FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
19/09/2010 15:06
No sé a mi Lucía me tiene despistadisima. Decían que iba a entrar un nuevo soldado no? Lo mismo Lucía le dice lo que está pasando y éste es el que se puede mover sin levantar sospechas! Porque este tiene que salir YA!!!
raulymarta
raulymarta
19/09/2010 15:29
A mi me da que e soldado que se ve en el avance entrara al internado a mitad de la boda. Me da miedoo.. algo les interrumpira o algo pasara porque en El Internado no ha habido celebracion sin que pase algo malo... siempre son tragicas
Naryak
Naryak
19/09/2010 15:32
Ya es muy raro que no haya aparecido todavia, lo anunciaron hace ya bastante tiempo...
A ver, a ver,espero que sea bueno,porque otro soldado cabrón no necesitamos gracias xD
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 16:43
¿Habéis visto el avance de sinopsis de la revista Pronto?
El título ya de por sí lo dice todo, otro capítulo que creo que vamos a sufrir al final.

"Hasta que la muerte nos separe"
Fermín quiere casarse con María y,para hacerlo oficial,le ha regalado el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia.Aunque María tiene dudas,Fermín encontrará en Jacinta una perfecta cómplice.Entre los dos convencerán a María para celebrar el enlace esta misma noche.Incluso la gobernanta va a arreglar para ella un viejo vestido de novia que tiene guardado.Mientras Jacinta y María arreglan el traje,una travesura de Evelyn está a punto de dar al traste con la celebración.La pequeña ha robado el anillo para pedirle matrimonio a Lucas.
Naryak
Naryak
19/09/2010 16:58
El titulo en si da mal rollo si, pero cómo en Globomedia les gusta ser trágico pensemos que lo utilizan para dar morbo solamente (sigo con mi optimismo xD) y lo ponene porque es una de las frases tipicas de cuando uno se casa.

Esta Evelyn, dando por saco en la boda Fermaria....la voy a querer matar ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 17:09
Pues a mí me huele fatal. Este es el cuarto capítulo, ¿no? Es decir, que después de este quedarían 3. Me temo que al final de este Fermín se vuelve a quedar en la cuerda floja y en el siguiente, se lo quitan de en medio ya.

Imagino que en la boda pasará algo que les haga salir por patas a todos, y será cuando Rebeca y Fermín se infiltren en territorio enemigo para tratar de liberal a Max. Y mucho me temo, estoy convencida, de que ninguno de los dos va a volver.
raulymarta
raulymarta
19/09/2010 17:52
Mira.... como la pesada de Evelyn se lo cargue todo... es que cuando esten ahi sin los anillos no se van a poder casar, ha de pasar algo y se van a quedar sin casarse por ella. Como se muera Fermin sin que se hayan casado por esta pelma de ---hdiuhiuh¡¡¡n ya nos podemos preparar todas las fermarias una imagen de Evelyn ardiendo en la hoguera¡ diablodiablodiablo
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 18:22
Buaaaahhh ¡¡¡lo que me faltaba, vamos!!!
Con lo que odio la trama de los niños, si Fermín se muere sin casarse con María por culpa de esta, va a superar a Heidi en mis cotas de odio hacia un personaje. Lo juro. diablo

Por cierto, ¿soy yo la única que piensa que una de las cosas indispensable que Fermín debe hacer antes de morir es cargarse a Hugo?
raulymarta
raulymarta
19/09/2010 18:59
ya ves.. lo que nos faltaba que metan aqui los niños de por medio...

no no eres la unica que lo piensa xD tiene que cargarselo Fermin a Hugo, fue el el que jodio todo al ponerle a Fermin el virus... y por todo lo que ha echo ya no solo por eso, pero tiene que ser el si yo tambien lo pienso, aunque nose si nos van a dar el gusto...
evita2
evita2
19/09/2010 19:42
No fermaria,no eres la unica....como tu dices es indispensable que Fermin se cargue a hugo....ademas de que sin Noiret ,Wulf,ni Saul,ellos son algo así como las "cabezas visibles" de sus respectivas organizaciones....espero ver antes del final algo asi como una lucha entre el bien y el mal entre ellos dos....

Y ahora...nos vamos de bodorriooooo!!!!!
Naryak
Naryak
19/09/2010 19:48
No eres la única, alguien le tiene que dar su merecido a ese ASKD$%&FDKFD (Cabronazo) ¬¬
Abril 22
Abril 22
19/09/2010 20:02
Eso de que la trama no avance hasta que no veamos el 12 no se sabe. Interesante ese vestido de novia de Jacinta. Contará algo de Joaquin? jajajaja!!! Y el anillo de Fermin tendrá alguna historia familiar como el huevo de Fabergé? jajajajajaja! YA me gustaría!

Ais no pone nada de Vicky Joooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja!!!!!!

Espero que en el 12 veamos a Lucía intentar pedir ayuda. Lo mismo consigue hablar con el soldado nuevo que dijeron aparecería y éste es quién pide ayuda jajajaja!!!

Y ese titulo a mi también me da mal rollo porque es como si anticipara que la muerte lo separará!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooodiablo diablo diablo!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii que se cargue a Hugo!!!!! No tendrá Fermin por ahí su rifle molón del capitulo en el que quieren Detener a Wulf en el Parque? Aissssssssss qué pena penita pena jajajajajajaja!!!
HikariLost
HikariLost
19/09/2010 20:20
Vaya con Evelyn... yo creo que lo del anillo se soluciona, vamos que Jacinta piyará a la niña o lo que sea, y devolverá el anillo! a mi parecer tiene que pasar algo más gordo (no es que quiera, eh?ajajaj) por ejemplo, nos falta ver el desmayo de Elsa no? que tiene que estar ahí ahí al caer... a lo mejor antes de que se acabe la ceremonia se desmaya, lleva mucho tiempo sin tomarse la medicina!

Y la ducha Rebeca/Martín, yo apuesto a que será antes de la boda, para ir bien guapetones jajajaja

Sobre el título del capi, hay que ver joer, como les gusta poner títulos trágicos y mal rolleros...hum
Naryak
Naryak
19/09/2010 20:24
Son muy mal rolleros los de Globo con ese titulito,la verdad. ¿Y si la boda se celebra como cierre de capitulo? ¿Y por una vez todo sale bien? Vamos que se tuerzan las cosas ya casados. Me refiero, pero claro entonces el comentario de Marta....no se a que se podria referir. Pero estos no pueden cerrar un capitulo bien =S....Aysh el negativismo se apodera de mi otra vez.NOOOOOOOOOOOO

¿Porque tendra Jacinta un vestido de boda?¿No se llego a casar nunca ¿No?? ¿O le llego a pedir matrimonio el "partidazo" de Don Joaquín?

Sara me mola tu idea carcajada que vayan bien aseados los dos a la boda jejejeje
bexbex
bexbex
19/09/2010 20:37
Tampoco me gusta nada el título del capítulo! Y por todo lo q pone en el resumen, la boda no se celebrará al ppio del capítulo, no? Más bien parece q al final, así q seguro q nos tienen una semana sin saber q ha pasado...

Yo voy a ser un poco positiva. Si Fermín y María no llegan a casarse, no creo q muera Fermín. Vamos, q creo q si muere será casado con María, aunque sea porque así duele más.

Y sigo sin creer q Fermín sea de los personajes q muere, y si lo hace será en el último capitulo, no?
Abril 22
Abril 22
19/09/2010 20:50
Supongo que prepararán la boda y Evelyn robará el anillo pero alguien lo encontrará y la pillará. Si está con Lucas lo más nomal es que lo hiciera Martin que estaría bien, pero lo mismo es Amaia. Y lo mismo viendo el anillo le sueña de Algo y nos da un flashback y Sorpresa es la Nieta de la Rauber jajaja!!! No estaría mal aunque me molaría que esto lo descubriera Vicky que se despierta de sus siesta por cortesía de Garrido y cuando lee los apellidos de Amaia Zas había una tipa con el mismo apellido en el portátil de Hugo jejeje!!!
Aritma
Aritma
19/09/2010 21:02
¿Recordaís que capítulo estaban grabando, cuando grabaron aquellas escenas tan peligrosas que tuvieron que ir hasta los bomberos y tal?
Porque como sea en el 7x13 ya se lo que pasará en medio de la boda xDDD
O arde el Internado, ó estalla... o cualquier otra salvajada que se les haya ocurrido.
Y una curiosidad... ¿De donde van a sacar un cura?
Abril 22
Abril 22
19/09/2010 21:08
Pero en esas escenas ya andaba por ahí Luis Merlo no? Lo mismo Camilo con tanto picar piedra le da a alguna tuveria de agua o gas y la lia parda jajajaja!! Que ya molaría porque así propicia el reencuentro Espí jejeje!!! Y Camilo morirá? Tantas temporadas churruscao para acabar muerto por un derrumbe? Vaya Tela!!!

Ya os digo que el vestido de novia de Jacinta fijo es de cuando ella planeó su bodorrio con Joaquin. Claro que el vestido del avance es Muy Muy Nuevo y algo que ha estado guardado qué 40 o más como que muy nuevo y muy blano no sé yo ehhhhhhhhhhh jajajajajaja!!!
bexbex
bexbex
19/09/2010 21:21
Sí, es q el vestido pega q sea de Jacinta, pero guardar durante 40 años un vestido q pensabas usar en la boda con el hombre q te destrozó la vida...¿no es un poco raro? Igual es de su hija. Puede q le dieran sus cosas al morir y entre ellas estuviera el vestido de su boda. Aun así me parece extraño.
Abril 22
Abril 22
19/09/2010 21:29
Si eso si es cierto que Joaquin le arruinó la vida. Pues no sé lo mismo el vestido era de la madre de los Espí... pero es que siga bien después de 40 madre que me diga que productos le pone a la ropa jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 261 262 263 264 Siguiente