
Pero que increiblemente guapos salen en las fotos!!!!!!Yo ahora mismo, cómo cuando vi el avance,solo veo boda *_* <3

21/09/2010 00:03
felicidades fermarias!! ya es oficial!! NOS VAMOS DE BODA
yo me voy a por el modelito y los taconazos!! (aunque por lo visto ahi muy de gala no van jiji)
yo me voy a por el modelito y los taconazos!! (aunque por lo visto ahi muy de gala no van jiji)

21/09/2010 00:09
Cierto, Felicidades Fermarías!!
Os quejareis, escenon que nos espera la próxima semana ^^
Os quejareis, escenon que nos espera la próxima semana ^^

21/09/2010 00:12
nos quejaremos, pero eso luego, el proximo lo disfurtamos jajaj

21/09/2010 00:38
Felicidades fermarias, os lo mereceis!! tengo ganas de ver el escenón...

21/09/2010 01:25
que bonito!!! disfrutad de este momento!!!

21/09/2010 08:10
Ains, mis Carolistas qué bonicas son, madre. Gracias a todas, ya sabéis que os queremos ver aquí la semana que viene de celebración. Después ya veremos, pero habrá que tomarse una copilla en el baile.
Las fotos como os dije son preciosas, alguna se ha quedado en el tintero pero saldrán durante el día de hoy, una especialmente que es una monada. ;)
Parece que la boda no será como yo pensaba al final del capítulo, sino que después de eso Rebeca y Fermín saldrán al campo enemigo ¿no?
Las fotos como os dije son preciosas, alguna se ha quedado en el tintero pero saldrán durante el día de hoy, una especialmente que es una monada. ;)
Parece que la boda no será como yo pensaba al final del capítulo, sino que después de eso Rebeca y Fermín saldrán al campo enemigo ¿no?

21/09/2010 10:28
Yo creo que la boda sera más o menos hacia la mitad del capi (para dar tiempo a que se produzca la mega-trama esa con los niños tocapelotas xD) y luego ya Fermín y Rebeca se iran en su plan suicida por ahi =S

21/09/2010 11:45
Que ganas de ver el próximo capítulo!!!
Sí, parece q la boda debería ser hacía la mitad del capi. Mejor. Así nos libramos de los niños antes
No sé q pasará después, pero María va a tener su momento. Va a casarse con el hombre q quiere y su hijo está a su lado. Que bonito! Me encantaría ver alguna conversación de Fermín con Ivan, de "padre" a "hijo". Pero supongo q es pedir demasiado.
Sí, parece q la boda debería ser hacía la mitad del capi. Mejor. Así nos libramos de los niños antes

No sé q pasará después, pero María va a tener su momento. Va a casarse con el hombre q quiere y su hijo está a su lado. Que bonito! Me encantaría ver alguna conversación de Fermín con Ivan, de "padre" a "hijo". Pero supongo q es pedir demasiado.

21/09/2010 11:56
Bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja!!! Qué bonito jajajajaja!!!
Creo que el asunto es algo así como, después del jeringazo a Vicky Garrido sale con el portátil y se pira a su cuarto, llama al Coronel y le dice lo del ordenador. Entonces Araujo le informa de que ha conseguido hacer que Lucía salga del colegio y que se la tiene que cargar. Va a la enfermería lo destroza todo y luego dónde le dijera que estaba Araujo, Garrido se encuentra con Lucía y se la carga.
Por cierto que vaya muerte heróica la de Lucía porque no ha conseguido NADA!!! Estos Guionistas se Lucen con las Muertes Vaya Tela otra como Amelia!!! Aquí el único que morirá heróicamente será Fermin!!!
Qué le pasa a Marcos? Están Julia e Iván llorando? Se ha desmayado? Lo han dormido como a Vicky? Y sea lo que fuere, podría ser que el Calvo se les apareciera a Vicky y Marcos mientras están inconscientes? Ida de olla pero 2 personajes inconscientes en el mismo capitulo telica!!!
El muerto joven demasiado obvio para que sean Vicky o Roque. Me inclino por alguien que no esperamos!!! Lo mismo Roque salva a Vicky de alguna manera que no sé!!!!
Garrido y Elsa se Lian!!! Pobre cuando ella se entere de quién es en Realidad!!! Pobre Elsa qué malos son los Lionistas con su vida sentimental!!!!
Creo que el asunto es algo así como, después del jeringazo a Vicky Garrido sale con el portátil y se pira a su cuarto, llama al Coronel y le dice lo del ordenador. Entonces Araujo le informa de que ha conseguido hacer que Lucía salga del colegio y que se la tiene que cargar. Va a la enfermería lo destroza todo y luego dónde le dijera que estaba Araujo, Garrido se encuentra con Lucía y se la carga.
Por cierto que vaya muerte heróica la de Lucía porque no ha conseguido NADA!!! Estos Guionistas se Lucen con las Muertes Vaya Tela otra como Amelia!!! Aquí el único que morirá heróicamente será Fermin!!!
Qué le pasa a Marcos? Están Julia e Iván llorando? Se ha desmayado? Lo han dormido como a Vicky? Y sea lo que fuere, podría ser que el Calvo se les apareciera a Vicky y Marcos mientras están inconscientes? Ida de olla pero 2 personajes inconscientes en el mismo capitulo telica!!!
El muerto joven demasiado obvio para que sean Vicky o Roque. Me inclino por alguien que no esperamos!!! Lo mismo Roque salva a Vicky de alguna manera que no sé!!!!
Garrido y Elsa se Lian!!! Pobre cuando ella se entere de quién es en Realidad!!! Pobre Elsa qué malos son los Lionistas con su vida sentimental!!!!

21/09/2010 12:42
Que vivan los novios je je que fotos mas bonitas, se me cae la baba viendo a Fermín y María vestidos de novios, que guapos.
Yo creo que la boda se celebra sin problemas, vamos que por lo menos tenga María un recuerdo bonito de cuando se caso con el hombre de su vida.
En cuanto a la muerte de Lucia pues si menuda faena pero ella se a vendido y aquí ya se sabe que cuando uno colabora con Geminis muere, da igual que sea por un hermano o por un hijo se paga con la muerte.
Yo creo que las muertes heroicas serán para los personajes buenos de verdad y que jamas han colaborado con Geminis como Fermín, y me parece bien porque no es justo que los que han colaborado tenga la misma muerte que los que no han colaborado, los buenos deben tener una muerte heroica y grande y los DEBILES a pesar de ser buenos y tener motivos para hacerlo irse por la puerta de atrás.
Y en cuanto al alumno que muere, pues quien sabe a lo mejor es Heidi ja ja, porque de la pandilla no es nadie y Ruben tampoco ya que estaba en el último capítulo solo me queda ella.

Yo creo que la boda se celebra sin problemas, vamos que por lo menos tenga María un recuerdo bonito de cuando se caso con el hombre de su vida.
En cuanto a la muerte de Lucia pues si menuda faena pero ella se a vendido y aquí ya se sabe que cuando uno colabora con Geminis muere, da igual que sea por un hermano o por un hijo se paga con la muerte.

Yo creo que las muertes heroicas serán para los personajes buenos de verdad y que jamas han colaborado con Geminis como Fermín, y me parece bien porque no es justo que los que han colaborado tenga la misma muerte que los que no han colaborado, los buenos deben tener una muerte heroica y grande y los DEBILES a pesar de ser buenos y tener motivos para hacerlo irse por la puerta de atrás.

Y en cuanto al alumno que muere, pues quien sabe a lo mejor es Heidi ja ja, porque de la pandilla no es nadie y Ruben tampoco ya que estaba en el último capítulo solo me queda ella.

21/09/2010 12:56
Aqui 3 fotos más de la Boda!!!
http://www.imagebam.com/image/49d91d98646189
Vaya Planos Tan bonitos!!!
http://www.imagebam.com/image/49d91d98646189
Vaya Planos Tan bonitos!!!

21/09/2010 13:03
Hay que fotos mas bonitas de Fermín y María me encantan, que felices se les ve ja ja.
Oye y a todo esto quien los casa? ja ja, Garrido no porque se ve en una foto.
Que vivan los novios.
Oye y a todo esto quien los casa? ja ja, Garrido no porque se ve en una foto.
Que vivan los novios.

21/09/2010 13:23
Las fotos son muy bonitas y salen los dos muy guapo, aunque solo he visto una que salga Fermin que se le vea la cara, que buena estampa hacen. Al final Elsa se lia con Garrido, en este momento, espero que despues se entere de quien es. Yo creo tambien que Lucia no los traiciona, sino que aparenta eso, pobrecilla que muera asi no se lo merecia su personaje.
Yo creo que Rebeca no muere, porque si solo queda un personaje de los tres que no estan en la foto, sera Clara.
Yo creo que Rebeca no muere, porque si solo queda un personaje de los tres que no estan en la foto, sera Clara.

21/09/2010 15:12
Ay que fotos tan bonitas!!!Que ganas de boda :D
Elsa los casa??Me ha parecido verla en una foto delante de ellos...
Elsa los casa??Me ha parecido verla en una foto delante de ellos...

21/09/2010 16:01
No es por jorobar, pero a mí esta boda adelantada al final de la serie me da muy mala espina. :-/
Conociendo a Globomedia, esto sólo puede acabar en tragedia. En sus series los vestidos de novia siempre acaban manchados de sangre.
Creo que es una especie de mensaje subliminal que intentan colarnos en la mente de que el matrimonio mata el amor.
Ojalá me equivoque, y esta vez quieran darnos un final sorprendente NO destruyendo una pareja. Eso sí que me dejaría flipando.
Conociendo a Globomedia, esto sólo puede acabar en tragedia. En sus series los vestidos de novia siempre acaban manchados de sangre.

Creo que es una especie de mensaje subliminal que intentan colarnos en la mente de que el matrimonio mata el amor.
Ojalá me equivoque, y esta vez quieran darnos un final sorprendente NO destruyendo una pareja. Eso sí que me dejaría flipando.

21/09/2010 16:13
Yo creo que casarse sí que se van a casar, pero lógicamente, esto es el happy end antes del final trágico que tienen escrito para ellos. Bueno, para él realmente. No sé, yo estoy relativamente contenta. Hace tiempo que suponíamos que Fermín iba a morir al final, pero al menos, nos van a dar un momento muy feliz antes y Fermín morirá habiendo cumplido su sueño de casarse con María y estar unido a ella, de alguna forma, para siempre.
Viendo esto me vienen a la mente los archivos secretos. Creo que ése sí que era el auténtico final de la serie. ¿Os acordáis del anillo de Fermín? Y él yendo a la cárcel para proteger a Iván y a María.
Viendo esto me vienen a la mente los archivos secretos. Creo que ése sí que era el auténtico final de la serie. ¿Os acordáis del anillo de Fermín? Y él yendo a la cárcel para proteger a Iván y a María.

21/09/2010 16:28
Yo he llegado a pensar que a Fermin le han quedado algunas secuelas depues del golpe de lo de la mina y se quiere casar YA esa noche... pero no se, prefiero verlo bien ahora y luego mira que sea lo que los guionistas hayan querido xD. Es que solo nos quedan dos capis o asi por disfrutar, el resto ya en tension...
Pero que fotos tan bonitaaaas¡¡¡¡¡¡ que ganas de ver ese momento
Sii el momento de los archivos fue muy bonito. Fermin arriesgando todo por ellos (Maria e Ivan) siempre, que seria de ellos sin el...
Yo tambien creo que ese hubiee sido un buen final...
Pero que fotos tan bonitaaaas¡¡¡¡¡¡ que ganas de ver ese momento
Sii el momento de los archivos fue muy bonito. Fermin arriesgando todo por ellos (Maria e Ivan) siempre, que seria de ellos sin el...
Yo tambien creo que ese hubiee sido un buen final...

21/09/2010 16:30
Esta semana la boda!!! me hubiera gustado mas que el capi se llamara la
pero este nombre esta muy bien