FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Lo del incendio / explosión / lo que sea yo creo que será más adelante, más cerca del final.
Madre, con lo que yo odio a las niñas de normal, esto ya me va a superar. El capítulo huele a protagonismo para Evelyn... ¡aaarrrrg! Y a tragedia, qué horror de título...

Tenía ya un mono de pasarme pro el post fermaria, y más con los capitulos que estamos viviendo ahora.
Como bien decis, este capitulo es el peor con diferencia. Y bueno, todo apunta a que las escenas que quedan de ese avance vendran ahora... tengo miedito de la boda... creo cada vez más firmemente que Fermin merece vivir al final de la serie con Maria, creo que ambos se lo han ganado... si uno muere será un gran chasco...

Y sin embargo, aquí sigo, extrañamente optimista. Qué raro es todo. En realidad pienso que ha muerto tantas veces que no puede morir OTRA VEZ. Por otro lado, creo que cuando Rebeca y él salgan hacia el campo enemigo, se van a convertir en los dos héroes oficiales de la serie y van a morir por la causa.
Eso sí, por lo que valga, que Fermín mate al chandalero primero. Por justicia poética.

Me leí la posible sinopsis esa del siguiente capítulo, sobre la boda y no se que pensar, a mi tampoco me cuadra que el vestido sea de Jacinta.

Creo que la sinopsis no aclara de quién es exactamente el vestido, sino que dice que lo tiene Jacinta. Puede ser de cualquiera o incluso, puede que no sea ni un vestido de novia y que lo arreglen para que lo sea o algo así. No sé. Me imagino que utilizarán el recurso por aquello de darles a Fermín y María un falso final feliz y después, la tragedia.

La esperanza es lo último que se pierde!
Tenemos que ser optimistas y disfrutar las bellas escenas que nos daran los guinostas, seguramente!

Si ya lo dijeron los guionistas solo se trata de buscar el drama aunque a estas alturas ya nadie se va a creer que Fermín muera después de haberse salvado tantas veces.

Si yo hubiera sido los guionistas haría que muriera el héroe pero no Carlos y el final no sería tan feliz si no agridulce,tanto decirnos que tiene que morir pues si yo lo mataría pero de otra forma, lo dejaría en silla de ruedas, que si que es duro pero es una forma original de matar a Fermín y que viva Carlos junto a María y ser mas o menos feliz con el amor de su mujer.
Ayy no se me imagino una escena conmovedora en la que Fermín se de cuenta que no puede andar y María le diga: A mi lo único que me importa es que estas vivo lo demás me da igual, yo solo quiero estar contigo porque me volvería loca si te perdiera te quiero demasiado.
Este final hubiera sido mucho mas impactante que su muerte, pero era pedirle demasiado a los guionistas.

Yo el capitulo no se si lo voy a volver a ver, solo lo salvan algunas escenas, asi que me da que no me lo voy a tragar entero otra vez xDDD
El "Adios María" queda fatal, os juro que me entra la risa cada vez que lo oigo xDDD ¿No le podria haber dicho otra cosa? ¿O mejor nada? Es que ya es de chiste simplemente la situación de que "vuelvan a matar a Fermín otra vez" que ya me tomo todo a broma.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Según la revista: Nuevo Vale
La Vida de Vicky corre peligro
La semana que viene Vicky se recuperará en la enfermería del ataque que sufrió mientras intentaba rescatar el ordenador de Hugo. Pero el Teniente no va a arriesgarse a que ésta le delate al despertar y... decidirá matarla
Vicky sabe demasiado y esto hará que su vida esté en peligro en el capítulo de la semana que viene. Y es que el Tenienre decidirá matarla para que no lo delate ante los demás.
Roque descubrirá algo
Por otro lado, Roque querrá ir a la enfermería para ver a su amiga, pero el resto del grupo se lo impedirá. Aún así, el asesino de Carol descubrirá una información crucial...
Fermín y María se casarán
Pero no todo serán malas noticias en la Laguna Negra. Y es que Fermín le pedirá matrimonio a María un anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Y María aceptará
Pero la travesia de Evelyn robará el anillo para pedirle matrimonio a Lucas y lo esconderá en una magdalena y así darle una sorpresa. Pero, lamentablemente, el anillo acabará en el estómago de Javier Holgado. ¿ Se podrán dar el "si quiero"?
Martín tendrá una idea
Y, mientras que Lucía continuará desaparecida, Martín tendrá una idea: fabricar una radio con un viejo condensador que encontrará en los pasadizos con el objetivo de poder pedir ayuda al exterior.

Pd: Sara, me encanta tu avatar *_*. ¡Que enganchada estoy a TVD!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si si la madre desaparecida en combate y el crío robando anillos de compromiso!!

Si lo de la madre de Javier Holgado, yo ya dije para el primero que se debe habe fugado porque con su hijo no esta y ni ratro de ella por el internado
Por cierto la peli de Raphel en la que sale Raul ya la estan promocionando en antena3, que ganas de verlo aunque sea un papel pequeñito...