FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 15:49
Lo de Raúl (gracias a Dios me temo, porque estas ideas no me gustan nada) va a ser un papel muy pequeñito. Espero que anecdótico. Qué digo. Espero que sea un extra. xD

Los guionistas se empeñan en alimentar mi odio hacia mi querido Javier Holgado y mi querida Evelyn. Por cierto, sé que es una ida de olla bestial, pero nadie ha pensado que el título "Hasta que la muerte nos separe" pueda hacer referencia a Evelyn y Lucas en lugar de a Fermín y María.

Lo digo porque muchas veces, los títulos están relacionados con la trama de los niños, y quizá pretenden hacernos creer que Fermín o María van a morir y luego resulta que es alguna chorri trama de los nenes. Es que me parece muy pronto para cualquiera de los dos. :(

Por cierto, me comentan que las fotos de la boda de Fermín y María son portada esta semana de la revista TP y que hay un chorro de imágenes promocionales del bodorrio.
cervantes88
cervantes88
20/09/2010 16:52
La pedida de matrimonio mas que emocionarme, me parecio bastante triste y eso que todo el tiempo estuviera Fermin haciendo algunas bromas sobre su muerte, no me gusto. Ahora lo de la boda se echara al traste porque siempre tienen que ponerle una trama a los niños, que son insoportables todos. Sobre la muerte de Fermin, yo lo doy como un hecho, pero con tantas no muerte, no causa impacto, si hubieran buscado otra situación como por ejemplo lo que dice Cnj, era terrible pero mas original. A mi lo que me fastidia es que es una serie se conoce el final y que no sorprenda, para mi se han cargado todo el argumento de la serie de antaño. Pero eso disfrutemos que por lo menos veremos la escena de Maria bajando por la escalera y la cara de satisfacción de Fermin.
raulymarta
raulymarta
20/09/2010 17:12
SPOILER:

Me iba a esperar a la noche para subirlas, pero las de Ivan y Julia ya estan desde hace unos dias que se subio el capitulo y ademas a estas alturas el 99% hemos visto ya el capitulo asi que las subo ya.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 17:22
Ei muy bien pensado!!! Que el titulo se refiera a los niños jejeje! Pero Evelyn no creo sea una de las Muertes! Qué pena!!! Tenéis 50 Fotazas en zonaelinternado de las escenas de María y Fermin en el 11!
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 17:31
Para fotacas, las del próximo capítulo... *Babas*
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 17:32
Si imagino que la mitad serán del Bodorrio jajaja!!!
cnj24
cnj24
20/09/2010 18:17
Yo también quiero ver la película de Raphael pero solo porque sale Raúl que si no ja ja.
Estoy deseando ver las fotos del próximo capítulo, espero que haya muchas de Fermín y María vestidos de novios je je.guiño
fermariamil
fermariamil
20/09/2010 18:18
Pues no estaría mal que e título se referiría a ellos jeje!
Ya h visto las fotos, son parecidas pero todas de ellossonriente bravo

que ganas de ver las del siguienteeesisi
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 18:24
Chelo, esta noche no te vayas a dormir después del capítulo, que te va a encantar lo que vas a ver.

Ay, ahora que nos van a dar un poquito de felicidad, todo el mundo a quejarse de que la trama no avanza. Como si hubiera avanzado algo en las dos últimas temporadas. Necesitamos un poquito de happiness antes de que empiecen a caer como monos.
Naryak
Naryak
20/09/2010 18:39
Ayyyyyy habeis visto las fotos???<3333 ¡Pero que enchufadas!Las esperare con ganas!;D
Rossby
Rossby
20/09/2010 18:56
Aysss, teneis un monton d promocionales de la boda, son una monada!!!!!!! os van a encantar!!!!!
Naryak
Naryak
20/09/2010 19:34
¿Pero porque todo el mundo ha visto ya las fotos?O_O Que alguien me explique por favor xD. Que ahora mismo me siento la ultima mona =S

Editado: Ah vale,ya he leido a Mari, que son de la Tp....el trabajo me afecta al cerebro,really,menuda tardecita llevo xDDDDDD.Perdonar.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 19:36
Y hay fotos de Vicky? Y de Lucía con los militares?
raulymarta
raulymarta
20/09/2010 19:56
las fotos las ha visto Fermariarules que las tiene para el blog de Raul no?
el resto creo que se refieren a las fotos de zonaelinternado de este capi que han sacado bastantes mas

ey si ahora se quejan de que van a perder el tiempo con la boda, a la m** ni caso, nosotras nos lo merecemos los hemos tenido separados por una puerta toda la temporada y ahora nos estan recompensando, pero la boda tambien nos la deben creo yo pa tiempo el perdido con carol o con amelia para que luego metan aqui a la insipida asi que no se quejen con perdidas de tiempo con la boda....

EDITO:
FermariaRules eso de que salen en la revista de los TP es verdad??
fermariamil
fermariamil
20/09/2010 21:47
Yo me referia a las fotos de zonaelinterndo, las del capitulo de esta noche
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 21:54
Qué dice la Revista TP?
raulymarta
raulymarta
20/09/2010 22:16
Por cierto, me comentan que las fotos de la boda de Fermín y María son portada esta semana de la revista TP y que hay un chorro de imágenes promocionales del bodorrio.

Eso es lo que ha diho FermariaRules, pero nose si lo dice de verdad o que¡ jajajja
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 22:28
Sí, sí, Fermín y María son portada de la TP esta semana, no sé qué día sale, pero aún no se ha publicado. Las fotos me las han pasado para el blog, pero a última hora se han quitado algunas. Pero bueno, aún así hay una tira importante y son muy bonitas. Las subiremos después del capi.

Estoy reviendo el capítulo otra vez. Soy masoca.
Pero adoro a Fermín y a Rebeca.
elivr
elivr
20/09/2010 22:31
Yo es que creo que vende mas una boda de dos personajes de ficción que una muerte, por eso lo han puesto en portada, estoy deseando ver las fotos.
raulymarta
raulymarta
20/09/2010 22:55
sabeis que? que como va a comerse Javier Holgado los anillos?? Fermin coge el cuchillo de la carne, lo abre y se los coje si lo tiene que hacer para casarse con Maria carcajada y luego lo hace picadillo carcajada carcajada
ahora en serio, seguro que coje algun otro bollo, pero pensaran que es en ese en el que esta el anillo, pero no o nose, pero no creo que se los trague

a vale joer.. pues si que van a dar que hablar los novios¡¡¡ es que con lo guapa que va Maria no es para menos y Fermin por lo que se ve en el avance, los dos guapisimos

PD. yo tambien estoy viendo el capitulo de nuevo, somos unas sufridoras, ahora exactamente staba Alicia con las rats xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 261 262 263 264 Siguiente